Anunciado 28 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.



Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.



Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS y QUÍMICOS como INGENIERO/A DE SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.


Proyecto con duración aproximada de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.


La persona seleccionada se encargará de:


  • Acompañar a los Porject Managers en el establecimiento de la política de proyectos y alinear la política de gestión de contratos y reclamaciones.

  • Gestionar las relaciones con los socios externos y las partes interesadas.

  • Garantizar la gestión de contratos y reclamaciones a lo largo de los proyectos.

  • Supervisar y analizar los problemas que surjan y tratarlos, anticiparse a los riesgos y aprovechar las oportunidades.

  • Gestionar un equipo de tamaño medio.

  • Participa en las reuniones del proyecto relacionadas con el estado, el progreso, el alcance, el coste y el calendario del proyecto.

  • Identifica los requisitos de fluidez de los contratos para las órdenes de compra y los subcontratos.

  • Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de control de proyectos para supervisar el rendimiento del calendario del contrato y las tendencias de los costes.

  • Prepara un análisis consolidado de los términos y condiciones del contrato para destacar las áreas de riesgo y recomienda su mediación.

  • Asiste en la revisión y el análisis de los datos financieros del proyecto y de los pagos y facturas del cliente para garantizar el cumplimiento de los términos del contrato.

  • Asiste al PM y/o al Jefe de Obra en la preparación y negociación de los cambios en la línea base del contrato, así como en la resolución de los cambios constructivos del contrato con respecto a la compensación y el tiempo adicionales.

  • Gestionar los retrasos relacionados con los cambios y las reclamaciones y preparar el análisis de la extensión del tiempo, en caso de retraso debido al cliente.

  • Trabajar con otros miembros del equipo del proyecto para definir las acciones o inacciones del cliente, que podrían dar lugar a cambios en el contrato.

  • Coordina y supervisa el cumplimiento de las obligaciones del contrato, según se le asigne, incluyendo la revisión de la correspondencia entrante y saliente, las presentaciones, los certificados de seguro, etc.

  • Garantiza el seguimiento de la calidad, el coste y el rendimiento del contrato y el cumplimiento de todos los deberes y obligaciones contractuales por todas las partes de cada subcontrato.

  • Apoyar a los miembros del equipo de Compras y Subcontratación en la identificación, negociación y resolución de reclamaciones de subcontratistas y proveedores.

¿Cómo lo harás?


  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.

  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.

  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener

  • Contratado a traves de BETWEEN.

  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).

  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.

  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.


¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!




Requisitos mínimos
  • Formación en disciplina comercial como Administración de Empresas, Topografía, Gestión de la Construcción o Ingeniería de costes.

  • Experiencia técnica y administrativa (m´nima de 5 años), idealmente en ingeniería con especialización en la industria del petróleo y el gas; experiencia demostrada en fijación de precios, derecho contractual, redacción de contratos, administración y negociación de órdenes de cambio, correspondencia eficaz, planificación y programación, formación y administración de subcontratos, precalificación de licitadores, evaluación de ofertas, seguimiento de la ejecución y resolución de reclamaciones y litigios.

  • Conocimiento en Gestión de Proyectos.

  • Capacidad de comunicación e influencia, capacidad para motivar, comprometer y cambiar comportamientos.

  • Nivel de inglés mínimo B2. Valorable francés.



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