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Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Cambrils

26 ofertas de trabajo en Cambrils


Ayudante/a de cocina
¿Te apasiona la cocina de proximidad y mediterránea?¿Te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? ¡Esta es tu oportunidad!Las funciones son: - Dar apoyo al cocinero/a - Preparación de platos fríos - Orden y limpieza del lugar de trabajo-Mantener el orden de los alimentos y almacenarlos en su lugar adecuadoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipamento de Sala

La Tagliatella pertence ao Grupo Amrest, uma multinacional com mais de 50.000 pessoas em 23 países do mundo. É uma empresa global movida por um objetivo comum e uma firme convicção: a excelência do nosso serviço é a forma de conquistar o coração das pessoas.

QUE É QUE PROCURAMOS?

Profissionais experientes que gostem da indústria hoteleira e sejam apaixonados pelo serviço ao cliente. Se é este o seu caso, estamos à sua espera!

As suas responsabilidades serão:

  • Experiência valiosa no sector, mas se não a tiver, não se preocupe, nós formamo lo!
  • Empenho e responsabilidade
  • Motivação para crescer na nossa marca
  • Disponibilidade de tempo
  • Energia positiva
  • Orientação para o cliente
  • Vontade de aprender

QUE É QUE LHE OFERECEMOS?

Se estiver disponível para trabalhar em turnos repartidos e rotativos (almoços, jantares e/ou fins-de-semana), oferecemos-lhe

  • A possibilidade de uma carreira dentro da marca.
  • Receber formação contínua e especializada.
  • Um bom ambiente de trabalho.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN CAMBRILS (TARRAGONA).Hay que atender a un señor con movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: cocinar, movilizaciones, supervisión de la medicación, aseo, limpieza, limpiar los espacios utilizados, lavadoras, animar a que camine con muletas para que se recupere, salir de paseo para que camine.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable - jornada parcial
Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a a jornada parcial para trabajar en el departamento de administración de una empresa ubicada en Cambrils. La función principal será la de llevar la contabilidad diaria de la empresa, junto con una gestoría externa que se encarga de realizar los impuestos y cierres. Se ofrece contrato estable a 5h diarias de lunes a viernes en horario de mañana de 9 a 14, ( horario negociable) Salario 9,5 € /h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos
¿Te gustaría gustaría poder formar parte de un equipo dedicado a hacer inolvidables las vacaciones de los huéspedes? ¿Buscas una oportunidad laboral con incorporación inmediata?¿Cuentas con experiencia como camarero/a de pisos?¡Te estamos buscando!Desde Adecco estamos seleccionando a camareros/as de piso para un importante hotel en Cambrils. ¿Cuáles son las funciones?- Limpieza, mantenimiento y orden de las habitaciones. - Ventilación de habitaciones, cambio de sábanas y toallas.- Reposición de suministros de baño y objetos de aseo personal. - Vaciar las papeleras y botes de basura, y cambiar las bolsas en caso de ser necesario.- Desinfectar elementos susceptibles a concentrar bacterias como pomos de puertas, interruptores, etc.- Preparar, transportar y recoger los materiales y productos de limpieza necesarios. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Agente comercial de Sports & Events

¿Quién somos?

Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vocacional y deportivo.

Mediterranean Sport Village es considerado uno de los mejores complejos deportivos del sur de Europa Contamos con dos instalaciones de primer nivel para deportistas profesionales, amateurs y de formación. El mejor centro deportivo de alto rendimiento. Nuestras instalaciones profesionales, ubicadas en el centro deportivo Futbol Salou, cuentan con 11 campos de futbol 11, avalados por la UEFA y la FIFA, entre los cuales, 4 campos de césped natural y 7 campos de césped artificial. Además, contamos con 1 campo de futbol 7, 1 campo de rugby, 2 campos de fútbol playa y un mini estadio con capacidad para 1000 personas, entre otros servicios.

¿Qué estemos buscando?

Desde Grup Blasi estemos buscando un/a Agente Comercial de Sports & Events.

¿Cuál es la misión del/a Agente Comercial de Sports & Events?

La misión del/a Agente Comercial de Sports & Events es la de maximizar los ingresos y la rentabilidad del Grup Blasi mediante el desarrollo del área de negocio vinculada al turismo deportivo, captando clientes y generando la venta de instalaciones deportivas, de alojamiento y/o de servicios complementarios.

¿De qué funciones será responsable?

  • Crear y ejecutar estrategias efectivas de ventas para aumentar la ocupación de las instalaciones deportivas y promover la participación en eventos deportivos.
  • Buscar activamente oportunidades para atraer nuevos clientes, como equipos deportivos, asociaciones, empresas y organizadores de eventos deportivos.
  • Identificar y contactar a clientes potenciales interesados en utilizar las instalaciones deportivas o en participar en eventos organizados por el Grup Blasi.
  • Negociar condiciones comerciales favorables con clientes potenciales y cerrar contratos para la utilización de las instalaciones deportivas o la organización de eventos deportivos.
  • Organizar y coordinar la logística de eventos deportivos, incluyendo la programación de actividades, la asignación de espacios y la coordinación con proveedores y personas.
  • Brindar asistencia y apoyo a los clientes durante la planificación y ejecución de eventos, asegurando una experiencia satisfactoria y cumpliendo con sus expectativas.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, así como con proveedores y socios comerciales, para promover la colaboración y generar oportunidades de negocio.
  • Preparar propuestas comerciales detalladas y personalizadas para clientes potenciales, destacando los beneficios y servicios ofrecidos por el Grup Blasi.
  • Realizar un seguimiento regular con los clientes después de la venta para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
  • Monitorear el mercado y analizar la competencia para identificar tendencias, oportunidades y amenazas, y ajustar las estrategias comerciales en consecuencia.
  • Representar al Grup Blasi en eventos, ferias y conferencias comerciales relacionadas con la industria del turismo y el deporte para promover sus servicios y establecer contactos comerciales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Controlador/a de acceso

Desde Grup Blasi estamos ampliando nuestro departamento de seguridad¿te unes a nuestro equipo?

Misión:

Asegurar que no accede a las instalaciones ninguna persona ni vehículo sin estar autorizado previamente.

Funciones:

Controlar el acceso a las instalaciones.
Garantizar que las personas y vehículos que accedan a las instalaciones lo hagan con identificación o autorización adecuada
Colaborar con la Recepción para que la entrada y salida de clientes se haga de manera ágil.
Controlar que el acceso de los trabajadores se haga por los puestos establecidos por la Dirección.
Gestionar y controlar el registro de las personas y vehículos no autorizados.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la jardinería? ¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Te interesaría poder trabajar en un importante garden del territorio?¡Esta es tu oportunidad!Funciones:- Atención a los clientes que entran en el vivero. - Venta y asesoramiento de material de jardinería. - Cobro en caja. - Colocar y marcar la planta cuando llega.  - Reposición de productos y material. - Realizar la composición decorativa de los líneales en tienda.- Limpieza y orden del puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a en H10 Cambrils Playa
H10 Hotels busca un Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Cambrils Playa, en Cambrils, Tarragona. Las funciones que llevarán a cabo serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida. * Decorar la presentación de alimentos en los bufetes, en coordinación con el chef steward. * Requisitar materia prima al almacén, previa autorización del chef. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a de Sala

Tu misión será ocuparte del servicio de alimentos y bebidas. Atender debidamente los pedidos de los clientes, velar por la calidad en todos los detalles del servicio y respetar las normas de seguridad e higiene propias de tu trabajo.

Funciones:

  • Responsabilizarse del rango de trabajo asignado
  • Atender debidamente los pedidos de los clientes
  • Ocuparse del servicio de alimentos y bebidas
  • Velar por la calidad en todos los detalles del servicio
  • Respetar las normas de seguridad e higiene propias de su puesto de trabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a

Desde Grup Blasi estamos ampliando nuestro equipo de restauración, por ello estamos buscando cocineros/as ¿te unes a nuestro equipo?

Objetivo:

  • Planificar y organizar la preparación de los diferentes platos a su cargo
  • Mantener el orden, la limpieza e higiene de su "partida"

Funciones:

  • Responsabilizarse de la "partida" de trabajo asignada
  • Cumplir con los protocolos de higiene alimentaria y normas APPCC
  • Elaborar los platos según lo estipulado en las fichas técnicas
  • Organizar una perfecta mise en place antes de cada servicio
  • Atender correctamente las comandas y peticiones de los clientes
  • Respetar las normas de seguridad e higiene propias de su puesto de trabajo
  • Cumplir con las normativas de residuos y ahorro energético
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de almacén

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Y Mediterranean Sport Village destinada el turismo deportivo. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde Grup Blasi estamos buscando uno/a RESPONSABLE DE ALMACÉN.

¿De qué funciones será responsable?

  • Supervisar y controlar los niveles de inventario de productos y suministros en el almacén, asegurando que se mantengan niveles adecuados para satisfacer la demanda de los clientes y minimizando el riesgo de agotamientos o excesos de existencias.
  • Coordinar la recepción de mercancías, verificar su calidad y cantidad, y asegurarse que se almacenen de manera adecuada y segura en la bodega.
  • Planificar y organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, utilizando sistemas como estanterías, racks o paletas para maximizar el uso del espacio disponible y facilitar la localización de productos.
  • Realizar inspecciones regulares de los productos almacenados para garantizar su calidad y mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento.
  • Preparar y procesar pedidos de productos y suministros, asegurándose que se cumplan los plazos de entrega y que los productos se envíen de manera precisa y oportuna.
  • Administrar los costes operativos del almacén, identificando oportunidades de reducción de costes y optimización de recursos para mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Implementar y hacer cumplir procedimientos de seguridad y salud ocupacional para garantizar un ambiente de trabajo seguro para el personal del almacén.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una disponibilidad constante de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del negocio turístico y el negocio deportivo, contribuyendo así a la satisfacción del cliente.
  • Mantener registros precisos de inventario, pedidos y otras operaciones del almacén y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento y la eficiencia de las operaciones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a de limpieza de alojamientos

Quién somos?

El Grupo Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.
Desde su inauguración, lo Camping & resuerte Sangulí Salou y el Cambrils Park resuerte han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

Qué estamos buscando?

Desde el Grupo Blasi estamos buscando uno/a Supervisor/a de limpieza de alojamientos.

Cuál es la misión del/a Supervisor/a de limpieza de alojamientos?

La misión del/a supervisor/a de limpieza de alojamientos es la de garantizar la higiene y la orden de los alojamientos, equipaciones y edificios comunes, y prestar un servicio de lavandería eficiente, para ofrecer instalaciones de calidad al cliente del Grupo Blasi.

De qué funciones será responsable?

  • Organizar y programar las actividades de limpieza diarias y semanales para garantizar la limpieza de todos los alojamientos.
  • Asignar tareas específicas al personal de limpieza, supervisar su desempeño y asegurarse que se cumplan los estándares de limpieza establecidos. Esto implica distribuir equitativamente la carga de trabajo y garantizar que el personal esté debidamente capacitado.
  • Supervisar las zonas comunes de trabajo para asegurar que haya productos de limpieza y material necesarios con el objetivo de llevar a cabo las tareas de limpieza de manera efectiva y eficiente.
  • Gestionar de manera efectiva cualquier queja o sugerencia relacionada con la limpieza, buscando soluciones adecuadas y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Garantizar que todas las operaciones de limpieza cumplan con las regulaciones y normativas (ISO) en materia de salud, seguridad e higiene, así como en cuanto al manejo adecuado de productos químicos y residuos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y una cooperación adecuada en la prestación de servicios a los huéspedes.

Habilidades comunes a las personas que trabajan al Grupo Blasi:

  • Orientación a resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Adaptación al cambio.
  • Identificación cultural.
  • Comportamiento ético en el trabajo.

Habilidades directivas comunes a las personas que lideran equipo en el Grupo Blasi:

  • Visión estratégica.
  • Dirección de personas.
  • Desarrollo de personas.
  • Impacto e influencia.

Por qué creemos que te puede interesar unirte al Grupo Blasi?.

  • Formar parte de una empresa líder del sector turístico europeo.
  • Incorporarse a un equipo humano capaz de crear uno en torno a trabajo positivo, donde se abrazan la diversidad y la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento.
    Contrato indefinido, fijo-discontinuo.
  • Salario competitivo.
  • Beneficios sociales: cobertura sanitaria, descuentos y ventajas exclusivas en productos internos y de empresas proveedoras, salario a demanda, retribución flexible, formación, entre otros.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de taller
¿Buscas un trabajo como ayudante de taller? ¿Quieres incrementar tus conocimientos y ponerlos en práctica? Si es así esta es tu oferta!Importante empresa del sector de la alimentación busca incorporar un ayudante de taller. Funciones: -Reparación de maquinaria -Ayudar reparaciones mecánicos/as vehículos, tractores y equipo pesado.-Cargar, descargar, mover y alistar herramientas, materiales y equiposEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a Gráfico/a

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Y Mediterranean Sport Village destinada el turismo deportivo. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde el Grup Blasi, buscamos constantemente innovar y superar las expectativas en cada uno de nuestros proyectos y productos, es por eso que estamos buscando un/a DISEÑADOR/A GRÁFICO/A con una alta capacidad creativa para unirse nuestro dinámico equipo de marketing. Este rol es crucial para desarrollar visualmente la identidad de la marca y comunicar nuestra visión el mundo.

¿De qué funciones serás responsable?

  • Diseñar materiales gráficos impresos y digitales, incluyendo anuncios, folletos, presentaciones, logotipos, merchandising, embalaje, banners, landings y contenido para redes sociales entre otras.
  • Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas cohesivas que reflejen y promuevan las marcas comerciales de Grup Blasi. Interactuar con otros departamentos y recibir asertivamente el feedback.
  • Mantener una coherencia visual en todos los materiales de marketing siguiendo las directrices de la marca, comunicando sus valores de manera efectiva.
  • Participar en el proceso creativo y conceptualización de nuevas ideas de marketing. Generar ideas y conceptos creativos que se alineen con los objetivos y mensajes de la marca.
  • Gestionar múltiples proyectos de diseño gráfico de manera simultánea y cumplir con los plazos establecidos.
  • Manipular y editar imágenes y videos: utilizar software de diseño gráfico para retocar, creación videos, editar y manipular imágenes, fotografías y gráficos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
08328 TT- Tractorista
¿Quieres formar parte de una importante empresa de productos vegetales? ¿Tienes experiencia en la conducción de tractor?¡Esta vacante te puede interesar!Desde Adecco estamos seleccionando a un/a tractorista para trabajar en una importante empresa de Cambrils.Funciones:- Conducción de tractor- Tareas agrícolas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente inmobiliario Autónomo Remax
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES
Tobar Talent Solutions
Cambrils, Tarragona
1 de marzo

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Cambrils.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ACCOUNT MANAGER (SECTOR TURÍSTICO)

Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Account Manager para la oficina de Cambrils.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.

En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:

- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.

- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.

- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.

- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.

- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.

- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de seguridad electrónica para empresas y particulares. Actualmente la empresa se encuentra en un momento de crecimiento y por este motivo buscan ampliar el equipo con un/a Comercial para la zona de Tarragona y Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a dirección, la persona seleccionada se encargará de:

  • Generar y desarrollar nuevos proyectos en el ámbito de la seguridad electrónica.
  • Análisis de mercado, identificación del target de clientes y desarrollo de acciones comercial para la consecución de cuentas.
  • Establecer contactos en el sector para la captación de nuevos clientes.
  • Fidelización y seguimiento de los clientes, con el objetivo de establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Asesoramiento técnico y venta de los productos en función de la necesidad concreta del cliente.
  • Definir estrategias y ejecutarlas para fomentar el upselling y crosselling tanto de prospectos como de clientes.
  • Organización de las rutas comerciales de manera semanal.
  • Gestión de visitas presenciales a los clientes.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Resolución de posibles incidencias que puedan surgir y atención a los clientes.
  • Introducción y actualización de la información en el sistema de gestión interno de la empresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa bien posicionada en su sector con un importante potencial de crecimiento.
  • Estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial fija + variable a concretar con el/la candidato/a.
  • Otros beneficios de empresa: teléfono, PC, gastos por desplazamiento, dietas…
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a-Auxiliar Enfermería (Cambrils)

Seleccionamos gerocultores/as para residencia i centro de día de Atención a Personas Mayores Baix Camp, ubicada en Cambrils (Tarragona)

Ofrecemos:

  • Contrato eventual con posibilidades de continuïdad y estabilidad
  • Diferentes opciones de jornada y horario
  • Incorporación inmediata
  • Lugar de trabajo: Cambrils (Tarragona)

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

¡Hola!

Buscamos a un/a Administrativo/a Contable que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

¿Quién somos?

Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.

Nuestra oficina está situada en CAMBRILS.

¿Qué queremos?

Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre, que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO..

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Tareas y responsabilidades

  • Introducción de asientos contables (contabilidad analítica) de las empresas del grupo (compras, ventas, bancos, etc).
  • Gestión de proveedores
  • Conciliaciones bancarias y control de comisiones
  • Generar informes contables para la presentación de impuestos (303, 115, 111, 347, 390, etc.)
  • Soporte para la presentación de cuentas anuales
  • Revisión y cuadre de los datos contables periódicamente
  • Control de cobros y pagos
  • Gestión de incidencias
  • Soporte puntual al departamento de RRHH
  • Elaboración de informes para el control de costes e indicadores KPI's
  • Reporte y análisis de P&L
  • Control de notificaciones electrónicas de la AEAT y otros organismos
  • Gestión de archivo
  • Gestión de ayudas y subvenciones

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa con período de prueba según convenio
  • Salario según el perfil y el nivel experiencia aportados
  • Horario de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h
  • Buen entorno de trabajo

Si crees que esta oferta te puede encajar y tienes un perfil como el que buscamos, ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de cocina y pizza - TAGLIATELLA Y TRASTEVERE CAMBRILS

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE ( Jornada completa )

¡Hola!

Buscamos a un Administrativo/a Contable que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

¿Quién somos?

Una empresa dedicada a la gestión y al asesoramiento de empresas del sector de la restauración.

Nuestra oficina está situada en CAMBRILS.

¿Qué queremos?

Una persona DINÁMICA y METÓDICA en el día a día, que se involucre ,que sea RESOLUTIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, ORGANIZADA en su trabajo y que sepa trabajar en EQUIPO..

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

¿Cómo será tu día a día?

  • Realizar tareas de atención telefónica, correos electrónicos...
  • Gestión del archivo.
  • Control de las cajas diarias de los restaurantes y contabilización de las mismas.
  • Facturación.
  • Gestión de incidencias que surjan en los restaurantes.
  • Soporte general al departamento contable: contabilización, conciliaciones bancarias, preparación del cierre mensual y anual, elavoración de informes mensuales y Kpi's, preparación de impuestos...
  • Soporte al departamento de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de sala - TAGLIATELLA Y TRASTEVERE CAMBRILS

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO COMPLETO Y TIEMPO PARCIAL.

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero/a ANFITRIÓN/ANFITRIONA en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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