Administrativo/a Trasporte con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidadLa vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán:-Control de Incidencias-Salida y recepción de transporte-Preparación de albaranes-Atención de entrega de documentación a los transportistas-Archivo, escaner y documentacion-Validación de horarios-Inyección de expediciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO COMERCIO INTERNACIONAL
Estamos en busqueda de un administrativo de comercio Internacional para una importante multinacional posicionada en toda europa, que se encuenta ubicada en la zona de de Torrejón de Ardoz. Si eres una persona comprometida,dinámico, proactivo esta es tu oportunidad! ¿Que buscamos? Conocimiento o experiencia sobre los procesos de importación y exportación. Fluidez en inglés hablado y escrito Gestión de Microsoft Office 365. Manejo de SAP valorable ¿Que ofrecemos? Pertenecer a una importante multinacional posicionada en toda europa. Contrato ETT + paso a Plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE ¿Cómo sería tu día a día? - Te encargarás de la gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos algunos fines de semana, en cuyo caso libreramos dos días entre semana. * SALARIO FIJO: 1.058 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 97,41 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 8 días en horario de 9 a 17 horas. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Auxiliar Administrativo/a de Banca
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice de Regulares/as de Reclamaciones de una importante entidad bancaria. *¿Cuáles serían tus funciones? - Tramitación de reclamaciones del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros. - Análisis de las reclamación. Elaboración de alegaciones y documentación de expedientes. * OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes. - Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos/año - Convenio Consultoría - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Avda Premios Nobel - Renfe Soto del Henares). Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares. - Contrato Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Mozo/a almacén (con carnet B)
¿Qué haras? Gestionar el almacén en su conjunto, las entradas y salidas de mercancía, mantener el ERP actualizado, así como dar servicio a los procesos productivos internos. Funciones principales: Gestionar los movimientos de mercancías e inventario en el programa de gestión / NETSUITE (ERP) Realizar inventarios y mantener actualizado el sistema de gestión / NETSUITE (ERP) Responsabilizarse del cumplimiento de la planificación de logística. Garantizar la entrega de material en máquina en los formatos y tiempo requeridos. Control del stock de materiales y componentes con altas y bajas en inventario gestión / NETSUITE (ERP) Realizar las recepciones administrativas de las entradas de bultos en almacén. Manejo de Excel alto y de software de gestión de almacenes. Packing, embalaje y preparación de entregas a cliente y a otros proveedores. Dar soporte al transporte interno, tanto para cargas como descargas, pudiendo ser necesario el manejo de vehículos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo SAT en su delegación. Las funciones principales serán: . OFRECEMOS: - Horario: . - Salario: 27.000 € Brutos anuales. - Contratros .
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Banca SENIOR
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice de Regulares/as de Reclamaciones de una importante entidad bancaria. *¿Cuáles serían tus funciones? - Tramitación de reclamaciones del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros. - Análisis de las reclamación. Elaboración de alegaciones y documentación de expedientes. * OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes. - Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos/año - Convenio Consultoría - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Avda Premios Nobel - Renfe Soto del Henares). Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares. - Contrato Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de Calidad
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario 9.00 a 18.00 horas. - Salario: 12.5 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Calidad
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de calidad. Las funciones principales serán: recopilación y elaboración de documentación, generar albaranes, revisar archivar y reclamar certificados de proveedores, realización de pedidos de equipos de veriifcación y de calibraciones, gestión de las certificaciones de calidad de proveedores, y gestión y registro de indicadores ambientales. OFRECEMOS: - Horario flexible (sujeto a turnos). - Salario: 13,57 Euros brutos hora. - Contratro fijo discontinuo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo