Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(221)
Albacete(101)
Alicante(656)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(259)
Avila(48)
Badajoz(126)
Barcelona(5.505)
Bizkaia(690)
Burgos(164)
Caceres(79)
Cádiz(255)
Cantabria(201)
Castellón(298)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(381)
Girona(454)
Granada(206)
Guadalajara(162)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(736)
Jaén(102)
La Rioja(206)
Las Palmas(426)
León(125)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.487)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(271)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(628)
Sin especificar(564)
Soria(59)
Tarragona(460)
Teruel(64)
Toledo(255)
València(1.193)
Valladolid(222)
Zamora(61)
Zaragoza(705)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.045)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(836)
Calidad, producción, I+D(1.524)
Comercial y ventas(2.696)
Compras, logística y almacén(1.988)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.905)
Inmobiliario y construcción(777)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.694)
Otros(3.851)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(978)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(408)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.993)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.122)
Sin estudios(986)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.980)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.085)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.860)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(482)
Formativo(158)
Indefinido(9.253)
Otros contratos(5.982)
Sin especificar(3.995)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de alliance

18 ofertas de trabajo de alliance


Personal Almacén Carretillero/a
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
Desde Grupo Alliance, seleccionamos OPERARIOS/AS CON CARRETILLA Y/O GRÚA PUENTE para trabajar en empresas clientes ubicadas en la zona de Bilbao y alrededores.Funciones:- Manejo de carretilla con amplia experiencia.- Manejo de grúa puente con amplia experiencia.- Almacén.- Producción.- Persona acostumbrada a trabajar en puestos polivalentes. Requisitos:- Experiencia en puestos como el ofertado.- Carnés de carretilla y/o grúa puente (en vigor).- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Altamente valorable disponibilidad para trabajar a turnos.- Necesario vehículo propio para trasladarse al puesto de trabajo. Se ofrece:- Contrato por Ett.- Contrato de jornada completa 40h/sem.- Salario: según puesto ofertado por la empresa cliente. Si estás interesado/a y crees que puedes encajar en el perfil, inscríbete en esta oferta y envía tu currículum indicando en el asunto "ALMACÉN" a bilbao@grupoalliance.com .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 18€ bruto/hora
40683 - Training in Customer Service and Financial

Job Summary
The candidate will become a customer service and financial assistant to support business and marketing activities at the Management and Marketing Department in a Production and Validation Center of Advanced Therapies and will manage costumers, requests for the clinical, preclinical and research areas of the center.
Management area of the center's acts as the backbone axis responsible for managing and promoting all the activities. Likewise, this area defines the center's strategy to position the center nationally and internationally; establishes strategic alliances and looks for new collaborative opportunities, project and/or contracts with public/private entities.
The management area includes the management and marketing department from which the relations with our collaborators and public and private clients are carried out, as well as the communication of the center. It also includes the quality assurance department that deals with compliance with the standards and regulations that apply in the other areas of the center. These two departments are complemented by the administration and direction of the center.

Main Duties
The main tasks are:
- Meeting with customers, follow-up of the customers and assistance with documentation.
- Coordination of the confidential disclosure agreement (CDA) documents and other associated documentation.
- Management of the internal documentation such as Order of Work (OW) and Task Development Plan (TDP).
- Budget preparation, costumer invoicing/billing management and request.
- Track and monitor signed projects with customers.
- Management of project incidents.
- Attend conferences and events to help promote and attract customers and new business opportunities for the center.
- Support in the development and implementation of the business and marketing strategy of the center.

We offer:

  • Type of professional relationship: Contract
  • Type of contract: Internships
  • Contract duration: 12
  • No. Weekly hours: 38
  • Hours: 8:30/9:30 a.m. - 5:00 p.m./6:00 p.m
  • Annual gross remuneration: 15080.2
Jornada completa
Contrato formativo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico/a PRL Grado Medio
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Burgos, Burgos
9 de mayo
GRUPO ALLIANCE selecciona para importante empresa ubicada en Burgos un/a Técnico/a de PRL para incorporación lunes, 13/05/2024Funciones:- Vigilar que se cumplen las medidas de seguridad establecidas en el centro- Gestión documental básica- Labores propias del puestoRequisitos:- Formación Grado Superior - Disponer de título Grado Medio en PRL- ExperienciaOfrecemos:- Contrato temporal de 3 semanas, desde el 13/05/2024 al 31/05/2024 y los días 10, 11 y 12 de junio de 2024- Horario: de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas, de lunes a viernes laborables.- Salario, según Convenio y valía del/a candidato/aSi estás interesado/as, inscríbete en esta oferta y remite tu CV a maite.garcia@grupoalliance.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnicos/as Contable - Incorporación Inmediata Automoción - Sanse (Madrid)
Desde Alliance Work ETT, estamos buscando a varios/as Técnicos/as Contable - Cuentas a Pagar con experiencia para trabajar en una importante cliente del sector de automoción en San Sebastián de los Reyes¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilización manual- Contabilización a través de ficheros de importación y plataforma de digitalización- Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los proveedores- Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta- Contabilización de asientos contables¿ Qué requisitos deberás de cumplir?- Disponer de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar.- Al menos 2 de experiencia como administrativo/a contable¿Qué ofrecemos?- Horario de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h (Parada a la hora de la comida). Teletrabajo los viernes. El resto de días habría que acudir presencialmente a la oficina.- Contrato 3 meses con ETT con jornada completa.- Incorporación inmediata.- Salario: 1.434, euros /mensualesSi tienes experiencia como administrativo /a contable, buscas un trabajo por la zona norte de Madrid.Esta es tu oferta, aplica a ella ¡ Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.434€ - 1.434€ bruto/mes
COMERCIALES DE VENTAS - PUESTO ESTABLE - AUTOMOCIÓN
Alliance Work ETT
Madrid, Madrid
7 de mayo
Desde Alliance Work ETT ampliando nuestro equipo de compra - venta y buscamos a varios/as captadores/as con dotes comerciales y experiencia en venta de coches para trabajar en importante cliente del sector de automoción " servicio oficial/a " ubicado en Madrid( Majadahonda, Usera y Leganés).¿Cuáles son tus funciones?- Búsqueda, contacto y captación de clientes- Cartera y gestión de clientes- Venta y negociación de vehículos- Realización de ofertas y presupuestos a los clientes- Preparación de documentación relacionada a la compra del vehículo y puesta en marcha del mismo.P¿Qué requisitos deberás de cumplir?- Persona extrovertida, resolutiva, positiva y con grandes capacidades de comunicación y persuasión.- Perfil comercial, orientado a la consecución de objetivos.¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00Salario en función de valía y experienciaContrato: 3 a 6 meses meses a través de ETT + incorporación directa a plantilla en clientePuesto estable¿Qué requisitos deberás de cumplir?- Disponer de al menos 1 de experiencia en ventas o teleoperador/a, no es necesario disponer de experiencia en el sector de automoción.- Disponibilidad completa- Incorporación inmediata.Si estas interesado/a en la oferta, te apasiona el sector de las ventas, tienes dotes comerciales y buscas un proyecto motivado y estable, aplica a esta oferta.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
Comerciales de Ventas - Contrato Indefinido - Málaga
Desde Alliance Work ETT ampliando nuestro equipo de comerciales con experiencia en venta y captación de nueva cartera de clientes como mantenimiento de la ya existente dentro del sector de Automoción ubicado en Málaga.¿Cuáles son tus funciones?- Búsqueda, contacto y captación de clientes- Cartera y gestión de clientes, así como del desarrollo y crecimiento de mercado.- Gestión de flotas e implantación de políticas y estrategias de la compañía- Gestión de créditos, propuestas y ofertas económicas¿Qué requisitos deberás de cumplir?- Persona extrovertida, resolutiva, positiva y con grandes capacidades de comunicación y persuasión.- Perfil comercial, orientado a la consecución de objetivos.- Diplomado, licenciado en dirección de empresas, empresariales, finanzas o simular.- Dominio en paquete office.- Disponer de carnet de conducir.- Tener un B2 a nivel conversacional como escrito.- Al menos dos de experiencia como delegado/a comercial.¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00Salario en función de valía y experienciaContrato: Incorporación directa a plantilla en cliente con contrato indefinidoSalario: En función de experiencia aportada (A partir de los 24.345,88 euros + comisiones si se llega a objetivos + vehiculo de empresaSi estas interesado/a en la oferta, te apasiona el sector de las ventas, tienes dotes comerciales y buscas un proyecto motivado y estable, aplica a esta oferta.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.345€ - 24.345€ bruto/año
MAQUINISTAS OPERADOR/AS DE PRODUCCIÓN - ARTES GRÁFICAS - PUESTO ESTABLE
Desde Alliance Work ETT, estamos buscando a varios/as maquinistas operarios/as con experiencia en corte de piezas y/ o rebobinado de papel y cartón para trabajar en importante cliente del sector de suministros y manipulados del papel en Toledo (Seseña).¿Cuáles serán tus funciones?-Operar la máquina que esté a su cargo, buscando el cumplimiento del programa de producción establecido.- Registrar parámetros de operación (reportes, inspección) de las máquinas a su cargo durante su turno.- Detectar y corregir problemas básicos del funcionamiento de la maquinaria a cargo. (Verificación constante del buen funcionamiento).- Cumplir con las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.- Cumplir funciones que se le asigne.¿Cuáles serán los requisitos mínimos?-Disponer del menos 1 de experiencia en artes gráficas, uso de maquinaria rebobinadoras, guillotina y cortadoras de papel y cartón- Persona responsable, comprometida , dinámica y con ganas de trabajar.- Imprescindible disponer de carnet de carretillero/a- Se valorará conocimientos en mecánica, electrónica o similares¿Qué ofrecemos?- Contrato 3 meses con ETT + posibilidad de incorporación directamente en cliente.- Turnos rotativos 1º turno de lunes a viernes de 6:00h a 14:00h y 2º turno de lunes a viernes de 14:00h a 22:00h.- Puesto estable- Incorporación inmediata- Salario : 1631,23 euros brutos/ mensualesSi te resulta interesante el puesto, tienes experiencia como operario/a polivalente con experiencia en maquinaria de corte y bobinas de papel y cartón ¡ Esta es tu oportunidad. Aplica a la oferta y únete a nuestro equipo de Alliance.¡ Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.631€ bruto/mes
MECÁNICOS/AS INDUSTRIALES JUNIORS CON FORMACIÓN PROFESIONAL - SECTOR FERROVIARIO
Desde Alliance Work ETT, estamos buscando a varios/as mecánicos/as industriales para trabajar en importante cliente del sector ferroviario para la zona de Las Rozas.¿Cuáles son tus funciones?* Montaje y mantenimiento de maquinaria y equipos electromecánicos ferroviarios y de los sistemas eléctricos y electrónicos, mantenimiento y reparación de motores y sistemas mecánicos, neumáticos, hidráulicos y eléctricos de vehículos ferroviarios.* Experiencia realizando tareas bajo interpretación de planos.-¿Qué ofrecemos?- Horarios rotativos de lunes a Viernes de Mañana: 7:00h a 15:00h Tarde: 15:00h a 23:00 y Noche 23:00 a 7:00- Contrato 4 meses ETT con jornada completa- Incorporación inmediata.- Puesto estable.- Salario: En función de la experiencia aportada y valía ( A partir de los 24.100 euros brutos/ )¿Qué requisitos deberás de cumplir?IMPRESCINDIBLE (Se solicitará titulación):- Formación Profesional en Grado Medio o Superior o FPII (Se valorará en la especialidad Mecánica o Automoción).- Persona responsable, autónoma, dinámica y con ganas de trabajar.- Disponibilidad de realizar turnos rotativos.Si te resulta interesante el puesto, dispones de titulación de grado medio o grado superior y quieres trabajar en una empresa con proyección profesional, no dudes en inscribirte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.100€ - 24.100€ bruto/año
RECEPCIONISTA URBANIZACIÓN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS - PUESTO ESTABLE VALDEBEBAS
Alliance Work ETT
Madrid, Madrid
7 de mayo
Desde Alliance Work ETT, solicitamos a varias/os recepcionistas con experiencia en para un importante cliente de gestión de inmuebles residenciales ubicado en la zona de Valdebebas.¿Qué funciones realizarías?- Recepción de clientes- Gestión de altas y bajas en el sistema- Supervisión de personal de limpieza y mantenimiento- Resolución de incidencias¿Qué requisitos deberás de cumplir?- Disponer de al menos 6 meses de experiencia en recepción de urbanizaciones y/o hoteles, acostumbrado a la atención con clientes y resolución de incidencias.- Se valorará nivel B2 en inglés a nivel conversacional y escrito¿Qué ofrecemos?.- Incorporación inmediata- Horario : Sábados y domingos + festivos de 9. 00h a 13.00h- Contrato: 6 meses + prorroga + posibilidad a paso a indefinido.- Sueldo: 264,60€ al mes + festivosSi te interesa la oferta, tienes más de 6 meses de experiencia en recepción de urbanizaciones, oficinas, hoteles y buscas un puesto estable , aplica a la oferta.¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
265€ - 265€ bruto/mes
Asesor /a Técnico para incubadora de startups

Nuestro cliente trabaja con diversas entidades públicas y privadas, ayudando a potenciar el Ecosistema de emprendimiento e innovación a medida de cada lugar, a conectar con otros ecosistemas en España, Latam y EEUU y a invertir en las startups que destacan para alcanzar cotas más altas.

Están comprometidos en fomentar una cultura que facilite la diversidad e inclusión de personas y pensamientos, donde puedas sentir que realmente perteneces a una comunidad, una empresa con Sentido y Propósito, con un por qué y para qué, y en la cual nos podamos aportar valor mutuamente, para trabajar cada día en hacer este mundo un poco mejor.

Han impulsado ecosistemas en diversos países (España, Países Bajos, Colombia, Ecuador…) y estamos desarrollando proyectos innovadores internacionales y nacionales: The Break Alliance, Activa Crecimiento, Programa Orbita, CámaraTech, Startups.st Venture Capital...

Buscamos un perfil para un proyecto de incubadora tecnologica líder en el impulso de emprendimientos y startups en el ámbito de la biotecnología y el empleo verde.

Se trata de un(a) Asesor(a) Técnico(a) dedicado(a) al 100% al programa de incubación y de modo presencial en Córdoba.

Esta posición requiere una combinación de habilidades técnicas, experiencia en emprendimiento y un conocimiento del ecosistema tecnológico y específicamente de la biotecnología.

Funciones:
Trabajar en estrecha colaboración con las startups aceptadas en los programas, brindándoles orientación estratégica, asesoramiento empresarial y conexiones con socios estratégicos que impulsen su crecimiento.
Crear programas estructurados de aceleración que ayuden a las startups a desarrollar y escalar sus negocios, proporcionando acceso a recursos, mentores, financiamiento y redes de contactos.
Facilitar, y mentorizar formaciones a startups
Monitorear y evaluar el progreso de las startups participantes en los programas de aceleración.

Responsabilidades:

Ayudarás a supervisar y apoyar a los emprendedores que están desarrollando sus proyectos en la incubadora, así como evaluar su evolución y garantizar la buena ejecución del proyecto.
Trabajarás mano a mano con los emprendedores para ayudarles a desarrollar sus ideas y apoyarles estratégicamente para su correcto crecimiento.
Te encargarás de organizar eventos y actividades para dinamizar la incubadora y encontrar nuevos proyectos interesantes que se unan a la organización, así como para difundirla.
Coordinar la captación y selección de proyectos, promoviendo y difundiendo convocatorias.
Organizarás los espacios físicos y virtuales de la incubadora en función de las necesidades de los proyectos alojados.
Involucración en estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de los proyectos incubados y facilitar su acceso a clientes potenciales, socios comerciales y oportunidades de colaboración, además de dar difusión a la incubadora.
Brindar apoyo, asesoramiento y seguimiento en la aceleración de proyectos, así como en el perfeccionamiento de la idea de negocio de las iniciativas incubadas.
Elaborar informes y memorias de actividad mensuales para evaluar el funcionamiento de la incubadora y el progreso de los proyectos.
Recopilación y análisis de datos para evaluar el progreso de los emprendimientos y la efectividad de las estrategias de apoyo.
Mantendrás también la página web actualizada (a nivel contenido).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMMERCIAL TECHNICIAN
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
25 de abril
GROUP ALLIANCE is actively seeking an experienced COMMERCIAL EXPERT to join an important company located within the Greater Bilbao area. The selected candidate will play a pivotal role as an industrial commercial salesperson. The specific tasks would be:- Managing the commercial portfolio of the assigned zone (northern part of Spain).- Procurement of new clients.- Increasing of sales in new and current clients.Essential Requirements:- Educational Background: Technical or vocational training studies related to commerce or/and business.- Professional experience: at least 8 years in industrial sales, highly valued if it is in the abrasive sector or similar to it.- Language Proficiency: Fluent in English, capable to engage at business level. Minimum C1.- Immediate availability.- Availability to travel at a national level.What We Offer:- Long term contract and project. - Full day work Monday to Thursday, and on Fridays intensive timetable.- Competitive Compensation: Salary commensurate with your proven experience and qualifications + variables.- Company car.If you are interested and you think that your profile fits well, sign up to this offer and send your CV to bilbao@grupoalliance.com indicating COMMERCIAL TECHNICIAN in the subject.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 50.000€ bruto/año
Vendedor/a boletos Cruz Roja Sorteo Oro 2024
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
17 de abril
Desde Grupo Alliance, seleccionamos para Campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja, a Vendedores/as de boletos a pie de calle.La Campaña del Sorteo del Oro es una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar proyectos sociales y culturales en todo el país. Para lograrlo, se necesitan vendedores y vendedoras de boletos comprometidos y con habilidades de venta.En este contexto, se abre una oferta de empleo para seleccionar a los/as mejores vendedores/as de boletos para la Campaña del Sorteo del Oro 2024. Si eres una persona proactiva, persuasiva y con experiencia en ventas, esta puede ser tu oportunidad para formar parte de una causa noble y ganar un buen salario. Los/as vendedores/as de boletos serán parte de una comunidad de personas comprometidas con el bienestar de su entorno y tendrán la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de muchas personas.Se ofrece contrato como fijo-discontinuo y con salario de 700 euros brutos al mes con pagas incluidas más interesantes primas según el volumen de boletos vendidos. Hay que vender un mínimo de 24 boletos diarios.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta noble causa!Si tienes experiencia previa en atención al cliente o te ves capaz de desarrollar esta labor y te interesa un trabajo a media jornada, envía tu CV con la palabra "CRUZ ROJA" a bilbao@grupoalliance.com.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
700€ - 1.000€ bruto/mes
PINTORES/AS DE VEHICULOS - AUTOMOCIÓN - PUESTO ESTABLE
Desde Alliance Work ETT, estamos buscando a varios pintores/as de vehículos - SECTOR AUTOMOCIÓN - para trabajar en importante cliente del sector del automóvil en Toledo (Seseña).¿Cuáles serán tus funciones?- Realización de mezclas- Lijado y pulido diferentes tipos de imperfecciones- Pintado general y parcial de piezas y vehículos.- Enmascarar y empapelar.- Aplicación de masilla.¿Cuáles serán los requisitos mínimos?-Al menos 4 años de experiencia como pintor de vehículos en talleres o concesionarios realizando mezclas, lijado y pulido diferentes tipos de imperfecciones, pintado general y parcial de piezas y vehículos...etc.- Se valora positivamente Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Mecánica o Mantenimiento de vehículos.- Persona responsable, dinámica y con ganas de trabajar.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal + posibilidad de incorporación directamente en cliente.- Horario de Lunes a Viernes 7:00h a 15:00h- Puesto estableSi te resulta interesante el puesto, tienes experiencia en automoción , aplica a la oferta. ¡Te esperamos!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
1.900€ - 2.100€ bruto/mes
Técnico/a PRL
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Madrid, Madrid
8 de abril
GRUPO ALLIANCE selecciona para importante Empresa dedicada a la retirada y sustitución de materiales con amianto en España un/a TECNICO DE PREVENCIÓN,Funciones básicas:- Colaboración en la redacción de Planes de Trabajo y Plan de Seguridad.-Técnico de PRL de la empresa.Requisitos:- Máster PRL en las tres especialidades- Carnet de conducir y disponibilidad geográfica para viajar por España- Experiencia mínima: 2 añosSerá muy valorable:- Nive mediol Ingles hablado y escrito- Certificados acreditativos de cursos de trabajos relacionados con la construcción o la retirada de amianto.- Experiencia preferentemente en Obra/Construcción:Se ofrece:- Incorporación inmediata mediante contrato estable- Formación específica del sector a cargo de la empresa- Salario, según valíaInteresado/as, inscribir CV en esta oferta y enviar CV a maite.garcia@grupoalliane.com
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Electricista Oficial de 1ª (Moriñigo, Salamanca provincia)
Desde Alliance Instalaciones y Mantenimientos empresa líder en servicios de instalaciones eléctricas, estamos contratando a personal para instalación eléctrica para obra industrial.¿Cuáles serían tus funciones?- Colocación de tubo corrugado- Canalizaciones- Tirada de cable e hilo- Conexionado de cuadros eléctricos- Instalación enchufes e interruptores- Instalación de luminarias- Colocación de bandeja¿Qué ofrecemos?- Contrato de fijo discontinuo- Jornada completa (contrato 40h/semanales)- Salario Según convenio del metal de Valladolid - 20.092 b/a + 21 días de vacaciones- Jornada de lunes a viernes- Horario de 8:00 a 17:00h¿Qué pedimos?- Disponibilidad Inmediata.- Curso 20h Electricidad de AT y BT o curso de 60h + 6h de parte específica- Experiencia de las funciones descritas.-Experiencia de Oficial (1ª,2ª o 3ª) acreditada.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuoSalario: 20.000,00€-21.000,00€ al año
Jornada completa
Contrato indefinido
21€ - 22€ bruto/año
Albañil
Desde Alliance Control estamos en búsqueda de un/a albañil/a con experiencia en trabajos de albañilería general (solar, alicatar poner pladur...), para la realización de obras y mantenimientos en cadenas de supermercados.¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo-discontinuo- Salario 21.500€ brutos/año- Posibilidad de hacer horas extras- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
21€ - 22€ bruto/año
Responsable de Robótica para Flexibilidad Industrial

TECNALIA es el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa y miembro de Basque Research and Technology Alliance. Colaboramos con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacemos gracias a personas apasionadas por la tecnología y comprometidas con la construcción de una sociedad mejor. Sus principales ámbitos de actuación son: fabricación inteligente, transformación digital, transición energética, movilidad sostenible, salud personalizada y ecosistema urbano.

En TECNALIA queremos potenciar el grupo de Robótica para Flexibilidad Industrial incorporando a una persona con capacidades de gestión de equipo en el ámbito del desarrollo de software e implementación de sistemas robóticos avanzados en proyectos de navegación autónoma, manipulación avanzada, programación fácil, guiado por visión, y robótica colaborativa, entre otros.

Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

La persona seleccionada se integrará en la plataforma tecnológica de Robótica para Flexibilidad Industrial y tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.

Desempeñará el rol de responsable de plataforma tecnológica en el que se incluyen las siguientes funciones:

  • Coordinación y seguimiento de la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo e innovación con empresas y proyectos de financiación pública nacionales e internacionales.
  • Gestión del grupo de Robótica para Flexibilidad Industrial, a su vez está integrado en un equipo mayor.
  • Diseñar y ejecutar un plan de mercado para la transferencia de tecnología a empresas a través de proyectos de financiación privada, manteniendo la relación e interacción necesaria con las mismas.
  • Responsable de la estrategia tecnológica del grupo. Definición del plan de tecnología y alineación de la misma con las necesidades futuras del mercado.
  • Gestión de cuentas clientes principales de la plataforma.
  • Preparación de propuestas de proyectos de financiación pública para el despliegue de la estrategia.
  • Dirección y participación en la redacción de publicaciones científicas y en congresos de referencia nacional e internacional.
  • Representación de la plataforma y el área de negocio en diferentes foros.
  • Contribuir a la ejecución y cumplimiento de los objetivos económicos y científico tecnológicos del Plan de Gestión del área de negocio coordinando las cargas de trabajo de los equipos a través de dinámicas de equipo.

Qué te ofrecemos

  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes de transformación de la Industria, poder realizar una carrera profesional sólida.
  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
  • Remuneración acorde al puesto y experiencia aportada.

  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Developer - Automation industry
  • Automation Industry - Robotics - Business Developer - Multinational|Career opportunities & Professional Development

The Company is a multinational of industrial robotics and machines, that integrates standardized systems into customized production processes.



KEY RESPONSABILITIES:

Market and new trends

  • Market research trends identifying new business opportunities in target markets.
  • Support customers to solve customer needs, being the connection between the Company and the market.
  • Identify needs in our product portfolio.



Collaboration countries/EMEA region/Global

  • Increase the knowledge of the Company sales teams in the selected industry.
  • Collaborate with Sales Teams in growing existing customers in the selected market.
  • Cross-functional work: needs to collaborate with different teams: Regional sales team, product development, KTM, marketing, finance.



Marketing & Promotion

  • Prepare proposals, presentations, and contracts.
  • Organize meetings Symposiums in key forums to improve the market visibility of the Company on the selected Industry.
  • Attend industry events and trade shows to network and build relationships.
  • Marketing Co-Responsibility with country Markerting Manager on the targeted market segment.



Business

  • Responsible for products/Solutions sales and technical solutions inside the selected industry.
  • Develop and implement sales strategies to achieve business growth and targets.
  • Identify and address potential obstacles to business growth and finding creative solutions to overcome them.
  • Building and maintain relationships with key clients, partners, and all stakeholders.
  • Open new customers/markets and opportunities (New potential KA, Engineering alliances, Key partners, etc.).
  • Understand customer's needs and specifications of the project and prepare technical and commercial proposals.
  • Monitor the performance of existing business making recommendations for improvements.
  • Maintaining accurate records and data in SF and analyse strategically development activities and results.

Career opportunities and professional development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 46.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente