Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(373)
Álava/Araba(197)
Albacete(93)
Alicante(607)
Almeria(132)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(121)
Barcelona(5.310)
Bizkaia(640)
Burgos(134)
Caceres(80)
Cádiz(228)
Cantabria(188)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(182)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(353)
Girona(504)
Granada(173)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(696)
Jaén(89)
La Rioja(194)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(288)
Lugo(98)
Madrid(4.257)
Málaga(577)
Melilla(13)
Murcia(528)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(78)
Pontevedra(257)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(562)
Soria(48)
Tarragona(464)
Teruel(56)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(188)
Zamora(49)
Zaragoza(648)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.903)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(785)
Calidad, producción, I+D(1.429)
Comercial y ventas(2.567)
Compras, logística y almacén(1.680)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.748)
Inmobiliario y construcción(693)
Legal(147)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.614)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(360)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.652)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.843)
Sin estudios(705)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.033)
Indiferente(460)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.009)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(105)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.718)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(355)
Formativo(154)
Indefinido(8.982)
Otros contratos(5.207)
Sin especificar(3.907)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion villena

2 ofertas de trabajo de administracion villena


Especialista en Relaciones Laborales

¿Eres especialista en relaciones laborales con experiencia en entornos multinacionales?¿Estás motivado/a para contribuir al éxito de una empresa con presencia nacional e internacional? ¡Esta podría ser la oportunidad que buscas!

En Brandty estamos buscando un perfil de Especialista en Relaciones Laborales para una importante empresa de Villena con presencia Nacional e Internacional.

¿Cuál sería tu misión?

Serás responsable de liderar las unidades de negocio tanto a nivel internacional como nacional en el área de Recursos Humanos. Tus responsabilidades incluirán la gestión de las áreas de Jurídico-Laboral, Compensación & Beneficios, Prevención de Riesgos Laborales y Administración de Personal, alineadas con la estrategia organizativa y gestionando los presupuestos correspondientes.

¿Cuáles serían tus funciones?

Jurídico-Laboral:

  • Asegurar el cumplimiento legal de las actividades del grupo.
  • Aplicar y supervisar normativas laborales, convenios colectivos y acuerdos internos.
  • Desarrollar políticas de igualdad y actuar como enlace con organismos internos y externos.
  • Coordinar con despachos legales nacionales e internacionales.
  • Brindar asesoramiento global en relaciones laborales.

Compensación & Beneficios:

  • Participar en la definición de la estructura salarial y políticas de beneficios.
  • Realizar valoraciones de puestos y análisis retributivos.
  • Gestionar revisiones salariales y pagos variables.
  • Proporcionar principios y criterios de compensación.

Prevención de Riesgos Laborales:

  • Implantar estrategias de seguridad y salud.
  • Garantizar el cumplimiento legal y elaborar procedimientos.
  • Organizar formaciones y coordinar con servicios externos.
  • Investigar accidentes e implementar medidas correctivas.

Administración de Personal:

  • Supervisar procesos de nómina y seguridad social.
  • Coordinar registros de jornada y actualizar bases de datos.
  • Gestionar bonificaciones y subvenciones.
  • Brindar asesoramiento y supervisar seguros para colaboradores.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Jornada laboral completa
  • Horario flexible
  • Posibilidades de teletrabajo
  • Formación continua
  • Seguro médico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial de Recursos Humanos
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Villena, Alicante
25 de marzo
Somos consultores estratégicos y de recursos humanos y desde hace más de 20 años líderes en el sector de la consultoría de recursos humanos, selección y outsourcing en RR .HH. Además de estos servicios, contamos con una plataforma de empleo propia , diseñada y patentada por nosotros con un premio a la innovación , queremos un profesional que realice labores comerciales en nuestras oficinas de Villena, para todos nuestros clientes y clientes nuevos a nivel nacional. El objetivo es ofrecer todos nuestros servicios anteriormente mencionados, ofrecer nuestra plataforma de empleo y también que el profesional realice los procesos que se deriven de nuestros servicios de selección y recursos humanos . Para ello estamos en búsqueda de un Técnico Comercial de Recursos Humanos y Selección de Personal para incorporarse a nuestro equipo.Responsabilidades :- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para promocionar nuestros servicios de recursos humanos y selección de personal y plataforma de empleo , asegurando el crecimiento y la expansión del negocio.- Gestionar el proceso completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos, incluyendo la preparación y presentación de propuestas a potenciales clientes- Colaborar con el equipo de recursos humanos en el desarrollo de servicios de selección que cumplan con las necesidades específicas de los clientes.- Llevar a cabo procesos de selección, desde la definición de perfiles hasta la entrevista y evaluación de candidatos,garantizando la calidad y ajuste con las expectativas de nuestros clientes.- Mantener y desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, actuando como punto de contacto principal y asegurando su satisfacción y lealtad.- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades de negocio y competencia en el ámbito de recursos humanos y selección de personal.Requisitos:- Experiencia en Recursos Humanos, formación profesional o título universitario en Recursos Humanos, Psicología,Administración de Empresas o afines.- Actitudes comerciales y / o experiencia probada en roles comerciales dentro del sector de recursos humanos, con un fuerte enfoque en selección de personal.- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y presentación.- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar bajo presión.- Competencias sólidas en análisis de mercado y orientación al cliente.- Experiencia en el uso de sistemas de CRM y plataformas de selección de personalOfrecemos:- La oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento con un equipo apasionado y comprometido.- En un principio la persona estará contratada en una jornada de 5 horas al día, según el proyecto vaya creciendo podrá llegar a completar su jornada completa y se podrá incrementar con el tiempo un variable por ventas- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.- Cultura empresarial dinámica, inclusiva y colaborativa..Buscamos una persona proactiva, con don de gentes, dotes comerciales y que además su vocación y pasión sean los recursos humanos, la selección de personal .
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente