Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(2)
A Coruña(13)
Álava/Araba(4)
Albacete(8)
Alicante(9)
Almeria(3)
Avila(1)
Badajoz(2)
Barcelona(235)
Bizkaia(21)
Burgos(6)
Caceres(2)
Cádiz(6)
Cantabria(9)
Castellón(13)
Ciudad Real(1)
Córdoba(10)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(13)
Girona(15)
Granada(5)
Guadalajara(11)
Huelva(3)
Huesca(5)
Illes Balears(16)
Jaén(2)
La Rioja(3)
Las Palmas(11)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(3)
Madrid(204)
Málaga(16)
Murcia(17)
Navarra(7)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(3)
Sevilla(23)
Sin especificar(65)
Soria(2)
Tarragona(10)
Teruel(3)
Toledo(10)
València(30)
Valladolid(5)
Zamora(2)
Zaragoza(16)
Mostrar
más
menos
Población:
Oviedo(90)
Aller(2)
Avilés(20)
Belmonte de Miranda(3)
Cangas de Onís(3)
Carreño(3)
Castrillón(2)
Corvera(1)
Gijón(61)
Grado(2)
Ibias(1)
Langreo(5)
Laviana(3)
Lena(1)
Llanera(8)
Llanes(2)
Mieres(7)
Navia(1)
Noreña(4)
Peñamellera Alta(1)
Peñamellera Baja(1)
Pravia(2)
Ribadesella(1)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(2)
Siero(12)
Teverga(2)
Tineo(1)
Valdés(2)
Villaviciosa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(10)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(6)
Otros(9)
Profesiones y oficios(3)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(10)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Otros contratos(2)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Oviedo

Ofertas de empleo en Oviedo de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Oviedo de Administración empresas


Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C
¿Tienes formación universitaria o experiencia como Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés B2?¿Tienes experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.Tus principales funciones serán:§ Participar en las mejoras de adaptación de los procesos y/ó lanzamiento de nuevos procesosDesarrollar los cambios necesariosParticipar en la correcta coordinación de todas las partes implicadas: Servicios B2C, sistemas de información, negocio y regulación.Verificar que los procesos cumplen con los requerimientos normativos y de negocio definidosContribuir a homogeneizar actuaciones entre los/las diversos proveedores/asFormar a personal interno y externo para la correcta ejecución de los cambios operacionalesOfrecer apoyo en normativa interna y reglamentaciónTransmitir información sobre modificaciones de los servicios y los procesos de negocioFormación a las áreas implicadas (CAC, BO, Negocio, etc)§ Ofrecer soporte a tus superioresParticipar en iniciativas de mejoraColaborar en proyectos de adaptación de procesosElaborar requerimientos para nuevos desarrollos, ejecución de pruebas en el entorno de desarrollo verificando el correcto funcionamiento de las nuevas aplicaciones.Gestionar las incidencias encontradas en las diferentes aplicaciones informáticas§ Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.722€ - 28.723€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Administrativo/a Contable
¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Contable para imporante empresa ubicada en la zona de Oviedo! Si tienes experiencia en la gestión de cobros y pagos y eres un/a apasionado/a de la atención al cliente y el control de las facturas, ¡no dudes en inscribirte! Funciones: - Atención al cliente y labores administrativas. - Contabilizar proveedores a través de albaranes y facturas de acreedores. - Gestionar los pagos mediante confirming, pagares, etc. - Organizar el archivo de la empresa, ya sea en formato físico o electrónico, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria Que se ofrece: - Contrato inicial a través de ETT, con posibildiad de paso a empresa - Posición estable - Jornada completa: horario de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h - Salario según convenio del Comercio de Asturias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Anterior
Siguiente