Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(17)
A Coruña(45)
Álava/Araba(28)
Albacete(18)
Alicante(74)
Almeria(27)
Asturias(35)
Avila(6)
Badajoz(18)
Barcelona(568)
Bizkaia(71)
Burgos(13)
Caceres(13)
Cádiz(35)
Cantabria(29)
Castellón(21)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(22)
Cuenca(8)
Gipuzkoa(43)
Girona(52)
Granada(23)
Guadalajara(11)
Huelva(5)
Huesca(12)
Illes Balears(93)
Jaén(11)
Las Palmas(43)
León(23)
Lleida(20)
Lugo(21)
Madrid(670)
Málaga(115)
Melilla(2)
Murcia(57)
Navarra(27)
Ourense(11)
Palencia(9)
Pontevedra(42)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(8)
Sevilla(89)
Sin especificar(57)
Soria(5)
Tarragona(39)
Teruel(5)
Toledo(22)
València(135)
Valladolid(39)
Zamora(6)
Zaragoza(84)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(155)
Agoncillo(10)
Albelda de Iregua(1)
Alfaro(3)
Arnedo(6)
Arrúbal(3)
Autol(5)
Calahorra(14)
Cañas(1)
Cervera del Río Alhama(1)
Haro(2)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(17)
Administración empresas(10)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(16)
Compras, logística y almacén(22)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(15)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(6)
Otros(25)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(13)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10)
Indiferente(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(10)
Otros contratos(1)
Sin especificar(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Logroño

Ofertas de empleo en Logroño de Comercial y ventas

17 ofertas de trabajo en Logroño de Comercial y ventas


TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar su catálogo principalmente en la zona de La Rioja.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Formalizar los pedidos junto con cliente y realizar el posterior seguimiento.
  • Visitar de manera períodica a los clientes.
  • Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
  • Realizar prospección del mercado (hunting).
  • Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
  • Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
  • Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
  • Móvil y ordenador de trabajo.
  • Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Artes Graficas
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar un Comercial las comunidades autónomas de Euskadi, Cantabria, Rioja, Navarra, y Castilla y León.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
- Venta de producto a nuevos clientes.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital
- Habilidades comunicativas y oratorias
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Paquete retributivo compuesto de un fijo variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en instalaciones de sistemas de elevación y accesibilidad con una amplia gama, busca una persona para ampliar y captar nuevos clientes, para su nueva exposición en Logroño;

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Asesoramiento de clientes que visiten la exposición, para la venta directa de equipos.
- Establecer contactos con potenciales clientes (constructoras, estudios de decoración, estudios de arquitectos, instituciones privadas y públicas, sector industrial, ..) aportando sus soluciones.
- Gestión y ampliación de cartera de clientes propia de la empresa.
- Elaboración y presentación de ofertas y presupuestos.
- Seguimiento y cierre de operaciones.
- Logro de objetivos de ventas marcados por Dirección Comercial.

Se requiere:
- Persona orientada a la venta y resultados.
- Perfil comunicativo y resolutivo.
- Persona proactiva y dinámica.
- Capacidad organizativa y excelencia en las tareas.
- Disponibilidad de movilidad puntual.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Interesante paquete retributivo.
- Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!

 

Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!


Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Prosegur - Logroño
En Movistar Prosegur Alarmas estamos en la búsqueda de talento apasionado y ambicioso para ampliar nuestros equipos comerciales. Si eres una persona apasionada, ambiciosa y con habilidades de comunicación, ¡esto es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Export - Lontana (Logroño)
Buscamos a un comercial de exportación para el mercado francés para una importante empresa del sector metal ubicada en Logroño.Sus funciones serán las siguientes:- Llevar a cabo las acciones comerciales definidas para el mercado francés.- Fidelizar y captar a nuevos clientes.- Aplicar la política de precios y condiciones generales de ventas en el área asignada.- Gestionar la relación con los clientes y realizar el seguimiento comercial para cumplir los objetivos.- Asegurar el suministro de pedidos, ofertas y consultas en calidad, coste y plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a comercial - Farmacias
Estamos buscando un/a Consultor/a comercial para empresa especializada en la gestión, consultoría, e intermediación de farmacias, para la zona del Álava, La Rioja y Navarra. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario 9h a 18h, con flexibilidad horaria * Trabajo de oficina en remoto * Salario entre 36.000 y 40.000 euros/brutos anuales más variable por objetivos, según la experiencia del candidato/a * Coche de empresa * Tarjeta Solred, peajes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Labor comercial y de desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades con clientes actuales como en la captación y prospección de nuevas farmacias. * Visitas comerciales por la zona de Álava, La Rioja y Navarra * Gestionar las cuentas de clientes. Comprender sus necesidades para ofrecer soluciones personalizadas. * Asesoramiento y consultoría de mejora en la gestión económica de la farmacia (ingresos y gastos, ratios, márgenes...) * Contacto y colaboración con el departamento de asesoría y back office
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
SUPPLY CHAIN MANAGER - ALIMENTACIÓN
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
27 de marzo

Nuestro cliente, es un grupo de empresas de alimentación, lider de su segmento de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Su central está ubicada en La Rioja y cuenta con centros de producción en tres continentes, con una importante actividad internacional, tanto comercial como logística.

En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, VEGOLA, un/a SUPPLY CHAIN MANAGER que, en dependencia de la dirección global de operaciones, será la persona responsable de asegurar el aprovisionamiento y los procesos logísticos de forma que las plantas de producción logran los objetivos de productividad y eficiencia.

FUNCIONES

  • Asegurar el adecuado aprovisionamiento de los centros de producción, gestionando la transferencia de materiales, desde los distintos proveedores, hasta la llegada de los pedidos a los clientes.
  • Coordinar, con los distintos centros de trabajo, el movimiento de mercancias necesarias para la actividad de producción, de forma que las entregas a los clientes se realicen tiempo y forma.
  • Coordinar las necesidades de aprovisionamiento con los distintos departamentos de la compañía (planificación, compras, comercial, producción, calidad...) a fin de gestionar la demanda, las previsiones de producción, los inventarios y el stock en los distintos almacenes.
  • Negociar las condiciones con los proveedores: aseguradoras, transitarios, navieras y almacenes tanto a nivel nacional como internacional.
  • Asegurar los movimientos internacionales de mercancias. Control y gestión de regímenes aduaneros especiales.
  • Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.
  • Participar de forma activa en el desarrollo de un sistema de digitalización.
  • Análisis de datos y cumplimentación de KPI’s de su ámbito
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ACCOUNT EXECUTIVE B2B

En Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento por las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando a los mejores profesionales.

Actualmente estamos buscando un/a Account Executive para trabajar en la zona de LOGROÑO.

¿Cuál será tu misión?
Tu día a día:

En dependencia directa de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
• Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes, oportunidades y grandes cuentas.
• Realizar visitas programadas y de puerta fría.
• Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los servicios de Marlex.
• Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
• Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross Selling).
• Promover el contacto y el trabajo en red con las demás oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento en los últimos años.
• Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
• Trabajar en un equipo joven y dinámico.
• Retribución fija según valor y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
• Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
• 26 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM internacional.
  • Multinacional de componentes para el sector del vino y de bebidas espirituosas.|Buscamos un KAM Internacional para gestionar las principales cuentas.

Grupo Internacional Industrial con dos fábricas en España, busca un Key Account Manager Internacional
(IKAM) para encargarse de la gestión comercial de las principales cuentas del Grupo, reportando a la
Dirección Comercial de Exportación del Grupo.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:El papel del Key Account Manager Internacional es promover los productos y tecnologías de la
compañía a Key Account internacionales (IKA) seleccionadas en el mundo. Se encargará de
coordinar la relación con el IKA a nivel de país, es responsable de responder a las cotizaciones (tenders)
internacionales, asegurando que la empresa pueda adecuarse en términos de Calidad, Servicio, Precios y
Entregas con el fin de aumentar las cuotas de mercado dentro del departamento.Como tal, entre sus funciones y responsabilidades están las que se relacionan a continuación:

  • Tiene un amplio conocimiento de todos los productos ofrecidos por el Grupo y recibir formación periódica si es necesario.
  • Crear y mantener una base de datos para todas las categorías de productos con volúmenes potenciales para alimentar el CRM.
  • Trabajar en la política comercial a aplicar al IKA en transversalidad con los Country Manager de los países para garantizar una coherencia.
  • Definir junto con Marketing los objetivos comerciales a alcanzar por categoría de producto.
  • Verificar el presupuesto elaborado por cada Country Manager de país y realiza un seguimiento mensual.
  • Organiza reuniones con el Headquarter para revisiones comerciales trimestrales o semestrales.
  • Visita el IKA al menos dos veces al año para discutir temas estratégicos, innovación, desarrollo de productos, etc., si es necesario con el apoyo de Marketing.
  • Visitar las entidades locales de la IKA junto con los KAM locales para comprender mejor las necesidades.
  • Coordinar / responder a las cotizaciones globales y ayuda a los países en la elaboración de las cotizaciones locales.
  • Involucrar a Marketing e Investigación y Desarrollo para detectar posibles desarrollos estratégicos de productos o materiales con el IKA.
  • Recopilar y analizar la información recibida de todas las partes interesadas involucradas en la relación con el IKA (representante de ventas local, Gerentes de Cadena de Suministro, Calidad, ... y, en su caso, con agentes o distribuidores implicados) informando adecuadamente a la Dirección del Grupo.

Proyecto sólido y con posibilidades de crecer en el grupo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand Ambassador - Mercado nacional
  • Grupo bodeguero ubicado en la Rioja alavesa con fuerte presencial internacional|Brand Ambassador - Mercado nacional

Grupo bodeguero ubicado en la Rioja alavesa con fuerte presencial internacional



En dependencia del Director comercial tus funciones serán:

  • Ser embajador/a de una de las marcas de la bodega para el canal HORECA nacional, promocionando y divulgando sus valores y referencias. Será una figura de marketing para dar visibilidad e importancia a la marca.
  • Transmitir y promover la imagen de la marca mediante actividades públicas, tratando de acercar y dar a conocer la marca al consumidor, distribuidor y prescriptor.
  • Aportará un valor añadido a la marca, tratará de aumentar la confianza del consumidor, y distribuidor hacia la marca, con la finalidad de que se sientan identificados con la misma.
  • Recibirá apoyo de nuestra red comercial y de distribución, así mismo deberá evaluar los canales óptimos de comercialización susceptibles de representar una bodega de alto valor añadido.
  • Contribuirá a la obtención de los resultados de facturación de la marca

  • La posición contempla salario fijo, variable sujeto a objetivos y vehículo de empresa.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Back office Export con Inglés alto (H/M)
  • Grupo bodeguero con fuerte presencia en mercado nacional e internacional |Back office Export con Inglés alto

Grupo bodeguero con fuerte presencial regional, nacional e internacional



En dependencia de la Customer Service Manager y el director de Exportación, tus funciones serán:

  • Recepción y gestión de pedidos en el ERP (Navision).
  • Revisar y brindar información logística o descriptiva del amplio portfolio de productos y marcas, seguimiento de los tiempos de producción y datos de entrega.
  • Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.
  • Gestión de incidencias, reclamaciones y Customer Service.
  • Gestión y preparación de documentación de exportación y coordinación con logística para expediciones.
  • Colaboración directa con los area managers con el objetivo de optimizar la atención al cliente y minimizar las incidencias que puedan surgir en el proceso de envío, calidad de producto o especificaciones.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición indefinida en Logroño centro
  • Horario de entrada y salida flexible.
  • Posibilidad de teletrabajo 2 días por semana una vez finalizada la fase de onboarding inicial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
KAM internacional.
  • Emjpresa de alimentación ubicada en la Rioja|Referente en su sector

En esta ocasión trabajamos para una empresa de alimentación situada en la Rioja, líder en su sector y debido a su crecimiento, y objetivo internacional nos encontramos en la búsqueda de este perfil.



Responsabilidades;

  • Su misión principal será el desarrollo de los clientes ya existentes con la finalidad de aumentar ventas, rentabilidad y por consecuencia su consolidación.
  • Desarrollo del plan de Expansión Internacional de la compañía.
  • Evaluar el potencial y definir los objetivos y prioridades en este continente.
  • Negociación de las condiciones comerciales con los principales retailers
  • Asegurar el cumplimiento del business plan de desarrollo de negocio internacional.
  • La empresa está en un momento clave en el área internacional, gracias a la gran acogida del producto. Grandes retos están por venir
  • Necesitamos de una persona con ganas, ilusión, y pasión por su trabajo, porque éstos son los valores que les han hecho llegar donde están y les harán llegar donde quieren estar.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Director Regional
  • Importante Grupo Bodeguero con presencia en Diferentes DO.|Buscamos un Director Regional para gestionar Zona Norte y Centro

Importante Bodega con fuerte presencia a nivel Nacional e Internacional



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección Comercial las políticas comercial par ala zona asignada
  • Definir conjuntamente con el Director Comercial los objetivos comerciales para los clientes.
  • Definición y desarrollo de toda la política comercial para la zona
  • Desarrollo comercial de nuevos Distribuidores y grupos Hosteleros
  • Gestión junto con el equipo del Mapa de la Distribución ya creados.
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos clientes principalmente en Hostelería y Distribuidores
  • Gestión y desarrollo del equipo Comercial a su cargo.
  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente