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Bachillerato(459)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(393)
Educación Secundaria Obligatoria(2.844)
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Formación Profesional Grado Medio(901)
Formación Profesional Grado Superior(834)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(64)
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Jornada laboral:
Completa(13.665)
Indiferente(490)
Intensiva - Indiferente(235)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.434)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
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A tiempo parcial(158)
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Ofertas de empleo de Building Center

3 ofertas de trabajo de Building Center


BuildingCenter es la sociedad inmobiliaria del Grupo CBK dedicada a la venta y alquiler de activos inmobiliarios (residenciales, comerciales, industriales, hoteleros y suelos), tanto en el mercado retail como en el de inversión, así como a la prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario a otras empresas del Grupo

La actividad de BuildingCenter comprende las siguientes funciones:

Dirigir y marcar las estrategias inmobiliarias al servicer (Servihabitat), siempre supervisada por nuestros accionistas.
Fijar las políticas comerciales a realizar por nuestro servicer
Fijación de precios
Adquisición de activos inmobiliarios
Desarrollo / transformación de activos
Designar activos estratégicos para desarrollo propio
Fijación del tipo de comercialización (venta o alquiler) y canal (mayorista o minorista)
Determinación de las campañas y sus estrategias de lanzamiento
Gestor/a Asesoría Jurídica

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de este equipo es la gestión y asesoramiento legal (jurídico, fiscal y de privacidad) de la compañía. Entre las funciones más importantes se incluye el control de los Servicers (SOLVIA y Haya Real Estate), que gestionan la cartera inmobiliaria del grupo, determinando las estrategias y criterios a seguir, asesoramiento jurídico y fiscal en las operaciones inmobiliarias de mayor relevancia (Compraventas y alquileres), contratación de prestación de servicios y de obras y gestión de la privacidad de la compañía.

Propósito del Puesto

  • Asesoramiento inmobiliario integral a las diferentes áreas de la Compañía, así como colaborar a la fijación de los criterios jurídicos a seguir.
  • Soporte a la Dirección de la Asesoría Jurídica de BuildingCenter, así como al Secretario del Consejo de Administración de BuildingCenter en la preparación de las distintas actas y documentación societaria de la compañía y sus filiales.
  • Revisión, seguimiento y fijación de la estrategia procesal en los procedimientos contra BuildingCenter.
  • Revisión, preparación y coordinación de la documentación para las operaciones de reestructuración e intra-grupo de la compañía.

En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Inmobiliario
  • ¿Cuál es la misión del departamento?
    Desde el área de Negocio de la compañía, impulsamos la comercialización de los activos inmobiliarios, realizamos estudios de mercado para conocer su valor e impulsamos las adecuaciones pertinentes para preservar el valor de estos.

    Se trata de una visión analítica y comercial, en constante relación tanto con los “Servicers” comerciales como con los clientes. Con una visión cercana de los activos.

    ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
  • Corresponsable en la gestión, venta y valoración de la cartera de activos adjudicados de la territorial junto a su Director/a Territorial.
  • Corresponsable de la valoración, así como de la evaluación jurídica y constructiva de la cartera inmobiliaria de la territorial.
  • Soporte en el conocimiento jurídico, técnico y urbanístico de los activos.
  • Valoración y análisis de activos para su fijación de precios según mercado en la zona de responsabilidad.
  • Principal responsable de los análisis de viabilidad de nuevas promociones inmobiliarias de soporte a Riesgos en el análisis de préstamos promotor que han sido solicitados a CaixaBank por clientes.
  • Soporte a Banca Privada en la gestión del cliente con cartera inmobiliaria (Valoración inmobiliaria de los activos en cartera, análisis de activos en rentabilidad, soporte en la venta, etc.)
  • Gestión de activos no comercializables para conseguir su transformación en inmuebles comercializables: con la finalidad de coordinar y supervisar en el territorio las acciones necesarias para su comercialización (evaluación de la situación jurídica, urbanística y constructiva de los activos, gestión de titularidad con entidades locales, aplicación de legislación urbanística, gestión de licencias, análisis de viabilidad y evaluación de costes de inversiones, seguimiento de la ejecución de obras, etc.)
  • Seguimiento y control (seguridad, estado de terminación, avance de obra, etc.)
  • Dinamizar y dar soporte a la comercialización de los inmuebles en cartera de la zona con seguimiento sobre el “Servicer” correspondiente.
    Definición y seguimiento de campañas.
  • Propuesta, implantación y seguimiento de la estrategia comercial (planes comerciales).
  • Apoyo y seguimiento del cierre jurídico de las operaciones Mayorista. Relación con clientes

    ¿Cómo será el proceso de selección?
  • Recibimos y validamos tu solicitud
  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
  • Te enviamos una pequeña prueba competencial
  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!

¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!

"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.” Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/

interesados en activos de alto valor.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente de saneamiento jurídico y posesorio

¿Qué proyectos desarrollamos?

Saneamiento Jurídico presta apoyo y asesoramiento jurídico procesal al Negocio, impulsando los procedimientos judiciales en curso con el fin de obtener la titularidad y la posesión de todos los activos de la cartera. Control y seguimiento de los diferentes hitos jurídicos en lo referente a la gestión y consecución de la titularidad y posesión de
los activos, desde que se produce la cesión de remate a BuildingCenter hasta que se obtiene la posesión. La misión de este puesto es la de gestionar y ejecutar la operativa y procesos del Saneamiento Jurídico y Posesorio para contribuir a la consecución de los objetivos de negocio de Buildingcenter, de manera alineada con la estrategia de la compañía.

Propósito del Puesto

• Participar en la definición e implementación de los procedimientos, manuales operativos y protocolos (internos y para con el proveedor).
• Aportar una visión operacional a todos los procesos de Saneamiento Jurídico y Posesorio.
• Gestionar y ejecutar los proyectos transversales del departamento, así como las soluciones tácticas establecidas.
• Definición y elaboración de la información de gestión de la operativa de Saneamiento Jurídico y Posesorio.
• Revisión de los informes de seguimiento, asegurando el cumplimiento de los KPI y SLA definidos para cada proceso y asegurar que se cumplan los criterios de
calidad establecidos.
• Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria para la gestión de los procesos de titularidad y posesiones.
• Elaboración de flujogramas, protocolos y procedimientos, así como procurar que se
mantengan actualizados.
• Elaboración, control y seguimiento del presupuesto y las UPAs anuales y reportar las posibles desviaciones.
• Revisar los procesos de Saneamiento Jurídico y Posesorio con el objetivo de optimizarlos para aumentar la eficiencia.
• Interlocución con otros departamentos de Buildingcenter para todos aquellos impactos transversales de la operativa de Saneamiento Jurídico y Posesorio.
• Interlocución con Sistemas para asegurar que las herramientas cubren las necesidades operativas del proceso.
• Gestión e interlocución con los proveedores.
• Conocer los equipos profesionales y los sistemas utilizados por los proveedores externos y la conexión con los sistemas de BuildingCenter.

Jornada sin especificar
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