Anunciado 22 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Experiencia (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.



VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)




¿Cuál será tu misión?



Liderar la creación, medición y gestión cualitativa y cuantitativa de la experiencia de nuestros Estudiantes, aspirantes y egresados, para su mantenimiento y evolución, estableciendo una comunidad universitaria marcada por una diferenciación experiencial con identidad única y convirtiendo a la Universidad Internacional de Valencia en referente en el mercado universitario asegurando el objetivo foco de ser recomendados para generar un crecimiento sostenible tanto a corto, medio como a largo plazo, y asegurando a VIU como una institución aspiracional para los potenciales Estudiantes.




¿Cuál sería tu día a día?



  • Liderar táctica y estratégicamente los mecanismos de captura de nuestra Voz del Estudiante con la representatividad y contenido que generen valor a todos los análisis requeridos.

  • Liderar la actualización permanente del Student Journey Map con identificación certera de los momentos clave en favor de la recomendación final con conocimiento, análisis y argumentación tanto cualitativa como cuantitativa.

  • Mantener y asegurar las métricas drive de la Experiencia de nuestros Estudiantes y aquellas que son consecuencia de la misma: CSAT, NPS, CES con asignación de objetivos claros y medibles hacia el equipo con Feedback recurrente al equipo y planteamiento de actuación; así como los resultados cualitativos y las oportunidades que éstos generan en proyectos y acciones.

  • Gestionar los resultados cuantitativos de todas las métricas de impacto en la Experiencia del Estudiante con todos los actores/departamentos que la afecten/promuevan.

  • Asegurar que el área de Diagnóstico de la Experiencia, más allá de ser veedora de la misma, sea eje de actuación en la Universidad:


    • Proporcionar Feedbacks de oportunidad sobre acciones, procesos y procedimientos generales a implementar que afecten/promuevan la Experiencia del Estudiante y faciliten la toma de decisiones con el Student Centric como foco de actuación; y Liderar y/o participar, dependiendo del origen, los diferentes proyectos transversales en la Universidad, que afectan a la Experiencia de la comunidad universitaria.



    • Materializar con las áreas correspondientes del negocio la visión de la Experiencia del Estudiante como palanca de venta con acciones medibles y acompañamiento suficiente y recurrente.

    • Materializar con las áreas correspondientes al Core del Negocio (Académico) y las Administrativas de impacto colateral, tanto la lectura de las métricas de la Experiencia como las variables cualitativas junto con el acompañamiento suficiente y recurrente para construir acciones conjuntas que permitan medir la evolución de ambos frentes.


  • Análisis continuo del mercado y su tratamiento de la Experiencia con el objetivo de encontrar oportunidades.

  • Asegurar y mantener las estrategias de Engagement que promuevan la experiencia del Estudiante y egresado.

  • Liderar táctica y estratégicamente todos los espacios (físicos y digitales) y canales para comunicar cualquier aspecto relevante y de impacto en la Experiencia del Estudiante cultivando y fortaleciendo la cultura organizacional.

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y la legislación vigente.

  • Asegurar el desarrollo del equipo a su cargo con Feedbacks y acompañamiento continuo.

  • Velar por la evolución continua y funcionamiento del Dashboard CX con toda la información de las diferentes vertientes que hoy circulan por el área de Experiencia.

  • Generar un clima de trabajo Transparente y orientado al performance.



¿Qué ofrecemos?



  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.



Requisitos mínimos
  • Formación requerida: Titulación universitaria.

  • Experiencia profesional: Al menos 5 años de experiencia en servicio al cliente, liderando proyectos y equipos.

  • Otras habilidades y conocimientos: Capacidad analítica y estratégica/ Liderar equipos/Buena comunicación oral y escrita adaptada a los interlocutores/ Enfocado a cliente y negocio/ Creatividad e innovación/ Gestión de cambios/ Alto manejo de herramientas informáticas (excel, bases de datos, ppt).

  • Conocimientos comprobables de herramientas CX y la gestión de las mismas (Customer Journey Map, Arquetipos, VoC, CSAT, NPS)



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