Operario/a de Línea - Mecánico/a
¡Estamos contratando Mecánicos/as de Producción!Si cuentas con experiencia en el sector metal y con formación de grado medio o superior en Mecánico/a, Electromecánico/a, Mecanizado o similar, apúntate a la oferta.Estamos trabajando de la mano de una importante empresa del sector metal en crecimiento ubicada en los al rededores de Logroño.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
INTEGRADOR-A SOCIAL - CENTRO DE CUIDADOS DE MONTESORIA - LOGROÑO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Integrador-a Social para su Centro de Cuidados en Montesoria - Logroño.
Dependiendo directamente del Responsable Asistencial del centro, su misión será garantizar la creación de entornos seguros para el residente procurando la adaptación en todos los niveles.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ABVD, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.
- Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención
- Ejecución y presupuestación de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes.
- Realización de programas y proyectos específicos.
- Fomentar el desarrollo integral de los usuarios mediante el entrenamiento en habilidades de autonomía física y social
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
- Reuniones periódicas con el resto del equipo.
- Coordinación del voluntariado y alumnos en prácticas del ciclo de integración social
- Docencia, charlas y ponencias que guarden relación con esta categoría profesional.
- Participar en el plan general de actividades y presupuestos de los diferentes centros.
- Comunicar a su inmediato las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones.
- Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.
- En general todas aquellas actividades no especificadas, que tengan relación con su misión principal de diseñar y realizar actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial, y siempre dentro de las competencias de su formación
.¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 25% en horario de mañana de lunes a viernes.
- Salario competitivo.
- Formación continuada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Preparador/a-a de Pedidos - Turno de Tarde
¿Tienes experiencia en grandes almacenes, preparación de pedidos con sistema de picking voice? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte en una empresa del sector de la distribución de alimentación en turno de tarde? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios:Importante empresa cerca de Logroño busca incorporar de forma inmediata mozos/as de almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a Maquinista Cableado - Agoncillo
¿Tienes experiencia en fábrica vinculadas al sector de la construcción o el metal? ¿Has trabajado con herramientas de corte y maquinaria de plástico? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana tarde y noche? ¡Queremos contar contigo!Si estás buscando una oportunidad laboral donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente, no lo dudes, estamos deseando conocerte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
maquinista
Para una importante empresa constructora de La Rioja, ubicada en Haro y con obras en las provincias limítrofes, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra.
**Funciones:**
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.
**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.
**Requisitos:**
- Manejo avanzado de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Metrólogo/a calidad sector aeronáutico
Buscamos personal para cubrir el puesto de METRÓLOGO/A en una empresa dedicada a la Aeronáutica:Requisitos: •Formación: FP2 o Grado Superior en especialidades Mecánica o de Calidad•Experiencia en Control y Gestión de equipos de Verificación (control dimensional, temperatura, presión, par de apriete)•Conocimientos de ofimática: Excel y Word•Idioma: Inglés B1•Competencias personales: Trabajo en equipo, organización, metódico y trabajo autónomoFunciones:•Función: Gestión de la calibración periódica y control de equiposOfrecemos:-Contrato de lunes a viernes a jornada completa-Salario hora 16-17 euros-Incorporación a empresa una vez superado el periodo de contrato por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento en el sector metal? Estamos buscando especialistas talentosos y apasionados para unirse a uno de nuestros clientes, que se dedica a fabricar piezas de gran tamaño en aluminio. ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué harás?•Operario de Mecanizado CNC: Trabajarás con máquinas CNC de alta precisión, garantizando la calidad y eficiencia en la producción.•Detección y Reporte de Necesidades: Identificarás y reportarás cualquier necesidad de mantenimiento o mejora en los procesos.•Mantenimientos Preventivos: Realizarás mantenimientos preventivos de las máquinas para asegurar su correcto funcionamiento.¿Qué Ofrecemos?•Horario Rotativo: Trabajarás en un horario rotativo de mañana (6:00-14:00), tarde (14:00-22:00) y noche (22:00-6:00), de lunes a viernes, proporcionando variedad y equilibrio en tu rutina laboral.. Posibilidad de 4º turno los fines de semana•Posición Estable: Ofrecemos una posición estable, brindándote seguridad y continuidad en tu carrera. Empezarás con un contrato temporal con Nortempo y a los 3 meses te incorporarán a la empresa.•Salario Competitivo: Tu salario estará acorde al convenio, asegurando una remuneración justa por tu trabajo.Beneficios Adicionales: - Oportunidades de Crecimiento: Posibilidades reales de avanzar dentro de la empresa y asumir nuevas responsabilidades. - Formación Continua: Formación y desarrollo profesional para mejorar tus habilidades y conocimientos. - Ambiente de Trabajo Positivo: Forma parte de un equipo colaborativo y dinámico en un entorno que valora la seguridad y el bienestar de sus empleados.¿Qué necesitamos?•Formación en Mecanizado (GS): Necesitamos que tengas un Grado Superior en Mecanizado.•Experiencia en el Sector Metal: Buscamos experiencia previa en fresado, torno y montaje.•Habilidad y Destreza Manual: Es esencial ser habilidoso, tener destreza manual y ser paciente.•Conocimientos Valiosos: Se valorarán conocimientos en soldadura.•Carnet de Carretilla y Puente de Grúa: Necesitamos que tengas estos carnets para manejar el equipo de forma segura.¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Si buscas un trabajo con estabilidad y oportunidades de crecimiento en el sector del mecanizado CNC, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16€ - 17€ bruto/hora
fresador, tornero
¿tienes experiencia como soldador/a?¿Buscas un puesto estable en una empresa que te brinde oportunidad de desarrollo y aprendizaje con jornada de 40h/semanales en horario de 7h a 15h? Buscamos perfiles con formación en Fabricación y Montaje, Soldadura o similar, con reconocimiento de planos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Verificador/a dimensional mecanizado
Únete a nuestro equipo como Verificador/a Aeronáutico/a en La Rioja¿Te apasiona el mundo de la calidad y la precisión? En nuestra empresa, líder en el sector de la aeronáutica, buscamos personas como tú para formar parte de nuestro equipo.¿Qué te ofrecemos?•Crecimiento profesional: Potenciaremos tu carrera mediante programas de formación continua y especialización en un sector en plena expansión.•Equipo humano: Serás parte de una cultura colaborativa donde trabajarás codo a codo con profesionales apasionados por alcanzar objetivos comunes y afrontar desafíos de la industria.•Beneficios: 16 euros brutos/hora (nocturnidad aparte)•Contrato estable: 3 meses por ETT e incorporación a empresaTus principales funciones incluirán:•Interpretación de documentación técnica (planos, listas de partes, normativas).•Verificación de piezas mecanizadas de manera visual y manual.•Manejo de instrumentos de medición como brazos robóticos. (Valorable tener conocimientos en programación de los mismos).•Identificación y apertura de No Conformidades.¿Qué buscamos en ti?•Formación de Grado Medio o Superior en Fabricación Mecánica, Eléctrica o Electrónica.•Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.•Valorable formación específica en calidad aeronáutica.¿Por qué unirte a nosotros?•Impulsa tu carrera: Te integrarás en un sector innovador y en constante evolución.•Aprendizaje continuo: Desarrollarás tus habilidades técnicas y personales a través de formación especializada.•Cuidamos de ti: Creemos en el bienestar de las personas y ofrecemos beneficios que se adaptan a tus necesidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16€ - 17€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en el sector industrial? ¿Tienes ganas de trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un equipo comprometido? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa industrial ubicada en Logroño busca incorporar Operarios/as de Industria para apoyar en diferentes áreas de producción.Funciones Principales:Manejo de maquinaria y herramientas propias del sector.Supervisión y control de calidad de los productos.Abastecimiento de líneas de producción.Mantenimiento básico del área de trabajo.Requisitos:Experiencia previa en entornos industriales (valorable, pero no imprescindible).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.Persona proactiva, responsable y con ganas de aprender.Se ofrece:Contrato inicial con posibilidad de continuidad.Jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde y/o noche).Formación a cargo de la empresa.Salario competitivo según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 13€ bruto/hora
produccion
TÉCNICO/A MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO
¿Tienes formación o experiencia en Marketing? ¿Te interesa un puesto estable en el que poder desarrollarte profesionalmente? Buscamos personal con ganas de crecer y con alto nivel de implicación ¡Esta es tu oportunidad!Requisitos:- FP Diseño Gráfico o Grado en Marketing, Publicidad o similares.- Gestión de paginas web.- Gestión de RRSS- Conocimientos en manejos de ERP- Diseños grafico (Adobe - Photoshop - Canva )- Fotografía de producto.Se ofrece contrato indefinido y horario con entrada flexible en jornada completaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
diseñador-grafico,marketing
Administrativo/a para Espacio Cultural
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Queremos incorporar a un/a Administrativo/a para el prestigioso centro cultural en Logroño. Tu principal objetivo será garantizar el correcto funcionamiento de las actividades administrativas y operativas del centro, contribuyendo a la organización y la optimización de los recursos para potenciar el proyecto cultural y turístico. ¿Cuáles serán sus funciones principales? - Realizar la gestión administrativa general del Centro. - Dar apoyo en la organización de eventos y actividades culturales, coordinando la logística de los eventos (reservas de espacios y gestión de proveedores). - Atender a las consultas del público visitante y dar apoyo en tareas de recepción. - Atender las llamadas telefónicas y responder los correos electrónicos recibidos. - Mantener actualizada la base de datos y elaborar registros e informes de las actividades, participantes, entre otros. - Cargar datos e información en el sistema ERP. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: indefinido. - Jornada laboral y horario: completa, de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 17:40 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar del centro de trabajo: Logroño, La Rioja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a mantenimiento electromecánico
Destacada multinacional productora de café precisa incorporar para su filial en Logroño técnico de mantenimiento electromecánico para cuarto turno (Viernes de 22:00 a 10:00 del sábado a 12 horas
Domingo 10:00 a 22:00 del domingo à12 horas).
Las principales funciones del puesto son:
- Realización de mantenimiento correctivo: búsqueda de soluciones y evitar que se entorpezca el proceso productivo.
- Realización de preventivos.
- Detectar problemas e incidencias en las instalaciones y maquinaria.
- Mantenimiento de instalaciones industriales.
Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación en un corto período de tiempo.
-Experiencia en entorno industrial.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Ser una persona responsable y eficaz.
-Carnet de conducir: tipo b.
Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa en una gran multinacional.
-Buen ambiente laboral.
-Salario 27k.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Carretillero/a Frontal y Lateral jornada completa tunos rotativos
¿Tienes experiencia como carretillero/a y buscas una nueva oportunidad en el sector aeronáutico? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder!Descripción del puestoEstamos buscando carretilleros/as con experiencia en manejo de carretillas frontal y lateral para nuestra empresa especializada en el sector aeronáutico. Las principales funciones incluyen:•Manejo de carretillas frontal y lateral para carga, descarga y almacenamiento de materiales.•Uso de puente grúa de manera puntual.•Gestión de stocks y ubicación en almacén.•Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.Requisitos•Experiencia previa como carretillero/a frontal y lateral (mínimo 1 año).•Carnet de carretillero en vigor.•Valorable experiencia en el sector industrial.•Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a viernes), con posibilidad de otros turnos (4º y 5º turno)•Persona organizada, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.•Ofrecemos•Contrato inicial temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.•Jornada completa en horario rotativo.•Salario desde 16,67 euros/hora•Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta tecnología.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16€ - 17€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a logística con inglés B!
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la logística con oficinas de trabajo en un polígono cercano a Logroño, actualmente busca personal con perfil administrativo que quiera trabajar en atención al cliente y gestión de incidencias ¿te interesa?¿Qué ofrecemos?· Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Contrato temporal de 6 meses e incorporación a empresa· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.· Oportunidades de formación y desarrollo profesional.· Compensación competitiva y beneficios.· Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Responsabilidades:· Atención telefónica a clientes, proporcionando información y resolviendo consultas.· Gestión de incidencias y seguimiento hasta su resolución.· Mantenimiento y organización de documentos y registros administrativos.· Colaboración con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.· Soporte administrativo en tareas diarias.Requisitos:· Dominio del inglés (hablado y escrito, B2).· Formación en GM administrativo.· Experiencia en el uso de herramientas informáticas y manejo de ordenadores.· Habilidades comunicativas excepcionales.· Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.· Organización y atención al detalle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Mantenimiento de edificios y servicios generales
Si tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones y edificios, conocimientos en electricidad, reparaciones y te consideras una personas manitas, queremos conocerte.Desde Adecco estamos contratando un perfil manitas con habilidades en reparación y mantenimiento de edificios para una empresa ubicada en Ladero.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Te apasiona el mundo del vino y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico? Buscamos personal con experiencia para una bodega ubicada entre Logroño y Viana Funciones a desempeñar:Trasegar vino: Asegurar un proceso eficiente y cuidadoso durante el trasiego del vino.Trabajar en el tren de barricas: Supervisar y participar en el manejo y mantenimiento de las barricas.Manejar bombas y mangueras: Operar el equipo necesario para el traslado y almacenamiento del vino.Aplicar productos: Realizar la aplicación de productos necesarios para el proceso de vinificación.Requisitos:Experiencia previa en bodega en un puesto similar.Vehículo propio para desplazarse a la bodega.Compromiso y responsabilidad en el trabajo.Te ofrecemos:- Salario 10,98 euros brutos la hora (posibilidad de aumento a futuro)- turno de mañanaUn ambiente de trabajo apasionante y en constante aprendizaje en el sector vitivinícola.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional con posibilidad de incorporación a plantilla.Turno de mañana.Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y formar parte de un equipo comprometido, ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enologo,bodeguero
Preparador/a-a de Pedidos radio frecuencia
¿Tienes experiencia en grandes almacenes, preparación de pedidos con sistema de picking voice y PDA? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete en nuestra oferta y descubrirás todos los beneficios:Importante empresa cerca en los al rededores de Logroño busca incorporar de forma inmediata mozos/as de almacén con dinamismo y proactividad para preparación de pedidos, reposición y control de stock
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gestor/a de empresas en Logroño
PUESTO: Gestor/a de empresas en Logroño Captación y atención a los clientes y EEFF. Formalización y documentación de operaciones. Análisis y estudio de las solicitudes de aval. Seguimiento y control del riesgo de la oficina. UBICACIÓN: Logroño FORMACIÓN REQUERIDA: Grado/Licenciatura en Economía y Empresa, ADE o similar EXPERIENCIA MÍNIMA: Dos años en banca con experiencia en empresas. Gestión comercial de clientes y valoración del riesgo en expedientes. CARNET DE CONDUCIR: Tipo B IDIOMAS: Se valora nivel medio de inglés. QUÉ ESPERAMOS DE TI Una persona responsable, organizada, analítica, dinámica y con ganas de aprender cada día. Proactiva, creativa y con capacidad de comunicación comercial y análisis de riesgos. QUÉ OFRECEMOS Trabajo estable a jornada completa, dinámico y relacionado con el mundo empresarial, en formación continua. Convivir con un equipo experimentado. Sueldo fijo más variable en función a objetivos. Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo Jornada intensiva en verano y tarde libre de los viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Back office comercial con inglés alto (H/M)
- Empresa industrial nacional con presencia en mercados internacionales
- Back office comercial con inglés alto (H/M)
Empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales, ubicada en las inmediaciones de Logroño.
En dependencia del director comercial tus funciones serán
- Tramitación de ofertas técnicas comerciales para mercado nacional e internacional
- Revisar y acordar condiciones contractuales
- Seguimiento pedido con los departamentos correspondientes, ingeniería, producción, compras, logística, administración, calidad y documentación, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento en tiempo y forma
- Comunicación e información con cliente
- Control stock y material a servir
- Gestiones administrativas propias de la generación de pedidos
- Posición estable en compañía sólida y financieramente sana
- Esta posición no requiere viajes ni visitas comerciales
- Jornada completa: L- J: 9.00 a 18.00 (45 minutos descanso) V: 8.00 a 16.00 horas.
- Julio y Agosto: L-J: 8.00 a 17.00 (45 minutos descanso) - V: 8.00-16.00hr
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Mozo/a descarga y clasificado textil Logroño
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Logroño. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes y los jueves. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
mozo
Descripción Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando un perfil de CALIDAD para una empresa ubicada en los alrededores de Logroño. FUNCIONES: - Gestión de la certificación IFS (Alimentación) - Apoyo al departamento de tráfico en gestiones administrativas. - Gestión de Incidencias, devoluciones, apoyo a clientes en información sobre mercancias... - Se valorará haber trabajado en un puesto similar. SE OFRECE: - Horario partido de lunes a viernes. - Contrato Indefinido por empresa. - Salario: 20/22K
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
calidad