Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(382)
Álava/Araba(203)
Albacete(92)
Alicante(620)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(224)
Avila(37)
Badajoz(126)
Barcelona(5.289)
Bizkaia(649)
Burgos(142)
Caceres(83)
Cádiz(225)
Cantabria(194)
Castellón(283)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(184)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(353)
Girona(512)
Granada(182)
Guadalajara(159)
Huelva(81)
Huesca(125)
Illes Balears(697)
Jaén(91)
La Rioja(196)
Las Palmas(382)
León(113)
Lleida(292)
Lugo(113)
Madrid(4.232)
Málaga(580)
Melilla(14)
Murcia(529)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(262)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(207)
Segovia(62)
Sevilla(546)
Sin especificar(562)
Soria(52)
Tarragona(457)
Teruel(58)
Toledo(218)
València(1.147)
Valladolid(196)
Zamora(51)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.929)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(780)
Calidad, producción, I+D(1.444)
Comercial y ventas(2.573)
Compras, logística y almacén(1.698)
Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(101)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(694)
Legal(147)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.620)
Otros(3.753)
Profesiones y oficios(1.306)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(922)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(370)
Educación Secundaria Obligatoria(2.679)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(806)
Formación Profesional Grado Superior(693)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(224)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(80)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.851)
Sin estudios(770)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.150)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(155)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.267)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(91)
Sin especificar(6.003)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.705)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(427)
Formativo(157)
Indefinido(8.992)
Otros contratos(5.241)
Sin especificar(3.939)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

22.648 ofertas de trabajo


Técnico/a de Mantenimiento (Indefinido) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a judicial
Somos Servinform, una de los principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 9.000 empleados desarrollando los proyectos de diversas empresas en sectores como el BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate. Actualmente seleccionamos dos auxiliares administrativo/a para uno de nuestros clientes, cuyas funciones serán: * Registro y recopilación de demandas judiciales * Tareas administrativas propias del puesto ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Jornada completa en horario de 08:00 a 16:00h * Ubicación: Calle Julián Camarillo (zona Suanzes) * Salario: 1.323 € brutos/mes (15.876 € brutos/año) * Contrato fijo discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento. Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a informático/a Help Desk /Tech Space
Grupo Crit, multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en 15 países, busca incorporar un/ una técnico informático/a en empresa sector electrónica de consumo ubicada en el Baix Llobregat ( Barcelona) Ofrecemos proyecto estable en entorno joven y dinámico. Funciones: Soporte técnico de primer nivel a red tiendas y personal de central, dando servicio a más de 7.000 empleados Configuración de hardware y software Configuración nuevos usuarios, instalación de permisos, accesos , imagenes y soporte a usuarios Participación en proyectos de apertura tiendas, renovación equipos IT, renovación ya ctualización , mejora de eficiencias, y proyectos de migración a gran escala Soporte a usuarios para dispositivos moviles, impresoras y otros periféricos Horario de turno partido de 8 a 17 de lunes a viernes Salario a valorar según experiencia y habilidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante especialista fabricación mobiliario
¿Estás en búsquedad activa de empleo y quieres trabajar en fabricación de muebles? Desde Grupo Crit estamos buscando ayudantes especialistas para gran empresa en la zona de Galdakao/Lemoa con ganas de trabajar y proactivos/as. Funciones: * Fabricación * Montaje * Reparación * Lijado Ofrecemos: * Salario según Convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
¿Estás interesado/a en un nuevo reto en el área de Mantenimiento? ¿Tienes Experiencia en el sector energético?Si has respondido afirmativamente, ¡en Adecco Selección tenemos la vacante perfecta para ti!Te incorporarás en una empresa enfocada en plantas renovables, desempeñando tu trabajo en las zonas de Segovia y Valladolid.Como Técnico/a de Campo te responsabilizarás de:- Mantenimiento ordinario de las instalaciones eléctricas, incluidos los/las componentes mecánicos/as de las instalaciones fotovoltaicas, así como los sistemas de alarma y vigilancia.- Mantenimiento extraordinario de las instalaciones eléctricas, incluidos todos los/las componentes mecánicos/as de las instalaciones fotovoltaicas, así como los sistemas de alarma y supervisión.- Mantenimiento ordinario y extraordinario de componentes de BT y MT.- Instalación y configuración de: módulos, inversores, protecciones de interfaz, protecciones generales, cuadros eléctricos, sistemas de monitorización, etc.- Actividades de modernización, elaboración de informes y montaje de instalaciones.- Realización de campañas de medición de rendimiento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa hotelera en Bilbao? En Adecco buscamos un perfil con conocimientos de técnico/a de mantenimiento (electricidad, fontanería, albañilería, carpintería)Tu función principal será encargarte del mantenimiento tanto preventivo como correctivo de la maquinaria de las instalaciones.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/as producción

¿Te interesaría trabajar en una empresa referente del sector industrial?, ¿dispones de formación en áreas de mecanizado, soldadura y calderería, mecatrónica industrial o similar? Si es así, ¡APÚNTATE A ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

 

Importante empresa del sector industrial requiere incorporar Operarios/as de producción para empresa importante del sector industrial ubicada en Barakaldo y Sestao.

 

Estamos en búsqueda de perfiles polivalentes con experiencia previa en el sector metal y con habilidad manual.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COCINERO/A EN SEVILLA
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella?¿Tienes experiencia como cocinero/a? ¿Te has formado o realizado algún curso sobre ello?¿Estás disponible para trabajar en Sevilla con incorporación inmediata?Si tienes experiencia y te gustaría dedicarte a la hostelería para importantes clientes en el sector, ¡Seleccionamos a cocineros/as para con incorporación inmediata, con posibilidad de seguir trabajando durante todo el año!¡Inscríbete! Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes interés en el sector ganadero? ¿Te gusta el ámbito comercial? Si las respuestas son afirmativas ¡queremos contar contigo!En Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a comercial para incorporarse en una empresa lucense de relevancia y en continuo crecimiento. Se trata de una empresa que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas al ganado vacuno cuyo principal objetivo es mejorar la rentabilidad de las explotaciones y la calidad de vida de los ganaderos. Te encargarás de la realización de la prospección de mercado y apertura de oportunidades de negocio en la zona de Salamanca y alrededores, así como, de visitar al clientes retenido y garantizar el mejor servicio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Instalador de Lunas Vehiculos
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector de la sustitución de lunas de vehículos?En Adecco Huelva estamos buscando especialistas para un nuevo taller ubicado en Huelva. Si te consideras un/a persona comprometido/a, proactiva y con una clara orientación al cliente esta es tu posición.Tu función principal será la de reparación o sustitución de lunas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN BABILAFUENTE (SALAMANCA).
Hay que atender a una señora con tiene callos.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 17:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, supervision de la medicacion, hacer la comida, tareas domesticas basicas, sacarla a pasear, acompañamiento, acompañar a misa.Salario: 371,10€ netos mensuales + gastos de gasolina.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.IMPORTANTE: Buscamos a una persona de Babilafuente o de Peñaranda de Bracamonte, si vives en otra localidad es imprescindible que tengas coche para desplazarte.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
397€ - 397€ bruto/mes

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Beca planificación de la producción y aprovisionamiento - Supply Chain
En Lactalis Puleva ofrecemos una beca dentro de nuestro departamento de Logística, concretamente en el área de planificación y aprovisionsamiento. La persona seleccionada dará apoyo a este área dónde además de conocer las funciones que se realizan en dicho área dará apoyo en actividades como la actualización periodica de informes y listados del departamento, * Apoyo en la generación de KPIs dentro de los estándar prefijados. * Apoyo en la actualización de informes del departamento. * Apoyo en tareas de planificación de la producción. * Apoyo en otras tareas relacionadas con el departamento.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina en H10 Ocean Suites & Dreams
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina en el hotel H10 Ocean Suites & Dreams, en Fuerteventura. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas. * Cubrir el servicio de sala * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR TEXTIL CALDES DE MONTBUI M/T
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de un/a operario/a de maquinista para una importante empresa del sector textil situada en Caldes de Montbui, sus funciones serán las siguientes; -Vigilar, suministrar rollos de tela a la maquina y sacar bobinas de tela. -Cambiar rollos de tela. -Contrato: inicial de 1 mes + prorroga, con posibilidad de pasar a empresa usuaria. -Horario: Rotativos cada semana de Mañanas y tardes. -Salario: 15.876€ brutos anuales. 8,73€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Facultativo/a esp Radiodiagnóstico (tele radiología)
Grupo sanitario Ribera precisa incorporar Facultativo/a especialista en Radiodiagnóstico para su Anillo radiológico (tele radiología) con experiencia en las subespecialidades de body, neurología y/o musculo esquelético, preferentemente. Se ofrece: * Contrato adaptado a la disponibilidad del candidato/a. * Flexibilidad en la prestación del servicio (tele radiología). * Condiciones salariales competitivas que incluye un atractivo sistema de incentivación individual. * Trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. El Anillo Radiológico del grupo sanitario Ribera integra a los mejores profesionales de los servicios de Radiología de ocho hospitales que pertenecen al Grupo. El objetivo de esta red de radiólogos, organizados por órgano sistema es informar los estudios, independientemente de dónde se ubiquen físicamente o cuál sea el hospital de referencia del paciente a través de teleradiología.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de ruta - Centro de Día Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Auxiliar de Enfermería para atender a nuestras personas residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Recogida, traslado y acompañamiento de usuarios/as, facilitando en todo momento la subida y bajada del transporte. - Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. De igual forma, debe colaborar en su conservación y mantenimiento preventivo. - Avisar telefónicamente a familiares de los/as usuarios/as cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega, sobre todo en casos de retrasos por incidencias surgidas en la ruta... Se ofrece: * Jornada a convenir * Horario a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Product Manager Volkswagen (Junior)
En Volkswagen Canarias estamos a punto de cumplir 20 años consecutivos como líderes del mercado canario. Si quieres unirte al equipo de personas que lo está haciendo posible y ayudarnos a seguir cumpliendo sueños, esta es tu oportunidad. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son: * Análisis de mercado y competencia. * Realización de mystery shopping. * Mantenimiento de base de datos de producto y precios en las aplicaciones de gestión internas. * Asesoramiento a la red de ventas sobre cuestiones de producto. * Negociación de precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas con el fabricante. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable (Jornada Partida)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos a un/a Administrativo/a Contable para uno de nuestros clientes situado en Palomares del Rio cuya función principal será la preparación de de cuentas y la presentación de impuestos:¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar ciclo integral de contabilidad.- Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores.- Conciliaciones bancarias, impuestos, reportes.- Contabilidad de facturas simples de proveedores y gastos.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal + paso a empresa.- Jornada Partida: Lunes a Viernes 8H-14H y 16H-18H y dos Sábados alternos de 8H-12H.- Salario según convenio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Atención Telefónica con discapacidad
¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a agente de call center para centro ubicado en Las Rozas.Tus funciones serán.-Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.-Gestión de incidencias.-Actualización de datos de clientes.-Apoyo administrativo/a Formación Profesional como administrativo/a y/o marketing. 
Jornada completa
Otros contratos
22.114€ - 22.114€ bruto/año
Operario/a de fabricación 5º turno
¿Aportas experiencia como operario/a de fabricación en empresas del sector textil, artes gráficas, metal o automoción? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector?Se trata de un contrato temporal por sustitución de 3-6 meses aproximadamente con posibilidades de continuidad.El horario de trabajo es turno de proceso continuo: 07 días a la semana, con turnos rotativos por semanas distribuidos de la siguiente forma:Semana de tarde con trabajo de lunes a viernes (08 horas cada día), siguiente semana de mañana con trabajo de lunes a domingo (08 h/día de lunes a viernes y 12 h/día de sábado a domingo)Siguiente semana descanso (no se trabaja), siguiente semana de noche con trabajo de lunes a domingo (08 h/día de lunes a viernes y 12 h/día de sábado a domingo), siguiente semana descanso.Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:- Cortar los bordes sobrantes de producto y ajustar las máquinas con las medidas que solicita el cliente.- Comprobar que no haya incidencias con los cortes y el grosor del producto.- Modificarla bobina completa por otra bobina vacía.- Control de máquinas y parámetros.Si tienes experiencia en sector metal, artes gráficas o papel, eres la persona que estamos buscando.¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico/a de desarrollo analítico
¿Tienes estudios en químico/a, control de calidad o similares? ¿ Te interesa una vacante para trabajar como técnico/a de desarrollo de calidad?Sigue leyendo!Te encargarás de realizar y supervisar ensayos analíticos, colaborar con la redacción de procedimientos normalizados del trabajo, colaborar en las validaciones de procesos productivos, en la gestión de las existencias de material, adquisición de herramientas e instrumentos y demás tareas dando soporte al departamento.Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00. Salario de 14,27 b/h.Contrato inicial de 3 meses + incorporación a plantilla según desempeño
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Comercial servicios RRHH - Gijón (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Gijón, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior