Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

¿Eres especialista en relaciones laborales con experiencia en entornos multinacionales?¿Estás motivado/a para contribuir al éxito de una empresa con presencia nacional e internacional? ¡Esta podría ser la oportunidad que buscas!



En Brandty estamos buscando un perfil de Especialista en Relaciones Laborales para una importante empresa de Villena con presencia Nacional e Internacional.



¿Cuál sería tu misión?


Serás responsable de liderar las unidades de negocio tanto a nivel internacional como nacional en el área de Recursos Humanos. Tus responsabilidades incluirán la gestión de las áreas de Jurídico-Laboral, Compensación & Beneficios, Prevención de Riesgos Laborales y Administración de Personal, alineadas con la estrategia organizativa y gestionando los presupuestos correspondientes.


¿Cuáles serían tus funciones?


Jurídico-Laboral:


  • Asegurar el cumplimiento legal de las actividades del grupo.

  • Aplicar y supervisar normativas laborales, convenios colectivos y acuerdos internos.

  • Desarrollar políticas de igualdad y actuar como enlace con organismos internos y externos.

  • Coordinar con despachos legales nacionales e internacionales.

  • Brindar asesoramiento global en relaciones laborales.

Compensación & Beneficios:


  • Participar en la definición de la estructura salarial y políticas de beneficios.

  • Realizar valoraciones de puestos y análisis retributivos.

  • Gestionar revisiones salariales y pagos variables.

  • Proporcionar principios y criterios de compensación.

Prevención de Riesgos Laborales:


  • Implantar estrategias de seguridad y salud.

  • Garantizar el cumplimiento legal y elaborar procedimientos.

  • Organizar formaciones y coordinar con servicios externos.

  • Investigar accidentes e implementar medidas correctivas.

Administración de Personal:


  • Supervisar procesos de nómina y seguridad social.

  • Coordinar registros de jornada y actualizar bases de datos.

  • Gestionar bonificaciones y subvenciones.

  • Brindar asesoramiento y supervisar seguros para colaboradores.


¿Qué ofrece la empresa?


  • Jornada laboral completa

  • Horario flexible

  • Posibilidades de teletrabajo

  • Formación continua

  • Seguro médico.




Requisitos mínimos


  • Se requiere formación en el Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar. Se valorará positivamente la posesión de un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.


  • Experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares, preferiblemente en empresas industriales con presencia internacional y gestión de equipos.




  • Dominio del castellano (nativo) e inglés nivel B2, siendo un plus contar con nivel C1.




  • Conocimientos avanzados en Ofimática, especialmente en Power Point, Word y Excel. Se valorará experiencia con ERP de Recursos Humanos.




  • Se requiere disponibilidad para viajar ocasionalmente a las Sedes Corporativas del Grupo.





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