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Salamanca(89)
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Sevilla(630)
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Tarragona(483)
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Valladolid(242)
Zamora(64)
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Categoría:
Administración empresas(1.981)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(851)
Calidad, producción, I+D(1.476)
Comercial y ventas(2.636)
Compras, logística y almacén(2.186)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.204)
Ingenieros y técnicos(1.900)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(170)
Marketing y comunicación(688)
Otras actividades(1.807)
Otros(4.075)
Profesiones y oficios(1.413)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(957)
Ventas al detalle(97)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(371)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.247)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(981)
Formación Profesional Grado Superior(781)
Grado(1.233)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
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Sin estudios(1.054)
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Jornada laboral:
Completa(14.159)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.499)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.240)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.140)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(448)
Formativo(149)
Indefinido(9.258)
Otros contratos(6.062)
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Ofertas de empleo de importante empresa del sector servicios a nivel nacional

Ingeniero/a de Desarrollo de Producto
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Producto para nuestra sede de Getafe (Madrid). ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Producto con al menos 2 años de experiencia para nuestra sede de Getafe. ¿Cuáles serán tus funciones? * Definir los requisitos técnicos del producto. * Realizar el diseño en base a los requisitos técnicos del producto. * Definir la solución técnica del proyecto con los diferentes departamentos implicados. * Realizar la documentación de diseño del producto. * Generar las necesidades de compra en los proyectos de desarrollo, siguiendo la cadena de firmas de la compañía. * Realizar el listado de materiales del producto, siendo su responsable final. * Generar el árbol de configuración, siendo su responsable final. * Realizar las pruebas operativas a nivel subsistema/sistema. * Identificar problemas para el desarrollo de soluciones y definir acciones para mitigarlos. * Realizar acciones correctivas asociadas a posibles incidencias o no conformidades. * Asesorar al responsable en las decisiones sobre los cambios de requisitos que puedan afectar a los trabajos a realizar por el área. * Mantener al día procedimientos escritos que salvaguarden la calidad en el producto final, marcando las directrices a seguir en la realización y ejecución de proyectos. * Mantener informado al responsable cuando se produzca un evento importante y no esperado en el desarrollo de los proyectos asignados. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PRL OBRA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector servicios globales industriales, la cual se dedica a las instalaciones eléctricas, mecánicas, instrumentación, fabricación de equipos, y mantenimiento para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Alt Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de PRL de Obra.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En coordinación con el/la Jefe/a y e/la Coordinador/a de Obra, la persona seleccionada se encargará de:

  • Coordinar con los supervisores y los departamentos de PRL de los clientes, la formación e información de los trabajadores en las medidas de Prevención de Riesgos y Salud laboral para sus puestos de trabajo, asegurando que cumplan con la legislación vigente y coordinando la implementación de estos planes y medidas con los Responsables de Obra y demás trabajadores.
  • Coordinar y supervisar la gestión documental de PRL de los trabajadores, la calificación de los trabadores, informar de las necesidades de los trabajadores y la asistencia a planta, entre otros.
  • Impartir la formación a los trabajadores sobre las prácticas seguras de trabajo, el uso adecuado de los equipos de protección personal (EPP) y los procedimientos de emergencia. .
  • Desarrollar programas de capacitación continua para mantener al personal actualizado en normativas y mejores prácticas en PRL.
  • Realizar evaluaciones de riesgos en las obras para identificar posibles peligros y determinar las medidas preventivas necesaria. Además, se encargará de la Supervisión del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en las obras.
  • Investigar los incidentes y accidentes ocurridos en la obra, analizando sus causas y proponiendo medidas correctivas y preventivas para evitar su repetición.
  • Elaborar informes detallados sobre los accidentes e incidentes, incluyendo recomendaciones para la mejora de la seguridad.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa líder y consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro, para lo que se ofrecen planes de formación continua a nivel Delegación y Nacional.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada completa.
  • Trato cercano y familiar, gracias a un buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de proyecto entornos Red
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Jefe de proyecto entornos Red para incorporarse en un importante proyecto en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Jefe de proyecto de entornos Red con al menos 4 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Asesorar al cliente * Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos * Conocimientos profundos en la temática y/o tecnologías sobre las que versa el proyecto * Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto * Elaboración de informes y reporting periódico * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc * Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas * Interlocución con el cliente * Interlocución entre cliente y gerente ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a un/a Analista funcional con conocimientos en SQL e interés en formar parte de un importante proyecto en Madrid bajo una modalidad de trabajo híbrida. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis y diseño de pruebas tanto a nivel técnico como funcional asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad. * Gestión de los procesos de reporte de incidencias de usuarios y resolución de consultas técnicas. * Actualización de la documentación y redacción de informes. * Consultas en bases de datos a través de queries con SQL. * Supervisión y seguimiento del estado del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras Ourense

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Buscamos un/a técnico de compras junior para nuestra oficina de Chantada. 

 

¿De qué serás responsable?

Búsqueda y contacto con proveedores a nivel nacional e internacional.
Realización de base de datos de proveedores.
Negociación de ofertas.
Análisis de costes y presupuestos, realizando reducciones de costes, analizando la situación del mercado, localización nuevos productos, mejores precios, etc.
Control de los pedidos de productos y materiales en los plazos adecuados.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación.

Graduados/as en ADE, Economía, Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia previa mínima en puesto administrativo, comercial o similar.
Motivación y ganas de aprender

 

¿Qué ofrecemos?

Al formar parte de nuestra empresa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda...)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Buscamos un/a técnico de compras junior para nuestra oficina de Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable?

Búsqueda y contacto con proveedores a nivel nacional e internacional.
Realización de base de datos de proveedores.
Negociación de ofertas.
Análisis de costes y presupuestos, realizando reducciones de costes, analizando la situación del mercado, localización nuevos productos, mejores precios, etc.
Control de los pedidos de productos y materiales en los plazos adecuados.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación.

Graduados/as en ADE, Economía, Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia previa mínima en puesto administrativo, comercial o similar.
Motivación y ganas de aprender

 

¿Qué ofrecemos?

Al formar parte de nuestra empresa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda...)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a-ESTABLE
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes Calle Julián Camarillo, 16 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE COMMISSIONING ELÉCTRICO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante a nivel nacional especializada en servicios y proyecto para la instalaciones y construcción, que precisa incorporar de forma estable a su equipo técnico un/a Ingeniero/a de commissioning- eléctrico con inglés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del jefe de Grupo de la zona, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Organizar y realizar trabajos de pruebas y commissioning en campo.
  • Asistir a reuniones programadas con el cliente y propiedad.
  • Análisis y revisión de proyectos según normativa.
  • Control de ejecución, pruebas de puesta en servicio, documentación de pruebas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-V flexible en función de la operativa diaria.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable).
  • Vehículo de empresa.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
41386 Gestor/a Energético L-V
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.#ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Usuarios/as - Idiomas
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios/as en aplicaciones informáticas para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a persona con experiencia en atención a clientes y proveedores con un nivel de inglés alto (C1) y con nivel intermedio-alto de italiano, francés, portugués, urdu, árabe o bengalí. ¿Cuáles serán tus funciones? * Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente. * Impartición de formaciones sobre aplicaciones informáticas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores a nivel internacional. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de proyecto entornos Red
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Jefe de proyecto entornos Red para incorporarse en un importante proyecto en Barcelona. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Jefe de proyecto de entornos Red con al menos 4 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Asesorar al cliente * Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos * Conocimientos profundos en la temática y/o tecnologías sobre las que versa el proyecto * Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto * Elaboración de informes y reporting periódico * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc * Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas * Interlocución con el cliente * Interlocución entre cliente y gerente ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Product Owner para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Barcelona centro. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Product Owner con experiencia de al menos 4 años de experiencia en proyectos de ámbito tecnológico. ¿Cuales serán tus funciones? * Interlocución y asesorariento al cliente. * Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos. * Conocimientos profundos en la temática y/o tecnologías sobre las que versa el proyecto. * Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto. * Elaboración de informes y reporting periódico. * Gestión del proyecto a nivel económico y organizativo, etc. * Gestionar un equipo de trabajo. * Diseño e implantación de proyectos. * Generar propuestas de mejora. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Microinformático VIP
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a Microinformático con experienca en soporte a usuarios/as VIP para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Barcelona centro. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a Microinformático con experiencia en soporte a usuarios/as VIP, tanto a nivel Hardware como Software, con experiencia de al menos 2 años desempeñando tareas similares. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable y de forma presencial en Barcelona (zona Sagrada Familia). ¿Cuáles serán tus funciones? * Administración del Active Directory. * Instalación y mantenimiento de la infraestructura de red de la oficina. * Soporte a usuarios/as VIP de tanto de forma remota como físicamente. * Resolución de incidencias mediante herramienta de ticketing. * Resolución de incidencias de software y hardware. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. Se valorará positivamente contar con habilidades comunicativas, orientación al cliente y agilidad en la resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
41386 Gestor/a Energético Jerez

Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.¡¡Estamos deseando conocerte!!#ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Formalizador/a hipotecario/a ESTABLE
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto - CIFRA (Cipherbit Grupo Oesía)
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe de Proyecto para proyectos del sector espacio y defensa para nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Poniendo en valor, atributos tan importantes en nuestro día a día como la ética empresarial, un ambiente laboral saludable, la pasión por lo que hacemos, y la continua búsqueda de la excelencia, Grupo Oesía ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes y Actualidad Económica. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Jefe de Proyecto con al menos 3 años de experiencia en funciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Interlocución con el cliente. * Definición de SLA’s y KPI’S de proyecto. * Elaboración de informes y reporting periódico. * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo, etc. * Gestionar un equipo de personas. * Conocimientos y experiencia del sector defensa. * Conocimientos de ingeniería de sistemas (desarrollo SW / HW) será muy valorable. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
41386 Gestor/a Energético Jerez
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.¡¡Estamos deseando conocerte!!#ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 1.200€ bruto/mes
Técnico de mantenimiento Hotel 5* - Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para Hotel de 5* en Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable?

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

¿Qué buscamos?:

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.

 

Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a PS Engineer (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? Como PS Engineer (H/M) desempeñarás las siguientes funciones, entre otras: * Supervisar, generar y garantizar el comportamiento de los indicadores clave del rendimiento (KPIs) asociados con la red de CORE PS (Packet Switch). * Implementación de medidas correctivas con el fin de mantener y mejorar los niveles de calidad de los servicios prestados. * Gestión íntegra del proyecto. * Intercomunicacion con dferentes áreas implicadas en la gestion del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A JUNIOR (SEGURIDAD INDUSTRIAL, full Remote)

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores, que quiere incorporar a su equipo a un/a Consultor Junior.

Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo de propuestas técnicas y comerciales.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de seguridad industrial en diferentes sectores, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
  • Identificar y comunicar potenciales necesidades adicionales de servicios y componentes a ofrecer a los clientes para optimizar la seguridad laboral.
  • Evaluar continuamente el potencial de optimización de los recursos utilizados en los proyectos.
  • Cumplir con todos los requerimientos de seguridad en riesgos laborales y proponer mejoras para garantizar un entorno de trabajo seguro.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes, colaboradores y proveedores para garantizar una comunicación fluida y efectiva.
  • Viajar el 70% del tiempo a nivel nacional para visitar clientes, coordinar con subcontratas y supervisar la integración de maquinaria en los proyectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.

  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Salario según valía.
  • Home work.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Sistemas
¿Tienes experiencia como Responsable de Sistemas? ¿Buscas un proyecto sólido dentro de una empresa referente en el sector de las energías renovables?En Adecco buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Sistemas para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de dirigir el Dpto de IT, asumiendo de entre otras funciones:-Realizar la supervisión de los/las Técnicos/as asignados a su cargo-Mantener relaciones comerciales con proveedores/as de servicios relacionados con el área de trabajo.-Realizar la supervisión de los procedimientos implantados en la organización y especialmente el plan de contingencias -Realizar todas las propuestas que sean necesarias para la optimización del área de trabajo de sistemas Buscamos una persona con formación técnica y una sólida experiencia, pero principalmente una persona con una alta motivación, proactiva, resolutiva, organizada y acostumbrado a la interlocución con clientes y usuarios.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirtete estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado. Si eres una persona que cumple con estos requisitos, ¡queremos conocerte! El sector educativo es uno de los más importantes en Serunion y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a llevarlo al siguiente nivel. Como responsable comercial, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de clientes, desde escuelas hasta universidades, y ayudarles a encontrar soluciones innovadoras para la gestión de comedores y servicios afines. Por ello, esta persona, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, y de asegurarte de que estén satisfechos con nuestros servicios. También serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio y de trabajar con nuestro equipo para desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes. Buscamos el/la mejor comercial para desarrollar negocio de las cuentas del sector educativo o tiempo libre, en la zona de Cataluña, sus principales funciones serán: * Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas sector educativo e instituciones afines, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis del nuevo mercado. * Gestionar la cartera de clientes potenciales y prospección sobre un sector geográfico nacional (Cataluña) - sector público y/o privado. * Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. * Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial. * Realizar las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales. * Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos. A cambio te ofrecemos: * Muy buen ambiente profesional, de crecimiento y colaboración comercial * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Atractiva política retributiva, con un salario fijo competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. y una política de retribución variable retadora acorde con la consecución de objetivos de crecimiento en ventas y margen * Oportunidades constantes de formación y desarrollo * Beneficios para personas empleadas * Política de teletrabajo y flexibilidad de jornada * Salario competitivo ajustado a tu experiencia En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente desafiante y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área comercial del sector educativo. Buscamos a alguien que tenga una actitud proactiva, que sea capaz de trabajar en equipo y que tenga una gran capacidad de adaptación. Si eres una persona apasionada, creativa y con ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Si estás interesado en esta oferta, no lo dudes y envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A COMMISSIONING- JEFE/A DE PROYECTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante a nivel nacional especializada en servicios y proyecto para la instalaciones y construcción, que precisa incorporar de forma estable a su equipo técnico un/a Ingeniero/a de commissioning- Jefe/a de proyecto.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del jefe de Grupo de la zona, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Asistencia a obras para la gestión de distintos proyectos de la compañía y supervisión de actividades de facility.
  • Mantenimientos preventivos, puesta en marcha planificación y documentación, SAP.
  • Revisión y toma de decisiones en incidencias diarias.
  • Revalidaciones, soporte a empresas externas de validación.
  • Planificación, definición de necesidades, Budget.
  • Soporte en la definición de KPIS del departamento y seguimiento de los mismos.
  • Montaje, dirección facultativa, control de calidad, puesta en servicio de equipos/instalaciones o mantenimiento de instalaciones mecánicas en grandes edificios.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-V flexible en función de la operativa diaria.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable).
  • Vehículo de empresa.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
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