Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.201 ofertas de trabajo


Jefe/a Cadena de Suministro
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Responsable de Supply Chain para la multinacional noruega ubicada en Cojóbar, Skretting. En dependencia del Director General, la Dirección de Cadena de Suministro es responsable de diseñar e implementar la estrategia de la cadena de suministro coordinándose transversalmente con todos los departamentos implicados. Dirigir y coordinar al personal que se encuentra bajo su responsabilidad orientándolos al cumplimiento de la estrategia de cadena de suministro definida por la Dirección. El Director de la Cadena de Suministro es miembro del Comité de Dirección. Así, se encarga de diseñar, analizar y gestionar todas las operaciones relacionadas con la cadena de suministro de la compañía abarcando todas las actividades requeridas hasta sacar el producto al mercado, salvo el proceso de producción en sí mismo y el proceso de compras estratégicas de materia prima. Principales responsabilidades Definir, implementar y supervisar la estrategia de la cadena de suministro - Definir el plan de producción estratégico alineando las necesidades de producción y de ventas de la compañía. - Determinar la cantidad, los plazos y las importaciones necesarias para la consecución del plan de producción definido. - Diseñar, supervisar el forecast de producción corrigiendo las posibles desviaciones. - Asegurar el equilibrio adecuado entre la demanda de recursos y la capacidad disponible. - Prever los recursos físicos y humanos necesarios en cada momento para cumplir con la estrategia de producción definida. - Planificar estratégicamente y operativamente la logística de entrada y salida. - Analizar, gestionar y controlar los niveles de inventario. - Analizar, gestionar y controlar el stock disponible en todo momento. Key Account Management - Establecer, actualizar y evaluar los indicadores clave de rendimiento de la cadena de suministro. - Realizar un seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento, siendo además responsable de su presentación y comunicación interna. Estandarización y optimización de procesos - Establecer y verificar el método de planificación de la producción, el flujo de producto terminado y la gestión de los almacenes - Evaluar los flujos de materiales, asegurando su entrega en tiempo y forma en todas sus etapas. - Evaluar los costes de entrega de producto final promoviendo el ahorro de costes y la reducción de los plazos de entrega. - Gestionar y mantener las herramientas, informes y registros de las operaciones internas, y aquellas de servicio al cliente final. - Crear las políticas o procedimientos operativos de las actividades relacionadas. - Diseñar e implementar sistemas de gestión del flujo de materiales e información: software, MRP, dispositivo electrónico de almacén. - Desarrollar y participar en la puesta en marcha en proyectos de mejora de procesos (IT, proyectos de NUTRECO) Gestionar transversalmente los procesos - Conectar con otras áreas de la organización desarrollando métodos para identificar oportunidades de mejora, que posteriormente se puedan implementar. Coordinar y dirigir al personal a su cargo - Buscar el máximo desempeño del personal que este bajo su responsabilidad orientando y coordinando su labor hacia el logro de la estrategia definida por la Dirección de la Cadena de Suministro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado fiscalista
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Abogado especializado en Derecho Tributario para una importante Asesoría ubicada en Burgos capital. El candidato seleccionado , tendrá que trabajar con: - Impuesto sobre Sociedades. - Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. - Asesoramiento de consultas de diferentes impuestos: IS, IRPF, IP, IVA, etc. Asesoramiento en operaciones de reestructuración empresarial. - Asistencia en inspecciones y procedimientos tributarios (recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, etc). - Contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)). - Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes). - Lugar de Trabajo: Islas Canarias. Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. - Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. - Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. - Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. - Dar apoyo al equipo en tareas complejas. - Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. - Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. - Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a especialista sala estèril
Per empresa del sector farmacèutic, situada a la comarca de la Selva, seleccionem a un/a tècnic/a de sala estèril. En dependència directa del responsable del departament, la seva missió serà garantir el correcte procés d'esterilització de les àrees assignades.

Les seves principals funcions són:
- Procediments de fabricació estèrils de productes farmacèutics.
- Assegurar la correcta descontaminació de les sales seguint les normatives i protocols de seguretat.
- Preparar i mantenir les sales estèrils.
- Mantenir la correcta neteja dels equips i els materials de les àrees estèrils (preparació, neteja i desinfecció).
- Actualitzar els registres sobre els procediments realitzats i els resultats.

Es requereix:
- Experiència treball en sales estèrils de fabricació farmacèutica de grau A i B.
- Pensem en una persona pulcra, detallista, ordenada i acostumada a treballar seguint els protocols i els procediments.
- Capacitat per treballar en entorns exigents, en equip i de manera individual.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable en una empresa consolidada amb compromís pel creixement professional i projecció dins de l'organització.
- Sou en funció de la vàlua i experiència del/la candidat/a.
- Horari de dilluns a dijous de 8h a 17h i divendres intensiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico- Cardiólogo/a en Alcantarilla (Murcia)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando un/a cardiólogo/a para realizar contrato mercantil para un hospital en Alcantarilla, Murcia. Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico- Dermatólogo/a en Alcantarilla (Murcia)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando un/a dermatólogo/a para realizar contrato mercantil para un hospital en Alcantarilla, Murcia. Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Hospital de Logroño (LA RIOJA)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando a Enfermeros/as para un hospital en Logroño, La Rioja. Se ofrece: * Jornada completa con posibilidad de turno mañana, tarde o noche. * Salario fijo + más incidencias a parte noches, domingos y festivos. Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Diálisis MADRID
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando a Enfermeros/as para diálisis para un hospital en Madrid. Se ofrece: * Jornada del 25% o del 50% * Salario fijo Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a- Reumatólogo/a (MADRID)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando un/a Reumatólogo/a para un hospital en Madrid. Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico- Dermatólogo/a (MADRID)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando un/a dermatólogo/a para realizar contrato mercantil para un hospital en MADRID. Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para hospitalización (LA RIOJA)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Estamos buscando a Enfermeros/as para un hospital en Lardero, La Rioja. Se ofrece: * Jornada completa con posibilidad de turno mañana, tarde o noche. * Salario fijo + horas extra. Si esta intersado en la vacante apuntese a la oferta y nos pondremos en contacto y le explicaremos con mayor detalle la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Transpaletero/Transpaletera Eléctrico (pala larga)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Transpaletero/Transpaletera y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno de Tardes? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de Transpalteros/as para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector logístico ubicado en CASTELLBISBAL. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Ubicación de mercancia. * Preparación de pedidos. * Carga y descarga con transpalet eléctrico (con transpalet de pala larga) Ofrecemos: * Incorporacion inmediata * Fecha de finalización 11/06/2024 * Jornada 30h/semanales o 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes, dos posibilidades de horario: 2:00h am a 8:00h am (6 horas) o de 6:00h a 14:00h (8h) * Salario 1345,5 euros brutos al mes en 12 pagas (6h) // Salario 1823,79 euros brutos al mes en 12 pagas (8h)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, ubicada en Alhama de Murcia, necesita incorporar a su plantilla un mozo carretillero FUNCIONES: * Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada y que el picking esté debidamente ordenado y provisionado de mercancía. * Preparar y repasar los pedidos. * Cargar y descargar camiones. * Limpieza de los equipos. SE OFRECE: Horario a tres turnos (mañana/ tarde/ noche) Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria. Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mantenimiento de autopista- Costa del sol
Desde Grupo Crit nos encontramos actualmente en búsqueda activa de técnicos de conservación/mantenimiento de carreteras para importante empresa estatal ubicada en Marbella. Si tienes experiencia en mantenimiento de edificios o como técnico de mantenimiento realizando funciones de fontanería, albañilería, construcción, electricidad o reparaciones ¡esta es tu oferta! ¿Cuales serán tus funciones? - Pequeñas reparaciones de asfalto. - Limpieza de arcenes, cunetas y aceras. - Drenajes y canalizaciones. - Actividades de fontanería y eléctricas en la estación (zona de trabajo de los cobradores) ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un técnico para cubrir una vacante inicialmente temporal, con altas posibilidades de prolongarse a contrato de larga duración. Las personas a incorporar tendrán que mostrar predisposición para la realización de todas estas tareas. Buscamos personas con actitud activa, no es necesario tener experiencia en el sector pero sí nociones en actividades de mantenimiento. **Valoramos muy positivamente si dispones del carné C¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial por ETT pero con perspectiva y posibilidad de pasar a plantilla. - Jornada laboral de 40 h semanales de lunes a domingo con rotaciones, mañana, tardes y noche, respetando los dias de descanso. - Salario bruto al mes, aproximadamen , 2.100 - 2.200 bruto/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, ubicada en Alhama de Murcia, necesita incorporar a su plantilla un/a operario logística con experiencia en preparación de pedidos - Picking FUNCIONES: * Preparación de pedidos registrándolos en el sistema de gestión avanzada de almacenes a través del uso de PDA (pistola láser) * Gestión de movimientos internos de material. Tareas de “picking” y puesta a disposición de dicho material para las líneas de producción según las necesidades. * Actividades de abastecimiento, reposición y almacenamiento de los materiales y productos de la empresa, así como su distribución a las líneas de producción y expedición. * Colaborar con el responsable de almacén en la gestión de la recepción de pedidos * Control de inventario. Controlar los stocks * Uso de maquinaria y herramientas necesarias para el transporte de mercancía (carretillas) SE OFRECE: Horario a tres turnos (mañana/ tarde/ noche) Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria. Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carpintero/a metálico Herrero/a aluminio Sabadell
¿Tienes experiencia en montaje de aluminio, herrero o similar? ¿Buscas un trabajo estable? ¡si es así, esta es yu oferta! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente ubicado en Sabadell, un/a CARPINTERO/A DE ALUMINIO Y/O HERRERO/A DESCRIPCIÓN DEL PUESTO La empresa se dedica a gestionar los avisos de las aseguradoras en materia de cerramientos metalicos y cerraduras (persianas, puertas de aluminio, ventanas..) el trabajo consiste en ir a los avisos y hacer pequeñas reparaciones y dejarla en optimas condiciones para que no les entren a la espera de que se la pongan nueva si es necesario, tanto puede ser que sean en hogar, comercios o empresas. Ofrecen servicio las 24 h. OFRECEMOS * Incorporación a la plantilla de la empresa después de 3 meses por ETT de prueba. * Horario de lunes a viernes de 9 a 17h. * Una semana al mes no se trabaja durante el día, y se está de guardia por la noche y el fin de semana. (las guardias se pagan a parte) * Salario 14,39 € brutos/hora. ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Grabador/a de Datos (Temporal)
Si tienes experiencia como Administrativo/a Grabador/a de Datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en Sant Cugat del Vallès ¡Sigue leyendo!Estamos buscando un/a Administrativo/a Grabador/a de Datos para dar soporte al departamento de Recursos Humanos, concretamente al área de compensación y beneficios.Tus funciones serán:- Archivo de documentación- Actualización de bases de datos- Migración de datos- Gestión de altas e introducción de datos en el sistema- Gestión de las plataformas de fichaje- Otras tareas de soporte al departamentoSi te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Otros contratos
19€ - 22€ bruto/año
Administrativo/a Contable con Inglés
¿Quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en ello al 100%? ¿Te gustaría contribuir en el desarrollo de soluciones más sostenibles y eficientes tanto para el hogar, como el transporte, las empresas o las ciudades? ¿Sientes curiosidad por pertenecer a una compañía que día tras día se reinventa y crece de forma continua? ¿Dispones de formación y experiencia en el Departamento de Finanzas y buscas un reto al que hacerle frente acompañado de un gran equipo y fantástico ambiente laboral? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte! ¿Qué tareas realizarás?- Contabilidad de todas las facturas recibidas de los/las proveedores/as, de acuerdo con los procesos de la empresa.- Seguimiento de emisión de facturas.- Colaborar y hace seguimiento semanal con el Departamento de Compras.- Elaborar el Pronóstico de Pago Mensual.- Contacto frecuente con proveedores/as, por correo electrónico y teléfono.
Jornada completa
Otros contratos
26.168€ - 26.169€ bruto/año
Coordinador/a de azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Tienes experiencia como Coordinador/a de azafatos/as de eventos?¡Tenemos algo para ti!Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de azafatos/as, informadores y acomodadores de eventos. Las funciones serán las de gestionar el equipo de azafatos/as para diferentes eventos.Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez que te permitirá obtener unos ingresos extras. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa de al menos dos años como coordinador/a de azafato/a de eventos, nivel B1 acreditado de inglés y que tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Ágreda
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial que pueda ser estable, esta vacante puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo. Si además dispones de carnet o diploma para la conducción de carretillas, también realizarás la descarga de los camiones con carretilla frontal.Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo de mañana y tarde de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.¿Qué necesitamos para contar contigo? Además de ser responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo:-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.-Valoraremos de manera positiva si dispones de diploma o carnet de carretillas.Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar contable media jornada
Si tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un puesto de trabajo de media jornada para conciliar tu vida laboral y personal, queremos contar contigo. Te incorporarás a una empresa de automoción situada en el Polígono El Portazgo y tus funciones serán:- Contabilidad y facturación.- Gestión de documentación.- Apoyo al taller en gestión de pedidos de recambios, agenda de entrega de vehículos, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Control Asfaltos
¿Tienes formación de delineante/a y/o obra civil? ¿Buscas una oportunidad laboral que te permita poner en práctica tus conocimientos?, ¡Esta oferta te puede interesar!. Desde Adecco estamos buscando una persona para controlar el asfaltado en diferentes carreteras de Bizkaia. Tus funciones serán controlar el asfaltado que se realizará en diferentes tramos de carreteras (zona Bizkaia), controlar que se hace de modo adecuado, confirmar que el asfalto llega en buenas condiciones, realizar mediciones, controles del calidad del material y control de camiones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas?¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos?¡Tenemos algo para ti!Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un equipo de azafatos/as, informadores y acomodadores de eventos. Las funciones serán atención e información al público, control de entrada, guardarropía y apoyo a la organización en general.Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez que te permitirá obtener unos ingresos extras. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa de al menos dos años como azafato/a de eventos, nivel B1 acreditado de inglés y que tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona una posición de técnico/a en prevención de riesgos laborales para trabajar en empresa dedicada a servicios de seguridad integral y protección contraincendios del entorno industrial. Precisamos a una persona con estudios suepriores en prevención de riesgos laborales y experiencia tanto en PRL como en sistemas de calidad. Experiencia en manejo de plataformas para subir documentación. Se ofrece contrato temporal para cubrir baja maternal a jornada completa. Horario: lunes a jueves de 8 a 14 y de 15,30 a 18. Viernes de 8 a 14.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarios/as Industriales en Alto Mijares
¿Buscas trabajar dentro de un entorno industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable en el que poder desarrollarte y establecerte profesionalmente? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos a la búsqueda de operarios/as industriales para una potente empresa en la zona de la Sierra de Albarracín. Para ello se ofrece:- Contratación temporal, con posterior contratación de estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.- Horario de trabajo de lunes a viernes dividido en turnos rotativos: Mañanas, tardes, noches.Una vez formes parte del equipo, tus tareas principales consistirán en:- Paletización- Supervisión del proceso de producción¿Te interesa formar parte del equipo? Si es así, inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior