Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(633)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(267)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.654)
Bizkaia(654)
Burgos(153)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(85)
Córdoba(189)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(379)
Girona(531)
Granada(185)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(739)
Jaén(92)
La Rioja(211)
Las Palmas(432)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(118)
Madrid(4.894)
Málaga(623)
Melilla(14)
Murcia(552)
Navarra(302)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(299)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(74)
Sevilla(625)
Sin especificar(517)
Soria(52)
Tarragona(529)
Teruel(62)
Toledo(241)
València(1.187)
Valladolid(253)
Zamora(52)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.178)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(942)
Calidad, producción, I+D(1.472)
Comercial y ventas(2.886)
Compras, logística y almacén(2.353)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.267)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(161)
Marketing y comunicación(599)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.329)
Recursos humanos(591)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(521)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.360)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.252)
Formación Profesional Grado Superior(1.114)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(85)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.555)
Sin estudios(1.191)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.207)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.043)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.856)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.619)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(363)
Formativo(153)
Indefinido(9.477)
Otros contratos(6.983)
Sin especificar(3.893)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrador empresas

9 ofertas de trabajo de administrador empresas


Administrador Onbase ** Hibrida
En GP DIGITAL buscamos para importante cliente sector inmobiliario ADMINISTRADOR ONBASE ( Hyland ) Funciones * Administración Onbase, configuración y mantenimiento de workflows. * Gestión de usuarios de Onbase, perfiles y roles. * Desarrollo .net de scripts para Onbase. * Desarrollo y Gestion sobre Base de Datos SQLServer. * Analisis Funcional, diseño técnico y planes de prueba para desarrollos en sistemas Onbase. * Automatización de procesos financieros para empresas inmobiliarias. Modalidad * Hibrida 3 DIAS presencial en MADRID Horario L-J: 9:00-18:00 V: 8:00-15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Servidores aplicaciones web LINUX
¿Quieres formar parte de una gran empresa? Somos Servinform,uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrador/a de servidores de aplicaciones en web en Linux con experiencia tanto implementación y administración de servidores de aplicaciones, especialmente en Tomcat y Apache. En su día a día encargará: * Recepción, análisis y diagnóstico de incidencias. * Resolución de incidencias niveles 1 y 2 sobre los entornos establecidos, principalmente basados en servidores Linux. * Configuración, mantenimiento y montaje de servidores web (Apache, Tomcat...) * Comunicaciones, switches, routers, servidores de túneles VPN, etc. * Sistemas de monitorización. * Plataformas Cloud. * Seguridad de la información, firewalls, análisis de vulnerabilidades, detección de intrusos, sistemas SIEM, etc. * Bases de datos (Microsoft SQL Server, Mysql). * Ofrecemos: * Incorporación Inmediata a empresa en expansión * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario de lunes a viernes, a coordinar con el resto del equipo, entre 08:00 y 18:30 horas. Guardias una o dos veces al mes de lunes a domingo. La remuneración de este servicio será adicional al sueldo bruto acordado. * Salario en función de valía del candidato/a. * Jornada mixta: Tres día de teletrabajo y dos días presenciales en las oficinas. * Ubicación del puesto en Poligono Pisa en Mairena del Aljarafe. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas Windows
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a un/a Administrador/a de Sistemas Windows con interés en formar parte de un importante proyecto de la Administración Pública ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Monitorización de los servicios, análisis de alertas y ejecución de acciones correctoras en caso necesario. * Recepción de llamadas de usuarios/as. * Registro de incidencias, seguimiento y resolución. * Escalado de incidencias y ejecución de acciones definidas para su resolución. * Apagado/encendido de servidores. * Ejecución manual de comandos. * Control de los aplicativos de negocio del cliente. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Consultor Comercial Junior (Sector Jurídico)
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a un Técnico/a Consultor Comercial Junior (Sector Jurídico) para una importante empresa, especializada en activos de procedimientos judiciales, líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito a nivel nacional con una plantilla + de 200 empleados. *MISIÓN: Gestionar y contactar con administradores concursales para la propuesta de compra de activos de liquidación a través de distintos canales (telefónico, emails). *FUNCIONES: * Mantener y mejorar las relaciones con los clientes. * Elaboración de ofertas. * Negociación y cierre de servicios con los clientes. * Coordinación y cooperación con Marketing para acciones comerciales. * Análisis de cartera y activos *REQUISITOS: * Experiencia de al menos un año como consultor comercial, comercial de venta de servicios etc..No es imprescindible ni necesarios conocimientos jurídicos, la formación corre a cargo de la empresa. * Valorable pero no imprescindible: estudios relacionados con el área comercial y de ventas. * Excelente trato telefónico proporcionando dinamismo en la llamada. * Acostumbrado al manejo de Office * Competencias: alta capacidad de comunicación y clara orientación al cliente. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Salario 1.500€/ brutos mensuales. * Jornada laboral y Horario: jornada completa de lunes a viernes. L a J de 9:00 - 18:00, V de 9:00 - 15:00 * Incorporación directa a empresa cliente en puesto estable * Posibilidades de desarrollo y crecimiento en una de las empresas del sector con mayor crecimiento IMPORTANTE: INCORPORACIÓN INMEDIATA!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Conserje (Estable / 25H semanales)
Desde Adecco colaboramos con una importante Administración de Fincas y buscamos para uno de sus clientes Un/a Conserje.¿Te interesa una posición estable?¿Buscas un empleo a jornada parcial, por las mañanas?¿Eres una persona resolutiva, con buenos modales y vocación al servicio?¡Inscríbete!Funciones:-Limpieza zonas comunes: escala/portería-Arreglo pequeños desperfectos: cambiar una bombilla, engrasar una puerta etc.-Coordinación con el/la administrador/a de fincas: gestionar/solucionar las incidencias con las diferentes empresas subcontratadas (ascensor, electricistas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.600€ - 19.600€ bruto/año
Back End Developer Node. Cliente Final Contact Center. 100% remoto.
Nuestro cliente es una empresa de IT experta en el desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para grandes empresas con tecnología CISCO, y desarrollan productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándose en los grandes fabricantes. En estos momentos estan inmersos en multiples proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital y necesitan ampliar el equipo interno actual de desarrollo.Para ello, estamos buscando un Fullstack Developer con experiencia en Node y Java y con experiencia en proyectos de contact center y/o Bots, para desarrollar soluciones ad-hoc de contact center con Bots e IA en entornos Cloud de AWS, Azure. Funciones:- El candidato, se encargará de implementar los diferentes desarrollos realizados por el equipo.- Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación, pero centrándose en la codificación y la depuración- Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones funcionales- Solucionar problemas y depurar las aplicaciones- Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento- Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas- Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor- Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño- Ofrecer formación y soporte a los equipos internos- Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro- Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones- Seguir las tecnologías emergentes¿Qué ofrecemos?- Formación y entrenamiento en tecnologías relacionados con el sector del contact center.- Crecimiento profesional y desarrollo en un proyecto e empresa de expansión.- Contrato indefinido. No es para un Proyecto en concreto. Es para formar parte del equipo de IT.- Salario acorde a experiencia.- Puesto 100% Remoto, Residencia España e idioma español- 23 días de vacaciones- Flexibilidad Horaria. - Horario: De Lunes a Jueves entrada de 08:00 a 09:00, salida de 17:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:30. Jornada de verano en julio y agosto de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL
¡Hola! Me complace presentarte una excelente oportunidad laboral, una importante empresa dedicada a la administración de alquileres, comunidades de propietarios, gestión patrimonial, asesoría de compra venta y seguros busca COMERCIAL.as funciones serán:TAREAS:· Comercializar locales, viviendas y pk, analizando precios de mercado para tras aprobación de la propiedad acordar precio definitivo, realizar reportaje fotográfico· Visitar con candidatos los departamentos.· Recibir documentación de los candidatos, estudiarlas seleccionar las mejores y presentar al administrador y propiedad para su aprobación definitiva· Rellenado de contratos de arrendamiento, firma con los arrendatarios y presentación ante los organismos correspondientes.· Relación con las empresas suministradoras a efectos de cambios de titularidad.· Inspeccionar departamentos previo al arriendo y a su finalización por si fuera necesario efectuar alguna reparación, contactar con industriales para tal fin.· Asistir a los arrendatarios durante la permanencia en los departamentos.· En caso de renuncia o fin de contrato concretar con arrendatarios fecha de entrega de llaves.· Gestiones de calle y/o telefonica-online ante organismos oficiales, compañias suministradoras, industriales etcc.El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6 p.m. Este horario permitirá un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal.La duración del contrato inicial será de 6 meses a través de Ananda, la empresa de trabajo temporal. Sin embargo, existe la posibilidad de que te incorpores a la plantilla de la empresa al finalizar estos 6 meses, dependiendo del desempeño laboral.El salario ofrecido para este puesto es de 16,47 euros la hora/bruto. Además del salario competitivo, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de formar parte de un equipo dedicado y colaborativo.Si te apasiona el campo de la administración y deseas unirte a una empresa en crecimiento que valora a sus empleados, esta es tu oportunidad.Si estás interesado/a en esta posición, no dudes en postularte, Estaremos encantados de revisar tu solicitud y programar una entrevista para discutir más a fondo tus capacidades y expectativas.¡Esperamos contar con tu participación y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Jornada completa
Contrato sin especificar
2.600€ - 2.600€ bruto/mes
Abogado/a Fiscalista

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Granada capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Asesoramiento jurídico en procedimientos de reestructuración o insolvencia.
  • Gestión del riesgo.
  • Reestructuración operativa de empresas.
  • Responsabilidad de los administradores.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas - Córdoba
  • Administrador de Sistemas|Cliente industrial líder mundial en su sector con sede en Córdoba

Nuestro cliente es uno de los líderes internacionales dentro de su industria y una de las 5 empresas más grandes de Andalucía, facturando actualmente 1.700 millones de euros. Suministran sus productos a una amplia gama de sectores incluyendo la industria eléctrica, electrónica, de construcción y automotriz, entre otras. Sus valores son la integridad, calidad, sostenibilidad y responsabilidad social. Estos principios son fundamentales para todas las operaciones de la empresa y guían su interacción con empleados, clientes y comunidades.



El candidato seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología de la compañía como Administrador/a de Sistemas asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Diseño y mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de la infraestructura TIC.
  • Diseño y mantenimiento preventivo, correctivo, evolutivo de los sistemas de ciberseguridad.
  • Mantenimiento de los procesos para garantizar la continuidad del servicio.
  • Resolución de incidencias de nivel 2 / 3
  • Gestión técnica de proveedores.

  • Salario Bruto anual: 28K€- 32K€.
  • Bono anual del 10%.
  • Presencial Córdoba capital.
  • Horario de lunes a jueves en jornada partida hast a las 17:30 horas y viernes hasta las 15h.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente