Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(198)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.253)
Bizkaia(644)
Burgos(139)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(194)
Castellón(274)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(351)
Girona(509)
Granada(179)
Guadalajara(157)
Huelva(80)
Huesca(122)
Illes Balears(696)
Jaén(89)
La Rioja(189)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(110)
Madrid(4.230)
Málaga(578)
Melilla(13)
Murcia(522)
Navarra(277)
Ourense(63)
Palencia(76)
Pontevedra(256)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(59)
Sevilla(545)
Sin especificar(561)
Soria(49)
Tarragona(451)
Teruel(56)
Toledo(215)
València(1.145)
Valladolid(192)
Zamora(50)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.909)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(776)
Calidad, producción, I+D(1.434)
Comercial y ventas(2.561)
Compras, logística y almacén(1.672)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.227)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(685)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.615)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.247)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(914)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(414)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(361)
Educación Secundaria Obligatoria(2.660)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(785)
Formación Profesional Grado Superior(678)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(217)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.824)
Sin estudios(701)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.012)
Indiferente(479)
Intensiva - Indiferente(212)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.242)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.011)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.702)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(155)
Indefinido(8.964)
Otros contratos(5.174)
Sin especificar(3.933)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

22.590 ofertas de trabajo


Operario/a máquina Tejedora
¿Tienes experiencia como operario/a? ¿Te interesa el mundo textil? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Importante empresa textil ubicada en Sant Vicenç de Castellet busca un/a operario/a para trabajar con máquinas tejedoras donde sus principales funciones serán las siguientes:Manipulación de la fibra de vidrio para hacer los hilosUbicación del materialLimpieza de máquinas¿Encaja la oferta con tu perfil? Si es que sí, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Repartidors/es a domicili (Cervelló)
Busques feina de repartidor/a a domicili? Vols una de caps de setmana amb horaris intensius i contracte indefinit? Tagrada tractar amb gent? Segueix llegint!Estem en la cerca de personal per una de les empreses més potents de Catalunya, per repartir i entregar a domicili les compres realitzades online dels clients.Tindràs:- Contracte indefinit directe per empresa- Formacions dempresa i pla de carrera- Horari de 4t torn (divendres, dissabte, diumenge i festius), intensiu MATI o TARDA. - Bon ambient de treball- Beneficis corporatius (descompte en compres del grup descomptes en gimnasos, etc.)Les teves funcions seran:- Planificació de rutes- Control i verificació de les comandes a repartir- Entrega a domicili dels clients- Bon tracte amb els clientsSi et consideres una persona responsable, tens perspectives destabilitat laboral, bona orientació al client i molta voluntat de servei, aquesta és la teva oferta! Apuntat!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
Office Assistant - LHH RS (Media Jornada) TAG
Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en BarcelonaComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:- Recepción y distribución de llamadas, atención de centralita telefónica- Atención de candidatos y clientes, telefónica y presencialmente. Atención visitas. Acompañamiento de candidatos a salas o talleres - Gestión de logística de salas: registro de reserva de salas, mantenimiento de orden en salas, control de material para reuniones, formaciones (cañones, pizarras, café/ agua,)- Registro de información en aplicación (agenda de talleres, inserción de candidatos) - Gestión de convocatorias de talleres virtuales - Recepción, envío de correo, valija interna y mensajería. - Preparación y confección de documentación para cursos: reprografía y encuadernación- Control de stock y solicitud de material de oficina necesario - Gestión y seguimiento de incidencias de la oficina - Gestión de logística de eventos de la oficina (hoteles, salas.) - Soporte administrativo/a generalizado al personal de la oficina.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con experiencia en Cadiz
Adecco busca para importante empresa del sector de la Bahía de Cádiz, a un/a contable con experiencia.Se ofrece un contrato de 20h/semanales de un mes y medio de duración, con posibilidad de pasar mas adelante a un contrato de relevo durante un año y medio al 65% y finalmente pasar a plantilla.Salario según convenio de la empresa cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales en electromecánica industrial? ¿Te gustaría un posición estable en una empresa consolidada en su sector?Si tu respuesta es SI ¡te estamos buscando!Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos del sector del metal ubicada en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) se encuentra en búsqueda de un técnico/a de mantenimiento con experiencia para realizar tareas de mantenimiento en la planta industrial.El candidato/a formará parte del equipo de profesionales responsables de la conservación de las instalaciones.Sus principales funciones serian:-Líneas de producción.-Procesos y equipos auxiliares de producción.-Instalaciones neumáticas.-Instalaciones eléctricas y electrónicas.-Circuitos aire comprimido.-Circuitos por refrigeración de agua.-Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.-Dar soporte en proyectos de mejora e instalación de maquinaria.Si el proyecto y las funciones pueden encajar en lo que estas buscando no dudes en apuntarte ¡contamos contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico/a Servicio y Mantenimiento de Edificios
Nuestro cliente es una empresa con un sólido enfoque en la gestión de propiedades y servicios residenciales que se dedica a ofrecer soluciones integrales y de calidad en la administración y el mantenimiento de edificios residenciales.Para ello, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Servicio y Mantenimiento de Edificios que tenga un perfil polivalente y que consiga brindar a los propietarios un entorno seguro, limpio y acogedor. Tu misión principal será llevar un control exhaustivo del acceso al edificio y realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, tanto del propio edificio como de las viviendas (pintura, jardinería, circuitos y cableados eléctricos, telefonillos, reparación de inodoros y lavabos, reparación de fugas, limpieza de desagües, reparación y sustitución de tuberías, calentadores de agua, etc.).FUNCIONESo Tareas de limpieza (zonas comunes, portería, terrazas y patios exteriores) y mantenimiento general (fontanería, electricidad, pintura, jardinería, albañilería, etc.).o Reparación de desperfectos, como, por ejemplo, engrase de puertas, cambio de bombillas, cambios de cerraduras, pequeñas reparaciones eléctricas, pequeños trabajos de pintura.o Coordinación con la propiedad para gestionar y solucionar las incidencias con las diferentes subcontratas de mantenimiento (ascensores, electricistas, grupos de presión, telefonillos y antenas, etc.). o Garantizar el cumplimiento de las normas de régimen interno. o Recepción de correo y control de llaves del edificio y de las viviendas, tanto vacías como de los inquilinos (revisión y control de alarmas).o Control de las dependencias del edificio, así como de las personas que entren en el inmueble.o Rondas de control (2 diarias), con entrada físico/a, revisión y ventilación de todos los pisos vacíos.o Recepción de empresas de servicios de comunidad y operarios/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CREW MEMBER
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CREW MEMBER
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pintor/a Oficial de 1ª - Contrato indefinido - Torrejón de Ardoz. Salario competitivo.
Tienes experiencia en talleres de automoción como Pintor y Chapista, sigue leyendo porque es una oportunidad laboral... Contrato indefinido, proyecto estable, salario competitivo Qué harás * Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería. Contrato indefinido e Incorporación inmediata. Horarios: 6:30 – 14:30 y de 14:30 a 22:30. Una semana de mañana, 2 de tarde y del 15 Julio al 31 de Agosto de mañana. Si es posible, mejor este tema tratarlo en la entrevista que tenga con nosotros en el taller (para que vean el taller). Salario Fijo Anual ; A valorar según candidato. Estimación Variable Anual: 3,500-6000€ (depende de la destreza del candidato). Horas extraordinarias: 20€(máximo 80 horas). Nave climatizada. Beneficios sociales (descuento en seguros de salud/auto, ventajas en la compra de vehículos del grupo,… ).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a carnet B de recambios
Faster Empleo selecciona para empresa cliente ubicada en Elche, un/a repartidor/a con carnet B oara reparto de reambios de automoción. Funciones: * Principalmente reparto. * Puntualmente y de forma ocasional hará apoyo en almacén. ¿Que ofrecemos? * Contrato incial temporal con posibilidades de continuidad y pasar a plantilla. * Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con Inglés
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a administrativo/a con Inglés para Empresa ubicada en Cerdanyola. Tareas del puesto de trabajo: -Introducción de facturas. -Reserva de viajes. -Atención telefónica, por correo a usuarios y clientes. -Actualización de bases de datos. -Archivo documental. -Gestiones administrativas varias. Ambiente y entorno de trabajo: El horario de oficina es de 9:00 a 18:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 el viernes. Integración en equipo joven. Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento. Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO por horas - Valladolid
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio en domicilio ubicado en Valladolid Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: martes y jueves 3 horas por la mañana * Duración: 2semanas, con posibilidad de ampliarse Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€/brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT necesitamos incorporar Mozo/a almacén carretillero/a para empresa del sector nautico ubicada en Viladecans. - Funciones: Recepción y manipulación de la mercancía, mediante tareas de carga y descarga manuales o mecánicas. Empaquetado, etiquetado y entrada del material, según la ubicación correcta, dentro del almacén automático. Preparación de pedidos, picking, cierre de bultos. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. - Imprescindible: Carnet de carretillas en vigor. Dominio con el uso de las carretillas elevadoras: frontal y retráctil (lateral). Dominio de la PDA y conocimientos básicos de informática a nivel usuario. Residente en la zona: Viladecans, Gava, Castelldefels (o alrededores). - Condiciones. Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h ó de 8:00h a 17:00h, (Según departamento). Salario: 11.83€ brutos hora trabajada Incorporación inmediata. Contrato: contrato de 5 meses por campaña por ett (posibilidades incorporación empresa posteriormente)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Parque Coslada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada 45%. * Turno fin de semana. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de pruebas (100% Teletrabajo).
Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista de Pruebas para un proyecto estable: Localización: Málaga. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Disponibilidad para viajar, solo en territorio nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Ingeniero /a - Obra Sistemas PCI (Área Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ingeniero /a industrial para Jefe de Obra para una empresa de consultoría e instalación de sistemas de protección contra incendios (PCI) y seguridad en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa para visitar las obras en el área de Madrid. * Horario de 8h a 16h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto * Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo controlando los plazos de ejecución de la misma * Realización de pedidos y comparativos de compra * Elaboración de informes, planos o cualquier documentación necesaria que requiera la obra * Resolución de las incidencias que se produzcan durante el desarrollo de la obra * Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Operario de torno, fresador (H/M)*
¿Quieres formar parte de una empresa lider en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como OPERARIO/A TORNERO / FRESADOR en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de dos años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Buscamos profesionales con experiencia y destreza en el manejo del torno fresador. Las personas seleccionadas deberán tener mínimo dos años de experiencia en el puesto. Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Uso de maquinaria torno y fresadora. - Tratamiento de metales por distintos métodos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario en montaje de lunas (H/M)*
¿Te gustaría trabajar en el sector de la automoción y formar parte de una empresa consolidada en el sector? En Grupo Crit, estamos llevando a cabo la búsqueda PEÓN-MONTADOR/A DE LUNAS para un puesto en Granada. Buscamos, un profesional con experiencia y ganas de desarrollarse en el sector automoción y reparación de lunas. Tareas: - Reparación y cambio de lunas. - Apoyo en taller y montaje. - Uso y mantenimiento de herramientas y maquinaria de montaje. - Carrocería. - Apoyo logístico y transporte del producto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de trabajo temporal con posibilidad de ser prorrogado. - Contrato a jornada completa - Salario según convenio - Horarios de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h. ¿Qué necesitamos de tí? - Que tengas una gran predisposición e implicación en tu puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde. Si eres una persona con actitud positiva, proactiva y con ganas de trabajar, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Córdoba, seleccionamos un jardinero para provincia ubicada en la zona sur de la provincia de Córdoba.¿Cuáles serán tus funciones?-Realizar trabajos especializados (poda,segar,fitosanitarios,etc)-Detectar necesidades del mantenimiento y realizar propuestas de mejora--Realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria-Experiencia en utilización y mantenimiento de la maquinaria en jardinería¿Que ofrecemos?-Salario según convenio-Incorporación a través de ETT + paso a plantilla-Incorporación en empresa líder en su sector-Estabilidad laboral y desarrollo profesional
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos personal de limpieza para fábrica y oficinas en empresa ubicada en Rubí.Funciones:-Limpieza general de zonas comunes.-Limpieza de fábrica y oficinas.Se ofrece:-Contrato por ETT (substitución).-Horario: 07.00 a 14.00h de lunes a viernes.-Salario: 11,55€ brutos/hora
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN ZONA GANDÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a OPERARIO/A DE LÍNEA para una importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona de GandíaFunciones a realizar:- Corte de embutidos- Preparación y precalentado de productos- Elaboración de productos y aperitivosSe ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Contrato de 35 horas semanales - Turnos de domingo a jueves con horario de 06:00h a 14:00h- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior