Anunciado 13 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
5
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
RE/MAX Liberty está buscando agentes inmobiliarios que tengan ambición por formarse y crear su propio negocio dentro de nuestro equipo.
Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario ya que nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX Liberty, recibiendo en todo momento asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.

Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades y trabajan de forma completamente independiente dentro de la oficina que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios desde el 40% de los ingresos que genera con posibilidad de llegar hasta el 80%.
Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran marca líder mundial que:
1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.
2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios además de la red internacional RE/MAX.
3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que así pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.

Conocimientos necesarios
Ofimática a nivel usuario.
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta