Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(364)
Álava/Araba(244)
Albacete(77)
Alicante(516)
Almeria(124)
Andorra(14)
Asturias(238)
Avila(38)
Badajoz(89)
Barcelona(4.892)
Bizkaia(575)
Burgos(174)
Caceres(58)
Cádiz(183)
Cantabria(209)
Castellón(237)
Ceuta(12)
Ciudad Real(97)
Córdoba(156)
Cuenca(40)
Gipuzkoa(330)
Girona(512)
Granada(146)
Guadalajara(146)
Huelva(69)
Huesca(133)
Illes Balears(583)
Jaén(94)
La Rioja(154)
Las Palmas(348)
León(118)
Lleida(278)
Lugo(100)
Madrid(4.210)
Málaga(574)
Melilla(13)
Murcia(529)
Navarra(264)
Ourense(55)
Palencia(82)
Pontevedra(234)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(238)
Segovia(57)
Sevilla(486)
Sin especificar(750)
Soria(53)
Tarragona(554)
Teruel(88)
Toledo(211)
València(1.258)
Valladolid(307)
Zamora(64)
Zaragoza(656)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.786)
Atención a clientes(775)
Calidad, producción, I+D(1.086)
Comercial y ventas(2.360)
Compras, logística y almacén(1.967)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(61)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(925)
Ingenieros y técnicos(1.800)
Inmobiliario y construcción(819)
Legal(157)
Marketing y comunicación(792)
Otras actividades(2.687)
Otros(3.547)
Profesiones y oficios(1.138)
Recursos humanos(489)
Sanidad y salud(622)
Sector Farmacéutico(132)
Turismo y restauración(699)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(441)
Ciclo Formativo Grado Medio(138)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(296)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.508)
Formación Profesional Grado Medio(731)
Formación Profesional Grado Superior(726)
Grado(1.289)
Ingeniero Superior(199)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(67)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.571)
Sin estudios(877)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.863)
Indiferente(479)
Intensiva - Indiferente(333)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.419)
Parcial - Mañana(112)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.601)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(32)
Autónomo(971)
De duración determinada(2.799)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(326)
Formativo(131)
Indefinido(9.102)
Otros contratos(5.823)
Sin especificar(2.942)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de BESIDE

22 ofertas de trabajo de BESIDE


¿Sabes dónde encontrar las mejores oportunidades para desarrollar tu talento? En BESIDE ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas que se ajustan a tu talento especializado. Colaboramos con las mejores empresas tecnológicas que están esperando encontrar talento como el tuyo.
Jefe/a de obra instalaciones (clima, fontanería, electricidad, PCI, etc.)

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Jefe/a de obra instalaciones (clima, fontanería, electricidad, PCI, etc.) para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, ingeniería que ofrece servicios de consultoría, ingeniería, project manager y sostenibilidad, focalizada en el la edificación, el sector industrial y terciario, con oficinas en Barcelona y Girona.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Dirección de obra facultativa o ejecutiva de las instalaciones.
• Control y seguimiento de la ejecución del proyecto diseñado.
• Control y seguimiento de la calidad de la ejecución de la obra.
• Control y seguimiento económico de la obra.
• Control y seguimiento del planning de la obra.
• Modificaciones o adaptaciones asumibles de cambios en la obra.
• Coordinación y supervisión de los proyectos legales (ICT, justificación solar, calificación energética, licencia ambiental, legalizaciones de las instalaciones, RIPCI…) para poder obtener los permisos finales a la entrega de la obra.
• Recopilación de la documentación final de obra (as-built, catálogos, garantías, etc.) para la entrega al cliente.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable y con posibilidades de crecimiento real a medio plazo.
  • Modelo de trabajo: presencial con flexibilidad.
  • Horario: entrada flexible de 8:00h a 9:00h y salida de 17:00h a 18:00h.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Posibilidad de otros beneficios: ticket restaurant, vehículo de empresa, etc.
  • Salario competitivo a convenir según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Director/a de Compras - sector maquinaria especial/manufacturing

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Director/a de Compras - sector maquinaria especial/manufacturing para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a la fabricación de maquinaria especial para líneas de ensamblaje de componentes, proyectos de automatización, etc. para los sectores automoción, pharma, packaging...

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Director General, te responsabilizarás de:

  • Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
director,manager
Técnico/a mantenimiento industrial - sector automoción

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a mantenimiento industrial - sector automoción para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.

• Reparación de las averías que se produzcan a nivel eléctrico y mecánico en los robots.

• Dar soporte en las averías que se producen en los equipos de soldadura y en otro tipo de averías.

• Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).

• Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.

• Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.

• Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Horario: turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h) de lunes a viernes.
  • 22 días de vacaciones al año + 5 libre disposición.
  • Otros beneficios: precio especial en el seguro de salud privado, formación interna y descuentos especiales en Balay.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a ciberseguridad convergencia IT-OT

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Técnico/a ciberseguridad convergencia IT-OT para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de garantizar la seguridad en la convergencia de los entornos IT y OT, minimizando los riesgos derivados de ciberataques y potenciando la protección de los activos tecnológicos y operativos de la organización.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Responsable de Sistemas de la Información, te encargarás de:

  • Implementar y supervisar medidas de ciberseguridad específicas para el entorno OT, alineadas con las políticas del SGSI.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en el entorno OT, identificando vulnerabilidades y proponiendo soluciones.
  • Actuar como enlace entre los equipos de IT y OT, facilitando la comunicación y el entendimiento técnico entre ambas áreas.
  • Diseñar e implementar controles de seguridad para proteger la convergencia IT-OT frente a ciberamenazas.
  • Promover la concienciación en ciberseguridad en los equipos de OT mediante capacitaciones y buenas prácticas.
  • Participar en la configuración y gestión de herramientas de ciberseguridad aplicadas en entornos OT (firewalls, segmentación de redes, sistemas de detección de intrusos, etc.).
  • Supervisar y responder ante incidentes de ciberseguridad que puedan afectar a OT, mitigando su impacto en la red corporativa.
  • Mantenerse actualizado sobre normativas, estándares (IEC 62443, NIST, etc.) y mejores prácticas de ciberseguridad en OT.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Modelo híbrido de trabajo > 5/6 días de teletrabajo por mes, una vez hayan transcurrido 6 meses desde la fecha de incorporación.
  • Horario flexible: entrada de 7 am a 9 am, pausa de 30' a 1h para el almuerzo y salida entre las 16h y las 19h.
  • Viernes intensivo (salida de 13h a 15h, según hora de entrada).
  • Otros beneficios asociados al puesto.
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Montador/a mecánico maquinaria - sector alimentación/cárnico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Montador/a mecánico maquinaria - sector alimentación/cárnico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder en tecnología y fabricación de líneas completas llave en mano y equipos industriales para la elaboración de productos cárnicos.

La persona seleccionada será la responsable de proyectar la Marca en el montaje de la maquinaria, siguiendo las especificaciones definidas y estándares de calidad, para entregar los productos en el tiempo establecido.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
electromecanico
Administrativa/o facturación con inglés

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Administrativa/o facturación con inglés para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, compañía con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones software de análisis de vídeo.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Revisión de correo.
  • Facturaración de pedidos.
  • Pasar ofertas a pedidos.
  • Correos a Soporte.
  • Gestión de viajes.
  • Compras a proveedores.
  • Importaciones/exportaciones.
  • Gestion de paquetería con empresas de transporte.
  • Preparación de cajas.
  • Gestión de stock.
  • Facturación.
  • Llevar control de Excel.
  • Interaccion con comerciales y soporte.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Modelo de trabajo: híbrido (3 días presencial y 2 home-office por semana).
  • Horario: lunes a viernes de 9h a 18h.
  • Salario competitito a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Proyectista Mecánico Senior I+D con SolidWorks y AutoCAD - sector maquinaria alimentación/pharma

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Proyectista Mecánico Senior I+D con SolidWorks y AutoCAD - sector maquinaria alimentación/pharma para incorporarse en el equipo de I+D de uno de nuestros principales clientes, fabricante internacional de maquinaria de envasado, equipos de final de línea y equipos de cápsulas solubles para empresas de bienes de consumo envasados.

La persona seleccionada desarrollará nuevos proyectos a partir de una idea para producción.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollar nuevos proyectos y/o productos partiendo de una idea para producción.
  • Desarrollar esta idea balanceando la funcionalidad y el coste para obtener soluciones competitivas.
  • Posibilidad puntual de tener personas a su cargo.
  • Coordinar y dirigir la parte mecánica de la gestión de proyectos complejas.
  • Velar por el éxito del proyecto asignado e intentar garantizar su máxima eficiencia.
  • Llevar a cabo la interpretación de los planos y esquemas.
  • Llevar a cabo la resolución de incidencias técnicas del proyecto.
  • Colaborar con el resto de departamentos en la confección total del proyecto coordinante y estableciendo circuitos de información y relaciones con estos.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable y con posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Horario flexible
    • 07:00h / 07:15h / 07:30h / 07:45h (entrada)
    • 16:30h / 16:45h / 17:00h / 17:15h (salida) de lunes a jueves
    • 13:00h / 13:15h / 13:30h / 13:45h (salida) viernes
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
I&C Engineer - C++

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Actualmente seleccionamos un/a I&C Engineer con C++ para incorporarse en cliente final.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñar, desarrollar e implantar sistemas de diagnóstico I&C.

  • Preparar y mantener una documentación técnica completa, que incluya arquitecturas, especificaciones, procedimientos y planes de prueba.

  • Desarrollar componentes de software utilizando marcos C/C++.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Comercial técnico/a - material eléctrico/electrónico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Comercial técnico/a - material eléctrico/electrónico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante de material eléctrico especializado en canalización portacable con más de 50 años de experiencia en el sector de las instalaciones y los proyectos de ingeniería.

La persona seleccionada gestionará las relaciones comerciales con clientes de la zona centro del país.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Reportando al Delegado de Zona, te encargarás de:

  • Gestión de las cuentas comerciales, zona centro.
  • Ejercer como intermediario entre el proveedor y la empresa instaladora.
  • Apertura de negocio en la zona asignada.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Horario flexible.
  • Vehículo facilitado por la empresa.
  • Gastos cubiertos para dietas y desplazamientos.
  • Ubicación: Getafe, Madrid.
  • Proyecto estable.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
  • 20% variable, según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Consultor/a Time & Attendance software con HOLANDÉS

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Consultor/a Time & Attendance software con HOLANDÉS para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin: instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

El rol se divide en 6 pilares principales:

Consultoría

  • Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.
  • Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.
  • Elaborar plan y cronograma de implementación.
  • Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.
  • Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.
  • Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.
  • Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.

Configuración

  • Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.
  • Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.

Formación

  • Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.)
  • Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.
  • Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.

Atención al cliente

  • Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.
  • Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).

Pruebas

  • Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.
  • Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.

Documentación

  • Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.
  • Modelo híbrido: 3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).
  • Trabajar en equipos reducidos.
  • Seguro médico privado.
  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Desarrollador/a C++ aplicaciones visión artificial en tiempo real 100% remoto

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Desarrollador/a C++ aplicaciones visión artificial en tiempo real 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de I+D uno de nuestros principales clientes, compañía con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones software de análisis de vídeo.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollo de aplicaciones y librerías eficientes y robustas en C++
  • Mantenimiento y mejora continua de software preexistente en C++
  • Optimización de código fuente y algoritmos actuales.
  • Participación en el diseño y planificación del nuevo software que se desarrolle.
  • Diseño y desarrollo de algoritmos de visión artificial.
  • Pruebas de software.
  • Elaboración de documentación técnica de los desarrollos.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable y con proyección profesional.
  • Modelo de trabajo: 100% remoto.
  • Horario: lunes a jueves de 8:30h a 18:00h.
  • Viernes intensivo de 8:30h a 14:30h.
  • Salario competitito a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Diseñador/a eléctrico Hardware

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Diseñador/a eléctrico Hardware para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, activo en la ingeniería automotriz, logística, tecnología de plantas, producción de acero y mucho más.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia jerárquica del Team Leader de Controles y funcional del Hardware Team Leader, te encargarás de:

  • Desarrollar y documentar los esquemas eléctricos necesarios para el correcto funcionamiento de las máquinas.
  • Realizar cálculos de consumo y acometidas.
  • Cumplimiento de los requerimientos técnicos del cliente.
  • Cumplimiento de las especificaciones y de la normativa de seguridad.
  • Responsable del cumplimento de fechas, calidad y costes de su trabajo.
  • Desarrollo técnico de los proyectos de ingeniería.
  • Entender las especificaciones del cliente y realizar la solución técnica según los requerimientos del PEC.
  • Preparar conceptos y soluciones técnicas.
  • Elaborar esquemas eléctricos.
  • Dar apoyo técnico al Jefe de Proyecto / PEC.
  • Realización de los esquemas, las listas de materiales y documentación asociada.
  • Entregar la documentación requerida en el hito WP3.75
  • Coordinar y supervisar oficinas externas en la elaboración de los esquemas.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Incorporación en compañía de referencia en el sector, conocimiento tecnológico y gran experiencia industrial.
  • Estabilidad y buen clima laboral.
  • Horario flexible: entrada entre las 7:00h y las 9:00h, salida entre las 16:15h y las 18:15h.
  • Home office (5 días/mes).
  • Tarjeta restaurante (52% a cargo de la empresa).
  • Seguro Médico (tarifa competitiva).
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,ingeniero-electrico
Técnico/a de mantenimiento electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron.
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Horario: turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 7:00) de lunes a viernes.
  • Otros beneficios asociados al puesto.
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Ingeniero/a de ventas con inglés - sector calderería

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a de ventas con inglés - sector calderería para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa de ingeniería especializada en la fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, farmacéutica, cosmética y alimentaria.

La persona seleccionada formará parte del departamento comercial, gestionando las solicitudes de los clientes interesados en adquirir equipos para sus negocios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Prospección de Leads.
  • Seguimiento integral del proceso de venta, desde el inicio hasta el cierre.
  • Elaboración de ofertas técnicas.
  • Presentación de maquinaria y asesoramiento a clientes.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Dietas y desplazamientos a cargo de la empresa.
  • Horario de lunes a jueves, de 8:30 a 16:30, con flexibilidad en la entrada.
  • Viernes jornada intensiva.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Salario competitivo, negociable según la experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Project Manager - maquinaria

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Project Manager - maquinaria para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado al diseño, implementación y comercialización de productos industriales, dispositivos médicos, robótica naval y soluciones de alta potencia.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Apoyar a la Dirección de Operaciones en el despliegue de la Estrategia de la Organización.
  • Presentar el alcance y objetivos del proyecto al equipo de trabajo para que conozca su contenido y se pueda realizar la planificación y definición de tareas.
  • Estructurar y planificar el cronograma de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
  • Gestionar la logística del proyecto y el proceso de envío, también los recursos, como subcontratistas y equipo de ingeniería y terceros para lograr una integración total.
  • Velar por el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto en términos de plazos, presupuestos y calidad.
  • Asegurarse de que todos los requisitos, plazos y cronogramas del proyecto estén según lo previsto, trabajando en estrecha colaboración con los miembros del equipo.
  • Identificar, gestionar y mitigar desviaciones, riesgos y conflictos relacionados con el proyecto.
  • Analizar y revisar la evolución de los proyectos, decidiendo y promoviendo acciones de mejora o soluciones para solucionar problemas o cambios que puedan aparecer durante el transcurso de la ejecución del proyecto.
  • Liderar y abordar la gestión de crisis para cumplir los objetivos del proyecto.
  • Gestionar con el cliente cualquier cambio en el alcance del proyecto.
  • Gestionar la solicitud de cambio de proyecto y colaborar con el equipo de ventas para prepararlos.
  • Motivar, apoyar, orientar al equipo de trabajo y proporcionar información, documentación o aclaraciones que necesiten.
  • Presentar los entregables del proyecto, preparar informes de estado y establecer planes efectivos de comunicación del proyecto, así como la adecuada ejecución de dichos planes.
  • Ser referencia y gestionar la relación con los clientes, manteniendo líneas de comunicación abiertas para actualizaciones y comentarios.
  • Control económico del proyecto, revisando el presupuesto y planificando con antelación para evitar sobrecostos.
  • Promover la mejora continua en los procesos, flujos de trabajo y comunicaciones.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona (zona de la Maquinista).
  • Modelo híbrido de trabajo.
  • Proyecto estable.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Sales Engineer - sector automoción

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Sales Engineer - sector automoción para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, activo en la ingeniería automotriz, logística, tecnología de plantas, producción de acero y mucho más.

La persona seleccionada se encargará de la atención técnica y comercial a los clientes y realizar cotizaciones y presupuestos, contribuyendo al logro de los objetivos anuales de ventas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Head of Sales, te encargarás de:

Gestión técnica

  • Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Marketing (Cliente Final)

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Buscamos un/a Responsable de Marketing para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector legal.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Conocimiento profundo del negocio:
    • Dominar los servicios legales ofrecidos, su propuesta de valor y los diferentes segmentos de clientes
    • Analizar regularmente el mercado, competencia y comportamiento de los clientes para adaptar las estrategias de marketing (conocimiento de inbound Marketing y gurus como Neil Patel, Russell Brunson, Gary Vee o Alex Hormozi)
  • Desarrollo estratégico:
    • Diseñar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital y offline que incluyan branding, generación de leads y nurturing
    • Establecer objetivos anuales, trimestrales y mensuales basados en los objetivos comerciales del despacho
    • Priorizar acciones para captar leads cualificados y convertirlos en clientes mediante el uso de funnels avanzados como los de Russell Brunson o Alex Hormozi.
  • Gestión operativa y táctica:
    • Crear y supervisar la ejecución de campañas omnicanal (WhatsApp, email marketing, Google Ads, redes sociales, SEO/SEM.
    • Garantizar la alineación entre los equipos de ventas y marketing mediante herramientas de automatización y workflows sincronizados con Salesforce Marketing Cloud.
  • Optimización de performance:
    • Monitorizar campañas mediante herramientas avanzadas (Google Analytics, Data Studio, CRM) para medir su ROI).
    • Liderar la implementación de A/B testing, personalización de contenido y optimización continua de estrategias de captación y conversión.
    • Utilizar dashboards dinámicos para reportar resultados y proponer iteraciones estratégicas.
  • Gestión y desarrollo del equipo:
    • Reclutar, capacitar y liderar un equipo interno de marketing con roles especializados en SEO, SEM, copywriting, diseño gráfico y analítica
    • Implementar programas de formación continua para mantener al equipo actualizado en las últimas tendencias del marketing digital.
    • Gestionar el budget asignado asegurando un equilibrio entre eficiencia y resultados.
  • Colaboración interdepartamental:
    • Trabajar estrechamente con el equipo legal y de ventas para desarrollar mensajes alineados con las necesidades de los clientes
    • Liderar iniciativas de marketing interno para fortalecer la cultura corporativa y el employer branding
  • Innovación y mejora continua:
    • Identificar y adoptar nuevas tecnologías y tendencias de marketing para mantener al despacho a la vanguardia.
    • Promover la creación de contenido de valor (webinars, ebooks, vídeos, etc.) que eduquen y atraigan al público objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing
Programador/a PLCs - exp. proyectos visión artificial/inteligencia artificial

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Programador/a PLCs - exp. proyectos visión artificial/inteligencia artificial para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes para el sector de la automoción, línea blanca y aeronáutica.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Programación de la maquinaria para la automatización industrial, colaborando en la programación, diseño y desarrollo de software para entornos industriales, a partir de diferentes estándares y según las demandas de la clientela, adaptando las líneas de producción automatizadas a diferentes sectores económicos.
  • Diseño, desarrollo y optimización de programas de control (PLCs) y realizar la regulación de la maquinaria pertinente.
  • Definir sistemas de control, realizar la programación y supervisar la puesta en marcha de las maquinarias para la ejecución de los protocolos.
  • Corregir errores de programación en la configuración de pantallas de visualización de datos y detectar posibles problemas eléctricos o en el diseño de las instalaciones y su posterior resolución.
  • Elaborar esquemas eléctricos y definir las arquitecturas de control y comunicación.
  • Configurar, programar e integrar los sistemas de comunicación.
  • Aportar propuestas para solucionar los problemas o incidencias que detecte y redactar los informes del estado de los proyectos siguiendo los protocolos de la empresa.
  • Realizar el mantenimiento preventivo PLC.
  • Realizar modificaciones en las líneas productivas.
  • Prestar apoyo en nuevos proyectos de instalaciones y automatización.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario: lunes a viernes de 8h a 17h.
  • Banda salarial: 35-45K (según experiencia aportada).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automatismos,mantenimiento,electricista
Técnico/a aprovisionamiento - sector maquinaria packaging

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a aprovisionamiento - sector maquinaria packaging para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante internacional de maquinaria de envasado, equipos de final de línea y equipos de cápsulas solubles.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo.
  • Gestión y optimización de stock disponible y en curso.
  • Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente.
  • Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro.
  • Interpretación planos mecánicos y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos.
  • Velar y garantizar el orden, clasificación y limpieza de su área de trabajo.
  • Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas.
  • Hacer un buen uso de las herramientas de trabajo puestas a su disposición.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Horario flexible
    • 07:00h / 07:15h / 07:30h / 07:45h (entrada)
    • 16:30h / 16:45h / 17:00h / 17:15h de lunes a jueves (salida)
    • 13:00h / 13:15h / 13:30h / 13:45h viernes (salida)
  • Salario competitivo a convenir según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras, logistica
Ingeniero/a gestor de proyectos climatización y agua

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a gestor de proyectos climatización y agua para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones, productos e ingeniería para el ahorro de energía. Especialistas en Energías Renovables (Solar Fotovoltaica y Térmica, Biomasa, Geotermia y Aerotermia) desarrollan proyectos e instalaciones para industria y granja, principalmente.

La persona seleccionada será responsable de la dirección integral de proyectos de climatización en el sector residencial y especialmente en el industrial, asegurando el cumplimiento de objetivos en términos de plazos, costes, calidad y seguridad. Su rol abarca la planificación, ejecución y seguimiento de todas las fases del proyecto, incluyendo permisos, certificaciones y legalización, para maximizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa. Además, se espera que colabore activamente con los equipos internos para optimizar la eficiencia del proyecto y promover prácticas sostenibles en cada fase de la implementación.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del Director de Proyectos, te encargarás de:

Gestión integral de proyectos:
• Planificación y coordinación: diseñar y coordinar todas las fases del proyecto, desde la conceptualización y diseño hasta la puesta en marcha, asegurando que los plazos, costes y especificaciones técnicas se respeten.
• Supervisión del proceso: coordinar el trabajo del equipo multidisciplinario (ingeniería, compras, instalación, legalización), y mantener una supervisión cercana para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
• Optimización de recursos: asignar recursos y gestionar tareas de manera eficiente para maximizar la rentabilidad de cada proyecto, ajustando los planes en función de los recursos técnicos y humanos disponibles y las necesidades del cliente.
Gestión de permisos y cumplimiento normativo:
• Obtención de permisos: en caso necesario, supervisar y gestionar todos los trámites necesarios para la obtención de permisos y licencias, asegurando el cumplimiento de las normativas medioambientales, urbanísticas y de seguridad industrial.
• Adaptación a la normativa vigente: mantenerse al día sobre los cambios regulatorios relevantes y aplicar las normativas locales y nacionales en cada proyecto para minimizar riesgos legales y ambientales.
Desarrollo y validación del proyecto ejecutivo:
• Revisión técnica del proyecto: validar y ajustar el proyecto ejecutivo para garantizar que se cumplan las especificaciones técnicas del cliente y las normativas aplicables.
• Gestión de cambios: coordinar con el equipo técnico y de obra para poder implementar modificaciones necesarias durante la fase de ejecución, asegurando la calidad y viabilidad técnica de los cambios.
Gestión de compras y contratación:
• Selección de proveedores: colaborar con el departamento de compras para seleccionar proveedores y subcontratistas que cumplan con los estándares de calidad, coste y plazo establecidos.
• Supervisión de contratos: gestionar los contratos con proveedores y subcontratistas, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y gestionando cualquier desviación de forma proactiva.
Certificación y legalización del proyecto:
• Supervisión y certificación de obras: controlar la ejecución de las obras, verificando que se cumplen los estándares de calidad y seguridad, y certificando los trabajos de acuerdo con los avances.
• Trámites de legalización: coordinar todos los trámites necesarios para la legalización de las instalaciones, incluyendo la preparación de documentación "as built" y la gestión de aprobaciones ante organismos competentes.
Puesta en marcha y cierre del proyecto:
• Puesta en marcha: planificar y coordinar la puesta en marcha de las instalaciones, asegurando que el sistema cumple con todos los requisitos técnicos y de rendimiento.
• Formación y documentación: formar al cliente en el uso y mantenimiento del sistema, proporcionando toda la documentación técnica y de operación necesaria para una transición exitosa.
• Cierre del proyecto: realizar un análisis post-proyecto y documentar las lecciones aprendidas para mejorar la eficiencia de futuros proyectos.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Horario a convenir con el/la candidato/a.
  • Flexibilidad: posibilidad de trabajar por las mañanas en oficina y por las tardes desde casa.
  • Proyecto estable.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Controller financiero y de gestión

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Controller financiero y de gestión para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología.

Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de distribución, comerciales y de servicio, moda y calzado. Software de gestión contable y financiera, así como software de gestión documental, entre otros.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Reportando al CEO de la compañía te encargarás de:

  • Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales).
  • Elaboración de la consolidación contable.
  • Identificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera,
    identificando errores y áreas de mejora.
  • Análisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes tipo de negocio,
    etc.
  • Elaboración de los presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional
    (forecast).
  • Desarrollar, implementar y verificar sistemas de control interno: metodología,
    herramientas, procedimientos, etc.
  • Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotación.
  • Elaboración de informes económicos y financieros.
  • Seguimiento de las políticas internas establecidas de acuerdo con la estrategia de
    la compañía.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano del CFO y CEO en al toma de decisiones de negocio
  • Colaborarás con el resto de compañeros de departamento de finanzas
  • Tendrás a tu alcance todas las herramientas y programas nencesarios para el desarrollo de tu actividad diaria

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
  • Modelo híbrido de trabajo: 2/3 días presencial, resto remoto.
  • Horario: dos días a la semana de 8h a 14h y de 15h a 18:30h y tres días de 8h a 15h.
  • Plan de carrera personalizado.
  • Entorno de trabajo colaborativo aplicando últimas tecnologías.
  • Buen ambiente laboral.
  • Clases de inglés por niveles.
  • Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento y
    prevención, etc.).
  • Formar parte de una empresa donde las personas son la clave del éxito.
  • Igualdad de oportunidades (Plan Igualdad y Equidad en la Empresa).
  • Salario fijo + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico de mantenimiento (Útiles de soldadura)

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.

Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc...

Ofrecemos soluciones tecnológicas en I+D e Ingeniería, en outsourcing y en representación del talento.

Seleccionamos un Técnico ajustador de utillajes para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

Cada 15 días se cambia de turno (mañana, tarde y noche).

Se necesita personal en las plantas de Santa Perpetua de Mogoda.

Funciones

• Ajuste mecánico y funcional de útiles de soldadura, para soldadura al arco y por resistencia.

• Puesta en marcha de los medios productivos.

• Mejoras y preventivos en los útiles de soldadura

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
mantenimiento
Anterior
Siguiente