Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(136)
A Coruña(653)
Álava/Araba(298)
Albacete(79)
Alicante(695)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.322)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(291)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(386)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(419)
Girona(657)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(502)
Jaén(170)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(299)
Lugo(142)
Madrid(5.503)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(594)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(487)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(227)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(622)
Mostrar
más
menos
Población:
Logroño(136)
Agoncillo(10)
Albelda de Iregua(2)
Aldeanueva de Ebro(1)
Alesón(1)
Alfaro(2)
Almarza de Cameros(1)
Anguciana(2)
Arnedo(11)
Arrúbal(2)
Autol(2)
Calahorra(24)
Entrena(1)
Fuenmayor(2)
Haro(10)
Lardero(2)
Nájera(4)
Navarrete(10)
Quel(1)
Rincón de Soto(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(15)
Comercial y ventas(18)
Compras, logística y almacén(11)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(6)
Otros(12)
Profesiones y oficios(20)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(23)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(6)
Licenciado(3)
Sin especificar(82)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(83)
Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(13)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(32)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(13)
De duración determinada(10)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(27)
Otros contratos(56)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja

Ofertas de empleo en Logroño

135 ofertas de trabajo en Logroño


Relaciones Públicas con inglés para Bodega en Haro (H/M)
  • Reconocida bodega ubicada en las inmediaciones de Haro|Relaciones Públicas con inglés para Bodega en Haro (H/M)

Reconocida bodega ubicada en las inmediaciones de Haro



En dependencia de la coordinadora del área tus funciones serán;

  • Atender las visitas, tanto profesionales como particulares.
  • Acompañar, resolver y solucionar cualquier incidencia de los visitantes.
  • Gestionar la venta directa en tienda o Wine Bar.
  • Controlar el stock de vino, así como la caja y tareas administrativas del puesto.
  • Atención telefónica para facilitar los canales de comunicación interna y externa.
  • Apoyo en las catas y presentaciones de los vinos en bodega.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 24.000€ bruto/año
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Importante EMPRESA de AUTOMOCIÓN, necesita incorporar a un/a MECÁNICO/A en LOGROÑO. SE OFRECE: * Retribución a convenir según valía. * Contratación INDEFINIDA a JORNADA COMPLETA de LUNES a SÁBADO. * FORMACIÓN y ESPECIALIZACIÓN continua. * Posibilidad de CRECIMIENTO PROFESIONAL dentro de la empresa. * Otros beneficios. FUNCIONES: * Realización de cualquier tipo de prestación en MECÁNICA RÁPIDA y PESADA. * DIAGNÓSTICO completo de VEHÍCULOS. * MANTENIMIENTO y REVISIONES. * Montaje, equilibrado, geometría y nitrógeno de NEUMÁTICOS. * CONTROL DE CIRCUITOS de carga, de encendido y cambio de baterías. * Cambio de correas de DISTRIBUCIÓN, aceite, EMBRAGUES, escapes, frenos, etc. * Mantenimiento y revisión de vehículos urbanos como motos y bicicletas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Importante compañía del sector alimentación busca un/a Jefe de Turno |Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de operarios.

Importante compañía del sector alimentación busca incorporar en su equipo un/a Jefe de turno con 2 años de experiencia para gestionar el equipo de operarios de producción.



- Control y gestión del turno y las instalaciones.

- Gestión y supervisión de un equipo de 4 operarios.

- Control de la producción.

- Abordar incidencias relacionadas tanto, con el día a día operativo en planta.


- Contrato indefinido

- Formar parte de una empresa estable en pleno crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado/a de Producción - Industria Alimentaria
  • Liderar la gestión de la producción (planificación, indicadores, equipo)|Consolidada empresa industrial alimentaria, situación de crecimiento importante

Consolidada empresa industrial alimentaria con situación de crecimiento importante



En dependencia de la Dirección de Fábrica, la persona seleccionada se responsabilizará de planificar y gestionar los recursos humanos y técnicos disponibles en la fábrica con el objetivo de cumplir la planificación productiva, manteniendo los indicadores de calidad, seguridad y plazos establecidos. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Programación y comunicación de la producción en planta a los empleados, según las directrices establecidas
  • Asignación de las tareas a ejecutar para el personal de fábrica, realizando seguimiento de su ejecución y desempeño
  • Supervisar diariamente los resultados e indicadores de producción por equipos, detectando posibles desviaciones, necesidades o mejoras, con un enfoque importante a sostener niveles de calidad óptimos
  • Supervisar que la recepción de mercancías y materia prima cumple con lo planificado, incluyendo la documentación e identificación correspondiente
  • Asegurar el correcto estado de orden y limpieza de la fábrica y el almacén
  • En colaboración con Calidad, trabajar alineados con el sistema de gestión de calidad, así como supervisar en su área su cumplimiento
  • Supervisar el cumplimiento de la normativa en cuestiones de seguridad y salud laboral en los puestos de trabajo, utilización de EPIs y plan de emergencia
  • Coordinación con los responsables de otros departamentos, con el objetivo de asegurar la optimización de los recursos y consecución de objetivos de la compañía
  • Colaborar e impulsar las actividades de mejora de los procesos, considerando y manteniendo vivas las normas de trabajo, calidad, mantenimiento y prevención de riesgos laborales
  • Control visual de los niveles de stock de material auxiliar y, si fuera necesario, de materia prima
  • Ante cualquier conflicto o situación problemática en su área, realizar una comunicación efectiva con el Director de la Fábrica para realizar un correcto análisis y plan de acción

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa estable y en situación de crecimiento y nuevas inversiones#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
  • Organización de referencia en producción de radiadores por inyección de aluminio|Diseño, producción y comercialización de equipos para usos domésticos
  • Organización de referencia en diseño, fabricación y distribución de radiadores para uso doméstico.
  • Líneas de producción con un alto nivel de automatización, orientadas a maximizar la eficiencia.
  • Altamente comprometidos con el I+D.





En dependencia de la dirección de producción, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Realización de labores de mantenimiento correctivo y preventivo electromecánico de las lineas de producción e instalaciones de la organización.
  • Proponer mejoras para incrementar la seguridad y productividad de las líneas, equipos auxiliares e instalaciones y ejecutarlas una vez sean aprobadas.
  • Análisis y seguimiento de incidencias.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
  • Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca|Buscamos un Brand Manager para trabajar las estrategías de las marcas

Importante Grupo Bodeguero con fuerte imagen de Marcas



  • Responsable, bajo la dirección de Marketing, de la definición de planes estratégicos a nivel global de sus marcas. Alienarse a las estrategias de la empresa y alinear las de la marca.
  • Construcción, desarrollo, ejecución y medición de un plan de marca alienado con la estrategia por mercados y en sintonía con la ambición comercial. Construir y monitorizar la equidad de la marca, ayudar y promover la consecución de la distribución de esta marca.
  • Diseñar y mantener el book de la marca. Definir la fundación de la marca como esencia y personalidad de la marca, motor y nivel de la marca, tono de voz...
  • Responsable de la gestión y control de su presupuesto asignado.
  • Coordinación con el equipo técnico y de innovación para desarrollar la estrategia de portfolio. Entregar nuevos productos-SKU e incluirlos en la arquitectura.
  • Coordinación con el resto de equipo que trabaja para su marca: innovación, digital y prensa especializada
  • Relación directa y Coordinación con el departamento comercial de España y Exportación.
  • Orientar y asistir al equipo de ventas en las presentaciones de estos vinos acompañándolos y participando incluso a las presentaciones. Dar soporte para Incrementar la cuota de mercado en mercados ya existentes. Lidera relaciones con los mercados claves, dando soporte al top 5.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Desarrollo de Materiales
  • Liderar los proyectos de I+D de la fábrica de La Rioja|Sólida empresa de fabricación internacional

Sólida empresa de fabricación internacional con sede en las cercanías de Logroño



Reportando directamente al Coordinador de I+D del Grupo, el Ingeniero de I+D será responsable de liderar los proyectos de desarrollo de productos en la Planta, proporcionando asistencia técnica continua a aquellas funciones involucradas en el desarrollo de productos y procesos, centrándose en la reducción de costes y la satisfacción de los clientes. Para ello, sus principales funciones son:

  • Como referencia técnica de I+D en la fábrica, traccionar el desarrollo de producto (materiales como aluminio, polietileno, resinas, adhesivos, tintas, barnices...) colaborando con los distintos departamentos involucrados
  • Definir los costes, los recursos y el tiempo para llevar a cabo el proyecto de I+D
  • Colaborar con los equipos de I+D de otros países
  • Contactar con laboratorios externos para impulsar las fases de prueba
  • Colaborar con los principales proveedores para definir los tipos, las características y las propiedades de las materias primas
  • Diseñar y realizar pruebas de laboratorio y de máquinas
  • Recopilar, analizar y comunicar los resultados de las pruebas
  • Interactuar con los planificadores de producción internos para garantizar la disponibilidad de materiales y equipos para las pruebas.

Oportunidades reales de carrera y desarrollo profesional en puesto de nueva creación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Porfessional buscamos incorporar un responsable de mantenimiento para empresa cliente ubicada en Logroño.

¡Ésta puede ser tu oportunidad!

Tus funciones:
- Organización de los trabajos de mantenimiento y gestión del personal de mantenimiento.
- Gestión de subcontratas relacionadas con proyectos de mejora y mantenimiento.
- Implementación de sistema de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Coordinación con el resto de departamentos.

Se requiere:
- Experiencia de al menos 5 años en gestión de mantenimiento.
- Formación en ingeniería Técnica.
- Conocimiento de Microsoft Office.
- Nivel de inglés medio/alto.

Se ofrece:
- Contrato directo con empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario 32.000 €.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
  • Empresa referente en la fabricación de productos madereros.|Perfil técnico con experiencia en la gestión de personas.
  • Empresa con más de 1200 empleados y presencia en más de 40 países.
  • Líder mundial en la fabricación de contrachapado con una firme apuesta por la sostenibilidad.


La persona seleccionada será la responsable de gestionar uno de los turnos de la fabrica en dependencia del Responsable de Producción. Para ello, tendrá que realizar las siguientes funciones:

  • Gestionar la producción diaria en base a la planificación establecida.
  • Liderar el equipo de producción a su cargo en cada uno de los turnos (noche-tarde-mañana).
  • Coordinarse con el resto de los departamentos para un correcto funcionamiento de la planta.
  • Colaborar en la mejora de los indicadores y en la mejora de procesos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL LA RIOJA
Buscamos un/a comercial para la zona Sur de La Rioja, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Marketing y Comunicación (H/M)
  • Empresa multinacional del sector packaging|Técnico de marketing y comunicación con inglés

Multinacional del sector packaging vinculado al sector vitivinícola con presencial a nivel mundial y top 3 reference en su sector.



En dependencia del Director de Marketing, tu misión principal será la coordinación de las acciones de marketing on/off line, relación con agencias y colaboración directa con equipo comercial en acciones conjuntas para mercado Iberia.

Además de realizar las siguientes funciones en el área:

  • Colaboración en el desarrollo del Media Plan anual (offline y digital).
  • Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.
  • Creación de contenido en RRSS, así como asegurar el posicionamiento de estrategia de marca.
  • Definición y gestión de la estrategia digital a través de campañas online y acciones digitales en
    diferentes mercados.
  • Gestión campañas, eventos, materiales promocionales y comunicaciones de la compañía
  • Coordinación de acciones de marketing y campañas junto con las agencias externas
  • Seguimiento y reporte de las actividades de comunicación emprendidas.
  • Responsable de creación y lanzamiento de Newsletter a la correspondiente BBDD y actualización de la misma.
  • Actualización contenidos web. Seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.
  • Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.
  • Puesta al día y mantenimiento periódico de stock de muestras.
  • Maquetación de las fichas de productos, catálogos y realización de presentaciones como soporte al equipo comercial en misiones comerciales y ferias




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición indefinida en compañía referente en su sector y amplia presencia internacional.
  • Compaía con excelente ambiente de trabajo
  • Jornada: L-J: 8.00 -17.00hr // V 7.00 -15.00hr



#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Export area manager / Brand Ambassador con inglés (Rioja Alta)
  • Grupo bodeguero con posicionamiento premium |Export area manager // Brand Ambassador con inglés

Grupo bodeguero con varias bodegas a nivel nacional y dedicado a la elaboración de vinos con posicionamiento excelente/premium



En dependencia del Director comercial, tu misión principal será representar a la bodega en relaciones comerciales a alto nivel en mercados internacionales (EUA/Asia/Europa) y doméstico.

Además, tus tareas serán:

  • Prospectar, captar y hacer seguimiento de los clientes internacionales y nacionales en la zona asignada.
  • Evaluar los canales óptimos de comercialización susceptibles de representar una bodega de alto valor añadido.
  • Contribuir a la obtención de los resultados de facturación en el área asignada.
  • Ejecutar la política comercial Internacional y nacional de la compañía.
  • Definir conjuntamente con la dirección, los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales.
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Formar e impulsar a los equipos comerciales de los distribuidores en sus marcas y productos.

Posición indefinida con atractivo plan de carrera.

Incorporación en Bodega de prestigio y con excelente ambiente de trabajo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Export Area Manager mercados Internacionales
  • Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca|Buscamos un Export Area Manager para mercados EUROPEOS y AMERICANOS

Importante Grupo Bodeguero con fuerte Imagen de Marca



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
  • Definir conjuntamente con el Director General los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales
  • Control de la cuenta de resultado.
  • Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.
  • Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.
  • Desarrollo comercial de nuevos Importadores / Distribuidores
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.
  • Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
  • Exploración y análisis del mercado.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Promotor/Promotora manzanas viernes 3/02 Logroño
Para campaña de promoción con degustación de manzanas el viernes 3 de febrero, seleccionamos varios/as promotores acostumbrados a este tipo de campañas de presentación y venta. Horario de 8 horas, siendo de 10 a 14.30 y 17 a 20.30h. Salario de 7.67 euros/brutos hora trabajada + 9 euros/brutos por desplazamiento + 7 e/brutos de media dieta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR DE SEGUROS EN LA RIOJA
En Generali, mejor grupo asegurador global según Forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como asesor de seguros dentro de nuestro plan de expansión en:LA RIOJA¿Qué harás?Buscar y captar nuevos clientes.Asesorar y presentar ofertas personalizadas.Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.¿Qué requisitos mínimos debes cumplir?Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas.Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante.¿Qué requisitos te darán un plus?Titulación universitaria.Experiencia en el sector seguros o en banca.Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.Perfil digital.Hablar inglés, alemán o francés.¿Qué te ofrecemos?Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.Un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones.Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.Posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias.Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.Herramientas digitales para potenciar tu presencia online, así como la atención personal y remota de tus clientes.Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.Un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de procesos IT (h/m)
  • Experiencia en departamentos de IT o implantaciones de ERP/MES|Logroño

Empresa industrial dedicada a la producción de ventanas con sede en Logroño perteneciente a un grupo internacional.



La persona seleccionada será la referencia interna a nivel de procesos de IT. Se encargará de definir las necesidades con apoyo de los responsables de las áreas, coordinará los proyectos de implantación y dará apoyo a los usuarios para el correcto funcionamiento de los sistemas.


  • Oportunidad de carrera y desarrollo
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de Enoturismo con inglés (H/M)
  • Grupo bodeguero con presencia nacional e internacional|Técnico/a de Enoturismo (H/M)

Bodega emblemática de la DOCa Rioja



En dependencia del director del área, tus funciones serán:

  • Atender las visitas, tanto profesionales como particulares.
  • Acompañar, resolver y solucionar cualquier incidencia de los visitantes
  • Gestionar la venta directa de la Bodega a Través de la tienda física. Controlar el stock de vino, así como la caja.
  • Atención telefónica para facilitar los canales de comunicación interna y externa.
  • Apoyo en las catas y presentaciones de los vinos en bodega

  • Posición estable en compañía sólida y con buen ambiente laboral
  • Jornada laboral de M a S



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Anterior