Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(369)
Álava/Araba(236)
Albacete(99)
Alicante(614)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(244)
Avila(45)
Badajoz(117)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(678)
Burgos(203)
Caceres(104)
Cádiz(248)
Cantabria(187)
Castellón(293)
Ceuta(15)
Ciudad Real(91)
Córdoba(218)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(407)
Girona(584)
Granada(168)
Guadalajara(173)
Huelva(103)
Huesca(127)
Illes Balears(707)
Jaén(79)
La Rioja(201)
Las Palmas(406)
León(151)
Lleida(229)
Lugo(90)
Madrid(4.660)
Málaga(666)
Melilla(16)
Murcia(556)
Navarra(304)
Ourense(64)
Palencia(103)
Pontevedra(286)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(71)
Sevilla(660)
Sin especificar(592)
Soria(49)
Tarragona(458)
Teruel(75)
Toledo(238)
València(1.210)
Valladolid(255)
Zamora(62)
Zaragoza(689)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.964)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.420)
Comercial y ventas(2.587)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(151)
Educación y formación(276)
Finanzas y banca(79)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(1.959)
Inmobiliario y construcción(841)
Legal(163)
Marketing y comunicación(677)
Otras actividades(1.898)
Otros(4.058)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(477)
Sanidad y salud(887)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(929)
Ventas al detalle(116)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(431)
Ciclo Formativo Grado Medio(191)
Ciclo Formativo Grado Superior(198)
Diplomado(372)
Doctorado(22)
Educación Secundaria Obligatoria(3.451)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(953)
Formación Profesional Grado Superior(1.010)
Grado(1.261)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(98)
Máster(90)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(92)
Postgrado(13)
Sin especificar(14.789)
Sin estudios(1.083)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.108)
Indiferente(570)
Intensiva - Indiferente(317)
Intensiva - Mañana(233)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.609)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(81)
Parcial - Tarde(302)
Sin especificar(5.939)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(133)
Autónomo(1.063)
De duración determinada(3.107)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(467)
Formativo(159)
Indefinido(9.485)
Otros contratos(6.080)
Sin especificar(3.907)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.418 ofertas de trabajo


Operario/a de producció
Important empresa del sector alimentari de la Garrotxa cerca una persona amb experiència com a operari/a de producció per tal de poder realitzar tasques a la planta: alimentar línies, controlar el procés de producció, encaixar, etiquetar, paletitzar, ...Si ets la persona seleccionada, treballaràs en un torn intensiu de matins (7h a 15h) de dilluns a divendres.Si t´interessa l´oferta, apunta´t!

Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Torrejon de Ardoz 
Media Markt Torrejon de Ardoz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 h de lunes a domingos 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Modelador/a BIM Madrid
Reportando al Director de Proyectos de la empresa, se encargará de pasar de AUTOCAD a BIM los proyectos de obra civil (Infraestructuras) que ha realizado la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a ULTRAMARINOS ALCAMPO SALT-GIRONA
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Recepción ALCAMPO SALT-GIRONA
Como parte del equipo en el Hipermercado, tu misión será proporcionar un servicio excelente al Cliente garantizando el control y registro de toda la mercancía que entra y sale del hipermercado por la zona de recepción de mercancía, de acuerdo con instrucciones del Responsable de Recepción. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos con el fin de proteger la propiedad y los derechos de Alcampo, así como sus deberes frente a terceros.Principales responsabilidades:- Verificar mercancía para garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad asegurando la trazabilidad, control de fechas, pesos y estado de mercancía.- Realizar sellado y cumplimentación de etiqueta de recepción. - Registrar en el sistema las cantidades recibidas.- Confeccionar las actas de recepción, detallando las incidencias ocurridas y asegurando el correcto registro y firmas.- Mantener la organización y clasificación diaria de la documentación generada por la recepción para su posterior archivo en contabilidad, tanto de pedidos para la venta como de pedidos de gastos generales. - Garantizar el control, revisión y registro de las salidas de mercancía y pedidos de gastos generales.- Rellenar y archivar los planning de limpieza tanto de la cámara de devoluciones de PF como de la recepción. - Gestionar y llevar al día toda la documentación necesaria para las inspecciones de Sanidad y la ISO.- Revisar y controlar la demarca y rotura diaria de todos los mercados, detectando cualquier anomalía sea por volumen o por reiteración.- Gestionar y controlar los residuos orgánicos y no orgánicos.- Realizar la gestión del almacenamiento y retirada de compactadores, palets, cajas de plástico y residuos.- Control de RAEs y su recogida.- Velar por la correcta organización, orden y limpieza de las zonas comunes del almacén.- Realizar las tareas de descarga de camiones de la mercancía definida o de la que por normativa corresponda.- Garantizar el equilibrado de la báscula de la recepción de PF para un correcto funcionamiento. - Controlar y realizar el movimiento de palets diario a tienda.- Controlar la circulación de personas y vehículos por el muelle.- Actuar alineado con el proyecto y estrategia de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable comercial

El nostre client és una reconegida empresa dedicada a la venda de vehicles de gama alta.

Volem reforçar la plantilla amb un/a professional per liderar l'equip de venedors/es i asumeixi les següents funcions:

  • Dirigir, ajudar i motivar a l'equip de venedors, establint estratègies de vendes, etc...
  • Motivar e incentivar al seu equip comercial, format per entre 5 i 8 persones.
  • Asistir a fires nacionals e internacionals
  • Atenció directa a clients i tancament de vendes
  • Idear i proposar millores per tal de millorar les vendes
  • Liderar reunions regulars amb els comercials i el CEO
  • Crear equip, bon ambient.

OFERIM:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell,amb seu a Figueres i diferents delegacions a Espanya
  • Molt bon paquet retributiu. PArt fixe interessant i variable molt ambiciós i perfectament assumible
  • Horari partit, amb flexibilitat
  • Molt bon ambient de feina
  • Formació específica a càrrec de l'empresa i del CEO
  • Estreta relació amb el CEO, qui també porta temes de vendes
  • COntractació indefinida i total estabilitat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu /va amb idiomes

El nostre client, reconegut concessionari de vehicles de gama alta, necessita reforçar la plantilla amb un/a recepcionista i administratiu per fer les següents tasques:

  • Recepció de clients de taller i compra
  • Ordres de taller
  • Facturació de taller
  • Coordinació amb l'equip de taller
  • Cobrament a clients
  • GEstió de documentació de garantia
  • Etc..

Oferim:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable a compantia reconeguda de primer nivell
  • Horari flexible, partit de dilluns a divendres i algún dissabte al dematí.
  • BOna remuneració (per sobre del sector)
  • Molt bon ambient de treball
  • Formació específica a càrrec de l'empresa; acompanyament per part de 3 companys/es
  • Contractació indefinida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SANT ADRIA DE BESOS (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con ictus.Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00..Horario 2: Lunes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, Martes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00Tareas: acompañamientos, cocina, tareas domésticas, movilizaciones, curaciones, cambios posturales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CARRAL (A CORUÑA).
Hay que atender a una señora con Alzheimer y un señor con Movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Viernes de 09:00 a 13:00..Tareas: Control medicación, Levantarlos por la mañana, Preparar desayuno, Hacer comidas, Supervisión, Ayuda en aseo y ducha, Limpiar.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
615€ - 616€
Gestor/a de Instalaciones Fotovoltaicas. Residencial

¿Eres ingeniero/a Técnico/a y tienes experiencia en la gestión completa de una instalación fotovoltaica? ¿Estas cansado de trabajar en obra y quieres un trabajo de oficina de lunes a viernes?

 

Si tu respuesta es SI, sigue leyendo, que te va a interesar.

 

Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar como gestor/a técnico/a de instalaciones fotovoltaicas a nivel residencial, en el servicio que prestamos a uno de nuestros clientes líder en el sector energético en un proyecto estable.

 


¿Cuáles serán tus funciones?

 

Una vez que un cliente este interesado en una instalación fotovoltaica, tú serás el/la encargado/a de:

·  ?Analizar la viabilidad de la instalación fotovoltaica a nivel residencial

  • Coordinación y organización de las actividades de instalación, control técnico/a y apoyo al departamento de servicio de asistencia técnico/a.
  • Optimización de procedimientos y mejoras.
  • Seguimiento de todos los proyectos en ejecución para asegurar su entrega en tiempo y forma.
  • Gestión documental para la obtención de permisos de instalación


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
auxiliar de cocina

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Trabajador/a Social del ERP(Next Generation EU)
¿Eres trabajador/a social y buscas un nuevo reto profesional? Si es así esta convocatoria es para ti. Desarrolla tu carrera profesional en Muvisa, la Sociedad Municipal de Viviendas de San Cristóbal de La Laguna, sociedad pública municipal cuya finalidad es llevar a cabo la competencia municipal de promoción y gestión de viviendas.Muvisa precisa incorporar Trabajador/a Social del ERP para un puesto temporal , cuyos servicios se prestarán en e respecto del ERRP El Cardonal Fase Iprograma financiado con fondos europeos (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU).Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que debes revisar en la página web: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisaLas labores a desarrollar en el puesto de trabajo como Trabajador/a Social serán las propias de la profesión de Trabajador/a Social, entre ellas :-Atención, telefónica y presencial, información y asesoramiento a los propietarios de las viviendas.-Gestión necesaria con el objeto de optimizar los recursos e informar a los ciudadanos sobre las actuaciones a llevar a cabo en el ERRP.-Asesoramiento social a las Comunidades de Propietarios que lo soliciten.-Realización de entrevistas informativas-valorativas y ayuda en la tramitación de la documentación necesaria para la presentación de las solicitudes de ayuda por vulnerabilidad.El resto de funciones se detallan en las bases del proceso: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/muvisaDel 22/07/2024 hasta el 02/08/2024 podrán inscribirse siguiendo los pasos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico mantenimiento Hotel 4* - Vigo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Vigo

 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

 

- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

 

- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

 

- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

 

- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

 

 

¿Qué buscamos?:

 

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

 

- Muy importantes conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

 

- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)

 

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

 

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a para verano
¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén en Sentmenat? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en verano? ¿Tienes experiencia en el sector logístico? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en verano, con un buen ambiente laboral, esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Consultor/a de Selección Onsite - Cuenca (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar para uno de nuestro clientes, una empresa enfocada al sector de la automoción.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montador/a Aeronautico (Francia)

¿Tienes experiencia como Montador/a o Verificador/a en el sector Aeronáutico? ¿Te gustaría asumir nuevos retos y proyectos en Francia? ¡Esta es tu oportunidad!


En Adecco buscamos Montadores/as para unirse a importante empresa del sector aeronáutico en Francia, con posterior incorporación a Sevilla.


Si reúnes todos los requisitos, no dudes en inscribirte.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
PEON ALIMENTACIÓN (H, M, X)

Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de Operario de Producción y Envasado (H/M/X) para la plataforma logística y producción de una empresa de alimentación.

Llevarás a cabo las principales funciones:

 - Producción en línea.

 - Envasado del producto.

 - Funciones propias de producción.

 - Limpieza y orden del lugar de trabajo.

Requisitos:

 - Experiencia previa de al menos 1 año en producción.

 - Conocimientos de envasados.

 - Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

 - Disponibilidad horaria de L a V y horarios rotativos M/ T/ N

 - Capacidad de trabajo en equipo y organización.

Contrato inicial con Manpower temporal con posibilidad de incorporación a empresa.

Contrato jornada completa 40h / semanales

Salario mes 1.600? brutos aprox.

¡Esta es tu oportunidad!

Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia


 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CONDUCTOR REPARTIDOR (H/M/X)

¡¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Te gusta conducir y el trato con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde nuestra oficina de Valencia buscamos REPARTIDORES DE PAQUETERIA (H/M/X) para zona Valencia y provincia

¿Cuáles son los requisitos?

- Valorable tener experiencia en reparto

- Carnet de conducir B1

- Tener mínimo 1 año experiencia con carnet B1

- Vehículo propio para acceder a la base

- Incorporación inmediata

- Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo
 

¿Cuáles son las funciones?

- Carga de la paquetería en la furgoneta

- Reparto por la ruta asignada

- Uso PDA

- Atención al cliente
 

¿Qué ofrecemos?

-Contrato inicial de 32 hs/semana

- Salario: 70,74€ brutos/ día

- Mínimo cuatro días de trabajo a la semana

 

¡¡¡INSCRIBETE YA!!!

TE ESTAMOS ESPERANDO

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario de envasado (H, M, X)

Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de Operario de Producción y Envasado (H/M/X) para la plataforma logística y producción de una empresa de alimentación.

Llevarás a cabo las principales funciones:

 - Producción en línea.

 - Envasado del producto.

 - Funciones propias de producción.

 - Limpieza y orden del lugar de trabajo.

Requisitos:

 - Experiencia previa de al menos 1 año en producción.

 - Conocimientos de envasados.

 - Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

 - Disponibilidad horaria de L a V y horarios rotativos M/ T/ N

 - Capacidad de trabajo en equipo y organización.

Contrato inicial con Manpower temporal con posibilidad de incorporación a empresa.

Contrato jornada completa 40h / semanales

Salario mes 1.500? brutos aprox.

¡Esta es tu oportunidad!

Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozo almacén (H/M/X)

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Necesitamos incorporar en nuestra empresa cliente ubicada en Cheste preparadores de pedidos (H/M/X) para empresa del sector alimentario.

Se requiere:

- Experiencia como preparador de pedidos de más de 6 meses

- Experiencia en uso de picking voice.

-Experiencia en uso de PDA

- Vehículo para desplazarse al puesto de trabajo

- Disponibilidad horaria

Se ofrece:

Se ofrece estabilidad laboral en empresa de renombre del sector alimentario.

Buen ambiente laboral.

Contrato jornada completa 40h/semanales 

Jornada laboral de mañana o de tarde.

Incorporación inmediata

¡Esta es tu oportunidad!

Contratos quincenales al principio (hasta 6 meses) + incorporación plantilla empresa
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozos/as de Almacén con carnet de carretilla
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Tienes carnet de carretilla en vigor? Te estamos buscando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Operario/a de Extrusión sector plástico (Lorca)
Desde Adecco buscamos operarios/as de producción para formar parte de una empresa líder en la fabricación de plástico para invernaderos, reconocida por su calidad, sostenibilidad y constante innovación.En plena expansión, buscamos sumar talento poniendo a disposición operarios/as altamente experimentados para incorporarse en una de las secciones claves de la planta. Los candidatos seleccionados, serán responsables de manejar equipos de producción y asegurar que los procesos se realicen de manera efectiva y segura.Si recientemente has finalizado una formación profesional en electromecánico/a, mecánico/a, electricidad y laboratorio entre otros y deseas iniciar tu carrera en este sector ¡es tu oportunidad!. Aquí tendrás la posibilidad de aprender y desarrollarte .Funciones:-Paletizar bobinas de plástico.-Almacenamiento.-Programar temperaturas de las máquinas.-Alimentar las máquinas de manera manual.-Supervisar el proceso de selección y realizar ajustes.-Mantener el área de trabajo limpia y organizada, cumpliendo con las normativas.-Corte de tubos de plástico.-Medición del producto acabado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior