Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(265)
Albacete(125)
Alicante(472)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(39)
Badajoz(119)
Barcelona(5.224)
Bizkaia(591)
Burgos(201)
Caceres(71)
Cádiz(263)
Cantabria(219)
Castellón(279)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(205)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(339)
Girona(622)
Granada(186)
Guadalajara(173)
Huelva(90)
Huesca(143)
Illes Balears(767)
Jaén(112)
La Rioja(218)
Las Palmas(346)
León(153)
Lleida(363)
Lugo(97)
Madrid(4.302)
Málaga(682)
Melilla(9)
Murcia(587)
Navarra(281)
Ourense(57)
Palencia(99)
Pontevedra(291)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(229)
Segovia(67)
Sevilla(566)
Sin especificar(729)
Soria(54)
Tarragona(597)
Teruel(88)
Toledo(273)
València(1.267)
Valladolid(358)
Zamora(84)
Zaragoza(700)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.967)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(923)
Calidad, producción, I+D(1.149)
Comercial y ventas(2.376)
Compras, logística y almacén(2.244)
Diseño y artes gráficas(197)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.696)
Inmobiliario y construcción(734)
Legal(155)
Marketing y comunicación(844)
Otras actividades(3.483)
Otros(3.725)
Profesiones y oficios(1.221)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(148)
Turismo y restauración(1.036)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(284)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.925)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(738)
Formación Profesional Grado Superior(734)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(267)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.122)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.882)
Indiferente(556)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.919)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.362)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(263)
Indefinido(9.104)
Otros contratos(6.927)
Sin especificar(2.962)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER

43 ofertas de trabajo de CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER


mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, dónde y cuándo quieran, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales. CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.

Reforzamos el liderazgo en España, empezando ahora en Portugal.
Somos la entidad líder en financiación al consumo gracias a la unión de las capacidades de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y hasta más de 20 filiales.
Nuestros más de 16 millones de clientes y los +650 empleados, son la base y la fuerza de este proyecto.
Al igual que todo el grupo CaixaBank fundamentamos nuestra actuación empresarial y social en valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
Project Manager - Prevención Fraude
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 11h

Resumen del Puesto:

Buscamos un Project Manager con una sólida experiencia en la gestión integral de proyectos, que combine una visión estratégica e innovadora, liderazgo y capacidad para coordinar equipos de diferentes áreas. Esta persona será responsable de planificar, ejecutar y entregar proyectos complejos asegurando el cumplimiento de los objetivos técnicos, económicos y de Prevención del Fraude.

Responsabilidades:

  • Liderar y coordinar proyectos de principio a fin, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos del área y de la Compañía
  • Gestionar y coordinar la realización del proyecto junto a equipos multidisciplinarios y transversales (técnicos, negocio, financiero, etc.) fomentando la cultura colaborativa de la Compañía.
  • Desarrollar y controlar planes de proyecto detallados, cronogramas, presupuestos y recursos.
  • Realizar análisis de riesgos para anticipar posibles problemas y crear estrategias de mitigación proactivas.
  • Seguimiento de KPIs y propuestas de mejora continua.
  • Actuar como nexo entre stakeholders internos y externos, facilitando la toma de decisiones con información clara y analítica.
  • Evaluar la rentabilidad y viabilidad económica de los proyectos, proponiendo soluciones optimizadas.
  • Impulsar la innovación y la eficiencia en los procesos de gestión de proyectos

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Responsable de Transformación y Control
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 6d

¿Qué proyectos desarrollamos?

Somos el equipo de Asesoría Jurídica, reportamos al Consejero Delegado de CPC y asesoramos en todos los aspectos jurídicos a las distintas direcciones de la compañía y de su grupo.

Los proyectos que asumirás en la posición son:

  • Rediseño y mejora en los procesos de la Asesoría Jurídica.
  • Creación de la sistemática de gestión de la Asesoría Jurídica.
  • Gestión presupuestos y facturación.
  • Gestión y seguimiento proveedores de servicios.
  • Seguimiento y ejecución del Plan de Transformación de la Asesoría Jurídica, en coordinación del la Dirección de Transformación y Control de Asesoría Jurídica CaixaBank.
  • Promotor de la implementación de nuevas herramientas y tecnologías habilitadoras que facilitan el tratamiento del dato.
  • Gestión de proyectos, en particular Proyecto Cosmos, cuestiones relacionadas con la dirección, en el ámbito no estrictamente jurídico (coordinación…).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable IT Operaciones y Procesos
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
25 de abril

Misión:

Se encargará de la gestión y supervisión de los proyectos de Operaciones y Procesos del negocio Prescriptor/Consumer de CPC. Se responsabilizará de la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas con equipos multidisciplinares. Asimismo, definirá las soluciones funcionales para garantizar la consistencia de los diseños de los nuevos proyectos con la arquitectura corporativa y gestionará el plan de evolución de las soluciones de Operaciones y Procesos.

Funciones principales:

Liderará directamente los proyectos del Plan Estratégico de Operaciones y procesos, con lo cual realizará las funciones siguientes:

  • Encargado de recabar los requerimientos con las áreas de Operaciones y Procesos y de IT (Arquitectura, Seguridad, Infraestructura y Explotación), realizando un análisis de impactos y definirá la solución tecnológica a implementar
  • Generará los documentos con el análisis funcional de solución tecnológica de todo el proceso E2E para tramitar con los diferentes proveedores la implementación
  • Validará con los proveedores la solución propuesta tanto funcional como técnica garantizando la integración con el resto de los sistemas y la escalabilidad de las soluciones construidas en cumplimiento con las normas de arquitectura y seguridad del grupo Caixabank
  • Seguimiento y control de todas las tareas necesarias por todas las partes para garantizar la consecución del proyecto en fechas y presupuesto
  • Actualización del status del proyecto a través de las herramientas de gestión y reporting al Management.
  • Realización de la documentación necesaria.
  • Identificación de riesgos del proyecto y definición y ejecución de planes de mitigación
  • Seguimiento y coordinación de la ejecución del proyecto por parte del/los proveedor/es
  • Control presupuestario de los proyectos y servicios
  • Coordinará y supervisará los servicios de mantenimiento de las aplicaciones
  • Coordinación con los diferentes departamentos de IT: sincronización de proyectos con otros responsables de aplicaciones, QA, gestión del cambio y coordinación y ejecución de las tareas necesarias con las áreas de IT de Arquitectura, Seguridad y Explotación y DataPool.

Dependencias y relaciones:

Dependiendo del director de Transformación, se relacionará principalmente con las áreas de Operaciones, Procesos, con otras áreas usuarias de la compañía y con todas las áreas de Sistemas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Senior KAM Estrategia Comercios & eCommerce
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
25 de abril

Misión:

Será responsable de diseñar e implementar iniciativas clave que maximicen el desarrollo del negocio, fortalezcan la rentabilidad y posicionen a la compañía como un referente en comercio digital y venta omnicanal. Co-liderará la estrategia comercial y la transformación digital del Negocio Comercios, impulsando nuevas oportunidades de crecimiento en grandes cuentas eCommerce.

Funciones del rol:

  • Definir e implementar la estrategia del vertical de negocio eCommerce, asegurando su expansión, digitalización y competitividad en un mercado en constante evolución.
  • Impulsar la venta de nuevos productos y servicioseCommerce, con enfoque enintegración digital y venta omnicanal, acelerando la transformación digital del vertical de negocio.
  • Establecer y fortalecer alianzas estratégicas con grandes cuentas y comercios, garantizando la captación de clientes clave (GGAA) y la consolidación de los 10 principales acuerdos de eCommerce.
  • Desarrollar la estrategia y política comercial del vertical eCommerce.
  • Impulsar la venta y simplificación de integración de soluciones para canal Online a nivel Merchant, en colaboración con otras áreas estratégicas de la compañía.
  • Definir e implementar una estrategia de negocio específica para Multilenders, enfocada en la optimización de integración, expansión de negocio en Partners actuales y exploración de nuevas oportunidades.
  • Liderar proyectos estratégico aportando visión comercial y asegurando su correcta implantación en el mercado.
  • Gestionar la estrategia de comercialización de nuevos productosa través de los diferentes canales de la compañía, asegurando su crecimiento y adopción en el ecosistema de comercio digital.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Senior Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
22 de abril

Misión:

Su misión principal será la?dirección de proyectos?desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello,?es importante tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica.

Funciones principales:

  • Gestionar la planificación, ejecución y presupuesto de los proyectos del área de trasformación del CDO.
  • Generar y liderar los seguimientos con las áreas de dirección que corresponda.
  • Liderar las decisiones clave relacionadas con todos los proyectos del área de trasformación del CDO.
  • Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega en plazo.
  • Anticipar cualquier contratiempo potencial en los proyectos antes de que suceda.
  • Activar los procesos de escalado que correspondan para resolución de los bloqueos que van surgiendo en los proyectos.
  • Gestionar a los proveedores.?
  • Liderar los procesos de licitaciones con los proveedores.
  • Realizar el presupuesto del área de trasformación del CDO y su previsión para los años sucesivos.
  • Mantener una interlocución permanente con las áreas de negocio.
  • Coordinar con el resto equipo técnico de CaixaBank Payments & Consumer y CaixaBank.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Responsable de Transformación e Innovación (Riesgos)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
16 de abril

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:

  • Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.
  • Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.
  • Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.
  • Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC.

Las principales competencias del Equipo de Transformación e Innovación son:

  • Gestión, Priorización y Coordinación en la demanda de Proyectos, trabajando desde la planificación y el desarrollo al seguimiento, control de la implantación y entrega al área interesada, asegurando que los proyectos cumplen con los objetivos identificados.
  • Liderazgo Proyectos de Transformación e Innovación de Riesgos, identificando oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y servicios que contribuyan al cambio necesario en la compañía.
  • Fomento de la cultura innovadora, incentivando la creatividad y la participación de los equipos en procesos innovadores.
  • Divulgación nuevas tecnologías, tendencias lendtech que ayude a detectar nuevas oportunidades de negocio que serán aprovechadas en la gestión del cambio.
  • Foco en la mejores prácticas de mercado para aportar valor disruptivo a CPC, maximizando el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio y las sinergias con el equipo de Riesgos CABK para asegurar el crecimiento con calidad del riesgo.
  • Relación con proveedores para fomentar y anticipar propuestas de transformación.
  • Apoyo al plan de transformación de la compañía; trabajando de forma transversal dentro del área de Riesgos como en proyectos corporativos de CPC.

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Fomentar la cultura de innovación y emprendimiento en el área.
  • Analizar tendencias y aplicaciones de nuevas tecnologías en el mundo lendtech.
  • Proponer nuevos desarrollos en banca digital y mundo Fintech usando las capacidades tecnológicas actuales para conceptualizar y diseñar nuevos proyectos de transformación.
  • Coordinar acciones con los equipos corporativos de Innovación y Transformación para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.
  • Traccionar proyectos de analítica avanzada y desarrollo de la Inteligencia Artificial que permitan optimizar las capacidades de gestión del departamento.
  • Gestionar la realización de pruebas de concepto y pilotos para las diferentes áreas de riesgos.
  • Contribuir a la implementación de los proyectos estratégicos definidos por la compañía dentro de su plan de transformación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable Operaciones renting preventa, Cotización y Formalización
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
11 de abril

Principales responsabilidades:

  1. Coordinar y supervisar el proceso de gestión operativa de renting, incluyendo cotización, oferta, formalización activación y pago, así como la postventa.
  2. Asegurar la correcta implementación y optimización de los procesos internos para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimientos de SLA.
  3. Gestionar el equipo de back office, promoviendo la mejora continua y para garantizar la correcta gestión administrativa de las operaciones.
  4. Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas internas, legales y regulatorias aplicables a la operativa de renting.
  5. Optimizar y supervisar los flujos de documentación y procesos administrativos para reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.
  6. Actuar como punto de referencia para la resolución de incidencias operativas, asegurando soluciones ágiles y eficientes.
  7. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y garantizar la satisfacción del cliente
  8. Colaborar en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.
  9. Analizar los principales KPIs y elaborar informes periódicos que ayuden a proponer mejoras operativas.
  10. Liderazgo del equipo: Gestionar y motivar a un equipo multidisciplinar, fomentando el desarrollo profesional y la consecución de objetivos individuales y colectivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Gestor Operaciones renting Pago/Activación y Post Venta
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
11 de abril

Principales responsabilidades:

  1. Coordinar y supervisar el proceso de gestión operativa de renting, incluyendo cotización, oferta, formalización activación y pago, así como la postventa.
  2. Asegurar la correcta implementación y optimización de los procesos internos para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimientos de SLA.
  3. Gestionar el equipo de back office, promoviendo la mejora continua y para garantizar la correcta gestión administrativa de las operaciones.
  4. Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas internas, legales y regulatorias aplicables a la operativa de renting.
  5. Optimizar y supervisar los flujos de documentación y procesos administrativos para reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.
  6. Actuar como punto de referencia para la resolución de incidencias operativas, asegurando soluciones ágiles y eficientes.
  7. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y garantizar la satisfacción del cliente
  8. Colaborar en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.
  9. Analizar los principales KPIs y elaborar informes periódicos que ayuden a proponer mejoras operativas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor Recobro y Recuperaciones Renting
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
4 de abril

Funciones principales de Recobro y Recuperaciones:

  • Diseño y definición de las estrategias de las fases de recobro y recuperaciones
  • Evaluar la efectividad de las estrategias y herramientas de recobro y recuperación implementadas, realizar seguimiento y ajustar según sea necesario
  • Generar informes sobre el estado de las recuperaciones y el rendimiento de las estrategias aplicadas
  • Analizar y valorar la cartera impagada, para definir y ejecutar pautas de venta de carteras
  • Utilizar los diferentes canales de comunicación para contactar con los clientes y negociar acuerdos de pago y soluciones con clientes impagados para maximizar la recuperación de créditos
  • Realizar un seguimiento continuo de las deudas pendientes, implementando acciones de recobro adecuadas
  • Llevar a cabo el control presupuestario de recobros y recuperaciones
  • Gestionar las agencias de cobro, a través de la elaboración de contratos, seguimiento de resultados, control de SLAs
  • Reporte periódico, tanto a internos como a externos, de toda la información relativa al servicio y gestión de Agencias de cobro
  • Proporcionar formación al personal encargado de recobros sobre técnicas de negociación y ,gestión de deudas y herramienta de gestión , con diseño y medición de KPIs de calidad emitida y percibida
  • Selección del panel de letrados, diseño e implementación de la estrategia judicial de la cartera
  • Evacuación de la cartera de auto adjudicada mediant3 la coordinación, aprobación y ejecución de subastas
  • Gestión administrativa y conciliación de cuentas de los cobros por los diferentes canales
  • Liderazgo y gestión de proyectos de Recobro y Recuperaciones
  • Detectar necesidades y oportunidades de mejora
  • Interlocución y relación con todas las áreas que intervienen en el flujo de la operación, del riesgo y del cliente (Resto equipos de Riesgo, Negocio, Asesoría Jurídica, Cumplimiento, etc.)

Tareas concretas posición:

  • Coordinar y liderar soluciones para el portfolio de bienes de Equipo
  • Gestión de los equipos de Agencias Externas de Bienes de Equipos
  • Diseño de la Estrategia e implementación en Herramientas
  • Elaboración de Argumentos Propios para la gestión de portfolio
  • Centralización de Soluciones
  • Liderar proyectos estratégicos de CPC dentro de Recobro y Recuperaciones, en relación con todas las áreas que intervienen
  • Coordinar y liderar iniciativas relacionadas con la mejora del proceso de Recobro y Recuperaciones
  • Definir procesos que permitan eficientar los resultados del área estableciendo los procedimientos e implementando en los equipos
  • Definir alertas, procesos y procedimientos e implementar sistemas y herramientas para el control y la calidad de la recuperación
  • Definir, seguir y monitorizar métricas de eficiencia y eficacia en los procesos y procedimientos del flujo de impago desde el punto de vista de recobro y recuperaciones
  • Elaborar presentaciones con impacto
  • Realizar estudios y análisis ad-hoc para la mejora continua
  • Elaborar análisis de mercado y de la competencia respecto a nuevas herramientas, soluciones, procesos, etc.
  • Detectar gaps/deficiencias e insertar mejoras.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
asesor-juridico,abogado,derecho
Human Resources Business Partner
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
1 de abril

¿Qué proyectos desarrollarás?

Buscamos un/a profesional en el Área de Personas y Organización para incorporarse al equipo de Business Partners de la compañía.

Las responsabilidades que asumirá en la posición serán:

  • Presupuesto del Área: Elaborar y gestionar el presupuesto del área de personas, asegurando la alineación con los objetivos organizacionales. Realizar seguimiento y análisis de gastos, proponiendo ajustes cuando sea necesario para optimizar recursos.
  • Relaciones Laborales: Soporte en la Relación con la RLT, gestión y temas laborales.
  • Organización: Soporte en la gestión del dimensionamiento y organización de la plantilla actual y futura, colaborando en la implementación de proyectos de mejora de la agilidad y optimización de procesos.
  • Políticas de igualdad y diversidad: Soporte en la implementación de políticas y procedimientos que garanticen el cumplimiento normativo y el bienestar de los empleados.
  • Comunicación Interna: Soporte en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna que fortalezcan la cultura organizacional.
  • Soporte temas Transversales equipo: Procesos internos área Personas y Organización.
  • Soporte en gestión de Proyectos: Colaborar con otros departamentos en iniciativas que involucren la gestión del talento, desarrollo organizacional y bienestar laboral. Participar en la implementación de programas de capacitación y desarrollo para mejorar las competencias del personal.
  • Cuadros de mando: Construir y mantener cuadros de mando que permitan la monitorización y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con RRHH.
  • Ejecución de mejoras: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de RRHH y liderar la implementación de soluciones estratégicas para optimizar la eficiencia y efectividad del área.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Product Manager Operaciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
21 de marzo

Job description

La misión del departamento es asegurar los estándares de calidad de los servicios de Facilitea, la optimización de recursos, la escalabilidad y la búsqueda de la mejora constante. Para ello, definimos e implantamos metodologías y herramientas, y hacemos seguimiento de las principales métricas del servicio. Dentro de la visión transversal del departamento, el perfil que se busca se integraría en el apartado de Logística y Postventa

Responsabilidades

  • Implementación de iniciativas para la escalabilidad de los diferentes BO y Contact Center de Facilitea
  • Gestión, coordinación y formación continua de los equipos externos
  • Diseño, implantación y control del marco metodológico para la mejora de la calidad en Postventa
  • Dinamización de soluciones tecnológicas para la optimización de los recursos.
  • Seguimiento y actualización de FAQs, manuales y guías de usuario
  • Seguimiento y análisis de métricas calidad Postventa
  • Elaboración de planes de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Especialista en Continuidad Operativa y Gestión Documental
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
21 de marzo

Descripción del Puesto:

Se busca una persona para el área de continuidad operativa, con un enfoque administrativo en la gestión documental y el cumplimiento regulatorio. Este rol implica la interpretación y gestión de documentos del regulador, asegurando su correcta actualización y cumplimiento. La persona trabajará en estrecha colaboración con la responsable de continuidad operativa, cubriendo tareas que no le llegan directamente a esta última.

Funciones y Responsabilidades:

Continuidad Operativa:

  • Supervisar la elaboración y actualización de los procesos BIA y PCO de Caixabank Payments & Consumer y sus filiales.
  • Aplicar y comunicar cambios detectados en las diferentes áreas para mantener actualizados estos procesos.
  • Gestionar el buzón de Continuidad Operativa y comunicar incidentes/indisponibilidades a las áreas afectadas.
  • Realizar seguimiento de indisponibilidades, participar en reuniones de gestión de estas y validar con el Service Owner la actualización del PCO si es necesario.
  • Mantener actualizada la información en la herramienta corporativa Archer.
  • Acompañar la ejecución del plan de pruebas del SGCO y participar en planes de mejora.

Continuidad Operativa en Resolución (OCIR):

  • Supervisar el análisis de procesos/servicios en el ejercicio OCIR.
  • Revisar y actualizar la información en Archer.
  • Controlar los contratos de proveedores críticos en el proceso OCIR y verificar que cumplen con la cláusula de resolución.
  • Asegurar que la información de los contratos está correctamente indicada en Sap Ariba.
  • Coordinar con el equipo Corporativo de CBK para garantizar el cumplimiento del reglamento.
  • Proponer acciones de mejora en el proceso.

Herramientas Utilizadas:

  • Archer y la suite de Office 365 para gestionar y actualizar la información.
  • Sap Ariba para la gestión contractual de proveedores críticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Especialista en Operaciones y Medios de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
20 de marzo

Job description

  • Monitorizar el procesamiento diario de pagos incluyendo tarjetas, xpays y Bizum, para detectar y resolver posibles incidencias de forma proactiva.
  • Gestionar el proceso de gestión de chargebacks asegurando la mejora continua del mismo.
  • Colaborar con los distintos equipos en la resolución de problemas técnicos y/o operativos
  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y políticas internas relacionadas con los medios de pago, gestionando la adaptación de los procesos afectados en su caso.
  • Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de pago y de chargebacks, y aumentar la eficiencia operativa
  • Colaborar con los equipos de IT en la implementación de mejoras tecnológicas y operativas.
  • Elaborar informes periódicos de los principales KPIs y proyectos del ámbito
  • Analizar los datos operativos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.

Perfil:

  • Comunicación y liderazgo.
  • Capacidad para resolver problemas de manera eficaz y tomar decisiones bajo presión.
  • Fuerte orientación al cliente/resultados y habilidades interpersonales.
  • Conocimiento profundo de los sistemas y tecnologías del ciclo de vida de los procesos de pago
  • Innovación.
  • Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Product/Project Manager Financiación y Métodos de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
19 de marzo

CaixaBank Payments & Consumer, la filial del Grupo CaixaBank especializada en desarrollar soluciones para ofrecer la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, dónde y cuándo quieran, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales. CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.

Funciones y responsabilidades

La misión del equipo de Producto consiste en impulsar y dinamizar proyectos de financiación al consumo vinculados a productos de préstamos y tarjetas, dirigidos a diversos segmentos y tipologías de productos, así como en coordinar proyectos de soluciones transversales.

Las responsabilidades que asumirás en la posición serán:

  • Liderar y gestionar proyectos/productos/servicios en sus diferentes fases (planificación, coordinación, ejecución y seguimiento).
  • Coordinar reuniones y equipos multidisciplinares para garantizar la correcta ejecución de los proyectos/productos/servicios.
  • Comunicar a stakeholders y equipos interesados, informando del progreso de los proyectos y gestionando expectativas.
  • Documentar los proyectos, asegurando seguimientos de calidad, verificando la ejecución del proyecto.
  • Identificar nuevas oportunidades y necesidades de servicios/productos/procesos con el foco en la rentabilidad.
  • Gestión de producto: ciclo de vida, desde la concepción hasta el lanzamiento y la gestión post-lanzamiento.
  • Asegurar el desarrollo de servicios, productos y proyectos: definir y validar requerimientos, seguimiento del backlog, elaboraciones propuestas en los Comités correspondientes, realizar test de productos.
  • Seguimiento de los acuerdos con terceros asegurando todas las fases del ciclo de vida de los productos y servicios: lanzamiento, mantenimiento, cierre.
  • Responsable del cumplimiento normativa de la Industria, así como de lo recogido en los acuerdos con socios.
  • Resolución de incidencias operativas y aquellas que requieran de mejoras y evolutivos del producto, funcionalidad o servicio.

¿Qué ofrecemos?

  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
  • Somos saludables: fruta runners, gympass
  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, condiciones financieras preferente y tiquet restaurante entre otros.
  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación y guardería.
  • Horario flexible, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva los viernes y agosto
  • Iniciativas ligadas a Acción social

¿Te apuntas?

En CaixaBank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero de Procesos Project Manager (Business Process & Technology Manager )
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
19 de marzo

La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, gestión y soporte de la Entidad. Esto incluye actividades operativas, productos y servicios de los diferentes segmentos, así como las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los respaldan.

La incorporación a la Dirección de Procesos te aportará una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, junto con la oportunidad de participar en una amplia variedad de proyectos transversales. Estos implican una relación directa con diferentes áreas de negocio, riesgos y tecnología, trabajando con diversas metodologías (Agile, PMP, Design Thinking, etc.).

¿En qué proyectos trabajarás?

La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios que trabaja en la optimización y transformación de procesos dentro de ámbitos clave como Negocios, Regulatorio, Financiero, Riesgos, Soporte y Operaciones. Sus principales funciones incluyen:

  • Gestor de proyectos y procesos: Se busca un perfil híbrido con capacidad para gestionar proyectos y, al mismo tiempo, tener conocimientos técnicos de IT y visión de negocio. Debe ser capaz de interpretar necesidades del negocio y traducirlas en soluciones tecnológicas eficientes.
  • Implementación de motores de procesos: Experiencia demostrable en la implementación de motores de procesos (Camunda, Appian, IBM u otras herramientas BPM). Se espera que el candidato tenga conocimientos de trazabilidad y optimización de procesos end-to-end.
  • Diseño y mejora de procesos: Más allá de hacer procesos más eficientes, el rol requiere desarrollar soluciones integrales que aseguren la fluidez operativa y la automatización.
  • Aplicación de nuevas tecnologías: Incorporar herramientas avanzadas como IA y capacidades cognitivas para la optimización de procesos.
  • Liderazgo en proyectos estratégicos: Definir, desarrollar y ejecutar proyectos en el marco de la transformación digital, la optimización y la digitalización de procesos.

Misión del puesto

El Process Engineering Project Manager será responsable de analizar y rediseñar procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares para garantizar:

  • La mejora continua de la eficiencia operativa.
  • La satisfacción del cliente y la calidad de los procesos.
  • El cumplimiento de los KPIs clave como NPS, Touch Time, Time to Yes y Costos.
  • La gestión de la cartera de metodologías y procesos de la entidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe de Proyecto - Responsable especialista para Operaciones Renting y Suscripciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Madrid, Madrid
17 de marzo

Buscamos un/a profesional altamente capacitado/a para liderar y coordinar un equipo dedicado a la gestión de proyectos en el área de operaciones de renting y suscripciones. Esta posición tiene como objetivo principal garantizar la ejecución eficiente de proyectos estratégicos, alineados con los objetivos de la empresa, optimizando procesos y maximizando la satisfacción del cliente.

Principales responsabilidades:

  1. Gestión de proyectos y nuevas soluciones operativas:
    • Planificar, coordinar y supervisar la implementación de proyectos relacionados con operaciones de renting y suscripciones.
  • Asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto definidos para cada proyecto.
  1. Liderazgo del equipo:
  • Gestionar y motivar a un equipo multidisciplinar, fomentando el desarrollo profesional y la consecución de objetivos individuales y colectivos.
  • Realizar seguimiento del desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y brindando retroalimentación constructiva.
  1. Optimización de procesos operativos:
    • Analizar, mejorar e implementar procesos operativos eficientes en línea con las mejores prácticas del sector.
    • Identificar oportunidades de automatización y digitalización para mejorar la productividad.
  2. Colaboración interdepartamental:
    • Trabajar estrechamente con otros departamentos, tanto dentro como fuera de Operaciones (Negocio, IT, Finanzas, etc.) para garantizar la integración de las operaciones con la estrategia global de la empresa.
    • Actuar como enlace entre las partes interesadas internas y externas para asegurar una comunicación fluida.
  3. Análisis y reporte:
    • Elaborar informes sobre el progreso de los proyectos, KPIs operativos y métricas clave.
    • Proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas basada en datos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Jefe de Proyecto - Responsable especialista para Operaciones Renting y Suscripciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
17 de marzo

Buscamos un/a profesional altamente capacitado/a para liderar y coordinar un equipo dedicado a la gestión de proyectos en el área de operaciones de renting y suscripciones. Esta posición tiene como objetivo principal garantizar la ejecución eficiente de proyectos estratégicos, alineados con los objetivos de la empresa, optimizando procesos y maximizando la satisfacción del cliente.

Principales responsabilidades:

  1. Gestión de proyectos y nuevas soluciones operativas:
    • Planificar, coordinar y supervisar la implementación de proyectos relacionados con operaciones de renting y suscripciones.
  • Asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto definidos para cada proyecto.
  1. Liderazgo del equipo:
  • Gestionar y motivar a un equipo multidisciplinar, fomentando el desarrollo profesional y la consecución de objetivos individuales y colectivos.
  • Realizar seguimiento del desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y brindando retroalimentación constructiva.
  1. Optimización de procesos operativos:
    • Analizar, mejorar e implementar procesos operativos eficientes en línea con las mejores prácticas del sector.
    • Identificar oportunidades de automatización y digitalización para mejorar la productividad.
  2. Colaboración interdepartamental:
    • Trabajar estrechamente con otros departamentos, tanto dentro como fuera de Operaciones (Negocio, IT, Finanzas, etc.) para garantizar la integración de las operaciones con la estrategia global de la empresa.
    • Actuar como enlace entre las partes interesadas internas y externas para asegurar una comunicación fluida.
  3. Análisis y reporte:
    • Elaborar informes sobre el progreso de los proyectos, KPIs operativos y métricas clave.
    • Proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas basada en datos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Analista de Fraude en Tarjetas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo

¿Cuál será tu misión?

El Analista de Fraude en Tarjetas será responsable de la detección, prevención y análisis de operaciones fraudulentas en tarjetas de crédito y débito. Su labor incluirá la monitorización en tiempo real, la investigación de alertas sospechosas y la implementación de estrategias para mitigar riesgos y minimizar pérdidas para CPC y sus clientes.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

  • Analizar y monitorear operaciones en tiempo real para identificar patrones de fraude.
  • Investigar y evaluar alertas de actividades sospechosas en tarjetas de crédito y débito.
  • Coordinar con otros departamentos para la resolución de casos de fraude.
  • Implementar y mejorar estrategias y herramientas de detección de fraude.
  • Elaborar reportes y métricas sobre incidentes de fraude y tendencias detectadas.
  • Proponer mejoras en políticas y procedimientos de prevención de fraude.
  • Colaborar con equipos de Seguridad, Operaciones y Riesgos y cumplimiento para garantizar el cumplimiento normativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Responsable P.O. MarketPlace
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo

Objetivo del puesto:
Incorporar a la plantilla de Facilitea a un/a Responsable MarketPlace con un fuerte enfoque en la gestión de proyectos y una visión transversal. En este rol, liderarás la transformación y evolución del MarketPlace, gestionando proyectos estratégicos que conecten las áreas de Negocio, Soluciones, Tecnología, Riesgos, Marketing y Operaciones para impulsar la innovación y la eficiencia en nuestros procesos.

El principal reto es incorporar al canal toda la innovación disponible en el grupo y en empresas terceras, para nuevos modelos de contratación (Renting, BNPL, suscripción, ...), planes de fidelización/captación (ventajas, descuentos, cashbacks, gamificación) y servicio al cliente a la vez que se implementa una mejora continua de capacidades para la venta e-commerce de primer nivel.

¿Qué proyectos desarrollarás?

  • Transformación del MarketPlace: Liderarás proyectos de transformación digital enfocados en optimizar la experiencia del usuario, la integración de nuevas tecnologías y la evolución de los procesos operativos del ecosistema.
  • Gestión transversal de proyectos: Coordinarás iniciativas estratégicas que involucren a múltiples áreas, asegurando la alineación con los objetivos globales de la compañía.
  • Innovación y mejora continua: Desarrollarás y ejecutarás proyectos que incorporen metodologías ágiles, design thinking y técnicas de gestión de proyectos (PMP, Scrum, Kanban), orientados a la mejora de KPIs clave (NPS, Time to Yes, Costes, CRO, etc.).
  • Optimización de procesos: Analizarás y rediseñarás procesos existentes, aplicando nuevas tecnologías para la mejora continua y la digitalización de la operativa.

Tus principales funciones serán:

  • Liderar el diseño, la implementación y el seguimiento de proyectos estratégicos de transformación del MarketPlace.
  • Coordinar equipos multidisciplinares para la definición, ejecución y validación de iniciativas transversales.
  • Gestión del backlog a todos los niveles, así como coordinación de equipos terceros de tecnología y UX.
  • Aplicar metodologías de gestión de proyectos y herramientas de análisis para optimizar procesos y garantizar la mejora de la eficiencia operativa.
  • Nexo con los principales Key Accounts de negocio (producto) para el entendimiento de las métricas de ventas y establecer prioridades de incremento de negocio.
  • Realizar benchmarking de nuevas tecnologías y herramientas, proponiendo soluciones innovadoras que impulsen la competitividad del MarketPlace.
  • Documentar y reportar avances, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y la alineación con los objetivos estratégicos del grupo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Gestor de Continuidad Operativa SCGO y OCIR (SRB)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo
  • Funciones principales:

Continuidad Operativa:

  • Supervisión de la elaboración de los procesos BIA y PCO de Caixabank Payments & Consumer y filiales en las que sea necesario tener este proceso.
  • Aplicar y comunicar cambios detectados en las diferentes áreas para tener actualizados los procesos BIA y PCO.
  • Gestionar el buzón de Continuidad Operativa de Caixabank Payments & Consumer y comunicación de incidentes/indisponibilidades a las áreas afectadas, cuando ocurran.
  • Realizar seguimiento de las indisponibilidades que se establezcan en los distintos ámbitos que afecten a la Continuidad Operativa, participar en las reuniones para gestionar estas indisponibilidades y finalmente realizar sesión de validación con el Service Owner del proceso/servicio afectado, para actualizar el PCO si fuera necesario
  • Mantenimiento en la herramienta común y corporativa de gestión de la Continuidad Operativa (Archer)
  • Participación y acompañamiento en la ejecución del plan de pruebas del SGCO
  • Detectar y participar en planes de mejora de los procesos

Continuidad Operativa en Resolución (OCIR):

  • Supervisar el análisis de los procesos/servicios que se analizan en el ejercicio OCIR
  • Revisar la información y actualización en la herramienta corporativa (Archer)
  • Llevar el control de los contratos de los proveedores considerados cómo críticos dentro del proceso OCIR
  • Realizar el seguimiento para verificar que los contratos de proveedores críticos cumplen con la cláusula de resolución
  • Realizar seguimiento de que la información de los contratos en la herramienta corporativa (Sap Ariba) conste correctamente indicada.
  • Supervisar la comunicación con el equipo Corporativo de CBK, para revisar que se cumple el Reglamento.
  • Participar y proponer acciones de mejora en este proceso

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
12 de marzo

Misión:

Su misión principal será la dirección de proyectos desde la definición de las necesidades hasta la implantación, por ello, es importante tener experiencia en proyectos informacionales y tecnologías relacionadas con el ámbito de Big Data. El ámbito de actuación es híbrido entre gestión de proyectos y tecnología analítica.

Funciones principales:

  • Gestionar a los proveedores de desarrollo.
  • Gestionar la planificación, ejecución y presupuesto de los proyectos que dirija.
  • Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica y funcional e involucración en la gestión de proyectos grandes y complejos estratégicos para la compañía.
  • Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Coordinación de la Definición, Diseño, Implementación y Despliegue de soluciones para la Integración en la entidad de Herramientas Informaciones de Mercado: Oracle Analytics, Qlik..
  • Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones analíticas de Data.
  • Asegurar la calidad de los desarrollos y la entrega oportuna de resultados.
  • Anticipar cualquier contratiempo potencial antes de que suceda dentro del proyecto. La adaptabilidad y la resolución de problemas son claves para mantener el control del proyecto.
  • Interlocución permanente con las áreas de negocio.
  • Coordinar con el resto equipo técnico de CaixaBank Payments & Consumer y CaixaBank.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Gestor de Control de Servicio y Calidad IT
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
10 de marzo

Misión:

Asegurar la calidad y mejora continua en el departamento de Medios CPC, con una transversalidad en gestión de incidencias, cambios y problemas dentro de nuestro entorno de IT, alineándose con las mejores prácticas de ITIL.

Responsabilidades del rol:

  • Asegurar la calidad y la mejora continua de los procesos de IT mediante auditorías y
    análisis de KPIs.
  • Gestionar un modelo de observabilidad de los sistemas IT y procesos de negocio.
  • Gestionar y coordinar el ciclo de vida de las incidencias, cambios y problemas IT
    siguiendo las mejores prácticas de ITIL.
  • Relación con los Proveedores de servicio y Clientes de CPC, para la gestión/tracción de Incidencias Aplicativas e Infraestructuras.
  • Revisión y seguimiento Incidental de los proveedores de Servicio CPC.
  • Generación de Informes ante Incidencias Críticas/Altas o Hechos destacables, así como el focal point ante Incidencias y Control del Servicio CPC.
  • Revisar y aprobar las posibles intervenciones de los Sistemas Productivos.
  • Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y soporte para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.
  • Proporcionar capacitación y soporte a otros miembros del equipo sobre procesos de gestión de calidad y control de servicio.
  • Desarrollar y mantener documentación relacionada con los procesos de gestión de calidad y control de servicio.
  • Actuar como punto de contacto para las partes interesadas en cuestiones relacionadas con la calidad del servicio.
  • Promover una cultura de mejora continua dentro del departamento de Medios.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con la mejora de la calidad del servicio.
  • Coordinación con los diferentes departamentos de Medios y del resto de CPC en temas Incidentales y de Calidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Risk Data Scientist
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
10 de marzo

Misión:

Ejecutar, automatizar y eficientar los procesos de Portfolio críticos para el seguimiento del Riesgos y la aplicación de las políticas de Riesgo.

Funciones principales:

  • Ejecución y mejora de los diferentes reportes para el análisis de la cartera.
  • Analizar ad-hoc la cartera para detectar oportunidades.
  • Optimizar y automatizar los procesos de Portfolio.
  • Detección de oportunidades de mejora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Risk Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Madrid, Madrid
7 de marzo

Misión:

La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:

  • Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.
  • Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.
  • Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.
  • Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC.

Responsabilidades del rol:

  • Traccionar proyectos de analítica avanzada y desarrollo de la Inteligencia Artificial que permitan optimizar las capacidades de gestión del departamento.
  • Agilizar la realización de pruebas de concepto y pilotos para las diferentes áreas de riesgos.
  • Impulsar las iniciativas necesarias para implementar la estrategia definida por la compañía dentro de su plan de transformación.
  • Seguimiento de tendencias y aplicación de nuevas tecnologías en el mundo lendtech.
  • Entender los nuevos desarrollos en banca digital y mundo Fintech; así como las capacidades tecnológicas actuales para conceptualizar y diseñar nuevos proyectos de transformación.
  • Apoyar la coordinación con los equipos corporativos de Innovación y Transformación para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Risk Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
6 de marzo

Misión:

La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:

  • Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.
  • Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.
  • Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.
  • Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC.

Responsabilidades del rol:

  • Traccionar proyectos de analítica avanzada y desarrollo de la Inteligencia Artificial que permitan optimizar las capacidades de gestión del departamento.
  • Agilizar la realización de pruebas de concepto y pilotos para las diferentes áreas de riesgos.
  • Impulsar las iniciativas necesarias para implementar la estrategia definida por la compañía dentro de su plan de transformación.
  • Seguimiento de tendencias y aplicación de nuevas tecnologías en el mundo lendtech.
  • Entender los nuevos desarrollos en banca digital y mundo Fintech; así como las capacidades tecnológicas actuales para conceptualizar y diseñar nuevos proyectos de transformación.
  • Apoyar la coordinación con los equipos corporativos de Innovación y Transformación para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Anterior