Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(214)
Albacete(106)
Alicante(632)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.636)
Bizkaia(660)
Burgos(153)
Caceres(85)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(269)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(526)
Granada(186)
Guadalajara(178)
Huelva(103)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(622)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(306)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(73)
Sevilla(617)
Sin especificar(534)
Soria(47)
Tarragona(516)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.184)
Valladolid(248)
Zamora(52)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.184)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(921)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.867)
Compras, logística y almacén(2.324)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.108)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(978)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.588)
Sin estudios(1.165)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.632)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(151)
Indefinido(9.431)
Otros contratos(6.926)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.614 ofertas de trabajo


Information System Supply Chain Graduate
Graduate Expert Program: Your chance to realise your talent and shape your future. Our Saica Graduate Expert Program is a two years program which has been designed to grow in making an impact of the world while developing professionally and personally. Successful candidates will be provided with a structured learning curriculum developed to strengthen skills and competencies to become an Expert in their function and a results-driven leader. This includes "on the job experiences", extended leadership contact, formal training and professional development. Our Graduate Expert program is as a stepping stone to bigger and better career opportunities within Saica as a Information System Supply Chain Graduate. Some of the tasks you will be responsible for are: * Functional process analysis for procurement, planning and production control Information Systems. * Integrate into the IS Product owner deparment in charge of SAICA Group applications such as SAP MM/PP and MES systems. * Business requirements capture, design of its solution in Group information systems by customizing, enhancing or developing related features. * Supervision and quality control of product developments. Managment of vendors that implement/develop changes. Testing and approval of developments. * Integrate into IS Projects for deploying Supply Chain applications in the SAICA Group. * Partial dedication for system incidences resolution, technical Support for end users.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1783€ MES +KM
Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad ALCOBENDAS. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO / INCORPORAACION INMEDIATA.Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).Horario flexible. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € brutos mes, además: Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Reponedor/Reponedora Tres Cantos
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora de grandes superficies, ubicada en Tres Cantos,Madrid ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Te interesa una Jornada parcial y quieres compaginar este trabajo con otras actividades? Si dijste si, esta es tu oportunidad, Si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando! Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén ¿Que ofrecemos? * Fecha de incorporación INMEDITA * Contrato Fijo * Jornada de 4hrs semanales * Horario, lunes y jueves de 07,00 a 09,00 (Horario flexible a lo largo de la mañana, como muy tarde se puede comenzar de 12,00 a 14,00 * Salario 7,97 euros/brutos la hora
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Auxilliar Administrativo/a para una empresa cliente líder en su sector ubicada en la zona del Baix Maestrat. Funciones del puesto: La persona seleccionada podrán desempeñar funciones tales como: Registrar y comprobar los documentos que se utilicen en las operaciones de ventas, compras, y cualquier documento generado por la operativa de la empresa, realizar la contabilización de los movimientos de Tesorería, tantos cobros y/o pagos, atención telefónica y vía mail al cliente, proveedor y entidades externas (tales como bancos, seguros, etc…), apoyo administrativo a la Dirección Financiera, realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de la información y documentación, apoyo en la presentación de impuestos y tributos. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Máster de Acceso a la Abogacía y Procura
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Director/a de Máster de Acceso a la Abogacía y Procura? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Responsable de garantizar una adecuada dirección de los programas, contacto con estudiantes y profesores para impulsar el Máster habilitante de Abogacía Funciones: * Dirección del Máster, contacto con estudiantes, profesores y empresas para favorecer las prácticas académicas externas y la empleabilidad. * Planificación académica de la titulación que dirige (asignación docente, creación de horarios y exámenes) * Gestión de campus virtual y actividades formativas. * Gestión de los contenidos de las materias del programa formativo. * Innovación en los programas con una orientación hacia la tecnología (actualizaciones y nuevas propuestas) * Colaboración con docentes y otros jefes de estudios de la facultad en planes de desarrollo profesional del claustro y fomento de la investigación. * Colaboración con el equipo comercial en las tareas relacionadas con la difusión de la oferta académica. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Prepador/a de pedidos para importante empresa cliente dedicado a la operativa logística ubicada en Lliçà d´Amunt Funciones * Preparación de pedidos y transpaleta electrica * Utilización de PDA Se ofrece * Horario Lunes a viernes 6h a 14h y/o 14h a 22h con disponibilidad para cambio de turno, realizar horas extras, trabajar sábados o festivos. * Contrato temporal con opción de continuar * Incorporación inmediata * Salario: 1475 b/mensuales (8'79 eur bruto/hora)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a metal (turno americano)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector siderometalúrgico ubicada en Rubí precisamos incorporar operarios/as del metal para sección fabricación. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Uso del puente grúa para carga y descarga de maquinaria. - Ajuste de máquinas para la fabricación. - Control de calidad con pie de rey y/o palmer.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.500€ bruto/año
Técnico de Marketing Digital
Estamos buscando un o una Técnico de Marketing Digital para incorporar al equipo de Marketing del DR. MARIO ALONSO PUIG (MAP Empowerment) para su oficina ubicada en la zona de Cuzco (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de entrada y salida de lunes a viernes. * Salario fijo entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales + Variable entre 5.000 - 10.000 euros/brutos anuales y en función de la experiencia aportada al puesto * Al inicio 4 días de oficina y 1 de teletrabajo, tras el periodo de formación y conocimiento de la empresa 3 días en oficina y 2 de teletrabajo ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ayuda en la elaboración del plan de Mk Digital de la empresa. * Diseño y maquetación de todo tipo de materiales de MK Digital, como Landing Pages, Emailings, Banners... * Mantenimiento de los sitios Web de la empresa * Desarrollo de acciones de captación de Leads * Análisis de métricas y KPIs definidas en el plan de MK Digital * Diseño gráfico y multimedia (Adobe) * Diseño Web en Wordpress * Gestión tienda online WooCommerce * SEO * SEM (Meta Ads y Google Ads) * Email marketing * Analítica de datos (GA4, GTM, Google Search Console...). * Participación en la creación de estratégicas de venta y colaboración con el resto del equipo de ventas y captación de leads.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Camarero/a de Pisos - Hotel Vincci Bit 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Bit 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente. * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocinero/a Fijo-Discontinuo - Hotel 4* Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Se trata de un puesto fijo-discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Revenue Junior - Vincci Hoteles (CENTRAL)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a REVENUE de nivel JUNIOR para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias. * Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro. * Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament * Elaboración del Business Plan. * Control de la demanda según los diferentes períodos del año. * Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada. * Maximizar el Revpar. * Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro. * Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda. * Llevar un control de la evolución de las ventas. * Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Tenerife con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Madrid con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a Lavacoches Rent a Car- Barajas/Madrid
¿Tienes experiencia comoconductor lavacoches y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para incorporarte de manera inmediata...¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde GRUPO CTC estamos en búsqueda de un/a conductor/a lavacoches para que se incorpore en una de nuestros centros operativos de Aeropuerto Madrid Barajas y Madrid Centro Funciones: - Recogida de vehículo en la propia estación y/o parking de oficina designada - Limpieza exterior e interior del vehículo - Repostaje del vehículo, realización de hoja de daños del vehículo y movimiento del vehículo de vuelta a parking de limpios en ready line, en la estación y/o parking de oficinas designada. - Recuperación de vehículos en Seco en el propio parking de la base asignada según criterio establecido. - Limpiezas especiales de tapicería, limpiezas de sillas, cucos y alzas, etc Ofrecemos: - Posición estable (contrato fijo). - Jornada de 40h/semanales. - Lunes a Domingo con 2 dias de libranza (una vez al mes, dias libres en fin de semana). Se trabaja por cuadrante mensual. - Turnos rotativos de mañana y tarde. Disponibilidad para rotación en turno de noche - Salario: 1323 euros brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Mantenimiento Eléctrico
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de operarios/as de mantenimiento de perfil eléctrico para uno de nuestros clientes más importante ubicados en Seseña. ¿Quieres trabajar con nosotros? ¡No dudes en apuntarte a la oferta! * OFRECEMOS: - Salario entre 19.500€ y 20.800€ bruto al año/ 14 pagas - Contrato eventual con posibilidad de pasar a indefinido - Turnos rotativos (turno de mañana de 6:00 a 14:15, turno de tarde de 14:00 a 22:15 y turno de noche de 22:00 a 6:15) * FUNCIONES - Realizar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones. - Labores de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de la maquinaria y el mantenimiento de las instalaciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de soldadura
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de operarios Soldadura para uno de nuestros clientes más importante ubicados en Seseña. ¿Quieres trabajar con nosotros? ¡No dudes en apuntarte a la oferta! * OFRECEMOS: - Salario entre 19.500€ y 20.800€ bruto al año/ 14 pagas - Contrato eventual con posibilidad de pasar a indefinido - Turnos rotativos (turno de mañana de 6:00 a 14:15, turno de tarde de 14:00 a 22:15 y turno de noche de 22:00 a 6:15) * FUNCIONES - Realizar el montaje de los cuerpos de ferralla de los centros de transformación - Funciones: Labores de ferrallas, montaje 3D metálicos y soldadura
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario de Pintura Industrial
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de 5 operarios de pintura industrial para uno de nuestros clientes mas importante ubicado en Seseña ¿Quieres trabajar con nosotros? ¡No dudes en apuntarte a la oferta!: * OFRECEMOS: -Salario entre 19.500€ y 20.800€ bruto al año/ 14 pagas -Contrato eventual con posibilidad de pasar a indefinido - Turnos rotativos (turno de mañana de 6:00 a 14:15, turno de tarde de 14:00 a 22:15 y turno de noche de 22:00 a 6:15) DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO Realizar la fabricación de los cuerpos de hormigón de los centros de transformación * FUNCIONES -Pintar y reparar envolventes de hormigón.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario Fabricación Cuerpos de Hormigón
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de operarios de fabricación para uno de nuestros clientes más importante ubicados en Seseña. ¿Quieres trabajar con nosotros? ¡No dudes en apuntarte a la oferta! * OFRECEMOS: -Convenio Derivados del Cemento de Toledo -Salario entre 19.500€ y 20.800€ bruto al año/ 14 pagas -Contrato eventual con posibilidad de pasar a indefinido -Turnos rotativos (turno de mañana de 6:00 a 14:15, turno de tarde de 14:00 a 22:15 y turno de noche de 22:00 a 6:15) * FUNCIONES - Realizar la fabricación de los cuerpos de hormigón de los centros de transformación - Labores de hormigonado/ manipulación y dosificación
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a para picking Porriño
¿Tienes experiencia en labores de picking? ¿Estás buscando incrementar tu experiencia en un sector en crecimiento? ¡En Adecco buscamos gente como tú!Importante empresa especializada en el transporte de productos frescos busca incorporar a sus instalaciones de O Porriño a un/a mozo/a para hacer labores de picking por voz en cámara de frío.Buscamos candidatos dinámicos, con experiencia previa trabajando en cámara de frío, para incorporarse a una empresa líder en su sector. Si estás en búsqueda activa de empleo y dispones de disponibilidad horaria total, ¡esta es tu oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
¿Te gustan las ventas y buscas un desafío en el mundo comercial de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad para brillar y crecer profesionalmente! Únete al equipo Comercial de un grupo líder en la distribución alimentaria en Europa con Adecco Selección.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Captación de nuevos clientes.-Fomentar la lealtad y aumentar el valor de la cartera existente.-Presentar nuestra amplia gama de productos.-Realizar visitas comerciales para establecer relaciones sólidas.-Realizar la gestión de cobros y pedidos.-Resolver con habilidad cualquier incidencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a Ferroviario Huelva
Se precisa Ingeniero/a en seguridad e Interoperabilidad ferroviaria con 2 años de experiencia en Método Común de Seguridad 402.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Ferroviario Barcelona
Se precisa Ingeniero/a Ferroviario especialista en seguridad e interoperabilidad ferroviaria ( Método Común de Seguridad 402) para evaluar los riesgos relacionados con la seguridad en la obra ferroviaria, supervisar el diseño y la implementación de medidas de seguridad adecuadas.Oferta retributiva competitiva en función del perfil de las candidaturas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Unidad Asistencia Técnica Barcelona
La persona seleccionada realizará las funciones de Jefe de Asistencia Técnica en proyectos de construcción de obras ferroviarias. Responsable de los trabajos de la Asistencia Técnica, control y seguimiento técnicos y económicos, y coordinador del resto del equipo de la AT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a BIM Rincon de Soto
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica, la persona seleccionada realizará funciones de gestión de información y control de calidad en obras lineales.Retribución competitiva en función del perfil de las candidaturas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Facturación - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Facturación para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.Sus funciones serán:Gestionar la facturación de proveedores/as de mercancía y del almacén externoAsesorar a proveedores/as, central de compras, tiendas e interlocutores con el fin de asegurar la correcta contabilización
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Anterior