Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(60)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Reus(60)
Alcanar(1)
Alió(1)
Ametlla de Mar (L')(3)
Amposta(8)
Arboç (L')(1)
Arnes(1)
Bellvei(4)
Calafell(2)
Camarles(1)
Cambrils(26)
Constantí(15)
Cunit(2)
Galera (La)(1)
Garidells (Els)(1)
La Pobla de Montornès(1)
La Sénia(1)
Llorenç del Penedès(2)
Mont-roig del Camp(1)
Montblanc(9)
Móra la Nova(1)
Pallaresos (Els)(2)
Pla de Santa Maria (El)(6)
Pobla de Montornès (La)(2)
Prat de Comte(1)
Riudoms(1)
Roda de Barà(1)
Salou(19)
Sant Carles de la Ràpita(3)
Sant Jaume d'Enveja(1)
Santa Coloma de Queralt(7)
Santa Oliva(2)
Sarral(1)
Selva del Camp (La)(13)
Tarragona(164)
Torredembarra(5)
Torroja del Priorat(1)
Tortosa(27)
Ulldecona(8)
Valls(25)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(1)
Vendrell (El)(41)
Vila-seca(9)
Vilabella(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(11)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(8)
Otros(10)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(36)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(12)
Indefinido(28)
Otros contratos(20)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Reus

60 ofertas de trabajo en Reus


Operario/a de Envasado Químicas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es!Nuestra oficina de Reus selecciona para importante empresa cliente ubicada en área de influencia de Reus, un/a Operario/a de Envasado con formación de químicas.Las funciones serán las siguientes:- Servicio de material a líneas de envasado.- Encajado, flejado y paletizado de productos.- Orden y limpieza.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa.- Salario hora: 11.35 euros brutos- Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche ( 22h a 6H)Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Personal de sala de salón recreativo
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar a personal de sala de la nueva apertura de un salón recreativo ubicado en Reus.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Abrir y cerrar el salón dentro del horario establecido.
- Realizar la recaudación de efectivo, pagos manuales y depósitos, así como el control de caja y el cambio de dinero.
- Controlar el acceso de los/as usuarios/as.
- Supervisar y cuadrar los movimientos de caja antes de cerrar turno.
- Cerrar diariamente las casas de apuestas.
- Realizar arqueos de control en máquinas como en gestión de efectivo.
- Tener el seguimiento de averías y reclamos de reparaciones a incidencias al día.
- Mantener en buenas condiciones higiénicas el establecimiento y las máquinas recreativas.
- Comunicar al manager las incidencias del local.
- Colaborar con la decoración y preparación de eventos y fiestas.
- Participar en las reuniones mensuales.
- Dar soporte al manager en caso de que este se ausente.


Se requiere:
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable tener experiencia del sector recreativo.
- Persona con energía y don de gentes.
- Disponer del carnet de Bingo del Gencat y del certificado de delitos penales.


Se ofrece:
- Salario bruto anual de 18.000â?¬ más incentivos por objetivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Horario rotativo, jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de sala de salón recreativo
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar al/la manager de sala de la nueva apertura de un salón recreativo ubicado en Reus.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Realizar la recaudación semanal del salón.
- Ingresar las recaudaciones en el banco, la retirada del efectivo, los pagos manuales y depósitos operativos.
- Supervisar los movimientos de caja del personal de sala.
- Comprobar los arqueos de control diarios de las ruletas.
- Revisar el seguimiento de las averías y hacer las correspondientes reclamaciones al Area Manager.
- Organizar las tareas de limpieza, mantenimiento del establecimiento y de las máquinas recreativas, a repartir entre toda la plantilla.
- Encargarse de la formación y motivación del personal.
- Visitar regularmente establecimientos de la competencia para reportar al Area Manager.
- Liderar las solicitudes de altas, bajas, control de uniformes, usuarios de caja y fichaje, así como claves de alarma al Area Manager.
- Enviar una vez al mes el horario del mes siguiente y el stock de bebidas.
- Reportar semanalmente al Area manager los números, evoluciones y mejoras del salón.
- Redactar y enviar el informe de horas extras, guardias y nocturnidades en los primeros 7 días del mes siguiente al Area Manager.


Se requiere:
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable tener experiencia del sector recreativo y haber liderado equipos.
- Persona con energía y don de gentes.
- Disponer del carnet de Bingo del Gencat y del certificado de delitos penales.


Se ofrece:
- Salario bruto anual entre los 19.000â?¬ y los 21.000â?¬ más incentivos por objetivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Horario rotativo y flexibilidad horaria, jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa consolidada amb més de 82 anys de trajectòria en el sector de Tecnologies de la Informació i Ofimàtica, dedicada a la instal·lació i manteniment de sistemes, així com al servei tècnic IT, busca incorporar al seu equip un/a Comptable Financer. Aquest lloc és crucial per gestionar eficaçment la comptabilitat i les finances de l'empresa, assegurant la precisió i la integritat en totes les operacions financeres.- Perfil no només comptable, sinó també de control financer, amb habilitats per gestionar integralment el seguiment a clients, cobraments i relacions bancàries.

Funcions:
- Preparació i anàlisi d'estats financers.
- Supervisió i realització de la comptabilitat general, inclòs el registre d'assentaments comptables comercial i serveis
- Elaboració d'informes financers i presentació de resultats a la direcció.
- Gestió d'auditories internes i externes.
- Seguiment de clients, estat de cobraments i relació amb els bancs.
- Control d'ingressos, despeses i altres operacions financeres.
- Assegurar el compliment de les normatives comptables i fiscals vigents.
- Optimització de processos financers per millorar l'eficiència.
- Proporcionar una atenció exquisida a clients i proveïdors, mantenint una comunicació eficaç i professional.

S'ofereix:
- Ambient laboral dinàmic i tecnològicament avançat.
- Possibilitats de desenvolupament professional i formació contínua.
- Condicions salarials competitives i d'acord amb l'experiència i habilitats del candidat/a.
- Horari de treball de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00, amb possible flexibilitat.
- Incorporació immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Producción y Procesos JUNIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de materias primas e intermedios por el mercado farmacéutico y veterinario, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Producción.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

En dependencia del jefe de producción, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar la supervisión del proceso productivo y el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad establecidos
  • Supervisar el área de almacén de materia prima y producto terminado
  • Controlar, distribuir y actualizar la documentación de producción, como guías de fabricación o protocolos
  • Dar el soporte técnico y la ejecución de protocolos de validación (procesos productivos, validaciones de limpieza.)
  • Realizar la ejecución de protocolos de funcionamiento de equipos e instalaciones
  • Realizar el seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos en planta.

¿Qué se ofrece?

  • Incorporación directa a empresa con contrato indefinido
  • Jornada intensiva de lunes a viernes con horario de 7 a 15 h
  • Ejercer una posición polivalente y dinámica
  • Oportunidad de crecer y ganar experiencia con un equipo afianzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE

DESCRIPCIÓ DEL LLOC DE FEINA

Per aquesta posició cerquem una persona que tindrà per objectiu realitzar les tasques pròpies d’un/a tècnic/a administratiu/va comptable i donar suport a la resta del departament.

La persona haurà de:

  • Realitzar el cicle comptable complert
  • Preparar els pagaments
  • Gestionar la cartera de pagaments i cobraments
  • Controlar i valorar els inventaris
  • Participar en la preparació dels comptes anuals per la societat
  • Donar suport a l’auditoria comptable de la Societat
  • Preparar l’IS, així com la resta de declaracions mensuals o trimestrals
  • Presentar estadístiques INE

OFERIM:

Projecte estable dins d’una companyia en plena expansió.

Formació constant per desenvolupar les tasques pertinents del departament.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRODUCT SUPERVISOR

OBJECTIU

El seu principal objectiu serà el de vetllar per la correcte funcionament del procés productiu de la primera matèria i del producte així com assegurar el compliment dels estàndards de Qualitat d’acord amb la normativa interna, de Seguretat Alimentària i especificacions de cada client i complir amb els objectius de producció.

FUNCIONS I TASQUES

La persona haurà de:

  • Estudiar i suggerir millores tècniques i de procés així com la optimització de la producció i els seus costos.
  • Controlar i supervisar les millores implantades a l’àrea d’aluminis.
  • Gestionar i supervisar els treballs de manteniment i conservació de les màquines a l’àrea d’aluminis.
  • Participar en les reunions d’equip de planificació de produccions setmanals i definir el pla de fabricació diari.
  • Control i seguiment del procés productiu.
  • Gestionar el manteniment de l’àrea d’aluminis.
  • Complir i fer complir amb la normativa interna, normativa alimentària, Higiene i BPF a l’àrea d’aluminis.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con inglés medio/alto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante y con posibilidad de crecimiento?Como Auxiliar Administrativo/a Comercial en nuestra empresa del sector del metal, serás una pieza clave en el soporte a nuestro equipo de ventas y en la gestión eficiente de las actividades comerciales. Tu misión principal será asegurar la fluidez y precisión de los procesos administrativos y comerciales, contribuyendo a la satisfacción de nuestros clientes y al éxito de la empresa.¿Cuáles serán tus funciones?-Proporcionar soporte a los clientes y proveedores, resolviendo dudas y gestionando incidencias de maneta eficaz y cordial-Gestionar y procesar documentación relacionada con operaciones comerciales, como contratos, facturas y albaranes-Mantener las bases de datos de clientes, proveedores y productos actualizadas, introduciendo nuevos datos y modificando los existentes según sea necesario.-Introducir y procesar pedidos, además de coordinar con los departamentos de producción y logística para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y comunicar el estado de los pedidos a los clientes-Realizar diversas tareas administrativas según las necesidades del departamento¿Qué ofrecemos?-Un ambiente de trabajo estable y colaborativo-Posibilidad de formarte en una empresa industrial-Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas y de 15h a 18 horas (30 horas semanales)-Remuneración competitiva (11,167 brutos/ hora)-Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a material almacén producción
Desde Temporal Quality Reus, estamos en búsqueda de una persona con gran capacidad de organización y de trabajo en equipo para gestionar el material de producción de una empresa ubicada en Reus. Funciones: Preparar material y herramientas para el desarrollo de la producción, informatizando en todo momento de los movimientos de material para saber su ubicación y estado actual. Se requiere: -Mínimo 1 año gestionando almacén: pedidos, entradas, salidas, asignar material a producción, control de stock, etc. -Persona habituada a trabajar con diferentes programas informáticos y buen dominio del Excel -Persona muy organizada, detallista, centrada y minuciosa. -MUY valorable positivamente conocimiento de elementos y útiles de ferreteria -Carnet de carretillero y buen manejo Se ofrece: Horario: De lunes a viernes rotativo de mañana (6h-14h) y tarde (14h-22h) Salario: 11 € br/h (1.700€/br -1.800€/br mes) Contrato: Ett + empresa (si tu perfil encaja)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Montaje Mecánico Formación metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Reus, selecciona para importante empresa de Tarragona del sector metal Operarios/as de Montaje Mecánico.Las funciones del puesto de trabajo son: - Realizar montajes/ensamblaje de los componentes.- Montajes y desmontajes de equipos mecánicos con los ajustes necesarios.- Interpretación de planos y normas técnicas.- Utilización de herramientas manuales, tales como: atornilladores neumáticos, llaves dinamométricas, esmeriladoras...Se ofrece: - Contrato a través de ETT.- Jornada de lunes a viernes de 06.00h a 14.00h.- Salario 12,02 euros brutos/hora.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a almacén (Recambista)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa del sector metalúrgico ubicada en Reus dedicada a la fabricación de piezas, requiere administrativo/a almacén (recambista) para incorporación inmediata:Funciones:*Gestionar entradas y salidas de material para la producción*Asignar material para la producción*Tareas administrativas de almacénSe ofrece:*Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.*Horario de Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h, con posibilidad de trabajar sábados.*Salario: 11,167 € brutos la hora.*Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Operario/a Línea Lavado Bidones Industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesReconocida empresa de recuperación y reciclado de residuos de materias primas, requiere para incorporación inmediata un/a operario.Funciones:-Realizar el lavado y limpieza de bidones industriales utilizando máquina Katcher-Asegurarse de que los bidones estén completamente limpios y listos para su reutilización o reciclaje.-Seguir los procedimientos y protocolos de seguridad establecidos para el manejo de productos químicos y residuos.Se ofrece:-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.-Formación continua en técnicas de limpieza y seguridad industrial.-Jornada continua que permite conciliar la vida laboral y familiar-Salario 9,11 € bruto/hora
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Frontal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesReconocida empresa de recuperación y reciclado de contenedores plásticos, requiere para incorporación inmediata un/a carretillero/a:Funciones:-Carga y descarga de material voluminoso.-Surtir líneas de producción-Ubicación en almacén con carretilla frontal.-Organización del almacén.Se ofrece:-Contrato a través de ETT con opción a incorporación a empresa.-Jornada completa, turno mañana y tarde rotativos.-Salario 9.955 €/ hora brutos
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a para una importante empresa del sector químico ubicada en Reus. Funciones: * Tramitar los pedidos entrantes, a través de llamadas, emails o por plataforma, de los clientes. * Descarga de pedidos automáticos. * Gestionar las incidencias. * Proporcionar información de los productos. * Atención de llamadas y asesoramiento de clientes interno y externo. * Gestionar las devoluciones de pedidos. * Ofrecer el soporte necesario en la gestión de pagos o la entrega de mercancía. * Impresión de los pedidos recibidos, para su posterior tramitación en función del orden de llegada. * Grabación de los precios en el sistema interno. * Resolución de incidencias con clientes. Realización de ofertas comerciales * Documentar condiciones y acuerdos comerciales * Gestión de portfolio de producto de clientes * Análisis de rentabilidades de cuentas Requisitos: * Grado medio o superior en Administración o similar * 3 años de experiencia en posiciones de atención al cliente o soporte comercial * Nivel de Excel avanzado Valorable: * Valorable conocimientos de la plataforma EDI * Valorable experiencia con el uso de Navision * Valorable certificado de discapacidad Se ofrece: * Horario: jornada partida de lunes a viernes de 8:30h – 14h y 15h – 17:30h * Salario: 21.500€ brutos anuales * Contrato incial sustitución por ETT + posible incorporación a empresa * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Enfermería.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Asistir y tratar a los/as pacientes en tareas tales como curas, inmovilizaciones con yeso, vendajes, férulas, inyectables y cualquier otra función propia del puesto.
  • Realizar la proyección de RX (radiografías) utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología.
  • Llevar el control de los equipos, orden y limpieza de materiales y productos del área a su cargo.
  • Gestión del absentismo: Seguimiento telefónico, citación con médico gestor, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
  • Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A RESTAURANTE EN REUS +33% DISCAPACIDAD

Se solicita personal para realizar tareas de limpieza en restaurante ubicado en Reus.

Tareas a realizar:

  • Limpieza de zona de restaurante: hall, terrazas, comedor, suelo, cristales.
  • Limpieza de zonas comunes: lavabos.

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • De Lunes a domingo de 16.00h a 00.00 horas.
  • Con dos/tres días de descanso entre semana.
  • Contrato de sustitución de baja médica de larga duracion con posibilidad de contrato estable

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
ELECTRICISTA-FONTANERO/A
EMPRESA MUY IMPORTANTE EN CATALUÑA, BUSCA INCORPORAR EN PLANTILLA A 2 PERSONAS CON EXPERIÉNCIA DEMOSTRABLE, COMO ELECTRICISTA-FONTANERO Y REPARACIONES EN DOMICILIO Y COMUNIDADES.LA 2ª QUINCENA DE JULIO Y EL MES DE AGOSTO, E INCORPORACIÓN A PLANTILLA FIJA SEGÚN VALÍA.HORARIO: L-V DE 8h A 15h.IMPORTANTE TENER LAS HERRAMIENTAS DE MANO.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial de Primera Construcción
Buscamos un Oficial de Primera Construcción para incorporarse a un importante proyecto de construcción en Tarragona. Buscamos un profesional con experiencia destacada en el sector de la construcción y habilidades demostradas en albañilería.
El candidato seleccionado será responsable de llevar a cabo tareas de construcción en obras nuevas y de rehabilitación, asegurando la máxima calidad y cumplimiento de los plazos establecidos.

Responsabilidades:
- Ejecutar trabajos, incluyendo levantamiento de muros, colocación de cimientos, baldosas y otros materiales de construcción.
- Preparar y aplicar morteros y otros adhesivos.
- Realizar acabados de alta calidad y ajustes necesarios según las directrices del proyecto.
- Mantener el orden y la limpieza en el lugar de trabajo, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.

Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 5 años como Oficial de Primera en Albañilería.
- Capacidad para trabajar en equipo, precisión en la ejecución de tareas y fiabilidad.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable asesoría jornada parcial
Asesoria ubicada en el centro de Reus dedica al asesoramiento global para pymes de la provincia de Tarragona y servicios de corresponsalía para asesorías. precisa incorporar a un/a contable a jornada parcial. Como asesoria llevan más de 30 años ayudando a los emprendedores, empresarios y profesionales a desarrollar su negocio, ayudándoles, dentro de sus especialidades a obtener mejores resultados y atender sus obligaciones con la administración de la mejor forma posible. Las funciones principales del puesto serán las de llevar la contabilidad diaria de las empresas asignadas, contacto con clientes, y asesoramiento contable. Se ofrece: - Contrato fijo en una pequeña empresa de trato familiar - Trabajo de lunes a viernes de 9 a 14h - Salario segun valia aportada entre 15k-18k salario anual correspondiente a jornada completa , con lo que el salario a jornada parcial será la parte proporcional Imprescindible: persona organizada, trato agradable, capacidad para trabajar en equipo, y conocimientos y experiencia en EL PLAN CONTABLE.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor Rígido Reus. 2739CRR
¿Eres conductor con o sin experiencia en conduccion de camion RIGIDO? ¿estas buscando una oferta estable? En ONTIME requerimos varios CONDUCTORES DE CAMION RIGIDO. con disponibilidad para incorporación inmediata. Necesitamos conductores con alta orientacion al cliente, que conozcan la provincia de Tarragona, comprometidos con disponibilidad horaria y para trabajar los Sabados. Deben disponer de CARNET DE CONDUCIR TIPO C; CAP; TACOGRAFO, CARNET DE CARRETILLERO Horario de mañana de lunes a sábado Contrato INDEFINIDO Salario de aproximadamente 2250€ bruto mensual por 12 pagas Es imprescindible tener disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Reus seleccionamos para importante empresa del sector turístico a Técnico/a Informático/a.Las funciones principales serán las siguientes:- Soporte en Call Center.- Ayuda a la instalación de Servidores (SQL).- Gestión de antenas de wifi y soporte a la distancia. - Gestión de channel.- Gestión de copias de seguridad. Se ofrece: - Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h, y en verano de 8.00h a 15.00h.- Salario: 13,81 euros brutos/hora- Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador/a de Alarmas y Sistemas de Seguridad
¿Dispones de experiencia realizando instalaciones de alarmas y sistemas de seguridad? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos seleccionando a un/a técnico/a instalador de alarmas para una importante empresa del sector de la seguridad.¿Cuáles son las funciones?- Instalación de equipos de Intrusión, CCTV y CCAA.- Conexionado y configuración de Centrales de intrusión, sistemas CCTV IP y control de accesos.- Registrar No Conformidades detectadas en el ámbito de sus actuaciones.- Ejecutar los trabajos observando y cumpliendo siempre los procedimientos de QEHS establecido.- Ejecutar el Arum previo al inicio de cualquier trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Jefe/a de Distribución
¿Te apasiona el sector logístico?¿Tienes experiencia como jefe/a de distribución?¿Dispones del carné de carretilla en vigor?Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos seleccionando a un/a jefe/a de distribución para una importante empresa del sector logístico ubicada en Reus.¿Cuál será tu misión en este puesto? Tu misión en este puesto será realizar el control sobre la productividad de los/las chóferes de repartos y recogidas, supervisando el trabajo del responsable de repartos y del responsable de recogidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SUPLÈNCIA Neteja en Centre Acollida Infantil

Intress necessita incorporar un/a Netejador/a per cobrir una suplència per baixa IT, al servei del Centre d'Acollida Infantil Camins, que gestionem a Reus, Tarragona.

La persona que incorpora es per fer serveis en una llar residencial per infants i joves que es troben en situació de vulnerabilitat. Son tasques relacionades amb la neteja del centre.

Què farás?

  • Netejar el centre (habitacions, zones comuns, wc), en el seu ús diari amb la finalitat d'adequar-ho a les exigències d'higiene necessàries per al desenvolupament de les diferents activitats.

  • Organitzar i ser responsable de l'estoc de materials de neteja i bugaderia, amb la finalitat de facilitar el seu accés de cara a la neteja del centre.

  • Servei de bugaderia dels residents i persones usuàries, professionals i roba del propi centre.

  • Gestió dels àpats, no s'ha de fer el menjar, sinó emplatar el menjar i calentar-lo al forn.

Què oferim?

  • Tipus de contracte: interinatge
  • Incorporació: immediata, juliol 2024
  • Temporalitat: possibles suplències durant tot l'estiu juliol-setembre 2024
  • Jornada: 32,5h setmanals
  • Horari: Dilluns a divendres 08 a 15:30h
  • Retribució: 1043,23€ en brut/mensual (x 14 pagues 17.082,10€ anual/brut)
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
RESPONSABLE CONTROLLER DE GRUPO

Desde Marlex estamos colaborando con un importante grupo industrial con presencia en los sectores industrial, sanitario, de alimentación y servicios de la zona de Tarragona que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable Controller de Grupo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de Dirección, la persona seleccionada se encargará de:

  • Analizar y preparar estados financieros.
  • Preparar documentación financiera para bancos y auditores.
  • Gestionar, supervisar y controlar procesos administrativos y contables en colaboración con responsables de administración de las filiales del grupo.
  • Confección y seguimiento del presupuesto anual.
  • Coordinar obligaciones fiscales y elaborar cierres económicos mensuales y anuales.
  • Controlar el pool bancario y planificación y análisis de tesorería.
  • Controlar inversiones, compras, fabricación y marketing.
  • Gestionar del equipo de controllers, ofreciendo acompañamiento y seguimiento para el cumplimiento de los

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte un importante grupo con un posicionamiento consolidado en el mercado.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Asumir una posición estratégica y enfrentarte a desafíos diarios.
  • Horario en jornada completa de lunes a viernes
  • Formar parte de un equipo de personas que destaca por su profesionalidad e implicación en el proyecto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior