Contable con inglés y conocimientos de nóminas (Torres de Alameda)

Adecco
Torres de la Alameda, Madrid
Anunciado 3 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un proyecto estable en la zona del Corredor de Henares?
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a contable. Te incorporarás directamente y de forma estable en la plantilla de una importante empresa del sector industrial dedicada al diseño y fabricación de sistemas de refrigeración.
Funciones:
-Experiencia en contabilidad general y reconciliación de cuentas
-Gestión de cobros y pagos
-Facturación de clientes y proveedores/as
-Conciliaciones bancarias
-Se valorará conocimientos en preparación de impuestos IVA, IRPF, SII
-Junto a la Gestoría Externa de nóminas, enviar las variables de nóminas, subir los archivos de impuestos del IRPF, remesas, asientos contables( todos estos archivos los envía la gestoría externa), solo tiene que revisarlos y subirlos al banco, agencia tributaria, etc.
-Resolver dudas de los/las empleados/as de nóminas, daría a firmar los contratos y la documentación de on boarding.
-Mantenimiento del archivo de los expedientes de los/las empleados/as, etc.

Requisitos:
-Formación en contabilidad, administración o similar
- Al menos 2 años de experiencia previa en áreas contables y administración
- Nivel inglés intermedio
- Muy valorable experiencia y conocimiento en preparación de impuestos
- Deseable disponer de vehículo propio

Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Jornada completa
- Horario flexible L-J 8/8:30h 17/17:30h y V 7/7:30h 15/15:30h
- Centro de trabajo en Torres de la Alameda
- Banda salarial 25-26.000€/b

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta