Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(220)
Albacete(110)
Alicante(655)
Almeria(138)
Andorra(7)
Asturias(258)
Avila(45)
Badajoz(130)
Barcelona(5.659)
Bizkaia(707)
Burgos(185)
Caceres(77)
Cádiz(266)
Cantabria(199)
Castellón(293)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(199)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(415)
Girona(510)
Granada(210)
Guadalajara(162)
Huelva(101)
Huesca(143)
Illes Balears(758)
Jaén(113)
La Rioja(199)
Las Palmas(431)
León(138)
Lleida(264)
Lugo(105)
Madrid(4.668)
Málaga(641)
Melilla(18)
Murcia(577)
Navarra(308)
Ourense(70)
Palencia(103)
Pontevedra(273)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(466)
Teruel(65)
Toledo(251)
València(1.276)
Valladolid(234)
Zamora(67)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.090)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(854)
Calidad, producción, I+D(1.540)
Comercial y ventas(2.646)
Compras, logística y almacén(2.238)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(123)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.234)
Ingenieros y técnicos(2.026)
Inmobiliario y construcción(837)
Legal(161)
Marketing y comunicación(646)
Otras actividades(1.749)
Otros(3.984)
Profesiones y oficios(1.403)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(991)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(504)
Ciclo Formativo Grado Medio(180)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(420)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.335)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.086)
Formación Profesional Grado Superior(955)
Grado(1.218)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(73)
Máster(71)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.134)
Sin estudios(1.080)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.445)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.669)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(107)
Sin especificar(6.089)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(3.037)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(465)
Formativo(146)
Indefinido(9.294)
Otros contratos(6.490)
Sin especificar(3.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de dimension de logistica

4 ofertas de trabajo de dimension de logistica


LOGÍSTICA SECTOR ALIMENTACIÓN

Desde Marlex en colaboración con una empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a LOGÍSTICA EN RESTAURACIÓN ORGANIZADA sector alimentación para sus oficinas de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Responsable del área de Supply Chain se encargará de:

  • Gestionar las plataformas logísticas tanto de Madrid como de Murcia.
  • Planificar y coordinar las actividades logísticas relacionadas con la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
  • Preparación de pedidos, coordinación de los mismos.
  • Definición del plan de ruta, resolver incidencias del día a día.
  • Conocimiento de trasporte y de almacenamiento para entender el funcionamiento de las plataformas.
  • Montar una de las plataformas de mantera más eficiente con el diseño y dimensión de los espacios, montar estanterías, sistema de radiofrecuencia.
  • Supervisar el inventario para asegurar niveles óptimos de stock y minimizar el desperdicio.
  • Colaborar con los transportistas para asegurar entregas a tiempo y en condiciones adecuadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
  • Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto innovador, creativo, estimulante y retador.
  • Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 14:30hs.
  • Modalidad de trabajo híbrida. 1 día de teletrabajo
  • Banda salaria: acorde al puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable regional de operaciones y ventas
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
23 de mayo

Responsable regional de operaciones y ventas

Buscamos Responsable reginal para una de las mayores empresas del país en el sector del comercio y distribución de vehículos y en la postventa de la automoción con mas de 10 puntos de ventas en Andalucía.

Funciones

  • Colaborar con la dirección de la empresa en el diseño y desarrollo del plan estratégico de la empresa.
  • Planificación de la actividad comercial y logística de su zona, siendo responsable de fijar los objetivos comerciales y logísticos de cada centro de actividad de la empresa en su zona asignada.
  • Seguimiento estandarizado de la actividad comercial y logística sobre el terreno siendo el máximo encargado de la actividad de la empresa en su zona con un nivel elevado de autonomía.
  • Asegurar la implantación de las acciones y los procesos de trabajo operativos y comerciales definidos por la dirección con la central en todos los centros de trabajo bajo su responsabilidad, garantizando la puesta en marcha de acciones correctivas y de mejora,
  • Responsabilidad sobre los equipos comerciales y logísticos de su región (aproximadamente 60 personas), propiciando un buen clima laboral y el crecimiento personal y profesional de las personas a su cargo.
  • Realizar un reporte estandarizado de la actividad a su cargo a la dirección operativa de la empresa.
  • Puesta en marcha de acciones comerciales para la animación comercial en su región: campañas, promociones, eventos, publicidad, etc.
  • Apertura y cierre de acuerdos comerciales de grandes dimensiones y responsabilidad sobre las grandes cuentas de su región de influencia.
  • Representación de la empresa ante las diferentes entidades externas en su región de influencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
KAM Sector Administración Pública
¡En Grupo Oesía estamos reforzando nuestro equipo de Negocio Digital, por lo que estamos seleccionando un/a Key Account Manager para trabajar en la Administración General del Estado, para incorporarse a nuestra compañía. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio. * Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio. * Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros. * Canalizar las fortalezas y capacidades de la compañía hacia los clientes, poniéndolas a su disposición a través de planteamientos y propuestas comerciales. * Supervisión y apoyo en la elaboración de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. * Supervisión de facturación, márgenes e ingresos. * Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente. * Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Operaciones y mantener una comunicación interna efectiva. Colaborar en la estructuración y dimensionamiento de los equipos de operaciones en el ámbito de los proyectos de su responsabilidad. * Participar en el aseguramiento del éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente en cada momento, involucrándose en los mismos tanto como sea oportuno para lograrlo. * Supervisar la idoneidad de los planteamientos desarrollados por los equipos de operaciones a los clientes, haciéndolos suyos y trasladándolos al cliente. * Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector. * Intercambiar experiencias y conocimientos con el resto de Kams de la compañía, enriqueciendo el offering del sector. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM Sector Administración Pública
¡En Grupo Oesía estamos reforzando nuestro equipo de Negocio Digital, por lo que estamos seleccionando un/a Key Account Manager para trabajar en Aragón, con amplia experiencia en el Sector de Administración Pública para incorporarse a nuestra compañía. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio. * Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio. * Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros. * Canalizar las fortalezas y capacidades de la compañía hacia los clientes, poniéndolas a su disposición a través de planteamientos y propuestas comerciales. * Supervisión y apoyo en la elaboración de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. * Supervisión de facturación, márgenes e ingresos. * Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente. * Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Operaciones y mantener una comunicación interna efectiva. Colaborar en la estructuración y dimensionamiento de los equipos de operaciones en el ámbito de los proyectos de su responsabilidad. * Participar en el aseguramiento del éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente en cada momento, involucrándose en los mismos tanto como sea oportuno para lograrlo. * Supervisar la idoneidad de los planteamientos desarrollados por los equipos de operaciones a los clientes, haciéndolos suyos y trasladándolos al cliente. * Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector. * Intercambiar experiencias y conocimientos con el resto de Kams de la compañía, enriqueciendo el offering del sector en otras CCAA y en el territorio. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente