En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Técnico/a electricista industrial para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder internacional en la fabricación de maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas, embalajes flexibles, cartones, impresión de seguridad, impresión comercial y folletos farmacéuticos, entre otros.
La persona seleccionada será responsable del análisis y montaje de esquemas y cuadros eléctricos así como de asegurar la puesta en marcha de maquinaria y mantenimiento. Además de prestar asistencia técnica al equipo.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Reportando al responsable del departamento de Electricidad y Electrónica. Te encargarás, entre otras funciones, de:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager Internacional para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu prinicipal misión?
Será el/la responsable de la ejecución de la ESTRATEGIA DE MARKETING del equipo internacional.
¿En qué consistirá tu día a día?
DESARROLLO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE)
INSIGHT
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Redes Sociales y Desarrollo de Contenido, para realizar sus prácticas en The Core de Planeta Formación y Universidades. Alguien que sea altamente creativo y orientado a resultados para liderar nuestras estrategias de redes sociales y crear contenido visualmente impactante. El candidato ideal será responsable de gestionar y mejorar nuestra presencia en las redes sociales, así como de desarrollar contenido original y atractivo para nuestra audiencia.
¿Cómo será tu día a día?
Administrar y mantener la presencia de The Core en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo, pero no limitado a Facebook, Tik Tok, Instagram, LinkedIn y YouTube.
Desarrollar estrategias efectivas de redes sociales para aumentar la visibilidad, el compromiso y el tráfico hacia los canales de la escuela.
Monitorizar y responder activamente a los comentarios, mensajes y menciones en las redes sociales para mantener una interacción positiva con la audiencia.
Crear contenido visual atractivo y de alta calidad, incluyendo imágenes, gráficos, videos cortos, GIFs, infografías, entre otros, para su publicación en las redes sociales.
Colaborar con el equipo creativo para idear y ejecutar campañas creativas y promocionales en línea.
Mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en las plataformas de redes sociales y adaptar estrategias y contenido en consecuencia.
Realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas y el contenido en las redes sociales utilizando herramientas analíticas.
Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales, identificando áreas de mejora y oportunidades para el crecimiento.
¿Tienes experiencia realizando Análisis Funcional en el área de intercambio bancario? Si además te interesa participar en proyectos estables, con proyección y un modelo de trabajo híbrido, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy. PENSANDO EN TI te ofrecemos:
Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD
Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN
MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería
MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados
SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game
Y mucho más...descúbrelo!
¿Qué vas a hacer?
- Interlocución con Cliente para la toma de requisitos y desarrollo de documentación.
- Análisis funcional completo en el área de Intercambio: análisis de la compensación de los subsistemas Sepa, Nacionales, de servicios asociados a Iberpay y de la recaudación de los organismos.
¿Quieres saber más?
Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.700 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.
Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.
!Los mejores proyectos te esperan!
https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s
¿Estás listo para venirte con nosotros?
¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!
*Below in english
En TECNALIA hemos creado recientemente un nuevo equipo en Tecnologías Cuánticas cuya vocación es ayudar a las empresas a generar valor perdurable para todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización. Los aspectos relacionados con el impacto ambiental, la transición climática y la sostenibilidad son ineludibles, pero también los temas sociales, la integración de la diversidad y la ética en los negocios, son cada vez más relevantes. Se trata de retos complejos, que es necesario abordar de forma global, porque la optimización de las partes no conduce a la optimización del sistema en su conjunto. El equipo está convencido de que las tecnologías cuánticas están llamadas a jugar un papel fundamental en la definición de la solución de estos grandes retos que nos depara el futuro próximo.
Dentro de las tecnologías cuánticas trabajamos en las siguientes líneas de investigación:
Computación y simulación cuántica: colaboramos con empresas en el desarrollo de soluciones basadas en algoritmos de optimización y Machine Learning sobre ordenadores cuánticos reales disponibles en la nube. Además, desarrollamos metodologías en Ingeniería de SW cuántico para abordar los retos que se derivan de la necesidad de construir sistemas híbridos y el desafío de operativizar el despliegue de los sistemas cuánticos (Quantum DevOps).
Sensórica cuántica: trabajamos con sensores fabricados con centros de Nitrógeno Vacante, y estamos creando el primer laboratorio en Euskadi destinado al diseño y fabricación de estos dispositivos cuánticos.
Comunicaciones cuánticas: investigamos en criptografía post-cuántica, desarrollando sistemas criptográficos que sean capaces de resistir el ataque de un ordenador cuántico, y en criptografía cuántica, en donde disponemos del primer laboratorio de Euskadi en Quantum Key Distribution (QKD).
Para reforzar el equipo deseamos incorporar una persona investigadora en tecnologías cuánticas, específicamente para la línea de computación cuántica, pero abierta también a explorar nuevas líneas como la simulación cuántica.
Si eres una persona creativa, proactiva, responsable, metódica y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación a nuevos proyectos complejos, dotes de comunicación, análisis de impactos y negociación. Si tienes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que desarrolles a la sociedad…
¡sigue leyendo!
Qué harás
Qué te ofrecemos
***************************************************************************************************
At TECNALIA, we drive sustainable growth and tackle humanity's greatest technological challenges, turning them into opportunities. We assist society and businesses in growing through technological innovations. We are committed to equality, diversity, and promoting work-life balance. You will work in a highly qualified team of technological excellence in an international and multidisciplinary environment.
TECNALIA has recently established a new team in Quantum Technologies with the mission to help companies create enduring value for all stakeholders inside and outside the organization. Aspects related to environmental impact, climate transition, sustainability, social issues, diversity integration, and ethics in business are unavoidable. These are complex challenges that require a global approach because optimizing individual parts does not lead to the optimization of the entire system. The team believes that quantum technologies are destined to play a fundamental role in addressing these major challenges in the near future.
Within quantum technologies, we work on the following research lines:
To strengthen the team, we are looking to hire a researcher in quantum technologies, specifically in Quantum Computing, but also open to exploring new lines such as Quantum Simulation.
If you are a creative, proactive, responsible, methodical, and solution-oriented person with teamwork skills and the ability to adapt to new complex projects, with communication, impact analysis, and negotiation skills, and if you have an interest in applied research and transferring technology to society…
Keep reading!
What you will do
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Consultor/a SAP logística (SD/EWM) para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada como Consultor/a de Logística SAP (SD/EWM), serás parte de nuestro equipo de IT desempeñando un papel crucial en el mantenimiento y desarrollo de nuestro sistema SAP, así como en la gestión de proyectos en colaboración con un equipo global.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En TECNALIA queremos potenciar nuestro equipo en la plataforma de Smart Transport & Logistics del Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.
Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a desarrollas a las empresas…
Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
El puesto a cubrir es el de Director/a de Proyectos relacionados con el desarrollo y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión de infraestructuras, análisis y aplicación de nuevos planes de movilidad y logística, entre otros.
Qué te ofrecemos
Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y poder realizar una carrera profesional sólida.
Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, como potenciales clientes y socios que enriquecerán tu red relacional y mejorarán tus soft skills.
Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Y sobre todo, dirigirás proyectos muy estimulantes y con alto impacto!
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Product Engineer para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada se encargará de la gestión del diseño del porducto desde la fase de concepción de diseño hasta el SOP para el sector automoción, asegurando la viabilidad técnica del producto durante la fase de oferta y desarrollo de acuerdo con la metodología del cliente.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.
Contrato indefinido.
Proyecto estable en empresa en plena expansión.
Vehículo de empresa.
Flexibilidad para teletrabajo.
En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Smart Industry”, cuya misión es identificar nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial para abordar la trasformación digital.
Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a abordar la digitalización en un sentido amplio en diferentes sectores industriales, con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos, sistemas y procesos. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, calidad, disponibilidad y flexibilidad de la producción, la interoperabilidad y la ciberseguridad, y la incorporación integrada de Inteligencia Artificial en la monitorización inteligente de la producción.
Si eres una persona capaz de trabajar con técnicas avanzadas de ciencia de datos, hacer frente a retos técnicos asociados a los problemas, apasionada por aprender las claves de los procesos industriales, comprender el porqué de las cosas a través de la observación de los datos, y que tiene un fuerte interés por la investigación aplicada y su transferencia a empresas, entonces estás leyendo la oferta de empleo adecuada.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
Deseamos incorporar un/a Investigador/a Data Scientist que investigue, diseñe y desarrolle sistemas de análisis de datos para la generación de modelos basados en técnicas de IA enfocados a la optimización de procesos industriales, despliegue y respuesta on-line y eficiencia en el uso de los recursos.
Qué te ofrecemos
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.