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Ciclo Formativo Grado Superior(148)
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Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
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Ingeniero Técnico(63)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.197)
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Completa(14.300)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.041)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(115)
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Ofertas de empleo de analisis sevilla

27 ofertas de trabajo de analisis sevilla


Director/a Comercial Sector Industrial.
Importante compañía japonesa con presencia a nivel mundial, especializada en la fabricación de maquinaria industrial tecnológicamente avanzada y en crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, dirigidos especialmente a la industria alimentaria, grandes superficies y retail, con equipos de pesaje, envasado o etiquetado, entre otros, requiere incorporar un Director/a Comercial posicionado en Madrid o Sevilla. Esta persona, en dependencia de la dirección general, va a liderar y desarrollar estrategias de venta para aumentar la presencia de la empresa a nivel nacional, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa.

Las funciones principales serán:
- Desarrollo de Estrategias: Crear y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Gestión de Equipos: Supervisar y liderar equipos de ventas, brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Captación de nuevos clientes: Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificar oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Relaciones Comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Presupuesto y Planificación: Gestionar presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Informes y Análisis: Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollo de Productos: Colaborar con otros departamentos para adaptar productos según las necesidades del mercado y mejorar la oferta de la empresa.
- Negociación: Participar en negociaciones clave con clientes importantes y cerrar acuerdos beneficiosos.

Se requiere:
- Sólida experiencia en el sector, en ventas y negociación, y conocimiento del mercado, principalmente cadenas de supermercados y grandes superficies.
- Perfil con habilidad social, liderazgo y gestión de equipos.
- Nivel de inglés fluido a nivel de conversación.

Se ofrece:
- Posición estable dentro de una gran compañía.
- Coche de empresa y dietas.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo más incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Preventa y Operaciones Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos Responsable de desarrollo de nuevos negocios, que se encargará de dar apoyo Técnico al equipo comercial y desarrollará las siguientes funciones: - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Asegurar que las soluciones propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico y hacer una presentación de las características y ventajas de la solución/servicio que se le ofrece - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Toma de datos, análisis y cálculo de recursos para el diseño de la solución óptima de servicios. Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Autor y/o Ingeniero Boletines de Servicio (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ingenieros/as y autores/as para el proyecto de Boletines de Servicio tanto para el proyecto del A400M como para el MRTT para trabajar en la FAL con nuestro equipo de Sevilla. Las personas seleccionadas tendrán que tener experiencia en análisis de modificaciones, estudio de planos, concesiones, etc para la elaboración del Technical Dossier. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 7:00-15:00 (flexible) * Conciliación familiar * Trabajo en las instalaciones del cliente, próximas al avión (FAL) * Entorno de trabajo joven y dinámico * Formación específica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Estudios Obra Civil.
Empresa dedicada a la asistencia técnica y de consultoría para proyectos de ingeniería, precisa la incorporación de un/a Técnico/a de estudios de Obra Civil para las licitaciones llevadas a cabo por empresas líderes en el sector. La persona seleccionada prestará sus servicios de manera presencial en las instalaciones de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:
- Elaboración de la documentación administrativa requerida para licitaciones públicas.
- Recabar y revisar la documentación técnica de las licitaciones para obra civil.
- Revisión de condiciones y ofertas económicas de las licitaciones de obra civil.
- Análisis de los proyectos constructivos de las obras en estudio. Detección de incoherencias y omisiones.
- Conocimiento completo del proyecto en estudio.
- Coordinación con compañeros de otros departamentos.
- Cálculos específicos.
- Propuestas de mejora para la licitación de obra civil (tiempos, costes).
- Planificación de reuniones con clientes para actualizar el estado de los estudios.

Se requiere:
- Conocimiento y manejo de programas, software MS-Ofice, MS-Project. Power BI, Cálculo Hidráulico, Cálculo de Estructuras, CAD, BIM.
- Persona seria, comprometida y con atención al detalle.

Se ofrece:
- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado y en crecimiento.
- Asesoramiento a clientes de primer nivel y en proyectos de gran envergadura.
- Desarrollo profesional.
- Herramientas para uso profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y dos tardes de 16.00 a 19.30 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Tráfico/UPC Sevilla. 2603JTS
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? Estamos buscando un Jefe/a de Tráfico para nuestra nave ubicada en Huevar del Aljarafe, Sevilla. Las principales funciones serán: * Planificación, organización y gestión de los conductores. * Planificación, organización y gestión de vehiculos. * Resolución de incidencias. * Gestión del cumplimiento de la normativa en materia de tiempos de conducción y descanso. * Análisis de costes del transporte. * Gestion de flotas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Turno partido. * Horario flexible. ¡Si te interesa la oferta,no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.400€ bruto/año
Consultor/a Seguridad Información - Junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información Junior para incorporarse en nuestro equipo de Sevilla en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 1 año de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, que se encargará de dar apoyo Técnico al equipo comercial y desarrollará las siguientes funciones: - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Asegurar que las soluciones propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico y hacer una presentación de las características y ventajas de la solución/servicio que se le ofrece - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Toma de datos, análisis y cálculo de recursos para el diseño de la solución óptima de servicios. Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio y calidad
¿Tienes formación en la rama química de laboratorio y calidad y estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Auxiliar de Laboratorio con experiencia en calidad, para empresa perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en la zona del Aljarafe (Sevilla). ¿Qué funciones realizarás? - Gestión de informes del departamento y documentación de calidad - Análisis físico-químico - Realización de mezclas ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal mínimo 3 meses con opción de continuidad en la empresa - Horario de lunes a viernes de 06:45 a 15:00h. - Salario: 10,12 euros bruto/hora - Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado Senior para Cumplimiento normativo (Compliance), cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra Edificación Sevilla
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Construcción ubicada en Sevilla!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Importante empresa de Sevilla, URGE la contratacion de un/a Jefe/a de Obra/Edificación para un importante Proyecto ubicado en Sevilla. Entre las funciones caben destacar: - Estudio y análisis del proyecto de ejecución de la obra asignada. - Elaboración plan de ejecución de la obra. - Estudio económico para la ejecución de Proyectos de instalaciones y Montajes. - Dirección y ejecución de Proyectos. - Gestiones y control de compras de materiales en los Proyectos de la actividad. - Control, vigilancia y seguimiento de la prevención de riesgos laborales en obra. - Elaborar y contrastar mediciones de Proyectos, bien en fase inicial como en ejecución. - Negociación con proveedores y subcontratas. - Documentación y gestión de Proyectos. - Seguimiento diario de la planificación técnica y económica de la obra - Seguimiento del plan de control de calidad. Contrato Jornada laboral completa Horario: partido Incorporación inmediata y contratación directamente con la empresa. Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Proyectos (Fotovoltaica) - Cádiz + Sevilla

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Si quieres formar parte de nuestro equipo para trabajar en poryectos punteros del sectro Energético (FV) con desarrollo porfesional y planes de carrera. Between Technology incorpora Ingeniero/a de Proyectos con al menos 2 años de experiencia en las siguientes funciones:

  • Proporcionar soporte técnico en el diseño de ingeniería básica y de detalle de proyectos fotovoltaicos.
  • Diseño de parques fotovoltaicos , así como coordinación de ingenierías externas para diseño de proyectos fotovoltaicos
  • Revisión de estudios de viabilidad para plantas fotovoltaicas y análisis de viabilidad de terrenos.
  • Cálculos eléctricos (BT / MT)
  • Tramitación de proyectos fotovoltaicos en organismos públicos.
  • Visitas puntuales a obra

Proyectos:

  • Energía renovable: plantas foltovotaica

Los primeros 4-5 meses se desarrolla el proyecto desde CÁDIZ, para luego continuar desde SEVILLA de forma indefinida.

Posibilidad de gestionar alojamiento en CÁDIZ

Ofrecemos:

  • Lugar de trabajo: Cádiz y Sevilla
  • Posibilidad de gestionar alojamiento
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a de laboratorio con discapacidad
¿Tienes formación finalizada en Análisis Clínicos/Calidad/Técnicos/as de Laboratorio? ¿Has trabajado o realizado prácticas en algún departamento Químico?¿Te apasiona la investigación, realizar todo tipo de ensayos y análisis sobre materias y productos?Si buscas un proyecto estable desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!Laboratorio líder en los sectores Agroalimentario, Medioambiental y Minero con implantación en más de 20 países, quiere incorporar a un/a profesional en su centro ubicado en la provincia de Sevilla. Formarás parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, y tendrás un trabajo diferencial, motivador y en constante innovación.¿Cuáles serán tus funciones?- Llevarás a cabo la ejecución de análisis y ensayos electroquímicos, manipulación de productos de laboratorio y cargas.- Realizarás preparación de mezclas y disoluciones- Gestionarás el almacén del laboratorio informando de las necesidades surgidas, manteniendo orden y limpieza necesarios.- Darás apoyo en los procesos y proyectos de asesoría especializada.- Realizarás registro de los resultados de pruebas y redacción de informes sobre los mismos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de RRHH Eurocen Marchena
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de recursos humanos en Sevilla, para Adecco Outsourcing, en concreto para Eurocen, dónde tendrás la oportunidad de gestionar el talento con nuestros principales clientes.Serás la persona responsable de aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento.Funciones:-Organización del Dpto de RR.HH. de la Plataforma: nuevos procedimientos, control de calidad, objetivos y asignación de tareas. -Desarrollo profesional del equipo bajo su supervisión. -Responsabilidad sobre la gestión de los procesos de selección y seguimiento responsables de selección -Asegurar el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación. -Seguimiento, análisis y planes de acción en ratios de rotación, absentismo, dimensionamiento. -Desarrollo y/o actualización de los planes de Formación Inicial y acogida adecuados para los puestos del cliente.-Detección de necesidades formativas del centro. -Adaptación, revisión y creación de las Descripciones de Puesto de trabajo. -Seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño del centro. -Gestión de los procesos de promoción interna y de los planes de desarrollo profesional. -Apoyo y revisión de proyectos en la División para la identificación del personal de alto potencial. -Conocer el clima laboral del centro a fin de poder establecer los planes de acción necesarios para su mejora. -Análisis de cualquier herramienta de medición del clima laboral. -Establecer planes de acción en función de las entrevistas de salida -Gestión de los beneficios sociales disponibles para el personal. -Campañas de comunicación interna -Resolución de consultas e incidencias relacionadas. -Apoyo a PRL, en las cuestiones derivadas del área: entrega de escritos, convocatorias al Comité de Seguridad y Salud, informes a Inspección de Trabajo-Trámites e interlocución con Inspección de Trabajo. -Régimen disciplinario: despidos y sanciones. -Asesoramiento en materia jurídica a estructura del centro. -Asistencia y preparación de juicios con el despacho externo. -Comunicación formal del personal trabajador: redacción de escritos y comunicados. -Gestión del absentismo ante la mutua, así como el control de las prestaciones. -Atención al personal trabajador en materia jurídica laboral. -Interlocución con el Comité de empresa. -Gestión escritos, reclamaciones, peticiones, control de horas y reuniones comité de empresa. -Gestión Comité seguridad y salud en cuestiones internas del edificio: Aire acondicionado, ergonomía, peticiones en general, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Letrado/a Junior
¿Acabas de terminar tus estudios en Derecho? ¿Quieres aprender y desarrollarte dentro de un/a gran consultor/a del sector tecnológico?Seleccionamos letrado/a junior para importante empresa del sector tecnológico en Sevilla.Funciones:Análisis de la reclamaciones, solicitud de información, confección de carta al cliente y emisión de respuesta. Resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por los clientes a la entidad Financiera.Grado en Derecho-Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación y manejo medio/alto del paquete office.>-Valorable experiencia en resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por clientes (especialmente del sector financiero).Condiciones:16.000 € brutos anualesHorario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00-Incorporación: Inmediata-Teletrabajo: Será 100% presencial. Luego pasará al 50% teletrabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
Drupal Full-Stack Developer (Sevilla)

Estamos buscando un/a Full-Stack developer de Drupal para ampliar el equipo cerca (hasta unos 200km) de Sevilla en una posición de trabajo híbrida (trabajando 4 días des de casa y 1 en las oficinas).

Para que nos conozcas un poco - SEIDOR

En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación , poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.

Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo , en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,

En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.

En este puesto de trabajo trabajarías de la mano con instituciones europeas clientes, en este caso, la Unidad SANTE “información de sistemas”. Su misión es mejorar y proteger la salud de la población y dar contribuir en la modernización del sistema sanitario europeo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo back-end de aplicaciones web.
  • Desarrollo front-end de aplicaciones web.
  • Integración con una lógica de servidor de elementos de cara al usuario desarrollados por un front-end developer.
  • Creación de servidores y bases de datos para mayor funcionalidad.
  • Participación en el diseño y creación de software
  • Diseño y desarrollo de APIs
  • Poder liderar en proyectos en momentos decisivos o importantes cuando sea necesario.
  • Compilación y análisis de datos, procesos, códigos para resolver problemas e identificar áreas de mejora.
  • Identificar, comprobar y reparar errores o otros problemas de código.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Java Full-Stack Developer (Sevilla)

Estamos buscando un/a Full-Stack developer de Java para ampliar el equipo cerca (hasta unos 200km) de Sevilla en una posición de trabajo híbrida (trabajando 4 días des de casa y 1 en las oficinas).

Para que nos conozcas un poco - SEIDOR

En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación , poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.

Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo , en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,

En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.

En este puesto de trabajo trabajarías de la mano con instituciones europeas clientes, en este caso, la Unidad SANTE “información de sistemas”. Su misión es mejorar y proteger la salud de la población y dar contribuir en la modernización del sistema sanitario europeo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo back-end de aplicaciones web.
  • Desarrollo front-end de aplicaciones web.
  • Integración con una lógica de servidor de elementos de cara al usuario desarrollados por un front-end developer.
  • Creación de servidores y bases de datos para mayor funcionalidad.
  • Participación en el diseño y creación de software
  • Diseño y desarrollo de APIs
  • Poder liderar en proyectos en momentos decisivos o importantes cuando sea necesario.
  • Compilación y análisis de datos, procesos, códigos para resolver problemas e identificar áreas de mejora.
  • Identificar, comprobar y reparar errores o otros problemas de código.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Expansion Manager
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos | Proyecto ambicioso y en pleno proceso de crecimiento
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos con sede corporativa en Barcelona, pero actualmente operando en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Mallorca y en continuo análisis de nuevos activos y destinos donde dejar huella.
  • Gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer una amplia selección de apartamentos de alquiler de calidad que hagan de la estancia de cualquier usuario una experiencia inolvidable.
  • Su oferta de apartamentos permite disfrutar de cada ciudad de una manera alternativa a la convencional oferta hotelera, conociendo y experimentando de forma más directa la vida y cultura de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga o Mallorca.
  • El objetivo principal de la compañía es ofrecer la más amplia oferta de apartamentos de alquiler en su selección de ciudades para facilitar el mejor servicio y la mejor garantía para cualquier estancia.


  • Prospectar, analizar, suscribir, negociar y cerrar nuevas oportunidades de activos y negocios inmobiliarios.
  • Coordinar, revisar y participar activamente en la elaboración de los contratos de arrendamiento / gestión de la empresa.
  • Ser activo estableciendo relaciones con los principales actores del negocio inmobiliario en las zonas objetivo de crecimiento: propietarios de edificios en funcionamiento, promotores, inversores, agentes y empresas intermediarias, partners técnicos, etc.
  • Hacer seguimiento de la cartera de proyectos en todo su ciclo de vida siendo la persona de contacto con las Propiedades en todo lo referente a la revisión, actualización, extensión, etc de las condiciones contractuales.
  • Hacer investigación de mercados y análisis continuo de tendencias y KPIs como base para un mejor análisis de las oportunidades.
  • Crear, implantar y organizar la estructura, procedimientos, sistema de trabajo y mecanismos de control que garanticen una correcta gestión de las operaciones del Departamento.
  • Construir, elaborar y reportar informes de seguimiento periódico de los objetivos de desarrollo de la Compañía.

  • Ser clave y formar parte activa del crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.
  • Formar parte de un proyecto en expansión con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Unirse a un gran equipo.
  • Incorporarse a una empresa que está en un sector del Hospitality claramente en auge.
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Retribución adecuada a la valía del candidadt@ y con una parte variable muy importante asociada al negocio aportado a la compañía. En ese sentido, una parte muy importante del salario irá en variable en función del EBITDA/beneficios aportados a la compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Java Back-End Developer (Sevilla)

Estamos buscando un/a Back-end developer de Java para ampliar el equipo cerca (hasta unos 200km) de Sevilla en una posición de trabajo híbrida (trabajando 4 días des de casa y 1 en las oficinas).

Para que nos conozcas un poco - SEIDOR

En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación , poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.

Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo , en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,

En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.

En este puesto de trabajo trabajarías de la mano con instituciones europeas clientes, en este caso, la Unidad SANTE “información de sistemas”. Su misión es mejorar y proteger la salud de la población y dar contribuir en la modernización del sistema sanitario europeo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo back-end de aplicaciones web.
  • Integración con una lógica de servidor de elementos de cara al usuario desarrollados por un front-end developer.
  • Creación de servidores y bases de datos.
  • Diseño e implementación de soluciones de almacenamiento efectivas.
  • Entendimiento e implementación de seguridad y protección de datos.
  • Diseño y desarrollo de APIs
  • Participación en el diseño y creación de software
  • Compilación y análisis de datos, procesos, códigos para resolver problemas e identificar áreas de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te atrae el sector de la automoción? Un importante grupo del sector de la automoción está buscando un Director/a de Posventa para su centro en Sevilla Capital. Para ofrecerles a sus clientes la mejor calidad y servicio, y para ello, se necesitan los mejores profesionales que compartan pasión, compromiso, adaptabilidad, confianza y buen servicio. Si te consideras una persona empática, comprometida, orientada al cliente y a la consecución de resultados, tenemos una oportunidad para ti. Tu día a día consistirá en gestionar el área de negocio de la Posventa, su equipo y buscar siempre la excelencia en el trato con el Cliente y la calidad del trabajo realizado. Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. ¡Trabajemos juntos! La misión del Director/a de Posventa es garantizar la satisfacción y la excelente experiencia del cliente con el servicio de Posventa, así como liderar una estrategia de negocio para que sea rentable, sostenible y orientado a la excelencia del servicio. Las principales funciones del Director/a de Posventa serán: Rentabilización del área e Posventa definiendo una estrategia adecuada, así como el análisis, la supervisión y el control de los resultados económicos. Definir, implementar y controlar los procesos del área de la Posventa. Conseguir la máxima satisfacción del cliente mediante un trato personalizado. Gestión y dirección del equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D)
  • Compañía de referencia especializada en estampación en frío. |Proyecto estable con posibilidad de carrera profesional

Empresa fabricante de piezas para el canal industrial con más de 60 años de experiencia en el sector, busca incorporar a su fuerza de ventas un Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D), para la gestión de la zona y aumento de cartera de clientes.



El/la Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Captación de clientes nuevos, mantenimiento de la cartera actual y ampliación de la misma en las zonas que le sean asignadas (Málaga, Sevilla, Cádiz y otras zonas relevantes del resto de Andalucía).
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y propuestas comerciales, así como su presentación en tiempo y forma a los clientes.
  • Análisis intensivo y continuo del desarrollo del mercado, así como la observación de la competencia.
  • Gestión de las reclamaciones, incidencias y consultas.
  • Seguir escrupulosamente la política/estrategia marcada por la Dirección Comercial con quien colaborará estrechamente.

  • Salario competitivo y sistema de incentivos.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Beneficios adicionales de empresa.
  • Crecimiento profesional en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D)
  • Asesoramiento a empresas PYME|Análisis de su tecnología + transformación digital/IT

Empresa referente en el asesoramiento a empresas PYME en el Sur de España con sede en Sevilla busca incorporar un nuevo rol en la compañía, un/a Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D) para analizar la tecnología de las empresas y proponer cambios para ayudarles en la transformación digitail y tecnológica actual y futura.



Buscamos un/a Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Evaluación de necesidades tecnológicas y propuesta de soluciones innovadoras
  • Liderar la implementación de soluciones tecnológicas y asistencia en transformación digital
  • Apoyo en proyectos de dirección y operaciones de los clientes, enfocándose en la mejora continua y la eficiencia operativa
  • Liderar junto a la dirección el proyecto interno tecnológico

Empresa consolidada

Empresa de referencia

Puesto de nueva creación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Agente Inmobiliario
Buscamos para empresa líder en servicios de intermediación, especializada en la venta y el alquiler de propiedades residenciales de lujo e inmuebles comerciales, un perfil Agente Inmobiliario para una de sus oficinas de Sevilla.La persona seleccionada deberá aportar un claro perfil comercial con iniciativa para cumplir con las expectativas de los clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado.Responsabilidades:- Prospección de zona, análisis e identificación de oportunidades de negocio.- Búsqueda y captación de inmuebles en exclusiva para venta y/o alquiler. - Mantenimiento y ampliación de cartera de clientes.- Definición y desarrollo de la estrategia y acción comercial.- Concertación de visitas en la zona asignada.- Negociación y cierre de operaciones.- Reporte de la actividad al coordinador responsable.Requisitos:- Formación Mínima: Bachillerato - Ciclo Formativo de Grado Medio.- Valorable formación en Técnicas de Ventas y Habilidades de Negociación.- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Comercial, Gestor/a de Ventas o similares en el sector Inmobiliario.- Experiencia en captación de nuevos clientes y venta directa.- Destreza en manejo de Paquete Office.- Valorable dominio y/o experiencia en implementación de CRM.Competencias:- Clara vocación comercial.- Perfil acostumbrado a trabajar por objetivos.- Capacidad de organización y planificación.- Excelente capacidad de expresión y comunicación con los clientes.- Orientación al cliente y a resultados.- Alto nivel de compromiso, responsabilidad y ética profesional.- Personas con gran impacto e influencia, que transmita energía, entusiasmo y seguridad.Condiciones:- Tipo de Contrato: Régimen General, Indefinido.- Tipo de Jornada: Jornada Completa. - Salario: 18.000€ - 22.000€ Brutos/Año + Variable.- Estabilidad laboral y proyección de carrera profesional dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Controller Industrial Costes (H/M/D)
  • Importante empresa del sector alimentación|Proyecto estable y con proyección

Importante empresa industrial enfocada en alimentación, con sede en Sevilla y con presencia a nivel internacional.



  • Control de costes de producción
  • Análisis de costes
  • Control de escandallos
  • Cotizaciones de nuevos clientes
  • Actualizaciones de precios
  • Reportes de mermas
  • Reportes diarios de producción
  • Cierre de órdenes
  • Reporting

  • Contrato estable
  • Salario en torno a 35.000 - 37.000€ anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Analista de Cartera de Riesgo de Crédito (H/M/D)
  • Importante compañía del sector bancario.|Oportunidad en Sevilla.

Importante compañía del sector bancario.



  • Análisis de carteras de riesgo crédito bajo enfoques avanzados (IRB/IFRS9): análisis de subpoblaciones, identificación de tendencias, con el objetivo de asegurar una adecuada integración de modelos internos en la gestión del riesgo de crédito de la Entidad.
  • Definición, generación y análisis de indicadores de riesgo de crédito.
  • Soporte en la generación de reporting tanto interno como externo, de gestión y regulatorio.
  • Soporte cuantitativo a auditorías y validaciones tanto internas como externas (validación interna, auditores externos, supervisor, etc.).
  • Realizar análisis de scoring y rating para evaluar la calidad crediticia y el riesgo asociado a clientes, transacciones u otros elementos relevantes.
  • Optimizar y mejorar continuamente los modelos de scoring y rating en función de los resultados y los cambios en el entorno empresarial.
  • Manejar grandes conjuntos de datos y realizar análisis estadísticos para identificar patrones, tendencias y relaciones relevantes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Director/a Negocio de Empresas
  • Importante compañía del sector de servicios financieros.|Oportunidad en Sevilla.

Empresa de servicios financieros que ofrece financiación alternativa para pequeña y mediana empresa.



  • Prospección y captación de pymes y grandes empresas, gestionando las necesidades de financiación de circulante.
  • Diseñar e implementar estrategias efectivas para la captación de nuevas empresas.
  • Identificar oportunidades de mercado y desarrollar planes para aprovecharlas.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos.
  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
  • Evaluar la competencia y ajustar las estrategias según sea necesario.
  • Liderar negociaciones comerciales y cerrar acuerdos con clientes empresariales.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • 100% Teletrabajo.
  • Atractivo paquete salarial (Fijo y variable).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
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