Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(16)
A Coruña(20)
Álava/Araba(13)
Albacete(8)
Alicante(44)
Almeria(3)
Asturias(13)
Avila(2)
Badajoz(2)
Barcelona(425)
Bizkaia(55)
Burgos(5)
Cádiz(5)
Cantabria(17)
Castellón(24)
Ciudad Real(3)
Córdoba(8)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(54)
Girona(33)
Granada(4)
Guadalajara(7)
Huelva(3)
Huesca(6)
Illes Balears(29)
Jaén(6)
Las Palmas(10)
León(7)
Lleida(17)
Lugo(12)
Madrid(201)
Málaga(18)
Murcia(26)
Navarra(38)
Ourense(2)
Palencia(8)
Pontevedra(17)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(7)
Sevilla(23)
Sin especificar(28)
Soria(3)
Tarragona(25)
Teruel(6)
Toledo(14)
València(112)
Valladolid(8)
Zamora(6)
Zaragoza(62)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(152)
Agoncillo(10)
Albelda de Iregua(1)
Alfaro(3)
Arnedo(6)
Arrúbal(3)
Autol(5)
Calahorra(14)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(16)
Administración empresas(10)
Atención a clientes(9)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(22)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(15)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(6)
Otros(25)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(11)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(3)
Otros contratos(3)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Calidad, producción, I+D

16 ofertas de trabajo en Logroño de Calidad, producción, I+D


Desde Nortempo Logroño estamos buscando operarios/as para empresas en las cercanías de Logroño.REQUISITOS: - Se requiere carné de manipulador de alimentos-Valorable carnet de carretillero- Incorporación inmediata- Persona activa y dinámica - Disponibilidad de coche FUNCIONES:- Preparación de materias primas para producción- Trabajo en línea de producción - Mantenimiento del puesto de trabajoOFRECEMOS:- Jornada completa, contrato temporal a través de ETT con posibilidad de pasar a empresa. - Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARNICERO/DESHUESADOR (VIANA)
Desde Nortempo Logroño buscamos personal con experiencia en industria cárnica para empresas ubicada en Viana. FUNCIONES: - Despiece y deshuesado de vacuno- Preparación de pedidos- Mantenimiento del puesto de trabajoREQUISITOS: - Experiencia en puesto similar- Coche para desplazamientoOFRECEMOS:- Contrato estable - Lunes a Viernes en horario de mañana (30h/semanales)
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Nortempo Logroño buscamos personal de montaje de estructuras metálicas, valorable conocimientos en soldadura.FUNCIONES:- Montaje de estructuras metal (aluminio)- Ensamblajes de productos- Taladrar, cortar y dar forma a piezasREQUISITO:- Experiencia en sector metal, montaje- Valorable conocimientos de soldadura- Destreza manual- Interpretación planosOFRECEMOS:- Contrato estable- Convenio Metal- Horario rotativo mañana-tarde
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa familiar riojana dedicada a la producción de anticongelantes y lubricantes para el sector de la automoción, precisa incorporar un Responsable del departamento de Calidad
Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria Química o similares
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a sector metal
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Tienes experiencia abastecimientos, recepción, preparación de pedidos y almacenamiento? ¿Te gustaría incorporarte en una importante empresa del sector metal? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
PLANT MANAGER - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
27 de marzo

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional fabricante de componentes. La compañía cuenta con plantas en todo el territorio nacional y, en la actualidad, estamos buscando a la persona que liderará la nueva etapa de la planta cercana a Logroño.

Reportando a la dirección de operaciones corporativa, la persona seleccionada gestionará las operaciones de la planta, dando cumplimiento los objetivos de fabricación, trabajando de forma directa con la Dirección Comercial el equipo de operaciones corporativo

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en cuanto a plazos, especificaciones técnicas y de calidad, volumen, productividad, industrialización de nuevos proyectos..
  • Liderar y motivar el equipo de todas las áreas de la planta: Calidad, Ingeniería, Producción, mantenimiento, industrialización, procesos, ingeniería... coordinando con las distintas áreas para asegurar los estándares aplicables y manteniendo los adecuados niveles de motivación y compromiso de los empleados/as.
  • Resolver las incidencias, analizar las posibles desviaciones y mejorar los procesos de planta, impulsar proyectos de mejora continua .
  • Medir, mejorar y gestionar los indicadores de productividad asegurando la rentabilidad de los proyectos
  • Asegurar la correcta industrialización de los nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Turno
  • Organización de referencia en fabricación de producto para alimentación.|Más de 25 años de historia, con instalaciones totalmente modernizadas.
  • Organización con más de 25 años de historia en producción de alimentos.
  • Más de 80 personas, enfocados en Hostelería y Retail.
  • Líneas productivas altamente automatizadas, que les permiten ser altamente adaptables a las necesidades de los clientes.





En dependencia del Responsable de Producción, te encargarás de las siguientes funciones:

  • Puesta en marcha, mantenimiento y control de la producción durante el turno.
  • Planificación y organización eficiente del trabajo y los recursos.
  • Supervisión y apoyo en las labores de mantenimiento surgidas.
  • Implantación y supervisión de los procedimientos pertinentes en materia de calidad y PRL.
  • Formación y acogida a nuevo personal.
  • Realización de informes.
  • Propuestas de mejora del proceso productivo, así como de producto.




Se ofrece incorporación en proyecto con alto potencial de desarrollo, en constante expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Calidad - Intermalta San Adrián
  • Liderar el área de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de la fábrica|Intermalta, fabricante agroalimentario líder, y central en San Adrián

Intermalta, fabricante agroalimentario líder en la industria maltera, integrado en el grupo Malteurop, con tres plantas productivas en España y central en San Adrián (Navarra)



Reportando a la Dirección de Calidad, Medio Ambiente, seguridad alimentaria y Coordinador de Sostenibilidad, la persona seleccionada será responsable de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad Alimentaria en el centro de producción en San Adrián. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Liderar el desarrollo en planta de las políticas de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente y Residuo Cero, asegurando su mejora continua, involucrando al equipo local, haciendo propuestas de mejora, aplicando las pautas de gestión acordadas con la Dirección y garantizando el cumplimiento de los objetivos y normativas.
  • Responsable de la renovación anual en planta de las certificaciones en Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente. y Residuo Cero.
  • Interpretación y valoración de resultados de analíticas internas y externas para la aceptación de la materia prima (cebada) y otros insumos, el correcto desarrollo del proceso industrial, la entrega de productos (malta) y subproductos, así como determinando conclusiones, criterios y recomendaciones en coordinación con la Dirección de Calidad, Aprovisionamiento y Operaciones.
  • Diseño, ejecución, seguimiento y supervisión del plan de control de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria en planta.
  • Introducción y gestión de datos e información en sistemas informáticos.
  • Integrar Comités de Calidad y gestionar las incidencias de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.
  • Responder en tiempo y forma los requerimientos legales de la administración en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medioambiente.
  • Elaboración, Gestión y Reporting de los indicadores de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y Residuo cero de la planta.
  • Participar en las reuniones y proyectos que correspondan a nivel planta, empresa y Grupo.
  • Soporte en materia de medio ambiente y seguridad alimentaria al resto de plantas en Sevilla, Albacete y Poceirao (Portugal).




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Applications Administrator (h/m)
  • Experience in business applications|Logroño

International group dedicated to the retail sector.



  • Maintenance and development of Business Applications.
  • Administration (installation, testing, maintenance) of Business Applications (mainly SAP)
  • Development of new functionalities, reporting in Business Applications in limited scope (under Business Application administrator's supervision).
  • Administration of database server (MS SQL, MariaDB) in limited scope.
  • Incidents and problem management (identification, corrective action) linked to business applications
  • Technical support for Business Applications users

Career opportunities and professional development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply chain Manager con inglés alto (H/M)
  • Empresa industrial ubicada en las inmediaciones de Logroño |Supply chain Manager con inglés alto (H/M)

Empresa industrial consolidada con fuerte presencia nacional e internacional y en plena fase de expansión.



En dependencia del director del área, tus funciones serán:

  • Asegurar las operaciones en ámbito de planificación, aprovisionamiento y compras, así como su impacto en la gestión de almacenes
  • Tendrás influencia y toma de decisión desde la adquisición de materias primas, el almacenaje y distribución de los productos industriales con los que comercializa la empresa.
  • Gestionar la política de compras: desde negociación y búsqueda de proveedores como decisión sobre cantidad, calidad y precio.
  • Seguimiento de pedidos y proveedores para asegurar las recepciones correctamente en tiempo y forma.
  • Control de almacenes y stock, evitando así costes innecesarios y/o cuellos de botella en almacenaje.
  • Gestionar las actividades de adquisición, aprovisionamiento a producción y distribución de productos puestos a disposición de los clientes sin transformar.
  • Analizar los indicadores para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico de IT (h/m)
  • Empresa del sector industrial ubicada en Logroño|Experiencia de 2-3 años en IT

Empresa líder en fabricación de conductores con sede en Logroño.



La persona seleccionada se incorporará en un puesto de nueva creación y tendrá como responsabilidades:

  • Gestión, mantenimiento y evolución del ERP de la empresa, proponiendo mejoras y analizándolas con el resto del equipo.
  • Gestión y administración de redes, tanto a nivel de telecomunicaciones como de fabricación.
  • Mantenimiento e instalación de equipos y solución de incidencias informáticas (software y hardware).
  • Proponer proyectos para la mejora IT, la digitalización y la integración y parametrización de sistemas informáticos.
  • Diseño del plan de formación y desarrollo de herramientas informáticas, nuevas incorporaciones, nuevos programas o actualizaciones de programas existentes.
  • Colaborar en la elaboración de reportes y KPIs para negocio.
  • Colaborar en los Proyectos de la empresa, dando soporte en todo lo relacionado con la IT.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Viticultura
  • Grupo Bodeguero con presencia en diferentes Denominaciones de Origen|Buscamos un Responsable de Viticultura

Importante Grupo Bodeguero con presencia en varias Denominaciones de Origen



  • Responsable, bajo la dirección técnica, de la definición de planes de cultivo, mantenimiento y optimización de los viñedos.
  • Coordinación y supervisión asegurando la recolección oportuna y eficiente de las uvas.
  • Realización de pruebas de madurez para determinar el momento óptimo de la cosecha.
  • Coordinación y gestión de trabajadores en el campo, proporcionando orientación y dirección.
  • Garantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas agrícolas y ambientales.

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Logroño, buscamos un Tornero/a fresador con experiencia en el uso del torno convencional para una empresa ubicada en Logroño.FUNCIONES:- Fabricación de piezas.- Uso torno convencional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Supply Chain
  • Liderará la gestión de Supply Chain, especial foco en S&OP y Gestión de Energía|Intermalta, fabricante agroalimentario líder en la industria cervecera

Intermalta, fabricante agroalimentario líder en la industria cervecera, perteneciente al grupo Malteurop, con tres plantas productivas en España y central en San Adrián.



Reportando a la Dirección General, la persona seleccionada liderará la gestión de Supply Chain, con especial foco en la gestión del flujo de S&OP y la gestión de energía. Para ello, coordinará la planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, gestionando la planificación integrada de la demanda, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, la compra de energía, el proceso productivo, la calidad, la logística y el impacto financiero para optimizar el proceso y apoyar la toma de decisiones en un horizonte de 24 meses.

Para ello, sus funciones principales serán:

S & OP

  • Coordinar la revisión de la demanda (plan de ventas nacional y exportación) y el plan de producción de las 3 plantas durante 24 meses consecutivos. Establecer informes precisos y recurrentes sobre la demanda y la oferta, con análisis previos que incluyan cambios en la demanda o en la oferta.
  • Desarrollar los criterios de decisión en términos de impacto en los indicadores clave de rendimiento, servicio al cliente, costos e ingresos, asegurando que los niveles de demanda, stock almacenado y producción están en consonancia y equilibrio. Seguimiento y Optimización de los costes de ejecución. Identificación de puntos críticos.
  • Proyección y optimización y de existencias. Garantizando los niveles de stock por fábrica y en almacenes externos.
  • Liderar y coordinar las reuniones periódicas de S&OP, manteniendo la vigilancia constante sobre las posiciones de las materias clave (cebada y energía), y apoyándose en Compras, Operaciones y Comercial para tener la información actualizada de las necesidades, y realizar los análisis y acciones pertinentes para asegurar el aprovisionamiento, niveles de stock y márgenes más óptimos posibles para la Compañía
  • Colaborar con el Departamento Comercial para mejorar la fiabilidad de las ventas de los clientes.
  • Proveer la información necesaria para elaborar y ejecutar el plan de producción y el plan de aprovisionamiento.
  • Gestión del presupuesto de la cadena de suministro (Transporte, almacenamiento, energía).
  • Gestión del equipo a cargo, asegurando su correcto desempeño, evaluación y desarrollo, tratando en todo momento de que el departamento responda a las necesidades del Grupo



Logística

  • Gestión e Integración del equipo de Logística en la Coordinación de la Cadena de Suministro



Gestión de Energía

  • Gestión y negociación de la compra externa de energía en función del plan de aprovisionamiento de energía (interna y externa) a corto, medio y largo plazo. Indexación de energía en contratos de grandes clientes.
  • Gestión de riesgos asociados a las posiciones de energía y cebada de la empresa, apoyándose en otros colaboradores internos y externos para asegurar el correcto funcionamiento
  • Tener en cuenta las políticas de compra de energía (indexaciones con clientes, proveedores etc) a la hora de fijar y comprar.
  • Evaluar y gestionar con apoyo del departamento Financiero los distintos aspectos y riesgos asociados a las posiciones y sus posibles consecuencias



Indicadores y Reporting (Empresa y Grupo).

  • Establecer informes precisos y recurrentes sobre la demanda y la oferta, con análisis previos que incluyan cambios en la demanda o en la oferta.
  • Reportar al Grupo el S&OP mensualmente.
  • Colaborar con los homólogos dentro del grupo Malteurop, asegurando que el funcionamiento de su área de responsabilidad cumple con los estándares e indicadores definidos por el grupo
  • Colaborar activamente con el Grupo en la parametrización de la nueva herramienta informática de S&OP.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA EXTERNA

TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA EXTERNA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de envases y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de logística externa.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable del centro, la persona seleccionada se encargará de:

  • Interlocución con logística/transporte sobre la operativa diaria.
  • Planificación y gestión de las cargas.
  • Seguimiento terrestre, gestión de las entregas y resolución de incidencias.
  • Atención al cliente (telefónica y/o vía email)
  • Clasificación y archivo de documentación.
  • Realización de informes y documentos Excel.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto estable en una empresa líder y consolidada en su sector.
  • Jornada de lunes a viernes en horario de 8-13 y de 15-18.
  • Formación inicial para el correcto desempeño del puesto.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Posibilidad de crecimiento profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a zona Cenicero
Desde Adecco buscamos operarios/as para la zona de Cenicero. Si tienes experiencia en fábrica como operario/a de línea de producción, tienes disponibilidad para trabajar a turnos y tienes disponibilidad para trabajar de forma inmediata, ¡esta es tu oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente