Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(209)
Albacete(95)
Alicante(633)
Almeria(140)
Andorra(8)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(130)
Barcelona(5.371)
Bizkaia(673)
Burgos(152)
Caceres(85)
Cádiz(229)
Cantabria(194)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(357)
Girona(521)
Granada(194)
Guadalajara(157)
Huelva(87)
Huesca(128)
Illes Balears(716)
Jaén(96)
La Rioja(199)
Las Palmas(388)
León(119)
Lleida(291)
Lugo(117)
Madrid(4.337)
Málaga(602)
Melilla(15)
Murcia(532)
Navarra(293)
Ourense(68)
Palencia(83)
Pontevedra(262)
Salamanca(75)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(573)
Sin especificar(559)
Soria(53)
Tarragona(472)
Teruel(61)
Toledo(223)
València(1.189)
Valladolid(205)
Zamora(52)
Zaragoza(646)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.961)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.653)
Compras, logística y almacén(1.787)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.249)
Ingenieros y técnicos(1.809)
Inmobiliario y construcción(717)
Legal(145)
Marketing y comunicación(639)
Otras actividades(1.639)
Otros(3.808)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(926)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(454)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(385)
Educación Secundaria Obligatoria(2.769)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(838)
Formación Profesional Grado Superior(783)
Grado(1.187)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.056)
Sin estudios(823)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.439)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.398)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(94)
Sin especificar(6.072)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.776)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(444)
Formativo(159)
Indefinido(9.163)
Otros contratos(5.466)
Sin especificar(3.952)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.186 ofertas de trabajo


Junior People Partner (internship) - MediaMarkt TechHub (m/f/d)

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

Your Tasks

Tasks:

  • Support in Recruitment Processes:
    • Assist in posting job vacancies, reviewing resumes, and coordinating interviews.
    • Participate in organizing recruitment events and job fairs.
    • Keep the applicant tracking system (ATS) up to date.

 

  • Manage Onboarding of New Employees:
    • Coordinate various aspects of new employee onboarding such as start dates, documentation, etc.
    • Collaborate with Hiring Managers on the onboarding process for new employees.
    • Arrange equipment, permissions, and user access for new employees.

 

  • Document and File Management:
    • Maintain and update employee records, including personal data and contractual documentation.
    • Manage and archive employee-related documents (contracts, forms, evaluations, etc.).
    • Prepare necessary documentation for new employees (offers, contracts, etc.).
    • Manage employee training documentation with different providers.

 

  • Collect and Analyze HR Metrics:
    • Time to fill
    • Time to hire
    • Turnover

Your Profile

Required studies and competences:

  • Possibility to sign a collaboration agreement with a study center.
  • Studying a Bachelor's program in Psychology, Labor Relations, Business Administration, Law, Economics, or a related field.
  • Experience in Human Resources in a tech driven company preferably a start-up would be plus.
  • Conversational English language mandatory.
  • Most important: You are motivated to learn, grow, share experience and love working in a team environment

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Students

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Leon 
Media Markt Leon 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Back Office- B2B

Tus tareas

Funciones: 

  • Lanzar pedidos a proveedores y tiendas. 
  • Analizar KPI de tiempos de entrega. 
  • Realizar seguimiento de la solicitud a proveedor del ID a facturar. 
  • Gestión de Quotes con proveedores. 
  • Alta de artículos. 
  • Revisión diaria de artículos publicados y pedidos. 
  • Actualización y mantenimiento de producto. 
  • Gestión y envío de pedidos a cliente final. 
  • Facturación. 
  • Mantenimiento del portal. 
  • Control de stock (control diario de EM, seguimiento de antigüedad, valor de stock y revisión inventarios).

 

Tu perfil

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
KFC CAJERA/O C.C. LA GAVIA

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

CAJEROS KFC CC LA GAVIA

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender
  • Muy valorable vivir cerca de C.C. La Gavia

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente/a contable
¿Cuentas con experiencia en entornos contables con legislativa española y buscas una oportunidad que te permita crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar contable para incorporarse a una firma especializada en el asesoramiento en fusiones, adquisiciones y desinversiones.¿Que ofrecemos?Contrato a través de Adecco de 4 meses + paso a plantilla.Jornada: 40h semanalesHorario de L a J de (9 a 18:30) y V de 9 a 15h100% presencialUbicación: Velazquez, Barrio de Salamanca (Madrid)Banda salarial: 22K - 23K anuales¿Cuáles serán las funciones?Contabilización de gastos e ingresosContabilidad de proveedores/asFacturaciónUtilización de A3 y paquete office¿Que necesitamos?Capacidad para trabajar en equipo.Dominio del paquete Office, muy particularmente, Excel.Persona organizada, meticulosa con actitud proactiva y resolutiva.Flexibilidad y capacidad de adaptación.Formación: FP superior/ Grado Universitario.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Coordinador/a de seguridad y Salud Merida
La persona seleccionada realizará las funciones de Coordinador de seguridad y salud en obras de construcción pública y medio ambiente.• Coordinar actividades de la obra para garantizar que se apliquen de manera coherente y responsable los principios de acción preventiva según la ley.•Aprobar planes de seguridad y salud•Organizar coordinación de actividades empresariales.•Elaborar informes periódicos sobre el avance obras
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a PLATOS LIBRE SERVICIO MATARÓ
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Compras
Si quieres formar parte del arranque de importante empresa sector industrial ubicada en Guadalajara, esta oferta te interesa. Buscamos un/a Técnico/a de Compras para importante empresa sector energético ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán: Planificar y mantener las operaciones diarias de la cadena de suministro en una o más áreas funcionales como materiales, producción, inventario, logística, servicio al cliente, gestión de demanda o pedido. Garantiza que se cumplan las expectativas y requisitos de los clientes internos y externos. Desarrollar estrategias de sistemas de planificación para mejorar las señales en toda la cadena de suministro.Monitorear y ajustar parámetros en el sistema de planificación.Utilizar herramientas de procesos y sistemas de información comunes.Analizar e interpretar indicadores clave de desempeño para identificar áreas de mejora y acción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL
In Group Consultoria
Beasain, Gipuzkoa
Hace 1h

Empresa perteneciente a un grupo empresarial y en proceso de transformación necesita incorporar a su Organización un/a Técnico/a de ofertas.

Dependiendo directamente del Director Comercial, deberá ejercer las siguientes funciones:

  1. Bien a través del comercial o puntualmente visitando al cliente cuando éste lo requiera, recoger las especificaciones y necesidades que tiene.
  2. En cooperación con el departamento de ingeniería, ofrecer al cliente la solución técnica que mejor se adapte a sus necesidades.
  3. Con el manejo de nuestro ERP y con la cooperación con el departamento de compras, calcular el coste previsto de la solución técnica propuesta.
  4. Preparar la oferta al cliente, con una descripción detallada del alcance, fotos y/o bocetos de planos para que sea lo más visual posible, incluyendo las condiciones comerciales.

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 42.000€ bruto/año
JEFE/A DE INGENIERÍA e I+D
In Group Consultoria
Beasain, Gipuzkoa
Hace 1h

Empresa perteneciente a un grupo empresarial y en proceso de transformación necesita incorporar a su Organización un/a Jefe/a de Ingeniería e I+D.

Dependiendo del Director Industrial, se responsabilizará de:

  1. Establecer y controlar los planes de trabajo en materia de diseño, ingeniería y construcción, y a todas aquellas personas a su cargo.
  2. Liderar y coordinar los proyectos de I+D, estableciendo contactos con proveedores, centros tecnológicos y clientes.
  3. Participar en la elaboración de la Política de Renovación y Mejora de la Gama de productos, llevando a cabo la ejecución de los proyectos asignados dentro del Plan aprobado.
  4. Definir y desarrollar los proyectos/ofertas, proponiendo las modificaciones a los mismos, que estime oportuno.
  5. Garantizar que los productos y las instalaciones ejecutadas por Imeguisa se realizan conforme a la normativa y criterios del cliente.
  6. Establecer los criterios técnicos, e informar y verificar el cumplimiento de los mismos.
  7. Coordinar y gestionar las actividades relacionadas con la obtención de subvenciones.
  8. Participar en la mejora del sistema de gestión integrado en lo que le concierna, cumpliendo con las instrucciones que se establezcan.
  9. Participar en las reuniones periódicas (producción, calidad, etc.), estableciendo y apoyando una sistemática de mejora continua.
  10. Apoyar a los comerciales en la defensa de ofertas ante los clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 52.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén con manejo en carretilla frontal y permiso de conducir C
Buscamos una persona con experiencia en la preparación de pedidos y labores de carga y descarga con carretilla frontal y que posea el permiso de conducir tipo C. Si cuentas con estos requisitos y quieres formar parte de una importante empresa situada en Dos Hermanas, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Limpieza

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Nuestro hotel de 5* en Santander busca Personal de Limpieza

 

¿De qué serás responsable?

  • Limpieza del office.
  • Limpieza desinfección de baños.
  • Eliminación de basura de las habitaciones.
  • Retirada de toallas y sábanas sucias.
  • Eliminación de artículos usados.

 

¿Qué buscamos?

 

-Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientada al servicio.
- Experiencia en el puesto.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Proceso
¿Desarrollas tu trabajo como Ingeniero/a de Procesos y buscas un nuevo puesto estable? ¡Comencemos un nuevo proyecto!Seleccionamos Ingeniero/a de proyectos para empresa de fabricación de maquinaria situada en Tauste.Tu misión será industrializar pieza de maquinaria agrícola encargándote de controlar los procesos productivos, gestionando escandallos, comprobando que las ordenes de fabricación y materiales son correctos, realizarás dibujo 3D, entre otras funciones propias del puesto.Si eres una persona a la que le apasionan los retos, proactivo/a, resolutivo/a, con capacidad analítica ¡Esta vacante te va a interesar!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Jurídico (Tenerife)
¿Dispones de experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿te interesa el sector jurídico?Si es así, ¡desde Adecco queremos conocerte!Seleccionamos Administrativo/a Jurídico para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.Alguna de las funciones a llevar a cabo:-La resolución telefónica de todas las incidencias y/o dudas de clientes (emisión y recepción de llamadas)- Gestión de seguimiento de clientes y expedientes - Ayuda a los clientes en la búsqueda de documentación necesaria para cada expediente/ concurso.- Gestión de emails, llamadas telefónicas y mensajes de texto- Trabajo en equipo y basado en objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.-Participarás en la elaboración de informes, a nivel del dpto contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos (CRM).-Participarás en el análisis de documentación y preparación de expedientes para concurso dando soporte al dpto jurídico y asesores/as.- Aprenderás cada día de las distintas situaciones jurídicas en la vida personal y patrimonial de nuestros clientes, y ayudarás a conseguir su objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a - Incorporación inmediata

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a médico/a para trabajar con nosotros de forma asistencial para una importante empresa de Barcelona.

¿Cuáles son las condiciones?

  • Contrato por sustitución estimado en unas seis semanas. Inicio urgente.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h.
  • Ubicación: entre L´Hospitalet y Barcelona.
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos del Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial / Homologado de Medicina y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTROLLER FINANCIERO
In Group Consultoria
Beasain, Gipuzkoa
Hace 2h

Empresa perteneciente a grupo empresarial y en proceso de transformación precisa incorporar a su Organización un/a Controller Financiero.

Dependiendo directamente del Director Financiero Corporativo, deberá de ejercer las siguientes funciones:

  1. Liderar el proyecto de cambio de versión de nuestro ERP y de la implantación de todos los módulos necesarios para garantizar la trazabilidad de los costes.
  2. Colaborar con las distintas filiales y con el departamento comercial en la elaboración de los costes de las ofertas.
  3. Planificar los costes y los plazos en el ERP una vez lanzado el pedido interno, monitorizar la evolución de ambos y elaborar el reporting que pueda ser analizado en los Consejos de Dirección y Administración.
  4. Perseguir la evolución del margen bruto de los pedidos más relevantes, advirtiendo a cada planta de las posibles desviaciones para que éstas puedan anticipar acciones correctoras.
  5. Realizar tareas financieras.
  6. Colaborar en la elaboración del documento mensual de Control de Gestión.
  7. Apoyar al departamento de compras en la gestión de alguna de las familias de compra.

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 46.000€ bruto/año
Tallerista de Cuina al Baix Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una monitora per realitzar una suplència de dues setmanes de diversos tallers de Cuina de temporada a diferents localitats del Baix Llobregat.

Tallers adreçats a adults/es

Casal Cívic i Comunitari Cornellà de Llobregat - Sant Ildefons
Cuina primavera-estiu segon cicle
Dimecres
10:00-12:00
Casal Cívic i Comunitari Molins de Rei
Cuina de temporada Cicle II
Dijous
18:00-20:00
Casal Cívic i Comunitari Molins de Rei
Tapes, cuina intergeneracional Estiu 2024
Dijous
18:30-20:30
Casal Cívic i Comunitari Sant Boi de Llobregat - Camps Blancs
cuina i dietètica 2on cicle abril-juny 2024
Dimarts
18:00-19:30
Casal Cívic i Comunitari Sant Boi de Llobregat - Camps Blancs
Cuines del món 2on cicle abril-juny 2024
Dimecres
17:00-18:30

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a

Seleccionamos a un enfermero/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Castellón y en unidades móviles en empresas cliente. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
  • Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a Laboratorio.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • También se trabaja en equipos móviles.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a
Valora Prevención
Lleida, Lleida
Hace 2h

Seleccionamos a un enfermero/a para trabajar en nuestra clínica ubicada en Lleida y en unidades móviles en empresas cliente. Realizará las siguientes tareas:

  • Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
  • Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a Laboratorio.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • También se trabaja en equipos móviles.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
  • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Incorporación inmediata.
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
QA Automation Engineer. SDET. Python. Java. Ingles
En GRUPO NS buscamos profesionales QA con experiencia de 4-5 años contrastada en Automatización de Pruebas, en Python y/o Java, para distintos proyectos de primer nivel, en modalidad remota. Grupo NS es una empresa que valora tanto el perfil tecnológico profesional de sus empleados como el interés y la aptitud que muestran a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar libre y sin horarios?. Te informamos cómo hacerlo en el sector inmobiliario.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
Cocinero de Hotel 5*

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Cocinero/a Para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Santander.

 

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

¿Qué buscamos?:  

- Formación en restauración,
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Las condiciones de esta posición son:

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GPV/MERCHANDISER FARMACIA ALICANTE
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de la provincia de Alicante.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a Soporte Administración de Personal - Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de Técnico/a de Administración de Personal con experiencia del proceso completo de Contratación y Seguridad Social. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:Tareas en el ámbito de Administración de Personal, gestionando el proceso completo de Contratación, Seguridad Social y SEPE.
Jornada completa
Otros contratos
16.662€ - 16.663€ bruto/año
Analista de riesgos Sustitución
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Analista de Riesgos para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.Entre otras tus funciones serán:Evaluar el riesgo crediticio y financiero de los clientes basándose en análisis de datos financieros y antecedentes crediticios.Analizar el historial de salud y estilo de vida de los clientes para evaluar posibles riesgos de salud.Examinar antecedentes penales y verificar la veracidad de la información proporcionada por los clientes.Utilizar herramientas y metodologías de evaluación de riesgos para determinar el nivel de riesgo asociado con cada cliente.Recomendar acciones y políticas para mitigar los riesgos identificados y proteger los intereses de la empresa.Mantener registros precisos y documentar los procesos de evaluación de riesgos.Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
Anterior