Anunciado 18 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos reforzando nuestro equipo de Negocio Digital, por lo que estamos seleccionando un/a Key Account Manager para trabajar en Aragón, con amplia experiencia en el Sector de Administración Pública para incorporarse a nuestra compañía.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio.
* Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.
* Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros.
* Canalizar las fortalezas y capacidades de la compañía hacia los clientes, poniéndolas a su disposición a través de planteamientos y propuestas comerciales.
* Supervisión y apoyo en la elaboración de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
* Supervisión de facturación, márgenes e ingresos.
* Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente.
* Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Operaciones y mantener una comunicación interna efectiva. Colaborar en la estructuración y dimensionamiento de los equipos de operaciones en el ámbito de los proyectos de su responsabilidad.
* Participar en el aseguramiento del éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente en cada momento, involucrándose en los mismos tanto como sea oportuno para lograrlo.
* Supervisar la idoneidad de los planteamientos desarrollados por los equipos de operaciones a los clientes, haciéndolos suyos y trasladándolos al cliente.
* Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector.
* Intercambiar experiencias y conocimientos con el resto de Kams de la compañía, enriqueciendo el offering del sector en otras CCAA y en el territorio.


¿Qué te ofrecemos??

Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.

Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.

Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

Retribución flexible.

Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos

* Formación universitaria
* Al menos 5 años de experiencia en os principales clientes del sector público en la Comunidad Autónoma de Aragón.
* Experiencia previa en la construcción y mantenimiento de relaciones comerciales enfocado/a la Administración Pública.
* Fuerte liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. Alto nivel de interlocución y relación con clientes al más alto nivel.

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