Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(208)
Albacete(95)
Alicante(632)
Almeria(140)
Andorra(8)
Asturias(232)
Avila(38)
Badajoz(131)
Barcelona(5.368)
Bizkaia(671)
Burgos(150)
Caceres(85)
Cádiz(228)
Cantabria(194)
Castellón(296)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(357)
Girona(521)
Granada(194)
Guadalajara(158)
Huelva(87)
Huesca(130)
Illes Balears(714)
Jaén(95)
La Rioja(199)
Las Palmas(388)
León(118)
Lleida(291)
Lugo(117)
Madrid(4.329)
Málaga(600)
Melilla(15)
Murcia(535)
Navarra(290)
Ourense(68)
Palencia(82)
Pontevedra(262)
Salamanca(75)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(65)
Sevilla(571)
Sin especificar(558)
Soria(53)
Tarragona(471)
Teruel(61)
Toledo(223)
València(1.188)
Valladolid(205)
Zamora(52)
Zaragoza(645)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.960)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.650)
Compras, logística y almacén(1.786)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.249)
Ingenieros y técnicos(1.803)
Inmobiliario y construcción(714)
Legal(145)
Marketing y comunicación(640)
Otras actividades(1.638)
Otros(3.803)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(544)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(926)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(454)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(383)
Educación Secundaria Obligatoria(2.760)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(837)
Formación Profesional Grado Superior(780)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(78)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.046)
Sin estudios(823)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.418)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(224)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.396)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
Sin especificar(6.069)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.773)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(443)
Formativo(159)
Indefinido(9.151)
Otros contratos(5.458)
Sin especificar(3.948)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo en Principado de Asturias (Comunidad Aut��noma)

236 ofertas de trabajo en Principado de Asturias (Comunidad Aut��noma)


Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente telefónica Euskera
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.Te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
INGENIERO/A ELECTRÓNICO
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a INGENIERO/A ELECTRÓNICO para incorporarse al grupo FARHO, una empresa líder en calefacción eléctrica y eficiencia energética con más de 40 años de experiencia ubicada en TABAZA (Carreño).El perfil deseado es de una persona con la titulación en ingeniería industrial con especialización en la rama electrónica o domótica, con al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares para unirse a una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.FUNCIONES:- Resolución de Incidencias Técnicas y garantizar la eficiencia operacional en mercados nacionales e internacionales.- Participar en el desarrollo de nuevos productos (I+D+I) y en la gestión de certificaciones como ISO y huella de carbono.- Realizar comparativas utilizando Cámara Biclimática.- Participación en ferias y eventos de la industria. SE OFRECE:- Incorporación a una empresa con un entorno de trabajo familiar y cercano.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario: jornada completa con posibilidad de flexibilidad laboral y teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 32.000€ bruto/año
PINTOR/A INDUSTRIAL EN NOREÑA

¿Tienes amplia experiencia en el sector de la automoción y cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Tienes experiencia en pintura industrial/carrocería/chapa? ¡Entonces te estamos buscando!


¡Esta es tu oportunidad! 


Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a pintor/a industrial para una importante empresa del sector de la fabricación de carrocerías para vehículos, ubicada en la zona de Noreña, Asturias.


? Te encargarás de:

- Preparación de vehículos lijado masillado y enmascarado.

- Preparar y mezclar bases de pintura y aplicar en el vehículo.

- Verificar trabajo realizado en la precisión del color y realizar ajustes si fuese necesario.

- Mantener zona de trabajo limpia y ordenada.


?¡¡Estamos deseando conocerte!! ?




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Tutores de Apoyo Escolar clases particulares
¿Eres un estudiante universitario o recién graduado con pasión por enseñar y ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial académico?¡Únete a nuestro equipo de profesores en nuestra vibrante plataforma educativa de clases particulares de apoyo escolar!Estamos buscando mentes jóvenes y entusiastas de la Generación Z para unirse a nuestra comunidad educativa en línea. Con flexibilidad de horario y la oportunidad de ganar dinero mientras compartes tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en la vida de estudiantes de toda España!¡Aplica ahora y únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento!
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
20€ - 35€ bruto/hora
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Oviedo, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Oviedo estamos seleccionando a un/a dependiente/a para cubrir vacaciones en un kiosco de una importante empresa en los alrededores de Gijón. Tus funciones:- Atención al cliente.- Recepción y colocación de mercancía.- Cobro y arqueo de caja, utilización del TPV.- Gestión de devoluciones, recepción y entrega de mercancías.¿Qué ofrecemos?- Contratación a través de ETT.Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a Plataforma Logística

¿Tienes experiencia de carretillero/a? ¿Has trabajado en almacenes? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?


Desde Adecco estamos buscando carretilleros/as con más de un año de experiencia llevando la carretilla elevadora retráctil y/o frontal para una importante empresa que esta ubicada cerca de Oviedo. Si estás buscando trabajo, apúntate y nos pondremos en contacto contigo.


¡Queremos contar contigo!

¿Tienes el carnet de carretillero/a en vigor? ¿Has manejado carretilla retráctil durante al menos 2 años?Tenemos una oferta que puede interesarte...Importante empresa del sector alimentación ubicada en el centro de Asturias precisa incorporar carretilleros/as para días sueltos o contratos semanales.buscamos un/a profesional que posea experiencia en seguridad de almacén (haber trabajado junto a preparadores/as de pedidos con transpaleta eléctrica ya que se trabaja muy unidos)-Experiencia en ubicar y reposición-Buen manejo de carretilla retractilEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Modista/Probadora moda nupcial

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial selecciona modista/probadoras con contrastada experiencia en el sector lujo/nupcial para incorporación inmediata.

Principales funciones:

    • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
    • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
    • Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento de la tienda.
    • Controlar la agenda y preparar las citas previstas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades a realizar.
    • Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda, siguiendo la política interna establecida por la empresa.
    • Asesorar en la gama de accesorios, si éstos no están incluidos en la Nota de Encargo.
    • Controlar y gestionar las órdenes de taller.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL PRESENCIAL GIJÓN
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato presencial en Gijón en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Ingeniero/a Industrial Eléctrico/a - Avilés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector EÓLICO como INGENIERO/A INDUSTRIAL ELÉCTRICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en TARRAGONA.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Elaboración de planos eléctricos mediante AUTOCAD y SOLIDWORKS.
  • Realización de especificaciones técnicas.
  • Elaboración de documentación técnica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial servicios RRHH - Gijón (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Gijón, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a laboral
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y buscas un proyecto estable relacionado con la asesoría jurídica?¡Pues esta es tu oportunidad!Buscamos una persona con experiencia en gestión administrativa laboral para incorporarse en el equipo de una sólida asesoría jurídica ubicada en Oviedo.El perfil ideal es el de una persona con ganas de trabajar, positiva, que busque estabilidad y con ansias de formarse y evolucionar profesionalmente.Tu misión será llevar a cabo la gestión de las obligaciones correspondientes al área de laboral, así como atención a clientes, gestión administrativa laboral, gestiones con la Seguridad Social, etc.¿Cuáles serán tus funciones?-Confección de nóminas-Gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación-Gestionar prestaciones de Incapacidad Temporal, Invalidez y Jubilación¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Montadores de estructuras fotovoltaicas
Empresa a nivel nacional del ámbito de la electricidad y de la energía fotovoltaica, necesita montadores de estructura metálica para obras de fotovoltaica, en todo el territorio nacional.Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la profesión, así como PRL de carpintería metálica.Se ofrece incorporación inmediata y durabilidad.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, Km 4, 5, 33429 Paredes, Asturias).En este puesto tendrás un horario flexible las noches del domingo al jueves. Tu jornada será de 3 horas diarias en horario nocturno y en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
Farmacéutico para Farmacia en Asturias
Buscamos licenciado en farmacia para trabajar en la farmacia de Campo de Caso. Se trata de una farmacia rural ubicada en pleno corazón del parque natural de Redes (Asturias). Zona tranquila y sana. Fechas aprox.: del 15 de julio al 13 de septiembre.Perfil de puesto: persona responsable, amable e implicada.Buenas condiciones. Interesados tb pueden ponerse en contacto con dirección a través del tlf 617958731 o en la dirección de correo electrónico victorgmendez@gmail.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.700€ - 3.000€ bruto/mes
Ayudante o Técnico para farmacia
Buscamos persona responsable para trabajar en la farmacia de Campo de Caso. Una farmacia rural ubicada en el corazón del parque Natural de Redes (Asturias). Entorno tranquilo y sano. No requiere experiencia laboral ni formación específica, aunque se valorará positivamente título de técnico en farmacia y/o experiencia en el sector.Competencias:Atención al público, recepción de pedidos, gestión de encargos, mantenimiento, gestión de stock.Condiciones negociables.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de ventas pymes - Asturias
R&S Jobs Consultoría de selección
Oviedo, Asturias
Hace 15h
¿Eres emprendedor/a en potencia que busca independencia? ¿Te entusiasma la idea de sumergirte en un proyecto sólido y prometedor dentro del ámbito energético?Estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia comercial en ventas para un proyecto estable dentro de una consultoría energética.Se ofrece:Utilización de herramientas de vanguardia.Flexibilidad horaria y la oportunidad de trabajar cerca de tu residencia.Formación continua a cargo de un equipo con más de una década de trayectoria.Contrato mercantil con el abono de comisiones elevadas en menos de 48 horas.Ofertas competitivas diseñadas para cada cliente.¿Qué requisitos debes cumplir?Experiencia comercial (al menos 2 años).Trayectoria en áreas relacionadas (energía, telecomunicaciones, seguros).Enfoque en la venta y espíritu comercial.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Atraer nuevos clientes a nivel nacional.Brindar asesoramiento sobre cambios de proveedores, energías sostenibles y sistemas de energía solar.Identificar nuevas oportunidades y cerrar negociaciones.Ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.¿Te sientes identificado/a? ¡Envía tu currículum vitae!Únete a un equipo dinámico y labra tu futuro en un sector lleno de posibilidades.¡Estamos esperándote!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL DE OFFICE PARA CANGAS DE ONIS

¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en haber trabajado en restaurantes y hoteles como office? ¡Esta es tú oportunidad!


Desde Adecco estamos buscando personal de Office para importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.


Te encargarás de:

-Realizar ágilmente el lavado de vajilla y utensilios de cocina para un servicio eficaz.

-Reponer la vajilla en su sitio.

-Limpiar accesorios de cocina (campanas, filtros, etc).

-Reponer productos de limpieza en su zona.


Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Ayudante de Camarero/a Parador de Cangas Onís

¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, seguro que te interesa seguir leyendo esta oferta


El parador de Cangas de Onís requiere el apoyo de un ayudante de camarero/a para los próximos servicios/ eventos que se celebrarán en su hotel ubicado en Cangas de Onís.


Tus funciones serán la atención de las mesas y sus comensales.


El horario será variable por semanas en turnos de mañana, tarde o noche.

¿Buscas un empleo que te permita disfrutar de tu familia y de tu tiempo libre? ¿Quieres seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente? Si es así, ¡sigue leyendo!


Si tienes vocación de servicio, ganas de aprender y quieres seguir adquiriendo experiencia en el sector hostelería, ¡esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
CARPINTERO/A METÁLICO, NOREÑA

¿Tienes experiencia como carpintero/a metálico? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Dispones de vehículo propio para poder desplazarte? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos inicialmente? 

 

Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!


Funciones:

Cortar, lijar, pintar y colocar piezas metálicas en autobuses


Desde Adecco estamos buscando un/a carpintero/a metálico para una importante empresa de carrocerías ubicada en Noreña, Asturias



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior