Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional de servicios, con presencia física a través de filiales propias en más de 15 paises.
Además de los países con oficinas propias, operan en todo el mundo con una extensa red de corresponsales en aquellos países donde no están presentes.
Buscamos ampliar el equipo de servicios centrales corporativos con un/a Controller Corporativo de Reporting cuya MISIÓN será configurar, dirigir, coordinar, supervisar y ejecutar la generación de información económico-financiera de la compañía de acuerdo con la legislación contable aplicable, asegurando la comparabilidad de la información de las diferentes filiales y el principio de imagen fiel, dentro de los plazos previstos mensualmente.
Funciones:
2. Trabajar junto con los Directores Financieros de filiales validando la calidad del reporting y viendo que tienen sentido las cifras.
3. Responsable de la configuración del software de reporting y consolidación Lucanet, para asegurar que en todo momento cumple con las necesidades que tiene el grupo en términos de información financiera y económica (trabajando con el soporte del área de TI).
4. Apoyo al auditor interno en todo el proceso de auditoría externa periódica en todo lo relativo a la información que se necesita de cada una de las filiales y del consolidado.
5. Mantener actualizados todas las políticas, procedimientos, manuales…; necesarios para un correcto reporting por parte de las filiales y el consolidado.
6. Soporte al área de auditoría interna en la ejecución de las auditorías internas y el control financiero interno en las filiales.
7. Diseñar, configurar e implantar con los manuales que corresponda, las mejores herramientas de presupuestos, planes de negocio, Forecast… para las filiales y el Grupo.
8.Análisis, seguimiento y anticipación en posibles acciones, trabajando en conjunto con los Directores Financieros de las filiales, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del Grupo en términos de reporting.
9. Realizar las presentaciones necesarias para la Dirección Financiera y Dirección General Corporativa donde se muestre de forma cuantitativa y cualitativa el análisis económico financiero del cierre periódico.
10. Asegurar el correcto seguimiento en el Grupo de la política de precios de transferencia, trabajando con los Directores Financieros. Responsable del cálculo de los cargos a realizar por Corporativo a las filiales de acuerdo a dicha política (management fees, royalties…).
11. ERP Financiero: trabajando conjuntamente junto al área de Ti asegurar la correcta configuración y optimización de este software, con el fin de mejorar la calidad del reporting financiero periódico, trabajando conjuntamente con el Departamento de TI.
Ofrecemos:
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS y QUÍMICOS como INGENIERO/A DE SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Proyecto con duración aproximada de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
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