Back End Developer Node. Cliente Final Contact Center. 100% remoto.

Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa de IT experta en el desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para grandes empresas con tecnología CISCO, y desarrollan productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándose en los grandes fabricantes.

En estos momentos estan inmersos en multiples proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital y necesitan ampliar el equipo interno actual de desarrollo.

Para ello, estamos buscando un Fullstack Developer con experiencia en Node y Java y con experiencia en proyectos de contact center y/o Bots, para desarrollar soluciones ad-hoc de contact center con Bots e IA en entornos Cloud de AWS, Azure.

Funciones:
- El candidato, se encargará de implementar los diferentes desarrollos realizados por el equipo.
- Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación, pero centrándose en la codificación y la depuración
- Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones funcionales
- Solucionar problemas y depurar las aplicaciones
- Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento
- Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas
- Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor
- Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño
- Ofrecer formación y soporte a los equipos internos
- Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro
- Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones
- Seguir las tecnologías emergentes

¿Qué ofrecemos?
- Formación y entrenamiento en tecnologías relacionados con el sector del contact center.
- Crecimiento profesional y desarrollo en un proyecto e empresa de expansión.
- Contrato indefinido. No es para un Proyecto en concreto. Es para formar parte del equipo de IT.
- Salario acorde a experiencia.
- Puesto 100% Remoto, Residencia España e idioma español
- 23 días de vacaciones
- Flexibilidad Horaria.
- Horario: De Lunes a Jueves entrada de 08:00 a 09:00, salida de 17:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:30. Jornada de verano en julio y agosto de 08:00 a 15:00


Requisitos mínimos
- Estudios: Técnico Superior, FP o titulación de Grado en alguna de las especialidades de las Tecnologías de la Información
- Experiencia de 2-3 años desarrollando soluciones con Node.js, Javascript SQL.
- Conocimientos de Linux.
- Experiencia con BBDD SQL.
- Experiencia desarrollando WebServices.
- Muy valorable experiencia en integraciones en productos de Contact Center y desarrollo de Bots.
- Otras tecnologías valoradas: Dialogflow: Redis, Postman, Curl, Arquitecturas Cloud (AWS, Kubernetes, Docker), Informix, Power Virtual Agent, Azure bot services, MS Teams, Bot Press.


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