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Ciclo Formativo Grado Medio(192)
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Diplomado(410)
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Formación Profesional Grado Medio(1.032)
Formación Profesional Grado Superior(923)
Grado(1.197)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(74)
Máster(53)
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Postgrado(14)
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Jornada laboral:
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Indiferente(474)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.547)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(111)
Sin especificar(6.086)
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A tiempo parcial(157)
Autónomo(1.063)
De duración determinada(2.959)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
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Beca Escuela Oesía-Graduado/a en Derecho
¡Seguimos ampliando nuestros equipos! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en cliente ubicado en zona de Ciudad Lineal (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario o Máster en Derecho. * Al menos 1 año de experiencia realizando funciones de gestión administrativa. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestionar las solicitudes de modificación de ayudas. * Apoyar en el seguimiento científico-técnico. * Atender por vía telefónica o por correo consultas sobre la tramitación y seguimiento de ayudas. * Apoyar en la resolución de recursos. * Coordinar tus tareas con el resto del equipo. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de incorporación. Se realizarán en las oficinas de cliente en Zona Ciudad Lineal (Madrid) con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía-Graduado/a en ADE/PRL
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Talento! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de PRL en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid o en Getafe (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario o Máster en ADE, PRL o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestionar los procesos de vigilancia de la salud con proveedores y trabajadores siguiendo el procedimiento interno, así como controlar los reconocimientos iniciales y periódicos en tiempo y forma. * Controlar la facturación con proveedores en materia de PRL. * Tramitar con las Mutuas en sus plataformas de gestión. * Coordinar y tramitar la actividad preventiva en las diferentes plataformas de gestión de la PRL de los clientes. * Controlar de botiquines en sedes y gestiones con Mutua. * El/La Becario/a podría estar en Rivas o en Getafe/Inster Las prácticas tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma semipresencial en nuestras oficinas de Rivas (Madrid) con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Beca Escuela Oesía-Graduado/a en ADE/contabilidad
¡Seguimos ampliando nuestra área financiera! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de finanzas y control en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario o Máster en Ciencias Empresariales, ADE o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Contabilidad de proveedores. * Registro de facturas de proveedores y gastos. * Revisión y conciliación de cuentas de proveedores. * Recopilación y gestión de documentación. * Gestión y archivo de la documentación dando soporte de las operaciones contabilizadas. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma semipresencial en nuestras oficinas de Rivas (Madrid) con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Asesor de Carreras Profesionales - EAE (Madrid)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Carreras Profesionales para Nuestra Business School EAE Madrid de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Conectar nuestro talento con el mercado laboral, ofreciendo un servicio personalizado y especializado.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Seguimiento, orientación y asesoramiento profesional a los/as estudiantes de los programas modalidad Full Time.
  • Búsqueda de vacantes de prácticas alineadas con las necesidades de los/as estudiantes, publicación, envió de candidatos y seguimiento de las mismas.
  • Interlocución y búsqueda de nuevas empresas colaboradoras para la realización de diferentes eventos relacionados con empleabilidad y networking.
  • Seguimiento de la actividad realizada (KPIs de seguimiento).
  • Diseño de actividades para el impulso de una red de networking entre nuestros alumnos y antiguos alumnos.
  • Captación de empresas que necesiten talento compatible con la formación especializada de nuestros alumnos en sus organizaciones en los sectores de interés en el mercado nacional.
  • Organización de eventos para fomentar la empleabilidad de alumnos, como la Talent EAE, visitas a empresas, speed interviews y recruiting Events, entre otros.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor/a Doctor/a especialista en Dirección y Gestión de Proyectos
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Conoce EAE: https://www.eae.es

Desde EAE Business School Barcelona queremos incorporar en la plantilla del profesorado contratado a un/a Profesor/a Doctor/a especializado/a en el área de Dirección y Gestión de Proyectos para el curso académico 2024/2025. (Contratación en Septiembre 2024).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido y pertenecer a un proyecto estable y en constante crecimiento.
  • Jornada parcial.
  • Modalidad de enseñanza presencial.
  • Buen ambiente de trabajo.

Beneficios:

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación (planes de formación y desarrollo de talento interno).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para los empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor/a Doctor/a en Economía
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Conoce EAE: https://www.eae.es

Desde EAE Business School Barcelona queremos incorporar en la plantilla del profesorado contratado a un/a Profesor/a Doctor/a en en el área de Economía para el curso académico 2024/2025.(Contratación en Septiembre 2024).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido y pertenecer a un proyecto estable y en constante crecimiento.
  • Jornada completa, con posibilidad de hacer contratación a tiempo parcial.
  • Modalidad de enseñanza presencial.
  • Buen ambiente de trabajo.

Beneficios:

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación (planes de formación y desarrollo de talento interno).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para los empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en Social Media A Coruña
#Ref. COR-NMB #Ref. Squad Yakarta Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando de manera urgente a un/a Especialista en Social Media para A Coruña. FUNCIONES: * Será la persona responsable de administrar, desarrollar y mantener la presencia online de la empresa en las redes sociales y otras plataformas digitales alineada con la estrategia implementada por la Dirección de Comunicación. El objetivo principal es construir y gestionar la comunidad online de la empresa, interactuar con los seguidores, aumentar la visibilidad de la marca y fomentar la participación de la audiencia. REQUISITOS: * Grado universitario en Comunicación, Periodismo, Marketing o campo relacionado. * Valorable master en marketing digital * Experiencia previa como especialista en social media y estrategia digital o en un puesto similar de al menos 3 años * Experiencia demostrable en la gestión de redes sociales para marcas, preferiblemente en un entorno corporativo * Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en Inglés y Gallego (indispensable) * Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Creatividad y capacidad para generar ideas frescas y originales. * Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de imágenes y videos * Capacidad para analizar datos y métricas para optimizar la estrategia en redes sociales. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato estable de 3 meses + incorporación a empresa Jornada laboral completa *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor/a Doctor/a Acreditado/a en Recursos Humanos
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Conoce EAE: https://www.eae.es

Desde EAE Business School Barcelona queremos incorporar en la plantilla del profesorado contratado a nuevos doctores/as y/o doctores/as acreditados/as especializados/as en el área de RRHH para el curso académico 2024/2025.(Contratación en Septiembre 2024).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido y pertenecer a un proyecto estable y en constante crecimiento.
  • Jornada completa.
  • Modalidad de enseñanza presencial.
  • Buen ambiente de trabajo.

Beneficios:

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación (planes de formación y desarrollo de talento interno).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para los empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Fundición Puente Grúa
FUNDIVISA, empresa del grupo EMENASA, fabricante de productos de fundición (hélices, palas, etc.) necesita incorporar un OPERARIO/A FUNDICIÓN PUENTE GRÚA con centro de trabajo ubicado en Vilagarcía de Arousa. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO DE UN AÑO+INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 horas). * Formación a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Cargar los hornos con el material para fundir el bronce. * Vaciado del material en los moldes que darán forma a la pieza. * Limpieza del horno. * Reparación del horno (picar, dar masilla, etc.). * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Experiencia (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Experiencia (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Liderar la creación, medición y gestión cualitativa y cuantitativa de la experiencia de nuestros Estudiantes, aspirantes y egresados, para su mantenimiento y evolución, estableciendo una comunidad universitaria marcada por una diferenciación experiencial con identidad única y convirtiendo a la Universidad Internacional de Valencia en referente en el mercado universitario asegurando el objetivo foco de ser recomendados para generar un crecimiento sostenible tanto a corto, medio como a largo plazo, y asegurando a VIU como una institución aspiracional para los potenciales Estudiantes.

¿Cuál sería tu día a día?

  • Liderar táctica y estratégicamente los mecanismos de captura de nuestra Voz del Estudiante con la representatividad y contenido que generen valor a todos los análisis requeridos.
  • Liderar la actualización permanente del Student Journey Map con identificación certera de los momentos clave en favor de la recomendación final con conocimiento, análisis y argumentación tanto cualitativa como cuantitativa.
  • Mantener y asegurar las métricas drive de la Experiencia de nuestros Estudiantes y aquellas que son consecuencia de la misma: CSAT, NPS, CES con asignación de objetivos claros y medibles hacia el equipo con Feedback recurrente al equipo y planteamiento de actuación; así como los resultados cualitativos y las oportunidades que éstos generan en proyectos y acciones.
  • Gestionar los resultados cuantitativos de todas las métricas de impacto en la Experiencia del Estudiante con todos los actores/departamentos que la afecten/promuevan.
  • Asegurar que el área de Diagnóstico de la Experiencia, más allá de ser veedora de la misma, sea eje de actuación en la Universidad:
    • Proporcionar Feedbacks de oportunidad sobre acciones, procesos y procedimientos generales a implementar que afecten/promuevan la Experiencia del Estudiante y faciliten la toma de decisiones con el Student Centric como foco de actuación; y Liderar y/o participar, dependiendo del origen, los diferentes proyectos transversales en la Universidad, que afectan a la Experiencia de la comunidad universitaria.
    • Materializar con las áreas correspondientes del negocio la visión de la Experiencia del Estudiante como palanca de venta con acciones medibles y acompañamiento suficiente y recurrente.
    • Materializar con las áreas correspondientes al Core del Negocio (Académico) y las Administrativas de impacto colateral, tanto la lectura de las métricas de la Experiencia como las variables cualitativas junto con el acompañamiento suficiente y recurrente para construir acciones conjuntas que permitan medir la evolución de ambos frentes.
  • Análisis continuo del mercado y su tratamiento de la Experiencia con el objetivo de encontrar oportunidades.
  • Asegurar y mantener las estrategias de Engagement que promuevan la experiencia del Estudiante y egresado.
  • Liderar táctica y estratégicamente todos los espacios (físicos y digitales) y canales para comunicar cualquier aspecto relevante y de impacto en la Experiencia del Estudiante cultivando y fortaleciendo la cultura organizacional.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y la legislación vigente.
  • Asegurar el desarrollo del equipo a su cargo con Feedbacks y acompañamiento continuo.
  • Velar por la evolución continua y funcionamiento del Dashboard CX con toda la información de las diferentes vertientes que hoy circulan por el área de Experiencia.
  • Generar un clima de trabajo Transparente y orientado al performance.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. INSTER es la empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadoras en Grupo Oesía. Especializada en las comunicaciones tanto satélite como terrestre para aplicaciones de movilidad. Sus capacidades tecnológicas y de ingeniería, le permiten ofrecer soluciones relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. ¿Qué buscamos? * Como parte del crecimiento, buscamos un/a Ingeniero desarrollo HW-RF para que pueda incorporarse en nuestras oficinas de Nigrán (Vigo) * Graduado en ingeniería de telecomunicaciones o máster en telecomunicaciones/comunicaciones de radio/electrónica * Que le gusten los equipos electrónicos, de medida, "cacharrear" con los equipos ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Definir los requisitos técnicos a nivel de módulo/componente * Realizar el diseño en base los requisitos técnicos del producto * Definir la solución técnica a nivel de módulo/componente * Realizar la documentación de diseño a nivel de módulo/componente * Realizar el listado de materiales a nivel de módulo/componente * Ejecutar las pruebas FQT a nivel de módulo/componente * Realizar documentación de pruebas de HW del producto ¿Qué te ofrecemos? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 22 días de vacaciones y más días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos personal para cadena de carnicerías, ubicadas en L'HORTA NORD (Masamagrell, foios, Moncada, etc). Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de atencíón al cliente, corte y envasado de producto, reposición y limpieza. Horario 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 8 a 14,14 y de 17 a 21,15 y sábado en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Prensa de Ficción Internacional

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Responsable de Prensa para el área de Ficción Internacional y Temas de Hoy que tenga experiencia previa en medios de comunicación y conocimiento del mundo editorial/cultural.

El área de Ficción Internacional publica las novedades de autores internacionales dentro de los sellos de Planeta, Espasa, Destino y Martínez Roca. Por otro lado, el sello Temas de Hoy publica voces que tengan historias que contar -de la divulgación a la narrativa y del consejo a la diversión- tanto de autores nacionales como internacionales.

Esta oportunidad ofrece la posibilidad de trabajar en la consolidación de la estrategia de comunicación de los sellos junto con el equipo editorial.

¿Cómo sería tu día a día?

  • Desarrollo de acciones de comunicación específicas para cada lanzamiento según el público objetivo, incluyendo:

    • Redacción y envío de notas y dosieres de prensa.
    • Organización de ruedas de prensa, actos de presentación, entrevistas con los medios de comunicación, presentaciones en librerías o instituciones
    • Gestión y seguimiento con medios, bloggers, influencers etc...
    • Desarrollo de agendas de comunicación y promoción de autores.
    • Gira de promoción con el autor.
    • Producción de eventos

  • Coordinación con el departamento de marketing para la gestión de las RRSS.
  • Clipping de los medios de comunicación.
  • Planificación trimestral de los actos y eventos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc”.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SENIOR SOFTWARE ENGINEER BACKEND (GOLANG)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; con más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de Senior Software Engineer para nuestras oficinas de Madrid o Málaga, que se una a nuestro equipo de Digital Software Engineering. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Como Senior Software Engineer (BE) esperamos que tengas autonomía y proactividad y responsabilidad sobre tu delivery. Debes ser capaz de dar confianza al equipo, de solucionar problemas de forma proactiva, y de llevar la calidad del software a un nivel superior, además de entender la misión y ayudar a tomar decisiones de producto y de negocio. Serás responsable de: * Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras. * Liderar técnicamente iniciativas dentro del equipo ayudando a hacer entregas de manera rápida, confiable y de alta calidad. * Trabajar en la construcción y el mantenimiento de aplicaciones distribuidas. * Mejorar la confiabilidad, escalabilidad y desempeño de nuestros servicios para que siempre cumplan con sus SLAs. * Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables. * Producir código simple y mantenible mientras buscas mejorarlo, velando por su calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable departamento I+D+I alimentario
Para Grupo consolidado de Navarra Media, buscamos un/a responsable de Investigación y Desarrollo (I+D) en Industria Cárnica. Se encargará de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con la investigación, desarrollo e innovación dentro del ámbito de la producción de productos cárnicos.
Se trata de impulsar la mejora continua, la innovación y la optimización de los procesos productivos para garantizar la calidad, seguridad y competitividad de los productos cárnicos de la empresa.

Reportando al gerente de la empresa, sus principales funciones serán:
-Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo orientados a mejorar los productos cárnicos existentes
-Desarrollo de nuevos productos cárnicos y las fichas técnicas de relacionadas y procedimientos de proceso de producción.
-Gestión documental (realización de informes de los resultados obtenidos, fichas técnicas de los productos o procesos?).
-Analizar las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor para identificar oportunidades de innovación en productos cárnicos.
-Colaborar con el equipo de producción para implementar nuevas tecnologías y procesos, fichas de recetas que mejoren la eficiencia y la calidad del producto.
-Gestionar el presupuesto asignado para actividades de investigación y desarrollo, asegurando un uso eficiente de los recursos.
-Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad, seguridad alimentaria y medioambiente en todas las etapas del proceso de desarrollo de productos.
-Evaluar y seleccionar proveedores de materias primas, ingredientes y equipos necesarios para el desarrollo de productos cárnicos.

Se requiere:
-Título universitario como un Máster en ciencia de los alimentos, ingeniería de alimentos, tecnología de alimentos u otra disciplina relacionada, diseño de productos.
-Experiencia previa (5 años mínimo)en puestos de investigación y desarrollo en la industria alimentaria, preferiblemente en el sector cárnico como director o responsable de Calidad en industria alimentaria, gestionando y liderando un equipo.
-Conocimiento profundo de los procesos de producción de alimentos y de las normativas de calidad y seguridad alimentaria, de los Sistemas de Seguridad Alimentaria IFS y/o BRC.
-Deseable experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y experiencia en producción.
-Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y dirigir equipos multidisciplinarios en situaciones de cambio.
-Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo transversal, con excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
-Imprescindible inglés B2, valorable otro idioma (francés)

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Incorporación en un grupo alimentario en pleno crecimiento
-Unirse a un equipo dinámico para contribuir a un proyecto ambicioso
-Remuneración en acorde con la experiencia y los aportes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hornero/a Peón/a Construcción
FUNDIVISA, empresa del grupo EMENASA, fabricante de productos de fundición (hélices, palas, etc.) necesita incorporar un HORNERO/A (PEÓN/A CONSCTRUCCIÓN) con centro de trabajo ubicado en Vilagarcía de Arousa. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, en función de la valía del candidato/a. * CONTRATO DE UN AÑO+INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 horas). * Formación a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Cargar los hornos con el material para fundir el bronce. * Vaciado del material en los moldes que darán forma a la pieza. * Limpieza del horno. * Reparación del horno (picar, dar masilla, etc.). * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quiromasajista 30h semanales
¿Tienes formación en fisioterapia/ quiromasaje/osteopatía y buscas un lugar de trabajo prestigioso en el que desarrollarte como profesional del bienestar? No te puedes perder esta oportunidad.Desde grupo Adecco estamos buscando masajistas para unos baños árabes de renombre ubicados en el corazón de Madrid capital¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses30 horas semanales de L a D (6 dias de trabajo y 2 de libranza)El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 24:00hEl salario hora se corresponde a 9,41Zona de trabajo: Sol, MadridFunciones:Realizar masajes relajantes y tratamientos con aguaComprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materialesRecibir a los clientesPreparar las instalacionesRequisitos:Título de Quiromasaje, fisioterapia o similarSe valorará positivamente un nivel alto de idiomasBuena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Ingeniero/a IA para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Desarrollador/a, con experiencia de al menos 2 años trabajando con Python, R, IA. * Titulación de Grado en matemáticas, ingeniería o física. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. * Deseable Máster en IA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Editorial

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, en concreto para el Área de Bolsillo, incorporamos un/a Técnico/a Editorial.

Buscamos un perfil meticuloso, ordenado, capaz de trabajar con diferentes departamentos y desarrollar tareas de diversa índole.

¿Qué hacemos en el Área de Bolsillo?

El Área de Bolsillo de Grupo Planeta está formada por los siguientes sellos editoriales: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula.

Su vocación es ofrecer a los lectores la más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta en formato bolsillo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación técnica del proceso editorial (relación con correctores y traductores, interacción con los departamentos de realización, diseño y marketing/comunicación)
  • Redacción de briefings a diseño, marketing y comunicación
  • Redacción textos carpeta comercial
  • Redacción fichas de diseño
  • Gestión de reimpresiones
  • Gestión de renovaciones de contratos.
  • Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan)
  • Asistencia a los planes editoriales y propuesta de proyectos
  • Propuesta de proyectos basadas en oportunidades comerciales y de formato

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer a un equipo de expertos/as, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo
  • Contrato indefinido y jornada completa
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc”

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - MANACOR (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Manacor, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - MADRID OESTE (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestras peluquerías de Madrid Oeste , para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Biólogo/a especialista en Genética
Ribera Lab, laboratorio de referencia del grupo Ribera, precisa incorporar a su equipo un/a Biólogo/a Especialista en Genética para su laboratorio central en Torrellano (Elche- Alicante) de forma estable. Su misión será la gestión e informe diario de pruebas de genética, manejando para ello diferentes softwares específicos y técnicas como secuenciaciones masivas, sanger, array, etc. Únete al equipo de Ribera, grupo con un gran reconocimiento en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de selección
En Grupo Crit estamos buscando un/a técnico/a de selección, para trabajar en uno de nuestros clientes, de RPO. Estarás reportando directamente al Director de RRHH de la empresa. Formarás parte de un proyecto en el que podrás seguir aprendiendo y desarrollándote en el área del reclutamiento y la selección de personal. Las funciones principales que desempeñarás serán las siguientes: - Reclutamiento masivo de distintos perfiles. - Entrevistas telefónicas y presenciales. - Dinámicas de grupos. - Elaboración de informes y reportes. La zona de trabajo es Madrid Ofrecemos: * Una jornada completa con un salario fijo en función de tu experiencia. * La modalidad de trabajo es híbrido. * Posibilidades reales de incorporacion indefinida con el cliente final.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad (BCN)

En Barcelona, una de las entidades educativas que forman parte del Grupo Planeta estamos buscando a un Técnico/a en Calidad (BCN)

¿Cuál sería tu día a día?

  • Soporte en el sistema de gestión de calidad general de la organización.
  • Elaboración y revisión de procedimientos e instrucciones del Sistema de Calidad ISO 9001.2015 y Garantía Interna de la Calidad.
  • Soporte respecto al cumplimiento de normativas y requisitos de calidad en las diferentes áreas de la organización.
  • Gestión de indicadores y encuestas de calidad.
  • Planificación y seguimiento de los procesos de verificación, modificación y acreditación de títulos oficiales.

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Dinámico/a
  • Con iniciativa y ganas de asumir nuevos retos

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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