Anunciado 22 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo


En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


Seleccionamos un/a Jefe/a de taller - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.


¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


En dependencia del Responsable de Service Centrer Madrid, te encargarás de:


  • Dar soporte y preparar las ofertas de reparaciones.

  • Dar presupuestos de reparaciones.

  • Realizar la planificación y seguimiento de los trabajos que son responsabilidad del taller.

  • Gestionar la documentación en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.

  • Gestionar de documentación relativa a intervenciones.

  • Garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual para las instalaciones.

  • Recoger las incidencias expuestas por el cliente final, y gestión de la actividad del equipo para dar solución a las mismas.

  • Organizar y gestionar el almacén de residuos peligrosos.

  • Gestionar y registrar las salidas de residuos peligrosos.

  • Velar por el cumplimiento de las directrices enmarcadas en el S.I.G.

  • Cumplir la política y el sistema de Compliance. Cumplir con los controles que sean de aplicación a suárea de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.

  • Realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.

  • Poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocios como con otras partes de interés.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.

  • Trabajo en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.

  • Modelo de trabajo: presencial.

  • Ticket restaurant.

  • Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías municipales.

  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.

  • Jornada intensiva en verano.

  • Salario según convenio.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • 3-4 años de experiencia en obras públicas, automoción o industrial.

  • Formación profesional de Grado Superior: Soldadura, Plataformas elevadoras, Formación en Baja tensión, Gestión de residuos.

  • Otros: Motores Diesel, Curso básico PRL y medio ambiente.

  • Uso de Office nivel usuario.

  • SAP y ERPs a nivel básico.

  • Persona innovadora, con capacidad para tomar decisiones, organizada, capaz de controlar las emociones negativas y con capacidad para motivar y gestionar personas.


Muy valorable:


  • Nivel de inglés básico.




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