Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca.
Qué buscamos:
- Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc).
- Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito).
- Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc.
Qué nos gustaría:
- Experiencia previa en soporte a clientes.
- Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca.
- Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución.
- Conocimientos y visión comercial.
- Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación.
Cuales serán tus tareas:
- Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa.
- Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online.
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte.
- Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias.
- Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según valía.
- Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero.
- Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo.
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
McDonald's, el trabajo que va contigo
Buscamos repartidor para trabajar en el obrador del Polígono industrial de O Campiño. La persona se encargará de realizar la carga y descarga de la mercancía así como del reparto del producto a las tiendas.
¡Te estamos buscando!
Desde A Devesa buscamos Camarero/a-Dependiente/a, para asesorar y atender al cliente, identificando sus necesidades. Manipular los productos siguiendo los procedimientos adecuados y a su vez aprovisionar la panadería y/o pastelería de los productos que correspondan. Así como otro tipo de tareas, como pueden ser; realizar el cobro en caja, exponer los productos, pesar y embalar los diferentes productos,..
En nuestras panaderías prima la buena atención al cliente, tanto en la zona de cafetería como en nuestra zona de panadería/pastelería, por lo que lograr la mayor satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un enfermero/a DUE, para nuestra Residencia de La Moraleja.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de La Moraleja, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
¿Qué ofrecemos?
En BESIDE apostamos por el mejor talento. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrar el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo, formación e ingeniería de múltiples clientes.
Seleccionamos un/a Responsable de ventas y desarrollo de negocio para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes del sector educativo y tecnológico.
La persona seleccionada llevará a cabo funciones de comunicación con clientes, gestion de proyectos comerciales, relaciones de negocios y participará en la toma de decisiones de comunicacion y marketing offline de la empresa.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en PORTAS. Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
Limpieza delas zonas comunes del Centro de Salud, Guardería
Tu horario de trabajo será:
¿Qué te ofrecemos?
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a la posició de caixa i reposició per a la nostra botigua de Alella
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada completa
- Incorporació immediata
- Horari rotatiu de dilluns a dissabte
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
Quines seran les teves funcions?
-Cobrament a caixa.
-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
-Càrrega i descàrrega del camió.
-Reposició i fronteig de productes als linials.
-Control d'etiquetatge de preus.
-Suport a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, gestión documental y redacción de estudios de Seguridad y Salud, precisa incorporar un/a Responsable Comercial para la Zona Norte (Galicia, Asturias, País Vasco).
En dependiencia de a Dirección Comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de:
Buscamos una persona proactiva, capaz de crear dinámicas de trabajo, desarrollarlas y hacer seguimiento de los objetivos logrados, así como de las tareas pendientes de ejecución. Nos gustaría trabajar con alguien capaz de resolver de manera autónoma todas las labores propias del puesto, desde la búsqueda y captación de los clientes potenciales, hasta el seguimiento y comprobación de la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Si buscas desarrollo profesional y tienes experiencia en un puesto similar, inscríbete a nuestra oferta.
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a Barcelona a Jornada PARCIAL!. ( 34/35/30 HORES SETMANALS)
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada parcial.
- Incorporació immediata
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
Quines seran les teves funcions?
-Cobrament a caixa.
-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
-Càrrega i descàrrega del camió.
-Reposició i fronteig de productes als linials.
-Control d'etiquetatge de preus.
-Suport a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!
¿Buscas un nuevo proyecto en el sector beauty? ¿Serías capaz de desplegar tus habilidades comerciales ante clientes del sector de estética? ¡Te queremos!
En Brandty, estamos buscando un/a Técnico/a Comercial en País Vasco para una empresa del sector de la cosmética profesional apasionado/a y orientado/a a resultados para unirse al equipo comercial nacional.
En este rol, serás responsable del desarrollo de negocio en la zona mediante la venta de los productos de cosmética profesional a clientes potenciales (SPAs, centros de estética y medicina estética, balnearios...), manteniendo relaciones sólidas y brindando un excelente servicio al cliente.
Responsabilidades:
Beneficios:
Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Responsable de Marketing para una Firma Premium, para uno de nuestros clientes con sede en Marbella.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam y Berlín.
Liderarás un equipo formado por : diseñador gráfico y creador de contenidos (videógrafo) y tus principales funciones serán:
-Ejecutar y desarrollar la creación de la estrategia de marca.
-Ejecutar y desarrollar planes de marca basados en insights de consumidores, clientes y shoppers.
-Gestionar todas las relaciones comerciales y elevar todos los aspectos comerciales de la marca.
-Social media: plan + implementación + creación de contenidos + atención al cliente
-Planificación de redes sociales: Instagram/tiktok
-Estar en contacto con los clientes a través de las redes sociales para resolver sus dudas
-Campañas de marketing: proponer + implementar: (ofertas + promociones + lanzamientos)
-Email marketing: creación de newsletters + automatizar el envío de mailings
-Shootings de las colecciones: idea + moodboards + colaboraciones externas (fotógrafo, lugar...)
-Estar en contacto con el departamento de producto y el equipo de tiendas
-Organizar eventos en tienda
-Marketing con influencers
-Proporcionar material al responsable de la página web
¿Quieres trabajar en un entorno internacional en el mundo de los datos?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada desarrollará soluciones de Business Intelligence para negocio.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de presones per a la secció de FRUITA a les nostres botigues de Barcelona.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.
Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTAT'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
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¿Te gustaría trabajar para la empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes experiencia en gestión de procesos de compras y formación de Grado en Ingeniería o Grado en Economía y Gestión, APÚNTATE, Queremos Conocerte!!
? Tus principales funciones serán la colaboración en la definición del Plan de Subcontratación en Calidad, realización de especificaciones técnicos/as de subcontratación, resolución de incidencias relacionadas con los/las especificaciones técnicos/as de subcontratación, con interlocución con gestores/as de contrato y áreas de Compras. Preparación y gestión de solicitudes de pedido, consulta de pedidos en SAP, participación en reuniones de seguimiento económico internas y con proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn dependencia de la División de Industria Eléctrica y PVC, enfocado a la Industria del Cable en general y Tuberia, sus funciones serán:
En dependencia del Responsable de la unidad de Seguridad y Medio Ambiente:
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