Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(215)
Albacete(104)
Alicante(671)
Almeria(125)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.611)
Bizkaia(708)
Burgos(178)
Caceres(75)
Cádiz(250)
Cantabria(177)
Castellón(296)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(204)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(398)
Girona(528)
Granada(198)
Guadalajara(176)
Huelva(87)
Huesca(117)
Illes Balears(739)
Jaén(107)
La Rioja(179)
Las Palmas(422)
León(143)
Lleida(250)
Lugo(113)
Madrid(4.571)
Málaga(620)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(292)
Ourense(68)
Palencia(101)
Pontevedra(243)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(79)
Sevilla(629)
Sin especificar(582)
Soria(51)
Tarragona(478)
Teruel(70)
Toledo(247)
València(1.243)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.968)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.625)
Compras, logística y almacén(2.173)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.200)
Ingenieros y técnicos(1.888)
Inmobiliario y construcción(823)
Legal(169)
Marketing y comunicación(686)
Otras actividades(1.792)
Otros(4.069)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(509)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(953)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(452)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(365)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.242)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.225)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(76)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.192)
Sin estudios(1.040)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.089)
Indiferente(519)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.472)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.223)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.065)
De duración determinada(3.129)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(440)
Formativo(149)
Indefinido(9.223)
Otros contratos(6.002)
Sin especificar(4.093)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.274 ofertas de trabajo


Expendedor/a Gasolinera. VACACIONES / INCREMENTO DE ACTIVIDAD. AVILÉS
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa ! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estacón de Servicio ubicada en AVILÉS para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacantes disponibles a jornada completa y también en jornada parcial de fines de semana (Se requiere disponibilidad total para ambos horarios) - Horario Jornada completa: Lunes, martes y viernes de 13:45 a 21:00 y sabado y domingo de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:15 (miércoles y jueves libre) - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas impartida de lunes a viernes en horario de 7:00 a 14:30hrs. - Salario jornada completa: 1417.65 €/b mes aprox *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en SANTA MARIA DE LA GUIA, Plenoil Santa María de Guía I, C. Félix García González, s/n, 35458 Las Palmas. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Incorporación inmediata. - Salario: 1.417,65€ brutos mensuales. - Horario: : Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Advocat/da Mercantil, Processal i/o Civil
Per a consolidat despatx d'advocats de Vic, seleccionem a un/a Advocat/da, preferiblement amb experiència en els àmbits de Mercantil, Processal i/o Civil.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball dependran de l'especialització jurídica de la persona interessada.

En cas d'especialització MERCANTIL:
- Redacció de contractes de tota mena de l'àmbit mercantil.
- Redacció d?Actes de tota mena en l?àmbit Societari. Elevació a públic, tramitació i inscripció al registre Mercantil. Assistència al client. Redacció i posada al dia del llibres Societàris. Preparació i assistència da Juntes Generals de Socis.
- Declaracions d?impostos: ITP i AJD, Plusvàlues Municipals.
- Altes, baixes i modificacions cadastrals. Coordinació amb les Notaries i Assistència a les firmes.

En cas d'especialització CIVIL / PROCESAL:
- Preparació i redacció de demandes i oposicions en l'àmbit Processal, Civil i assistència al client. Preparació de judicis, drets de família i successions. Reclamacions de quantitat i responsabilitat (danys i perjudicis,...), redacció de demandes, recursos, escrits, assistència a audiències prèvies, judicis,...

S'ofereix:
- Autonomia en l'organització, planificació i gestió de l'agenda, així com dels horaris.
- Contracte laboral indefinit a jornada completa i estabilitat professional en sòlid despatx d'Advocats d'Osona.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional en funció de les inquietuds professionals de la persona.
- Opció de teletreball parcial.

Es requereix:
- Persona confiable, metòdica, ordenada, amb clara vocació de servei, altes habilitats comunicatives i amb capacitat de treball en equip.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Jornada Completa - Emisión de llamadas
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Si buscas un proyecto estable,dinámico,con buenas condiciones y desarrollar tu carrera profesional y comercial,sigue leyendo: Ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/as que estarán encargados de contactar con Empresas, principalmente autónomos y PYMES, a los que proponemos una oferta energética ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura la luz. La actividad se lleva a cabo mediante un servicio multicanal (email, WhatsApp, chat, llamadas telefónicas, etc.), remitiendo nuestra propuesta comercial a la Empresa tras realizar un estudio y un presupuesto a medida. Las empresas con las que contactamos, han rellenado previamente un formulario a través de diferentes canales, solicitando información para nuestro posterior contacto.Por lo que en su mayoría, se realiza un contacto y una actividad templada, no es venta fría Además tendrás tu propia cartera de clientes personalizada. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Incorporación en PROYECTO ESTABLE de larga duración activo desde 2019 - Jornada de trabajo completa de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 17 h - Salario fijo de 1.338 euros brutos al mes + Plan de Comisiones (con opción de alcanzar hasta 1.150 € extras) Comisiones a percibir desde el primer mes, alcanzando el 20% del objetivo - Contrato inicialmente eventual + Conversión a Indefinido - Convenio de Contact Center. Categoría Teleoperador/a Especialista - Buen ambiente laboral - Formación previa de 4 días del 24 al 28 de junio de 9 a 15 horas. Los dos primeros días formación presencial y los dos últimos días la formación será presencial en nuestras oficinas (Plus de Formación de 50 € después de incorporarte al equipo) - Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores Queremos conocerte. INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.000€ bruto/año
Personal de cocina Street food
Estamos en búsqueda de personas jóvenes y motivadas que deseen unirse al equipo de un local street food de camperos como COCINERA/O o AYUDANTE DE COCINA. No se trata solo de preparar platos, estamos refundando la experiencia gastronómica del campero malagueño. Misión del puesto: Como Cocinera/o o Ayudante de Cocina serás una parte esencial de nuestro equipo. Tu labor principal será contribuir a la creación de platos excepcionales y a la satisfacción de nuestros clientes. Además estarás cara al público, ¿Qué significa eso? Estarás delante y detrás de cocina para atender a nuestros clientes. Funciones del puesto: * Colaborar en la preparación de ingredientes y montaje de platos. * Asistir en la elaboración de las recetas con precisión y creatividad. * Mantener la limpieza y organización en la cocina. * Ayudar en el control de calidad y presentación diario. * Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. * Atención al detalle y capacidad para seguir recetas y procedimientos. * Motivación para mantener un entorno de cocina limpio y ordenado. * Actitud proactiva y dispuesta a asumir nuevas responsabilidades. * Capacidad de sugestionar. * Capacidad de atender al público. Lugar de incorporación: Málaga. Qué ofrecemos: Jornada completa Horario de trabajo 40 horas semana en turnos rotativos. 2 días de descanso. Salario 1100 eur / neto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricistas oficial de primera y segunda
Highlander está en búsqueda de electricistas de primera y segunda para incorporarse a una empresa especializada en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y energía solar. Si tienes experiencia y quieres formar parte de un equipo dinámico en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Funciones: Realización de instalaciones eléctricas en diversos entornos (residencial, comercial e industrial). Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas existentes. Montaje y puesta en marcha de sistemas de telecomunicaciones. Diagnóstico y resolución de averías eléctricas. Cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las intervenciones. Condiciones: Salario: Entre 20000 y 24000 euros brutos al año. Vehículo de empresa. Horario: De 8:00 a 16:00 horas. Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Dependiente de tienda Vodafone
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente de tienda Vodafone
Highlander está en búsqueda de un/a dependiente/a apasionado/a por las telecomunicaciones para unirse a una tienda Vodafone en Roses (Gerona). Si tienes habilidades comerciales, orientación al cliente y un historial exitoso en ventas, esta es una oportunidad única para unirte a nosotros de manera inmediata. Ofrecemos un empleo estable con un contrato indefinido, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el campo de las ventas y la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas. - Jornada de 40 h/semana con turno partido. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás a la tienda Vodafone situada en Roses (Gerona). Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente de tienda Vodafone
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Jornada de 40 horas/semana y turno partido. - Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Palamós. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a Director de Operaciones
Grupo Crit selecciona para empresa lider del sector metal ubicada en Córdoba, un/a Adjunto al Director de Operaciones. Buscamos un/a candidato/a con experiencia en operaciones de fabricación tanto a nivel de planta como en rol de supervisión, conocimiento en gestión de procesos, incluyendo optimización de procesos y eficacia y eficiencia operativa, con capacidad de dirigir y motivar a un equipo, con conocimientos en gestión de Calidad y Seguridad Laboral.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Posiciones supermercado
¿Quieres formar parte de una gran red de supermercados? ¿Te gustaría acceder a un puesto estable?Si la respuesta a las preguntas es afirmativa, ¡esta es tu oferta!Estamos buscando diferentes perfiles profesionales y sus funciones serán:- Cajeros/as y reponedores/as: colocar producto según fecha de caducidad, descargar palés, ordenar, atención al cliente y cobro, etc.- - Limpieza: superficies, suelos, oficinas, basuras, - Panadería: horneo y control de tiempo.- Frutería y reposición noche: descargar de cajas, puesta a punto del producto, etc.- Frescos (carnicería y pescadería): se requiere experiencia previa y conocimiento en corte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a Tráiler ( Lleida - Vall d'Arán)
¿Tienes experiencia previa como repartidor/a? ¿Tienes carnet de Tráiler ? ¿Estás interesado en el sector de la logística y te gustaría desarrollarte y consolidar tu trayectoria profesional en una empresa de la zona y, de forma estable?Si es así y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las tareas principales del puesto de trabajo son:-Carga y descarga de mercadería en Lleida-Organización de material y rutas a realizar-Reparto por la zona de Viella Pont de SuertEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.600€ - 21.600€ bruto/año
Backend Developer (JAVA) -

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador /a Salesforce

Nuestro cliente es una joven consultoría que está haciendo realmente bien las cosas, y fruto de ello, está creciendo como la espuma!!!

Por eso, estás ante la posibilidad de entrar en una empresa en desarrollo, con la gran oportunidad de obtener a corto plazo puestos de más responsabilidad y protagonismo. Tienen grandes clientes y coropraciones en su actual portfolio de clientes.

Queremos reforzar el equipo con un/a Desarrollador /a en Salesforce que se dedique a :

  • Elaboración de requerimientos
  • Diseño técnico de la solución y documentación
  • Programación y desarrollo de la funcionalidad requerida
  • Pruebas
  • Despliegue de la solución
  • Formación
  • Gestión de un equipo de desarrolladores con el crecimiento de la empresa

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable
  • Gran oportunidad de crecer, al estar la empresa en pleno desarrollo y crecimiento.
  • De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora de flexibilidad para entrar y salir y los viernes de 8:00 a 15:00
  • Modelo híbrido de teletrabajo, 1 día por semana a la oficina.
  • INteresante retribución y crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista Civil Senior (REVIT) - Sector Químico/Farma (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Proyectista diseñador especialista en el área Civil con dominio de Revit para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración estable del proyecto, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Modelado de estructuras metálicas y de hormigón.
  • Realización de planos de estructuras metálicas y de hormigón, cimentaciones, redes enterragas para proyectos de plantas industriales en el sector químico y farmacéutico especialmente (proyectos de plantas nuevas y actuaciones en plantas existentes).
  • Realización de planos de acabados, panelados, carpinterías, etc.
  • Visitas a campo para toma de datos.
  • Adaptarse rápidamente a los cambios en el proyecto y a las nuevas demandas del cliente.
  • Trabajar de manera autónoma, tomando decisiones informadas para alcanzar los objetivos del proyecto.
  • Comunicarse regularmente con el equipo interno de la empresa para mantener a la dirección informada y resolver posibles problemas.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Arquitectos_Seguridad y Salud en obra. Julio y Agosto!

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, plataformas de gestión documental y asistencias técnicas en Prevención de Riesgos..Buscamos el perfil profesional de Arquiecto/a con Experiencia realizando coordinaciones de Seguridad y Salud en obra para sustituciones de personal en julio y agosto.

  • Formación:

-Ingeniero/a Técnico/a, Aparejador, ect

-Se valorará positivamente disponer del Máster en PRL o Curso de CSS 200 horas.

-Perfil profesional con experiencias anteriores a pie de obra.

  • Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes en horario de obra (40h semanales).
  • Lugar de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Sustitución de plantilla de Qsafety.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitectos_Seguridad y Salud en obra

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, plataformas de gestión documental y asistencias técnicas en Prevención de Riesgos..Buscamos el perfil profesional de Arquiecto/a con Experiencia realizando coordinaciones de Seguridad y Salud en obra.

  • Formación:

-Arquitecto/a, Aparejador o Ingeniero/a Industrial

-Se valorará positivamente disponer del Máster en PRL o Curso de CSS 200 horas.

-Perfil profesional con experiencias anteriores como Jefe de obra.

  • Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes en horario de obra (40h semanales).
  • Lugar de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Plantilla interna (indefinido)
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Pesca Decathlon Gijón

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión de Subvenciones

Importante entidad del tercer sector, dedicada a la gestión de viviendas para personas sin hogar, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona un/a:

TÉCNICO/A GESTIÓN DE SUBVENCIONES

En dependencia de Dirección, se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

· Preparar y justificar la parte económica de las subvenciones públicas y privadas.

· Realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos.

· Gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud, requerimientos, justificaciones).

· Tareas de contabilidad básica.

Requisitos:

· Formación CFGS en Administración y Finanzas o similar.

· Experiencia en gestión de financiamiento procedente de administraciones públicas.

· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

· Dominio de A3 y ofimática. Se valorará conocimientos del software Taaf.

· Dominio del catalán y castellano.

Se ofrece:

· Incorporación inmediata.

· Puesto estable de carácter indefinido.

· Jornada completa.

· Retribución según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de farmacia ( Jornada Continuada), para Castellón

FUNCIONES:

-Adquisición y dispensación de medicamentos.

-Atención a la clientela.

-Organización y reposición de producto.

-Registro y control de productos farmacéuticos.

-Tareas internas de la farmacia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Infermer/a centre de dia Salt

Cerquem professional amb la titulació en Infermeria pel centre de dia de Salt

La persona seleccionada contribuirà a mantenir o recuperar la salut de les persones de la residència, fomentar-ne l'autonomia i procurar-li el màxim benestar físic, psíquic i social.

Es farà càrrec del seguiment de l'estat de salut dels residents i aplicació de les pautes mèdiques, realitzant el control de la medicació, seguiment i registre de les cures, constants, dietes, pes, entre d'altres funcions pròpies del lloc de treball

S'ofereix:

Jornada: jornada parcial. 20 hores setmanals de dilluns a divendres

Contracte: Temporal - cobrir vacances

  • 25 de juny - 9 juliol
  • 16-30 de septembre

Salari: 625€ per periode

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

Seleccionamos un técnico de PRL que se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Planificación de la actividad preventiva
  • Evaluaciones de riesgos
  • Investigación y realización de informes de accedentes de trabajo
  • Formación e información de los trabajadores
  • Asistencia a reuniones con el comité de seguridad y salud
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Deportes de Raqueta Decathlon Gijón

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A EN MATERIALES

Eurecat busca una persona investigadora para trabajar en las líneas de investigación de Corrosión y de Comportamiento mecánico en el diseño y ejecución de ensayos, análisis de datos y elaboración de informes. También para apoyar la gestión de proyectos de I+D.

Funciones y responsabilidades:

- Puesta a punto sistema por la medida de permeabilidad de hidrógeno
- Diseño y ejecución de ensayo por la medida de permeabilidad
- Diseño y ejecución de ensayos mecánicos
- Análisis de datos
- Redacción informes
- Apoyo en la gestión de proyectos, reuniones con clientes y proveedores

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO APRENDIZAJE DEL IDIOMA (Sustitución) - Getafe-Delegación de Madrid

Objetivo del Puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de los proyectos de aprendizaje del idioma, empleo y formación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de/de la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.

Funciones principales

  • Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación, en apoyo a la coordinación estatal del área
  • Programar, supervisar y orientar a las personas voluntarias dedicadas a la enseñanza del Idioma, sobre formación en metodologías formativas y de aprendizaje.
  • Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
  • Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.)
  • Mantener relación con proveedores del campo de la formación en idiomas (centros de idiomas, academias de formación…), y supervisar los servicios contratados.
  • Apoyar a la coordinación del área de inclusión en la organización, validación, justificación y aplicación de los sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
  • Realizar informes, calendarios y toda aquella documentación necesaria para una correcta justificación en el marco de los estándares de calidad marcados por la organización y por el FSE.
  • Elaborar memorias, informes estadísticos, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión en el área.
  • Elaborar materiales pedagógicos y de apoyo metodológico para los equipos de Inclusión.
  • Desarrollar los Itinerarios lingüísticos, así como supervisión de casos del área
  • Apoyar la realización de actividad de investigación y estudios en nuevas metodologías de formación, para personas refugiadas/migrantes
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas con los objetivos de la organización, con el fin de promover de manera eficaz los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior