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Intensiva - Mañana(165)
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Parcial - Mañana(169)
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Ofertas de empleo de apartamentos turisticos

11 ofertas de trabajo de apartamentos turisticos


Responsable alojamientos turísticos
Importante empresa del sector turístico e inmobiliario del Baix Empordà precisa seleccionar un cargo intermedio para la gestión de alquileres turísticos. Su principal misión será el control y gestión completa de la experiencia de los turistas en los apartamentos.
Pensamos en un perfil con ganas de desarrollar sus habilidades dentro del sector, proactivo y organizado.

Sus principales funciones serán:
- Check-in check-out.
- Gestión de reservas.
- Control de las propiedades.
- Captación y gestión de propietarios.

Se requiere:
- Experiencia en actividades turísticas.
- Conocimientos acerca del procedimiento a seguir de las viviendas vacacionales.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto dinámico y muy enriquecedor en el sector del turismo.
-Horario 9:30h a 13:30h / 15:30h a 18:30 h de L-V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente Alemán nativo en Málaga
¿Posees nivel nativo de alemán e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa de gestión de apartamentos turísticos con nivel nativo de alemán e inglés alto
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de limpieza zona Es Canar
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Personal de limpieza - Cala Llonga
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
CONTABLE SENIOR

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa con más de 50 años en el sector inmobiliario, ubicada en Salou, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Contable Senior.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El candidato/a seleccionada tendrá como principales tareas, funciones y responsabilidades en su día a día:

  • El registro y control de operaciones contables, se encargará de registrar todas las transacciones financieras de la empresa en los libros contables, asegurando su correcta clasificación y registro según el Plan General de Contabilidad.
  • Preparación y elaboración de cierres mensuales, trimestrales y anuales. Elaboración de estados financieros, será responsable de elaborar reports periódicos, como el balance de situación, la cuenta de resultados y el estado de flujos de efectivo, que reflejen la situación económica y financiera.
  • Gestionará los impuestos, esto incluye calcular, declarar y liquidar los impuestos exigidos por la normativa fiscal española, como el IVA, el IRPF (Modelos 111, 347 y 390), el ITP y AJD, entre otros; así como, mantener al día la documentación necesaria.
  • Brindará asesoramiento contable y fiscal a otros departamentos, así como a la dirección, sobre temas relacionados con la contabilidad, los impuestos y la gestión financiera.
  • Supervisará la tesorería, gestionando los flujos de efectivo, realizando conciliaciones bancarias, controlando los saldos bancarios y elaborando previsiones de tesorería para garantizar la liquidez de la empresa.
  • Atención telefónica, realizando asesoramiento y resolución de dudas del cliente.
  • Asimismo, será fundamental tener habilidades en el manejo de software contable y fiscal, así como en hojas de cálculo y programas de gestión financiera, apartamentos turísticos y correduría de seguros, para facilitar el trabajo diario y mejorar la eficiencia en la gestión de la información.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Pertenecer de manera estable a una empresa familiar con un equipo consolidado.
  • Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 h y de 15 a 18h.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico, asumiendo un reto profesional.
  • Retribución salarial según experiencia del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Hotel 4*(Zona Levante)
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en puestos de dirección en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto. Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a director/a de Hotel altamente capacitado y con ganas de abordar un nuevo proyecto. Tus funciones serán: -Reportar directamente a la Propiedad de la compañía.- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de departamento del hotel.- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.- Realizar seguimiento en área económica.- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los/las jefes/as de departamento.-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.-Desarrollar acciones de mejora.-Elaboración de planes y presupuestos.-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los/las jefes/as de cada uno de ellos.-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Empresa líder en servicios de limpieza en Ibiza busca contratar personal dedicado y confiable para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en mantener entornos limpios y seguros para nuestros clientes en Ibiza. Descripción del trabajo Realizar tareas de limpieza en diferentes espacios, como apartamentos turísticos y villas de lujo. Seguir protocolos de limpieza establecidos para garantizar resultados de alta calidad. Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Ofrecemos 1500 euros netos al mes. Horas extras pagadas. Incorporación inicial de Marzo a Noviembre 2024 con posibilidad de consolidar en contrato de 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Oficial 1ª Mantenimiento de Apartamentos, Sitges
HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.Desde HELPOINT, seleccionamos a un/a OFICIAL 1ª - RESPONSABLE MANTENIMIENTO DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS.¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?- Cubrir todas las necesidades del puesto de técnico de mantenimiento de 8 edificios de apartamentos turísticos en el centro de Sitges.- Solventar todas aquellas incidencias que vayan surgiendo a diario (mantenimiento correctivo).- Realización de mantenimientos preventivos en apartamentos y zonas comunes, 2 veces al año.- Tendrá que mantener contacto directo con la empresa externa de MTTO (Empresa urgencias).- Trabajos de fontanería, aire acondicionado, electricidad, carpintería, pintura e informática.¿Qué ofrece la empresa?- Contratación indefinida-Puesto estable y buen ambiente laboral.-Horario de lunes a viernes de 10 h a 18h-Guardias: se coordinan entre 2 operarios, son guardias telefónicas, en caso de realizar salidas se pagará aparte a 30€/hora-Retribución: hasta 28.500€ / brutos anuales*Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Para nosotros las personas marcan la diferencia por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.500€ bruto/año
Limpiador/a de apartamentos turísticos
¿Quieres trabajar para una importante empresa? Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán:-Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.-Limpiar y arreglar los apartamentos de la zona.-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Expansion Manager
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos | Proyecto ambicioso y en pleno proceso de crecimiento
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos con sede corporativa en Barcelona, pero actualmente operando en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Mallorca y en continuo análisis de nuevos activos y destinos donde dejar huella.
  • Gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer una amplia selección de apartamentos de alquiler de calidad que hagan de la estancia de cualquier usuario una experiencia inolvidable.
  • Su oferta de apartamentos permite disfrutar de cada ciudad de una manera alternativa a la convencional oferta hotelera, conociendo y experimentando de forma más directa la vida y cultura de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga o Mallorca.
  • El objetivo principal de la compañía es ofrecer la más amplia oferta de apartamentos de alquiler en su selección de ciudades para facilitar el mejor servicio y la mejor garantía para cualquier estancia.


  • Prospectar, analizar, suscribir, negociar y cerrar nuevas oportunidades de activos y negocios inmobiliarios.
  • Coordinar, revisar y participar activamente en la elaboración de los contratos de arrendamiento / gestión de la empresa.
  • Ser activo estableciendo relaciones con los principales actores del negocio inmobiliario en las zonas objetivo de crecimiento: propietarios de edificios en funcionamiento, promotores, inversores, agentes y empresas intermediarias, partners técnicos, etc.
  • Hacer seguimiento de la cartera de proyectos en todo su ciclo de vida siendo la persona de contacto con las Propiedades en todo lo referente a la revisión, actualización, extensión, etc de las condiciones contractuales.
  • Hacer investigación de mercados y análisis continuo de tendencias y KPIs como base para un mejor análisis de las oportunidades.
  • Crear, implantar y organizar la estructura, procedimientos, sistema de trabajo y mecanismos de control que garanticen una correcta gestión de las operaciones del Departamento.
  • Construir, elaborar y reportar informes de seguimiento periódico de los objetivos de desarrollo de la Compañía.

  • Ser clave y formar parte activa del crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.
  • Formar parte de un proyecto en expansión con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Unirse a un gran equipo.
  • Incorporarse a una empresa que está en un sector del Hospitality claramente en auge.
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Retribución adecuada a la valía del candidadt@ y con una parte variable muy importante asociada al negocio aportado a la compañía. En ese sentido, una parte muy importante del salario irá en variable en función del EBITDA/beneficios aportados a la compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Front Desk Manager - Recepcionista
  • Recepcionista - Front Desk|Recepcionista - Front Desk
  • Nuestro cliente es una compañía líder y en constante crecimiento del sector Real Estate.
  • Trabajarás en uno de sus edificios enfocados a larga estancia y alojamientos turísticos.
  • Estarás ubicado/a en la recepción del edificio y serás la persona responsable del control del mismo.
  • Darás soporte al departamento de Asset Management.





  • Recepción de nuevos inquilinos, acompañamiento en los procesos de onboarding, check-in/ check-out y entrega de welcome pack y explicación de los servicios y espacios del edificio.
  • Atención de dudas y consultas de inquilinos.
  • Comunicar incidencias de inquilinos que no lo hagan por sus propios medios (aplicación, comunicación a técnico).
  • Comunicación de incidencias de zonas comunes.
  • Informar a conserjes externos de datos relevantes para el servicio.
  • Supervisión de horarios de personal fijo externo (limpieza, Spa, piscinas) y de las visitas programadas de proveedores.
  • Supervisión trabajo de limpieza y del buen estado de las zonas comunes junto al personal de mantenimiento.
  • Recepción de proveedores.
  • Gestión de altas y bajas en el sistema.
  • Gestiones administrativas vinculadas al puesto.
  • Apoyo a la gestión de los apartamentos turísticos, cuando sea necesario (atención dudas clientes, apoyo al check in y check out, supervisión de limpieza zonas comunes, apoyo a la gestión de incidencias).
  • Control de accesos.
  • Gestión de altas y bajas de servicios digitales (cerraduras, área de clientes, app de reservas y otros servicios).
  • Apoyo logístico.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido con cliente final.
  • Salario: 20.000 - 24.000 € B/A.
  • Horario: 9 a 18 o 10 a 19 y viernes hasta las 17 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
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