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Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(521)
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Formación Profesional Grado Superior(1.114)
Grado(1.149)
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Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(85)
Máster(55)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.191)
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Indiferente(511)
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Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.043)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(201)
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Ofertas de empleo de calidad produccion e id barcelona

8 ofertas de trabajo de calidad produccion e id barcelona


Jefe/a de producción
Para importante empresa constructora precisamos incorporar un/a jefe/a de producción para obras de edificación en Barcelona y alrededores.

Las principales funciones a desempeñar serán:
- Planificación y organización de la obra.
- Organización de los trabajos.
- Propuesta de los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Comprobación de mediciones.
- Certificaciones.
- Control de costes y plazos de construcción.
- Tramitación de pedidos (proveedores).
- Coordinación de industriales y subcontratistas.
- Control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad)
- Documentación oficial de la obra.
- Control de la seguridad y la salud.
- Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor.
- Redacción de las actas.

Se requiere:
- Alta capacidad de gestión de recursos.
- Imprescindible conocimientos de Presto y TCQ.
- Imprescindible residencia en Barcelona o cercanías.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mechanical Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a mecánico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto mecánico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas mécnicos o mecatrónicos de los nuevos productos (maquinaria industrial).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Electronic Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a electrónico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto electrónico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas de hardware electrónico de los nuevos productos, principalmente PCA - PCB (Printed Circuit Boards).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/mes
Operario(a) de Fabricación de Sólidos- Zona de Cápsulas TURNO TARDE

¿Quiénes Somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Esta es tu posición si…

Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!

Misión del cargo

El puesto de trabajo de Operario de Zona de Cápsulas dentro de la estructura organizativa del área de Operaciones, forma parte de la estructura funcional de células autónomas de producción, integrando en sus funciones los valores asociados a la Calidad y observación de la normativa de calidad vigente, el valor en la ámbito de la productividad, y el valor del servicio en función de las necesidades de cumplimiento de los tiempos necesarios de los pedidos.

Para estos tres valores de Calidad, Productividad y Servicio observará la mejora continua, integrado en una estructura organizativa del trabajo en equipo y búsqueda de la eficiencia para esos tres valores.

Incluirá como cultura de trabajo los valores asociados a garantizar el cumplimiento de las normativas de Seguridad, Salud y medio ambiente y las propias internas del Grupo Ferrer.

Principales responsabilidades

  • Llevar a cabo los procesos de fabricaciones mediante el manejo de maquinaria compleja, con cambios de formato y regulaciones de las mismas, realizando los muestreos, controles y registros relativos a los controles en proceso.
  • Velar por el desarrollo del trabajo del equipo entorno a los ejes de Calidad (normativa GMP), Productividad y Servicio, salvaguardando a su vez las normativas de Seguridad, Salud y medio ambiente como las internas de la empresa.
  • Conducción de la máquina asignada.
  • Recogida y verificación del producto intermedio.
  • Control inicial de la limpieza de la sala / equipo antes del inicio del proceso.
  • Identificación del proceso en curso en la sala / máquina (producto / lote).
  • Preparation of all equipment/tooling required for the process.
  • Initial verification of the balance.
  • Loading of the intermediate product into the machine.
  • Verification and registration of the seals of the intermediate product barrels.
  • Product selection in the machine's PLC (if applicable).
  • Adjustment of process parameters.
  • Process control.
  • Periodic sampling for process control (Schleninger) (according to guidance) of the product in progress.
  • Sampling for IPC.
  • Parameter adjustment according to process control (if required).
  • First action in case of minor incidents in the machine.
  • Completion of the manufacturing guide.
  • Compilation of printed records to be incorporated into the manufacturing guide.
  • Completion of the machine book.
  • Sealing of barrels and registration of seals.
  • Calculation of conversion of kgs. produced in units (tablets).
  • Identification and transport of the product produced (barrels of tablets) to the corresponding areas.
  • Disassembly of the format at the end of the process.
  • Cleaning of the fixed part of the machine and punches.
  • Storage and identification of punches.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Peò/an fàbrica
Únete a nuestro equipo en Zania Group!Con más de cuatro décadas de experiencia, Zania Group es líder en la fabricación y comercialización de mobiliario de madera de alta gama. Especializados en productos a medida, nuestra firma se distingue por un enfoque centrado en la calidad y la atención personalizada al cliente. Con sede en Navàs (Barcelona) y un cautivador showroom en Manresa, extendemos nuestra influencia a toda Cataluña, Baleares y Andorra.NUESTRO CANDIDATO IDEAL¿Eres un Peón industrial con experiencia en montaje de mobiliario de alta gama? ¿Posees habilidades avanzadas en el manejo de herramientas? Además, ¿Te apasiona trabajar en proyectos exclusivos, mostrando meticulosidad, atención al detalle y compromiso con la excelencia en cada trabajo? ¡Entonces, queremos conocerte!NUESTRO DÍA A DÍAEn tu día a día en Zania Group, serás responsable del montaje e instalación de mobiliario de madera de alta gama en proyectos exclusivos. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño y producción, utilizando tus habilidades en el manejo de herramientas y trabajo en equipo para garantizar la ejecución impecable de cada proyecto. Tu labor incluirá la preparación de materiales y la instalación precisa de cada componente. Además, te encargarás del acabado final, asegurando la satisfacción total del cliente.¿QUÉ BUSCAMOS?¿Qué requerimos de ti? Experiencia previa como Peon en fabrica.Deberás ser meticuloso, detallista y tener habilidades para trabajar en equipo. Valoramos positivamente tu experiencia en el manejo de herramientas. Es indispensable poseer carnet de conducir.Además, esperamos un alto compromiso con la calidad y el servicio al cliente.TUS BENEFICIOS¿Qué te ofrecemos? La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado en un entorno de trabajo estimulante. Una retribución competitiva acorde a tu experiencia y habilidades, con posibilidad de desarrollo profesional. La oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes, con el respaldo de una empresa reconocida en el sector.Si te identificas con nuestro perfil y estás listo para unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu candidatura en Zania Group!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa internacional alemana especializada en Inyección de Plásticos para la fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as, busca incorporar en sus plantas productivas localizadas en las proximidades de Vilafranca del Penedès, Barcelona, a un/a Key Account Manager que potenciará las relaciones comerciales con los clientes más importantes a nivel europeo.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Mantener y desarrollar las relaciones con las cuentas clave en las categorías de productos y mercados seleccionadosSer la interfase comercial entre la cadena de suministro, técnico/a y de calidad en varios programas de clientes (por ejemplo, ampliaciones de capacidad, investigación de reclamaciones, etc.) Ayudar a mejorar la cuota de mercado de Presspart de los productos existentes e identificar otras oportunidades adyacentes.Reunir conocimientos profundos sobre la cartera actual de productos, los procesos de producción y las tecnologías futuras pertinentes Preparar y dirigir reuniones con clientes, con disponibilidad para viajar hasta un 30% de su tiempo de trabajo.Seguir ampliando el conocimiento de los mercados mundiales de inhalación y administración tópica de fármacos.Ayudar al Director/a de Cuentas Clave a desarrollar y aplicar la estrategia KAM.Trabajar de forma interfuncional con nuestros equipos internacionales de marketing, ventas y desarrollo empresarial para proporcionar información valiosa sobre las necesidades y el desarrollo de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Jefe de Cocina - Responsable Producción Alimentaria

En Buenas Migas somos una focacceria con 17 establecimientos en Barcelona y un obrador central en Sant Feliu de Llobregat. Buscamos a gente positiva, dinámica y activa, que sepa la importancia de cuidar los pequeños detalles.

Actualmente estamos en búsqueda de un Responsable de Producción para trabajar en nuestro centro ubicado en Sant Feliu de Llobregat.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar la previsión de producción para organizar la semana de trabajo
  • Controlar todos lo costes asociados a producción (personal, compras)
  • Identificar las posibles desviaciones en gastos y poner en marcha las acciones oportunas para minimizar su impacto.
  • Identificar las necesidades de personal de producción, así como las necesidades de formación del mismo.
  • Llevar a cabo la formación del equipo de trabajo
  • Mantener informada la plantilla de cambios de operativas o productos para mejorar el trabajo y la calidad
  • Organizar los horarios y turnos de la nave en función de la época del año y de las previsiones realizadas.
  • Gestionar y organizar las vacaciones
  • Estar al día con la recepción de alimentos perecederos y no perecederos, revisando su frescura, madurez y calidad.
  • Revisar las recetas y hacer las mejoras necesarias
  • Organizar el trabajo para evitar cuellos de botella y aumentar la eficiencia.
  • Gestión del sistema informático (Navision).
  • Supervisar el correcto desempeño de las funciones asignadas a cada colaborador.
  • Ser los gestores de un ambiente laboral sin discriminaciones raciales religiosas etc..
  • Garantizar la calidad de producto de Buenas Migas.
  • Garantizar la disponibilidad de todos los productos de Buenas Migas a los clientes
  • Asegurar que se cumple toda la operativa y normativa APPCC
  • Garantizar el buen estado de las instalaciones.
  • Asegurar la seguridad de nuestros trabajadores e instalaciones.
  • Cuadrar inventarios tanto de materia primera como de producto acabado
  • Investigar y responsabilizarse de los descuadres de almacén
  • Responsabilizarse de hacer los pedidos necesarios.
  • Gestionar los pedidos a tiendas con el personal de picking
  • Mantener la confidencialidad sobre toda la información que maneja, respetando la legalidad y denunciando cualquier situación fraudulenta que pueda detectar.
  • Cumplir con las obligaciones de reporte de información (diario, semanal y mensual).
  • Representar a Buena Migas S.L. ante organismos oficiales por ejemplo inspección de sanidad.
  • Gestionar posibles situaciones de emergencia
  • Identificar áreas de mejora en los procesos de Buenas Migas
  • Colaborar en la investigación y desarrollo de los producto (I+D)

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido de 40 horas semanales
  • Horario intensivo de lunes a viernes
  • Buen ambiente laboral
  • Ticket comida
  • Desceuntos en servicios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de compras/Administrativo de compras internacional
  • ¿Has estudiado Ingeniería Química? ¿Hablas inglés advance?|¿Buscas un proyecto estable en empresa multinacional?

Multinacional sector químico con sede en Barcelona precisa incorporar a un administrativo de compras internacional o a un técnico de compras en su plantilla.



Gestionar las compras y los aprovisionamientos: evaluar la cantidad de stocks existentes y determinar los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa, introducción de los pedidos en el sistema y su correspondiente seguimiento, etc.

Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores: valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa, negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones, investigar las compras alternativas de materiales y productos.

Negociar precios y condiciones de compra: estudiar y analizar los aspectos y componentes técnicos y tecnológicos de los bienes y productos objeto de la función de compras, estudiar como disminuir los costes internos en los procesos de compras, analizar los costes de las compras, estudiar y aplicar para disminuir los importes pagados a los proveedores, aplicar técnicas de negociación para solucionar conflictos, etc.

Aplicar políticas de aprovisionamiento JIT (producir con stocks mínimos).


Contrato inicial con Page Personnel de 2 meses (mínimo) y posterior incorporación a empresa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
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