Auxiliar Administrativo/a de Logística - Turno de Tarde - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión de inventarios, control de stock.
- Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
- Gestión de albaranes y facturas.
- Atención a clientes y proveedores/as.
- Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
- Resolución de problemas.
- Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
logistica
Auxiliar administrativo/a - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona en el departamento de post venta.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención y gestión de llamadas.
- Gestión y archivo de documentación.
- Elaboración de ofertas a clientes.
- Gestión de alquileres de maquinaria y vehículos.
- Preparación de albaranes y facturas a clientes.
- Gestión de pagos a proveedores/as.
- Contabilización de facturas.
- Gestión de pedidos de materiales.
- Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Conformar facturas.
- Seguimiento y reclamación de impagos.
- Gestión de tesorería y control.
- Seguimiento y reclamación de pagos a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Atención al Cliente - Sector Industrial
¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial con un ambiente dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a un/a Administrativo/a Atención al Cliente para unirse al equipo de una empresa ubicada en Alcalá de Henares, Madrid.
En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión y atención de clientes, así como en la organización de tareas administrativas. Si eres una persona con habilidades comunicativas, organizada y con ganas de aportar valor, queremos conocerte.
Entre las funciones se incluyen:
- Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a las consultas de clientes.
- Gestionar pedidos y coordinar su seguimiento, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
- Realizar tareas administrativas como archivo de documentación, elaboración de informes y actualización de bases de datos.
- Recibir y tramitar facturas para su envío a la gestoría correspondiente.
- Coordinar con proveedores/as y gestionar el material de oficina necesario para el equipo.
- Preparar y realizar pagos, así como llevar un control básico de bancos y movimientos financieros.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficiente y una atención al cliente de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a departamento ventas
Importante empresa situada en Alcalá de Henares precisa incorporar una persona para incorporar a su departamento de ventas para realizar funciones administrativas. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral. Contrato inicial 6 meses + 6 meses + contratación directa empresa - Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.30 y viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: 9.93 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Auxiliar administrativo/a - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Esta oportunidad te interesa!
Importante empresa del sector logística busca incorporar una persona para dar apoyo a la Dirección Financiera.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Conciliaciones bancarias.
- Control y registro de VISAS.
- Registro contable de gastos sencillos.
- Control de pagarés-
- Apoyo a administración y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de pedidos - Alcalá de H.
¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención al cliente y proveedor/a vía telefónica y vía email.
- Introducir pedidos en SAP, hacer seguimiento de los mismos.
- Resolución de incidencias, devoluciones, reclamaciones.
- Demás tareas administrativas.
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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
Operador logistico con presencia multinacional y sede en Alcalá de Henares y Guadalajara , precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en su almacen logístico. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas en almacen logístico con uso de programa informatico con la metodología Lean Green Belt, Six Sigma. * Uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 23.000 euros brutos anuales - Horario de lunes a viernes 9.00 a 18.00 horas -Disponiblidad para trabajar en ambos centros al 50% del tiempo. Alcala y Guadalajara, imprescindible coche propio para acceso al centro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Administrativo/a oficial 2ª
Desde Grupo Crit buscamos un administrativo para incorporacion inmediata. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas con uso de excel. OFRECEMOS: -Salario: 13€ brutos/horas. -Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y Viernes de 08:00 a 16:00 horas. -Disponiblidad para trabajar en Alcala de Henares.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Desde nuestra oficina de Iman en Alcala de Henares precisamos incorporar para importante empresa de paqueteria Europea, un/a Administrativo/a de RRHH con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañia Funciones: - Control de absentismo, rotación, vacaciones y permisos - Elaboración de variables de nomina, cierre mensual, coordinación de pagos con finanzas - Gestión de incidencias de nóminas - Gestión de amonestaciones y asistencia a conciliaciones Ofrecemos: - Horario: L-V flexible de 8 a 10 am, con una hora para comer, y salida desde las 17 a las 19 pm - Contrato indefinido - Formar parte de una empresa en continuo crecimiento. Cuyo objetivo es dar facilidades en el envio de paquetes, promoviendo mejoras continuas en los procesos de sus centros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la oficina de Iman Temporing en Alcala de Henares precisamos incorporar para un importante despacho de abogados un/a Auxiliar Administrativo/a con disponibilidad para trabajar 4 dias a la semana en horario de 9:00 a 13:00, se trabajaría de lunes a viernes con un dia libre a elegir. Funciones de administracion propias del puesto con formacion a cargo de la empresa ¿Que ofrecemos? Contrato directamente con la empresa Salario 550 € mensuales
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo