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Parcial - Mañana(212)
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Ofertas de empleo de administrativo contable con 2 anos de experiencia

14 ofertas de trabajo de administrativo contable con 2 anos de experiencia


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SUSTITUCIÓN)
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo/a Contable para una empresa de entretenimento ubicada en Barcelona (zona Pedralbes). Funciones: contabilizar facturas y enviar remesas bancarias. Imprescindible: * CFGS en Adminsitración y finanzas, ADE, empresariales o similares * Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar Se ofrece: * Contrato de sustitución por maternidad con incorproación el 6 de mayo * Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8h-10h y salida de 17h-19h y viernes posibilidad de horario intensivo * Salario: 10,15€ brutos la hora trabajada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a soporte contable
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a de soporte con experiencia en el Sector Público para incorporarse con un importante cliente de Madrid en forma presencial. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a?Administrativo con al menos 2 años de experiencia con Administración Pública. ¿Cuáles serán tus funciones? * Tu función principal será dar soporte de la herramienta SOROLLA II a los usuarios finales. * Manejo de expedientes económicos, gestión presupuestaria, documentación contable. * Gestión del inventario a través de la herramienta SOROLLA II. * Control de expedientes de gasto y contabilidad pública. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a con Inglés.
Estamos buscando a un profesional comprometido y experimentado para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a Contable. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativos/as y contables.Conocimientos sólidos de SAGE y Excel.Experiencia en remesas de recibos, conciliaciones bancarias y elaboración de impuestos.Disponibilidad para trabajar presencialmente.Experiencia previa con Adecco durante 3/4 meses es valorada positivamente.Edad en torno a los 40 años.Responsabilidades:Realizar tareas administrativas y contables según las necesidades del departamento.Manejar el software SAGE y Excel para la gestión de datos y elaboración de informes.Gestionar remesas de recibos, conciliaciones bancarias y preparación de impuestos.Ofrecemos:horario establecido de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h, y viernes de 8:00h a 14:00h, con un viernes al mes con turno de tarde.jornadas intensivas en verano.Salario competitivo de 25k.Incorporaciones finales de mayo o primeros de junio.Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación antes de la fecha límite de aplicación. ¡Esperamos conocerte pronto!
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22.000€ - 24.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SUSTITUCIÓN)
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo/a Contable para una empresa de entretenimento ubicada en Barcelona (zona Pedralbes). Funciones: contabilizar facturas y enviar remesas bancarias. Imprescindible: * CFGS en Adminsitración y finanzas, ADE, empresariales o similares * Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar Se ofrece: * Contrato de sustitución por maternidad con incorproación el 1 de mayo * Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8h-10h y salida de 17h-19h y viernes posibilidad de horario intensivo * Salario: 10,15€ brutos la hora trabajada
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Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEl trabajador se integrará en el departamento fiscal y contable de la empresa para desarrollar tareas de contabilidad y facturación. Mantendrá contacto con los acreedores de la empresa en el proceso de intercambio de facturas.Además, dará apoyo al Jefe del Departamento en la confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. FUNCIONES PRINCIPALES-Contabilidad. -Facturación.-Archivo de la documentación. -Apoyo en el cierre de impuestos.-Contabilización de provisiones mensuales. -Envío de datos al SIIREQUISITOS Y PERFIL PROFESIONALEdad: -Mínimo: 25 años. -Deseable: 25 a 30 años.Experiencia y trayectoria: -El candidato deberá acreditar una experiencia mínima de dos años como auxiliar administrativo o puesto equivalente.Formación académica: -Mínimo: FP Grado medio en administración y gestión.-Óptimo: Grado en ADE o Ciencias Empresariales.Formación complementaria:-FP Grado superior en administración y finanzas. -Curso de contabilidad y/o fiscalidad.Idiomas: -Ingles: mínimo A2 / óptimo B2Competencias profesionales:-Motivación. -Iniciativa propia. -Planificación. -Seriedad y profesionalidad. -Empatía.-Trabajo en equipo. -Capacidad de mejora y crecimiento.-Trato con clientes y proveedores.-Polivalencia.OTROS REQUISITOS-Se valorarán cursos de formación en el ámbito de la presentación de impuestos (IVA, IRPF…)-Imprescindible manejo en el paquete office nivel avanzado.CONDICIONES LABORALES-Tipo de contrato: indefinido.-Jornada laboral: 40 horas/semana.-Horario: 09:00-14:00 y 16:00-19:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas
CECA MAGAN es un reconocido despacho de abogados/as laboralistas con su propia empresa gestoría (OPTIMIA) para atender las necesidades de sus clientes. Estamos en búsqueda de un/a talentoso Técnico/a de Nóminas.Responsabilidades:Gestión completa del ciclo de nóminas utilizando el software A3.Manejo de altas, bajas, contratos y variaciones de nóminas.Coordinación con el departamento de RRHH para asegurar la correcta ejecución de las tareas administrativas laborales.Atención al detalle en la gestión de cuentas compartidas con el despacho, que incluyen empresas cotizadas y pequeñas empresas.Adaptabilidad y capacidad para manejar una carga alta de trabajo de manera organizada y resolutiva.Colaboración con el equipo en tareas adicionales relacionadas con el ciclo contable.Requisitos:Experiencia previa demostrable en la gestión completa de nóminas y uso del software A3.Preferiblemente con conocimientos en ciclo contable y experiencia administrativo/a de al menos 5 años.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, mostrando proactividad y soluciones ante desafíos.Ofrecemos:Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato, entre 23k y 32k para el perfil técnico.Modalidad de trabajo mixta, con 2 días de teletrabajo a la semana (más adelante).Horario laboral de 9:00 a 19:00h, con jornada intensiva los viernes y durante el verano.En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte
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Otros contratos
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Administrativo/a financiero (temporal)
¿Cuentas con experiencia de 3 o mas años de experiencia como administrativo/a contable y estás en búsqueda de un nuevo proyecto?Desde Adecco colaboramos con una de las ONGs más conocidas a nivel internacional en la búsqueda de Administrativo/a con amplios conocimientos en entornos financieros para dar cobertura a un proyecto de 2 meses de duración.¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!¿QUÉ OFRECEMOS? CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:Contrato a través de Adecco de duración aproximada 2 mesesSalario: 28.958,52 euros/año repartido en 12 pagas.Horario: de 8 a 17h de L a VFormato híbrido: L y V en remoto y M, X y J presencial.Centro de trabajo: Metro Pacífico, Madrid¿CÓMO SERÁ TU DIA A DIA? AQUI LAS FUNCIONES:Registro y chequeo de asientos y datos contablesRevisión y seguimiento de facturas.Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.¿QUE PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?Formación FPII rama administrativo/a contable / Grado universitarioValorable formación y conocimientos en: ERP contables y financieros como Agresso.Imprescindible experiencia de al menos 3 años en puestos similaresConocimientos y experiencia en contabilidad analítica y financiera.Dominio de ExcelPersona con integridad y valores acordes a la organización
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Empatif Recruiting, estamos en la búsqueda de un/a Analista Contable con conocimientos de contabilidad, ERP, y análisis de datos, para una empresa líder y referente en el sector de la construcción y el reciclaje. Dependiendo directamente de Gerencia y Dirección financiera tus funciones serán: - Análisis de los procesos y propuestas de mejora - Liderar Proyectos - Optimizar la facturación y la integración de sistemas - Evaluar costos de servicios y explorar nuevas oportunidades de negocio - Gestión de procesos administrativos ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable en empresa líder - Salario según experiencia aportada - Plan de carrera - Horario de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable (sustitución paternidad)
Empresa de referencia del sector alimentación ubicada en Mercazaragoza, precisa sustituir una posición de administrativo/a contable durante aproximadamente 4 meses.Funciones:-Reunir, revisar y verificar facturas y solicitudes de verificación.-Marcar y aclarar cualquier artículo o precio de factura inusual o cuestionable.-Clasificar, codificar y cotejar facturas.-Configurar facturas para pago.-Ingresar y cargar facturas en el sistema-Realizar un seguimiento de los gastos y procesar informes de gastos.-Preparar y procesar transferencias y pagos electrónicos/as.-Publicar transacciones en diarios, libros mayores y otros registros.-Conciliar transacciones de cuentas por pagar.-Supervisar las cuentas para garantizar que los pagos estén actualizados.-Investigar y resolver discrepancias y problemas de facturas.-Mantener archivos, correspondencia y responder consultas de proveedores/as. -Informes mensuales.Se ofrece:-Horario de 8 a 17h -Contrato de sustitución de paternidad.<-Salario 20-21.000€ brutos/añoRequisitos:-Experiencia de al menos 2 años en contabilidad. -Disponibilidad para desplazarse a Mercazaragoza.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable para Girona
  • Tienes experiencia en roles administrativo contables?|Importante empresa precisa incorporar un perfil administrativo

Con más de 60 años de historia el grupo empresarial está posicionado entre los más importantes de Cataluña. Dispone de una superficie de +60.000 metros cuadrados y unas edificaciones industriales superiores a los 6.000, con una capacidad de fabricación de más de 1.200.000 palés anuales, 38.000 toneladas de biomasa (astilla, pélets, corteza, etc. ) y una plantilla de unos 100 trabajadores (70 directos y 25 indirectos).



Gestiones administrativas generales.

Facturación.

Gestión de bancos.

Soporte en preparación de impuestos.

Soporte al departamento laboral.


Horario a convenir.

Salario: 25.000€B/A-30.000€B/A.

Ubicación: Girona.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Contable administrativo/a
¿Tienes experiencia como contable y administrativo/a? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar tus habilidades?¡Ésta es tu oferta!Una importante empresa del sector ocio/festivales ubicada en Vilanova i la Geltrú necesita incorporar un perfil administrativo contable para creciente carga de gestión para un evento ya consolidado a nivel local.Dentro de tus funciones tendrás:Elaboración de balance y cuenta de resultados anuales.Asientos contables.Preparación de libros de registro.Presentación de impuestos.Conciliaciones bancarias.Elaboración de presupuestos para proyectos de la empresa.Otras tareas relacionadas con el departamento.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Estudios mínimos: formación profesional de grado superior en administración.Buen nivel de Excel.Conocimientos en programas de contabilidad. Valorable experiencia con Holded.Persona organizada y metódica.Se ofrece:Proyecto estable. Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú.Jornada completa en horario de 9:30h a 17:30h de lunes a viernes. Viernes teletrabajo.Catering a cargo de la empresa.26 días laborables de vacaciones.Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Contable con inglés y conocimientos de nóminas (Torres de Alameda)
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un proyecto estable en la zona del Corredor de Henares?Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a contable. Te incorporarás directamente y de forma estable en la plantilla de una importante empresa del sector industrial dedicada al diseño y fabricación de sistemas de refrigeración.Funciones:-Experiencia en contabilidad general y reconciliación de cuentas-Gestión de cobros y pagos-Facturación de clientes y proveedores/as-Conciliaciones bancarias-Se valorará conocimientos en preparación de impuestos IVA, IRPF, SII-Junto a la Gestoría Externa de nóminas, enviar las variables de nóminas, subir los archivos de impuestos del IRPF, remesas, asientos contables( todos estos archivos los envía la gestoría externa), solo tiene que revisarlos y subirlos al banco, agencia tributaria, etc.-Resolver dudas de los/las empleados/as de nóminas, daría a firmar los contratos y la documentación de on boarding.-Mantenimiento del archivo de los expedientes de los/las empleados/as, etc. Requisitos:-Formación en contabilidad, administración o similar- Al menos 2 años de experiencia previa en áreas contables y administración- Nivel inglés intermedio- Muy valorable experiencia y conocimiento en preparación de impuestos- Deseable disponer de vehículo propio Se ofrece:- Contrato indefinido directamente con la empresa- Jornada completa- Horario flexible L-J 8/8:30h 17/17:30h y V 7/7:30h 15/15:30h- Centro de trabajo en Torres de la Alameda- Banda salarial 25-26.000€/b
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
GESTOR/A VENTAS Y FACTURACIÓN

¿Quieres trabajar en CEPSA como administrativo/a de compras/facturación?


Desde Adecco estamos buscando perfiles para esta posición para nuestro cliente.


Te encargarás de:


Realizar el servicio acorde a los compromisos establecidos con las empresas y áreas correspondientes, que se precisen, mediante el uso adecuado de los/las medios técnicos/as, mediante el uso adecuado de los/las medios técnicos/as.

Realizar la contabilización de los hechos económicos de las operaciones asumidas, así como de las requeridas por las empresas del grupo.

Realizar las actividades del análisis de las cuentas de balance y en base a los planes establecidos entre el responsable del área y los negocios, que permita establecer líneas de acción para asegurar la calidad de la información contable y financiera.

Realizar la administración integral de determinadas filiales menores.

Colaborar en los trabajos de la unidad de Conciliación y Reporting, cuando sea requerido


Si tienes:


  • Formación Profesional Administración
  • Conocimientos de SAP y Office
  • Conocimientos contables
  • Valorable conocimientos de Inglés 
  • Experiencia: 2 años en departamento de Administración, preferiblemente en áreas de contabilidad o clientes

¡inscríbete!


Ofrecemos:


  • Contrato a través de Adecco
  • Jornada completa: L a V de 8:30 a 17:30
  • 2 días de teletrabajo a la semana
  • Salario: 20.239,81 € bruto/anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.239€ - 20.240€ bruto/año
Contable.Las Rozas. Estable
¿Tienes un perfil junior en contabilidad y quieres seguir creciendo en esta área y consolidar tu perfil dentro de una compañía del sector telecomunicaciones? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a adtvo/a contable junior para empresa del sector telecomunicaciones ubicada en Las Rozas.Funciones:-Facturación-Contabilidad-Cierre mes-TesoreríaSe requiere:-Experiencia como auxiliar contable, administrativo/a habiendo realizado alguna función contable de 1-2 años aproxSe ofrece:-Contrato de 6 meses con Adecco e incorporación a plantilla-24k brutos anuales-Horario de lunes a jueves de 9 a 18.30horas (con una hora para comer) y los viernes de 8 a 15 horas. Los meses de julio y agosto jornada intensiva en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
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