Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(204)
Albacete(90)
Alicante(628)
Almeria(135)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(36)
Badajoz(127)
Barcelona(5.328)
Bizkaia(666)
Burgos(143)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(194)
Castellón(284)
Ceuta(14)
Ciudad Real(85)
Córdoba(189)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(353)
Girona(513)
Granada(187)
Guadalajara(154)
Huelva(82)
Huesca(125)
Illes Balears(705)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(389)
León(114)
Lleida(293)
Lugo(114)
Madrid(4.246)
Málaga(585)
Melilla(14)
Murcia(530)
Navarra(284)
Ourense(65)
Palencia(82)
Pontevedra(263)
Salamanca(72)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(65)
Sevilla(551)
Sin especificar(561)
Soria(50)
Tarragona(463)
Teruel(60)
Toledo(218)
València(1.164)
Valladolid(196)
Zamora(51)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.932)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(788)
Calidad, producción, I+D(1.456)
Comercial y ventas(2.628)
Compras, logística y almacén(1.714)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.232)
Ingenieros y técnicos(1.767)
Inmobiliario y construcción(702)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.615)
Otros(3.787)
Profesiones y oficios(1.309)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(923)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(422)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(376)
Educación Secundaria Obligatoria(2.725)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(814)
Formación Profesional Grado Superior(699)
Grado(1.171)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(79)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.949)
Sin estudios(773)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.256)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.282)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.037)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.737)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(431)
Formativo(156)
Indefinido(9.068)
Otros contratos(5.292)
Sin especificar(3.948)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

22.958 ofertas de trabajo


COORDINADOR/A OBSERVATORIO DE IMPACTO (SENIOR OFFICER)
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4m
¿Tienes experiencia como coordinador/a de proyectos? Se busca COORDINADOR/A OBSERVATORIO DE IMPACTO (SENIOR OFFICER)Las principales funciones del puesto son:Apoyo a la Presidenta del Observatorio para llevar a cabo la misión del mismo. Las principales funciones son:-Coordinación de las distintas actividades del Observatorio así como de los distintos partners (Ontier, Transcendnet)-Organización de encuentros y eventos-Elaboración de informes que pongan en valor las actividades del Observatorio.-Realización de presentaciones que permitan involucrar a nuevos socios/ patrocinadores/ ponentes al mismo.-Mantenimiento de contenidos de la web y redes sociales del Observatorio.-Dinamizar la comunidad /público del observatorio a través de blog o email.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Limpieza con discapacidad
¿Eres una persona atenta al detalle?¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza y buscas un puesto estable? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Empresa de servicios busca cubrir dos vacantes de personal de limpieza para trabajar en Majadahonda. Las funciones serán la limpieza de espacios e instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Care Agent
¿Estás en búsqueda de un proyecto laboral donde poder aplicar tus conocimientos como customer care? ¿Consideras que tienes una clara orientación al cliente? ¡Entonces no dudes en seguir leyendo nuestra oferta!Desde Adecco estamos en búsqueda de un Customer Care Agent para un proyecto temporal de junio a agosto de 2024.Las funciones a realizar son las siguientes:-Gestión de contratos, pedidos, muestras, reclamaciones e incidencias de productos de España, Francia e Italia.-Llevar a cabo la gestión de solicitudes de calidad y documentación/certificados de los distribuidores.-Gestionarás la cartera de distribuidores de España y Portugal.-En función del modo de transporte o de la zona geográfica asignada: organizar la entrega de productos acabados a los clientes según las condiciones del pedido del cliente, la fecha de entrega solicitada y el presupuesto de transporte.-Coordinación y contacto con el departamento de aprovisionamiento de materias primas de los distribuidores, y con las personas de planificación, calidad, comerciales de la empresa en Francia, España e Italia.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Teleoperador/a Atención al Cliente Banca con Valenciano - Jornada Parcial
Si te apasiona la atención al cliente, quieres trabajar en el sector bancario y te interesa la jornada parcial, ¡esta oferta te va a interesar!Se trata de un puesto de teleoperador/a de atención al cliente en el sector bancario en Valencia Capital.El horario de las 26'25 horas semanales se distribuye lunes y martes en horario de 9h a 18h + días críticos (último día laborable del mes y los primeros 4 días laborables del mes) + 1 sábado o domingo al mes + festivos.Además, recibirás una formación presencial, completamente remunerada, para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.Se trata de un trabajo presencial en las oficinas.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Formación mínima requerida Bachiller, BUP, FP Grado Medio o similar.- IMPRESCINDIBLE VALENCIANO nivel alto.- Experiencia en atención al cliente.Las funciones del puesto son:- Recepción de llamadas para dar soporte a los usuarios.- Atención telefónica a clientes de banca.- Gestión de incidencias y resolución de dudas.- Asesoramiento relativo al manejo de los aplicativos bancarios.En resumen, si tienes disponibilidad de incorporación inmediata, experiencia en atención al cliente y buscas un empleo a jornada parcial, ¡no lo dudes e inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a para taller pintura en Pozuelo
¿Tienes experiencia como monitor/a? ¿Te gusta la pintura y las bellas artes en general? Si quieres trabajar el próximo viernes dinamizando un taller de pintura en nuestra sede, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia como monitor/a para dinamizar y enseñar diferentes técnicos/as de pintura y hacer que los participantes se los pasen en grande. Condiciones:Día: viernes 10 de mayo. Horario: de 16:00h a 20:00h.Lugar: Adecco, sede Pozuelo. Salario: 15€ brutos/hora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
OPERARIO/A MANEJO GRÚA PUENTE PARA EXPEDICIONES DE TUBOS
Si eres un/a experto/a en manejo de grúa puente y quieres empezar de manera inmediata¡¡Esta oferta es para ti!!Podrás incorporarte de manera inmediata a una empresa de Jundiz como operario/a para el manejo de grúa puente en una empresa de producción de tubo para diferentes clientes y sectores.Te encargarás de cargar y descargar los tubos con la grúa puente para así poder cargar y descargar los camiones con precisión, calidad y rapidez.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
INGENIERO/A ELECTRÓNICO DE FÁBRICA
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a INGENIERO/A ELECTRÓNICO DE FÁBRICA para incorporarse al grupo FARHO, una empresa líder en calefacción eléctrica y eficiencia energética con más de 40 años de experiencia ubicada en TABAZA (Carreño).El perfil deseado es de una persona con la titulación en ingeniería industrial con especialización en la rama electrónica o domótica, con al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares para unirse a una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.FUNCIONES:- Resolución de Incidencias Técnicas y garantizar la eficiencia operacional en mercados nacionales e internacionales.- Participar en el desarrollo de nuevos productos (I+D+I) y en la gestión de certificaciones como ISO y huella de carbono.- Realizar comparativas utilizando Cámara Biclimática.- Participación en ferias y eventos de la industria. SE OFRECE:- Incorporación a una empresa con un entorno de trabajo familiar y cercano.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Horario: jornada completa con posibilidad de flexibilidad laboral y teletrabajo.- Salario: entre 29.000 y 32.000€/brutos anual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECCIÓN RESIDENCIA TORRELAGUNA
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Dirección de residencia en Torrelaguna (Madrid):Su misión será dirigir, garantizar la prestación del Servicio y supervisar la acción de la entidad en el centro de trabajo de TORRELAGUNA, a través de los planes de acción establecidos, los contratos administrativos otorgados, y las instrucciones de la Dirección Ejecutiva del área y de los Servicios Centrales (RRHH, Económico financiero y Comunicación).RESPONSABILIDADES PRINCIPALESEn relación con la organización del centro:• Planificar, dirigir y supervisar la actividad de los servicios del centro de trabajo en coordinación con los responsables de Residencia y Pisos de Autonomía.• Definir los objetivos y plan de acción del centro de trabajo, con el apoyo de su equipo, siguiendo las directrices de la organización.• Coordinar las diferentes áreas de atención del centro de trabajo.• Llevar a cabo la gestión económico-financiera del centro (presupuestación y seguimiento presupuestario).• Velar y garantizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios y distintos agentes que intervienen en el Centro.• Garantizar, en el marco de su responsabilidad, el cumplimiento normativo.En relación con el equipo:• Organizar, realizar el seguimiento y evaluar la actividad de los profesionales.• Proponer acciones de formación que faciliten el reciclaje profesional.• Ejecutar en el centro las políticas de RRHH y proponer las acciones que fueran necesarias en esta materia.En relación con los usuarios:• Garantizar la atención de calidad para todas las personas usuarias del centro.• Garantizar el cuidado y respeto de los derechos de los residentes y de todas las personas integrantes de la residencia.• Comunicación con las familias y resolución de incidencias.• Labor de interlocución (en su nivel de representatividad) con administraciones públicas y otros agentes que se relacionen con la residencia (comisiones, …).• Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de Formación y Empleo en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a MOZO/A DE TALLER para una importante empresa dedicada a materiales de construcción.Funciones:- Tareas propias de almacén.- Limpiar puntales.Se ofrece:- Aprendizaje continuo- Buen ambiente laboralSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de pulido cerámico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a Pulidor/a para importante empresa cerámica situada en Onda.La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:- Pulido de bordes o salientes de piezas cerámicas.- Dar forma a los ángulos.- Alisado de superficie cerámica.Ofrecemos:- Puesto estable.- Trabajo a tres turnos de lunes a domingo ( 21 días).- Salario convenio cerámica.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN LLEIDA buscamos incorporar a un OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO en importante empresa ubicada en Fraga.FUNCIONES:- Mantenimiento de maquinaria industrial.- Soldadura, motores, grupos hidráulicos...- Realización de pruebas comprobando su correcto funcionamiento.SE OFRECE:- Jornada intensiva en horario de lunes a viernes de 7:00h a 16:00h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- vacante estable.- Interesantes remuneraciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa ubicada en la zona de Alicante.En que consiste el trabajo:- Mantenimiento correctivo y preventivo en todas las áreas productivas de la empresa. - Mantenimiento de equipos neumáticos, hidráulicos y electrónicos.- Control y mantenimiento de líneas de producción automatizadas.Para optar a este puesto es requisito indispensable tener la siguiente formación y experiencia:- Estudios relacionados con mecánica industrial: Técnico Superior en Mecatrónica Industrial o Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial o Técnico Superior en sistemas electrotécnicos y automatizados- Experiencia mínima de 3 años en electromecánica de maquinas de inyección de plásticos, periféricos y/o tornos CNC.- Tener amplios conocimientos en esquemas eléctricos y mecánicos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido a través de empresa.- Trabajo a turnos rotativos. Mañana, tarde y noche- Salario: 28.000€/anuales#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos manipulador/a de producción para empresa dedicada al sector químico-farmacéutico ubicada en Bigues i Riells.Sus funciones;- Cableado de placas- Encajado de espéculos- Envasado y encajado de productoSe ofrece;- Jornada intensiva- Horario rotativo quincenal de mañana, tarde y noche- Contrato hasta el 20/6.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Cocinera/o - Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Cocinero/a para varios de nuestros hospitales ubicados en la provincia de Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, para poder proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand (40h) - Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática tienda de moda, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuiner/a Residència Gent Gran de Tona

Cerquem professional de Cuina per la Residència de Gent Gran de Tona per a cobrir vacances.

Cerquem professional per responsabilitzar-se de l´elaboració dels plats, neteja i organització de la cuina i a donar suport en la distribució dels àpats als usuaris.

S'ofereix:

Jornada: 28 hores setmanals

Horari: De 8:00 a 14:00 h i de 18:00 a 20:00 h. Setmana curta-Setmana llarga. Caps de setmana alterns.

Durada: Cobertura de vacances del 27 de maig al 4 d'agost

Contracte: Temporal.

Salari: Segons conveni

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oferta de Empleo
McDonald's Alfaz del Pí
Altea, Alicante
Hace 8m

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al paciente (jornada partida, sustitución) HQS Toledo

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Tres Culturas de Toledo, Administrativos de Atención al paciente.

Horario de 09:00-13:00 y de 16:00-19:00. de lunes a viernes.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Farmacia para Grupo Quirónsalud Ciudad Real

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Quirónsalud Ciudad Real , un auxiliar de Farmacia.

La persona seleccionada, se encargará priniciplamente del control y gestión de los medicamnetos.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a técnico/a de mantenimiento para la zona Granollers y alrededores.

¿Cuál sería tu misión a la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar tanto el mantenimiento correctivo como preventivo de la maquinaria según lo previsto en el plan de mantenimiento.
  • Llevar a cabo las intervenciones necesarias en los equipos e instalaciones para asegurar la disponibilidad de la maquinaria y de los estándares de calidad del producto.
  • Hacer tareas complementarias de mantenimiento predictivo y planes de mejora en las instalaciones del proceso de fabricación y servicios auxiliares.
  • Realizar el mantenimiento general de las instalaciones.
  • Coordinarse con el equipo de mantenimiento.

¿Qué se ofrece?

  • Trabajar junto con un equipo dinámico.
  • Formar parte de una empresa referente en su sector.
  • Incorporación directa por empresa y estabilidad profesional.
  • Jornada laboral a turnos rotativos (M/T/N).
  • Retribución salarial según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a Social Servei Dones al Vallès Oriental

Intress cerca un/a Educador/a Social per cobrir vacant de manera estable i formar part de l'equip del nostre servei per l'atenció a la dona (SAAU), ubicat al Vallès Oriental.

El SAAU, és un servei d'atenció i acolliment d'urgències (residencial), per a dones en situació de violència masclista amb l'acompanyament també dels seus fills/es.

Ofereix un espai de d'acollida immediat i temporal que permet la reflexió per tal que es puguin prendre aquelles decisions més adequades per sortir de la situació de violència viscuda.

La persona que s'incorpori haurà de vetllar per la integritat i seguretat física de la dona i les seves filles i fills a càrrec i se l'acompanya en les diferents gestions que hagi d'efectuar durant la seva estada al servei.

Es treballa en coordinació amb els serveis i recursos de la xarxa integral del territori per tal d'oferir a la dona una atenció i acompanyament integral en tot el seu procés de recuperació.

Què farás?

  • Acompanyament de la dona als recursos de qualsevol institució o organització.
  • Participar, al costat de la resta de l'equip, en el desenvolupament del pla d'atenció individualitzat.
  • Dissenyar i programar la intervenció educativa dels casos assignats.
  • Implementar activitats educatives i de suport social i entrenament específic en cada cas.
  • Acompanyar, coordinar i fer costat a les usuàries en el desenvolupament de la seva vida diària.
  • Intervenir i facilitar la integració diària des d'una perspectiva de desconstrucció de l'estigma, enfocament de drets humans i mediació intercultural.
  • Potenciar les fortaleses i recursos de les usuàries i els seus fills i filles quan correspongui.
  • Treballar en la recuperació de la relació de la usuària amb xarxa familiar i social.
  • Elaboració d'informes.
  • Valoració individual de les necessitats de suport i atenció professional en l'àmbit socioeducatiu de les dones ateses.

Què oferim?

  • Data d'incorporació: Inmediata, t'estem esperant!
  • Tipus de contracte: fix- indefinit, és una posició estable.
  • Jornada: 19,25h
  • Horari: tardes de dilluns a divendres de 16.00-20.00h
  • Retribución mensual/brut: 808,58€ bruts mensuals (x 14 pagues 11.320,12€ bruts anuals)
  • Formaràs part d'una entitat involucrada en la integritat de les persones en situació de vulnerabilitat social. Compromesa amb les dones que pateixen situacions de violència masclista.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
600€ - 900€ bruto/mes
Carretillero/a. Turnos M/N/T, Incorporación Inmediata
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde nuestra delegación de Valladolid, estamos seleccionando para importante empresa de Cartonaje ubicada en Aldeamayor de San Martin, personal para el almacén.Tus funciones serán las siguientes:- Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora y lateral- Tareas manuales necesarias para realizar las necesidades del almacén.- Búsqueda de los productos a través de albarán y posterior preparación para su envío.- Mantenimiento de orden y limpieza en el almacén.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contratos por ETT renovables (mensuales) con posibilidad de posterior paso a plantilla.- Jornada Completa en turno rotativo semanal M/N/T, De lunes a Viernes.-Salario por convenio 10,15/hora.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRACTIL Y FRONTAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing buscamos para una empresa ubicada en el Prat:Un/a CARRETILLERO/A RETRACTIL Y FRONTALFUNCIONES:- Carga y descarga de camiones y contenedores con carretilla frontal- Ubicación de mercancía con carretilla retráctilSE OFRECE:-Contrato de 1 mes con posibilidad a prorrogar- Horario de 8 a 17h- Salario: 11,55 euros brutos la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de logística- Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a con experiencia en departamento administrativo de logística para una importante empresa del sector ubicada en el Polígono de los Gavilanes.Sus funciones serán:- Planificación rutas y búsqueda de cargas dentro o fuera de la ubicación/instalaciones.- Contratación, coordinación y seguimiento de operaciones de tráfico terrestre.- Relación con clientes y proveedores de transporte.- Gestión administrativa y operativa de transporte.- Realizar el seguimiento de tráfico terrestre.- Gestión de correo.- Contacto con proveedores y clientes para gestionar cargas y entregas.- Analizar las necesidades del cliente.Ofrecemos: - Contrato renovable mes a mes con posibilidad posterior de incorporación a plantilla- Horario: 30 h/ semanales en Turno de Tarde de L a D 13:00-19:00, Festivos puntuales- Salario hora 12,85 €€ brutos/hora.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de IMAN Temporing en Tudela, estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una empresa de alimentación en zona de CORTES DE NAVARRAFUNCIONES:-Controlar la calidad del producto, controlar y coordina tanto por el mantenimiento de las normas de calidad.-Normativa ISO 9000, ISO 14.000 e IFS, como por el control del cumplimiento y mantenimiento del APPCC y Seguridad Alimentaria (Normas de higiene y buenas prácticas de fabricación).-Colaborar con el el Responsable de Calidad en el Plan de Limpieza, Seguridad Alimentaria y Desarrollo de productos para la mejora de procesos.CONDICIONES LABORALES:-Salario según valía.-Contrato a través de Iman Temporing.-Horario de lunes a viernes en turno central.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior