Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(377)
Álava/Araba(202)
Albacete(93)
Alicante(615)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(123)
Barcelona(5.344)
Bizkaia(649)
Burgos(137)
Caceres(81)
Cádiz(231)
Cantabria(192)
Castellón(271)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(181)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(354)
Girona(514)
Granada(176)
Guadalajara(156)
Huelva(84)
Huesca(119)
Illes Balears(698)
Jaén(90)
La Rioja(195)
Las Palmas(386)
León(115)
Lleida(294)
Lugo(99)
Madrid(4.281)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(533)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(257)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(58)
Sevilla(545)
Sin especificar(564)
Soria(51)
Tarragona(465)
Teruel(55)
Toledo(213)
València(1.146)
Valladolid(190)
Zamora(50)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.929)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(786)
Calidad, producción, I+D(1.447)
Comercial y ventas(2.575)
Compras, logística y almacén(1.708)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(102)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.769)
Inmobiliario y construcción(698)
Legal(148)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.730)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(560)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(925)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(424)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(364)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.680)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(814)
Formación Profesional Grado Superior(696)
Grado(1.191)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.909)
Sin estudios(720)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.185)
Indiferente(462)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.270)
Parcial - Mañana(149)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.023)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.748)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(361)
Formativo(155)
Indefinido(9.043)
Otros contratos(5.287)
Sin especificar(3.918)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

22.685 ofertas de trabajo


Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Santa Ana
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada parcial (80%) * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Becario/a Departamento Comunicación y Marketing
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Funciones: * Planificación y seguimiento campañas digitales * Seguimiento de Google Trends, Analytics y Data StudioGestión de Google My Business * Planificación y redacción de contenidos y storytelling en RRSS * Monitorización y seguimiento de los perfiles de RRSS de la compañía * Apoyo en la extracción de KPIs mensuales del departamento * Apoyo en la difusión de acciones publicitarias y promocionales * Gestión campañas de email marketing * Apoyo en la dinamización de las acciones de RSC. Se ofrece: * Beca remunerada jornada completa * Fecha de incorporación inmediata * Duración inicial: 6 meses (con posibilidades de continuidad) * Formación continua en las áreas de Comunicación y Marketing
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Parking y Limpieza de Vehiculos Jornada Parcial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman buscamos para parking cercano al aeropuerto una persona para realizar las siguientes funciones:- Recogida y traslado de los vehículos de los clientes, - Limpieza interior y exterior de los mismos para posterior entrega al cliente.Ofrecemos:- Contratos temporales a través de IMAN- Contrato inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de 05:30 a 23:30 horas de lunes a domingo.- Posibilidad de promocionar a más horas y puestos en función de la valía.- Salario 8.82€/h brutos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Manipulador/a producto cosmético
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Manipulador/a para empresa del sector cosmético ubicada en Sant Joan Despí.Las funciones a desempeñar son:Manipulación, verificación, empaquetado, etiquetado y preparación de pedidos.¿Qué se ofrece?Contrato ETTHorario: de lunes a viernes de 6:00h a 14:00hSalario: 8,78€b/hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés Alto. Del 21 al 23 de Mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Lujo con centro de trabajo ubicada en Pº de la Castellana (zona Bernabeu), un/a Recepcionista con Inglés para los días 21, 22 y 23 de Mayo.Funciones:- Recepción (atención al publico de forma presencia y atención telefónica, derivar llamadas, atención a correo interno, reserva de salas, apoyo a departamentos)Se Ofrece:- Contrato temporal de 3 días (21 al 23 de Mayo)- Jornada completa de 9.00 a 18.00 con una hora para comer- Salario 11.77 € brutos/hora (aprox. 260 € netos)- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
¿Tienes experiencia como administrativo/a y en atención al cliente? ¿Buscas un empleo estable en una empresa innovadora que busca la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en todos sus procesos? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Continua leyendo!! Empresa especializada en la distribución de mercancías a través de sistemas sostenibles a lo largo de toda la cadena suministro, busca un/a ADMINISTRATIVO/A Te encargaras de: - Cuadre de Stocks. - Atención telefónica. - Seguimiento de incidencias. - Control de Entradas y Salidas. - Cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porteetc).
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Assistant - Recepcionista oficina
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar? ¡Te estamos buscando!Trabajarás en una importante firma que opera a nivel nacional, con sede en el centro de Donostia.Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.Funciones:-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Organización de citas.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.-Recepción de clientes y control de visitas.-Orden y reposición del material de salas.-Atención de solicitudes de información del cliente interno.-Reserva de salas de reuniones.Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 con 1 hora para comer. ¡Viernes, sábados y domingos libre!Salario: a partir de 20.000€ brutos/año.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial de Banca
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para cubrir una sustitución por IT en una entidad bancaria que opera a nivel nacional.FUNCIONES:Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Pasaje-Aeropuerto de Ibiza
¿Has trabajado en el sector logístico?¿Resides en Ibiza?¡Este es tu sitio!Buscamos Agentes de Pasajes para el Aeropuerto de Ibiza.Unos dias previos a la incorporación se impartirán unos cursos de formación, a los cuales es obligatorio acudir para poder contar contigo en el equipo.Funciones principales:ATENCIÓN A LOS PASAJEROSFACTURACIÓN de pasajeros y equipajesCONTROL DE EMBARQUETAREAS ADMINISTRATIVAS propias del puesto
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN ESPECIALIZADO/A

Florette Hortícola Canarias busca operario/as de producción especializado/a en alguna de las siguientes áreas:

  • Carretillero/a
  • Coordinador/a
  • Embolsadora
  • Picking

Se ofrece contrato Fijo Discontinúo, con turnos rotativos, librando dos días a la semana.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista Cerquem feina amb intel.ligencia artificial: L'Entrevista del present o del futur

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un Taller de

cerquem feina amn Intel.ligencia Artificial : L'Entrevista del present o del futur a Vilafranca del Penedès

Objectiu:

coneixer simuladors d'entrevistes , per poder practicar entrevistes de fiena realsi rebre feedback sobre llenguatge corporal , veu i respostes ( Google interview warmup,interview AI, interview builder..)

Horari: Una única sessió el dimecres 17/07/2024 de 09.00h a 12.00h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA VIELHA (LLEIDA)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de VIELHA Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de LLEIDA

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo
  • 09:00 a 10:00 (horario flexible)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato temporal(por sustitución de vacaciones) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista cerquem feina amn Intel.ligencia Artificial: CV i carta de presentació

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un Taller de

cerquem feina amn Intel.ligencia Artificial : CV i carta de presentació a Vilafranca del Penedès

Objectiu:

Coneixer les eines per construír el millor CV con IA
- Com la IA pot ajudar a redactar i optimitzar el CV
- conèixer les eines més utilitzades com Chat GPT, Jobscan...
- exemples pràctics d'ús IA per adaptar el CV i la carta de presentació

Horari: Una única sessió el dimecres 10/07/2024 de 09.00h a 12.00h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista cerquem feina amn Intel.ligencia Artificial: crea la teva identitat digital

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un Taller de

cerquem feina amn Intel.ligencia Artificial :Crea la teva Identitat Digital a Vilafranca del Penedès

Objectiu:

Definició e que és la identitat digital, la seva importancia en la trajectoria profesional i com pot ajudar-te a trobar feina, estrategies i fases
Aconseguir una imatge personal , solida i coherent , treballada a la xarxa

Horari: Una única sessió el dimecres 03/07/2024 de 09.00h a 12.00h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista de Tastet labors de retalls/patchwork a la localitat de Port de la Selva

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem una persona per a impartir un de Taller de Tastet labors de retalls/patchwork a la localitat de Port de la Selva

Taller adreçat a adults/es.

Descripció i Objectius:

És una forma de costura que consisteix a cosir junts trossos de roba en un disseny més gran.
Espai de relació.

Dates i Horari:

Dies: Dimarts
Horari: 15:30h - 17:00h
Data d'Inici: 07/05/2024
Data de Fi: 14/05/2024

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL SENIOR- RED DE CARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO

Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible. Actualmente requieren incorporar en su equipo un Desarrollador/a de negocio para red de carga de vehículos eléctricos en Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable de departamento, el perfil seleccionado se encargará de:

• Gestionar la relación con los clientes y las partes interesadas clave.
• Dirigir el proceso comercial de principio a fin, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del contrato.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Desarrolladores de Soluciones/Ofertas para el desarrollo de presupuestos y soluciones optimizadas.
• Identificar y desarrollar nuevos modelos de negocio, incluyendo el desarrollo de casos de negocio y análisis de mercado específicos.
• Ampliar la cartera de clientes y socios estratégicos.
• Definir e implementar estrategias para acelerar el crecimiento del negocio.
• Realizar investigaciones de mercado de manera continua para detectar nuevas oportunidades.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una compañía establecida en el sector.
• Contrato: indefinido.
• Salario competitivo compuesto por fijo + variable
• Horario Flexible: De 8 a 16:30h
• Vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tallerista de Zumba per Olot
Fundació Pere Tarrés
Olot, Girona
Hace 21m

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem a un o una formadora per impartir un taller de Aerodance a la localitat d'Olot

Taller adreçat a gent gran

Dates:

Dies: Dimecres

Inici: 08/05/2024

Finalització: 12/06/2024

Horari: tots els dimarts de 18:30 a 19:30 hores.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Python Developer (Experiencia en Venv)- 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 13 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Peón/a agrícola - Mallorca
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil para el mantenimiento y cuidado de una finca de viñedos, dando soporte a demás áreas como jardinería.Se trata de un contrato indefinido , con horario de Lunes a Viernes 8:00-16:00 y en Verano de Lunes a Viernes 7:00-15:00.Se trata de una posición de peón/a agrícola de campo donde se busca la predisposición del candidato, estabilidad y compromiso, además de resistencia físico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.230€ - 19.230€ bruto/año
Demand Planning Support - Metodologia Agile
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Barcelona. Funciones:-Gestionar la supply chain.-Simplificar las etapas de sus procesos.-Integrar el business flow.-Realizar seguimiento y monitoreo de los resultados.-Agilizar, automatizar y estandarizar las actividades operativas.La fecha de incorporación aproximada sería el 1 de Junio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Inbound & Distribution Coordinator

Tus tareas

Objetivos del Puesto

Colaborar con el equipo de logística, ubicado en el Almacén de Pinto para asegurar el correcto flujo de mercancía del Almacén Centralizado.

Responsabilidades del Puesto

  • Asegurar la operativa diaria en cuanto a entrada, stock y preparación de la mercancía del Almacén Centralizado, contralando el correcto aprovisionamiento de las tiendas.
  • Definición y análisis de KP’s para asegurar los objetivos marcados.
  • Creación de informes de seguimiento que permitan controlar la operativa diaria y anticipar posibles problemas.
  • Lanzamiento e implantación de nuevas propuestas de mejora en la operativa.
  • Realización de labores administrativas: gestión de documentación, control de albaranes, etc
  • Control, seguimiento y resolución de incidencias de la operativa diaria.
  • Contacto directo tanto con el Operador Logístico como con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar el buen funcionamiento de la operativa.

Tu perfil

Requisitos

  • Estudios de Bachillerato o Superior
  • Usuario avanzado de herramientas informáticas / ofimáticas
  • Imprescindible nivel medio / alto de Excel
  • Nivel medio de Inglés
  • Valorable conocimientos de herramientas BI/Access

Perfil

  • Capacidad de organización y planificación
  • Iniciativa y Responsabilidad
  • Mentalidad de Servicio
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
  • Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
  • Capacidad para trabajar en equipo y/o gestionarlos

Otros datos

  • Incorporación inmediata
  • Sociedad: Media Saturn Administración
  • Pinto (Madrid)

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 25h. tardes

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 10 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 10 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empleado/a de fulfillment 20 horas

Tus tareas

Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente. 
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
  • Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: A Coruña 
Media Markt A Coruña 
Department: Tienda – Logística 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Adriana Dobarro Gomez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior