Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(4)
A Coruña(379)
Álava/Araba(257)
Albacete(101)
Alicante(658)
Almeria(145)
Andorra(9)
Asturias(246)
Avila(46)
Badajoz(122)
Barcelona(5.721)
Bizkaia(737)
Burgos(199)
Caceres(108)
Cádiz(242)
Cantabria(197)
Castellón(297)
Ceuta(13)
Ciudad Real(98)
Córdoba(228)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(450)
Girona(566)
Granada(206)
Guadalajara(180)
Huelva(112)
Huesca(121)
Illes Balears(730)
Jaén(98)
Las Palmas(427)
León(155)
Lleida(229)
Lugo(96)
Madrid(4.763)
Málaga(669)
Melilla(21)
Murcia(569)
Navarra(309)
Ourense(65)
Palencia(108)
Pontevedra(287)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(71)
Sevilla(664)
Sin especificar(595)
Soria(52)
Tarragona(476)
Teruel(72)
Toledo(249)
València(1.267)
Valladolid(250)
Zamora(66)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Población:
Arnedo(4)
Agoncillo(13)
Aldeanueva de Ebro(2)
Alfaro(7)
Arrúbal(1)
Autol(1)
Calahorra(9)
Cañas(1)
Ezcaray(1)
Haro(4)
Logroño(130)
Nájera(4)
Navarrete(2)
Quel(1)
Rincón de Soto(1)
San Asensio(1)
Santa Engracia del Jubera(1)
Uruñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otras actividades(2)
Otros(1)
Sanidad y salud(1)
Estudios mínimos:
Grado(3)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja

Ofertas de empleo en Arnedo

4 ofertas de trabajo en Arnedo


Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Arnedo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Arnedo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Arnedo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turno a convenir * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Campaña de Verano Cocina_Colectividades_Arnedo
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Donostia y alrededores. ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Cocinero/a (Sanidad, Social y/o Tercera Edad) * Auyudante de cocina * Camarero/a * Auxiliar de limpieza - ASL ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de junio, julio, agosto, septiembre y/o octubre. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente