Personal de Equipo McDonald's Reus (Todo el año)
¡Vive la experiencia de trabajar en McDonald's!
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para trabajar todo el año
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos
- Satisfacción por el trabajo bien hecho
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes
¿Te ves reflejado/a?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial (25 horas)
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal/académica
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
AYUDANTE CAMARERO 30H J.intensiva AEROPUERTO
¿Eres un apasionado del café y el trato al cliente? ¿Tienes un nivel de inglés que impresiona y la habilidad de hacer malabares con las tareas? Nuestra cafetería ubicada en el vibrante Aeropuerto de Málaga, está en busca de un ayudante de camarero con talento y entusiasmo para sumarse a nuestro equipo. Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? REQUISITOS: * Dominio del inglés: Encanta a nuestros clientes de todo el mundo. * Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario cafetería de 05:00 a 00:00h.2 días libres * Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. * Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. ¿QUÉ BUSCAMOS? * Conocimientos en la preparación de distintos tipos de café: Desde un expreso perfecto hasta un latte artístico. * Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa. * Se valorará experiencia como barista y cuarto de frio RESPONSABILIDADES: * Atender a los clientes con cortesía y amabilidad. * Colaborar en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. * Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. * Realizar tareas de apoyo en la limpieza y organización del establecimiento. OFRECEMOS: * Contrato de 30h. JORNADA INTENSIVA * Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. * Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. * Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. * Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. * Salario según convenio y beneficios ajustados a tu talento. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Jefe/a de Recepción Hotel Vacacional 4*
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia como Jefe/a de Recepción en hoteles vacacionales? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción de Hotel con experiencia y motivación de empezar en nuevo proyecto.Tus funciones serán:Supervisión del equipo, liderar y coordinar la gestión de todos los aspectos y funciones del Departamento de Recepción. Asegurando un servicio al cliente excepcional en todo momento. Manteniendo los estándares de calidad y servicio estipulados por la empresa.Revisar la correcta ejecución de procesos administración: en procesos de check-in; check out, arqueo de caja, facturación y cobro, venta de servicios y experiencias. Proponer mejoras en cuanto a procedimientos. Asegurar correcta organización de los medios humanos. Publicación de turnos y horarios del equipo de recepción. Supervisión del trabajo de atención al cliente. Atención a clientes desde su llegada hasta el fin de su estancia en toda necesidad que pueda surgir. Gestión de quejas e incidencias , solicitudes específicas de los clientes. Hacer un chequeo periódico que asegure el correcto registro informático de comentarios de clientesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
¿Buscas un proyecto temporal como administrativo/a? ¿Te gusta la atención al público y la gestión de datos? Si tu respuesta es SI, ¡esta oferta es para ti!Colaboramos con una destacada empresa del sector automoción, ubicada en Barcelona, en la que deseamos incorporar a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de asesorar a los/las empleados/as en el uso del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará para la gestión de datos. Además, deberá gestionar y mantener actualizadas las bases de datos de empleados/as y la documentación (expedientes personales), asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas de la empresa.En esta posición, tus principales funciones, serán las siguientes:· Orientar y gestionar al personal en asuntos profesionales o personales relacionados con políticas de RRHH· Potenciar en los/las empleados/as el autoservicio, para trámites y consultas a través del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará· Asegurar el mantenimiento y calidad de datos en las bases de datos de RRHH· Promover la estandarización y optimización de procesos y documentos de RRHH · Impulsar el uso de herramientas y metodologías de trabajo estándares en RRHH ¿Qué necesitas para ocupar esta posición?· Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.· Experiencia en Recursos Humanos· Conocimiento de SAP HR, Success Factors y Office Profesional.· Habilidades clave: Organización, comunicación, atención al cliente y asertividad.· Actitud profesional: Confidencialidad y discreción.· Idiomas: Castellano obligatorio; catalán deseable· Vehículo propio: Indispensable para acceder a las instalaciones.¿Qué te ofrecemos?· Contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de prórroga por 3 meses adicionales· Salario: 30.000 € brutos anuales (12 pagas)· Parking gratuito· Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hSi cumples con los requisitos, ¡te estamos buscando! ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
administrativo
CONSULTOR RRHH REUS (H/M/X) AS2025
En ManpowerGroup buscamos un/a consultor/a de RRHH para formar parte de nuestra división de Manpower en la oficina de Reus.
¿Qué ofrecemos?
-Disfrutarás de una cultura corporativa que potencia un gran clima laboral y tu desarrollo profesional y personal de forma permanente.
-Beneficios sociales para ti y los tuyos.
¿Qué vas a hacer?
-Entrevistas grupales, individuales y seguimiento de las candidaturas.
-Actualizar de forma precisa y continua la plataforma interna.
-Contratación y gestión de plantillas: documentación, entrega de EPIs, atención al empleado, absentismo, etc.
-Realización de reportes con clientes y negocio.
-Gestión realizada desde las instalaciones del cliente y también en oficina Manpower.
¿Qué necesitamos?
-Al menos 1 año de experiencia en RRHH, realizando tareas de selección y contratación.
-Persona dinámica, con orientación a objetivos y pasión por las personas.
-Vehículo propio
Horario: de 9h a 18h con 1h para comer
Salario: 19.000€ brutos/anuales
Si cumples los requisitos y quieres unirte a una de las compañías líderes en su sector, aplica y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Administrativo/a contable
Importante empresa del sector veterinario selecciona a un/a Auxiliar Contable para dar soporte al departamento de contabilidad. La vacante serà de tras meses temporal con posibilidad de ser estable pasado este período.
Funciones:
Recepción, registro y archivo de facturas de proveedores/as que no estén relacionadas con compras en el sistema de gestión interno
Verificación y seguimiento del registro de facturas de aprovisionamiento en plataforma interna.
Registro de facturas correspondientes a activos fijos.
Alta de nuevos activos.
Proporcionar apoyo en tareas de facturación a otros departamentos
Colaboración en procesos de automatización e implementación de facturas e impuestos, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo, contable
Auxiliar de Atención al cliente - suplencias cortas
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad? Si tienes experiencia en Atención al Cliente y un nivel de inglés B1 o superior, ¡sigue leyendo!Te ofrecemos la oportunidad de realizar suplencias cortas, en las taquillas de atención al público de la empresa líder en el sector del transporte y la movilidad de Madrid. Como auxiliar de atención al cliente, registrarás datos, emitirás carnets, y podrás conversar con los usuarios para resolver sus dudas sobre el servicio. ¿Qué ofrecemos?-Formación remunerada teórica y práctica (dos a tres días) -Horario: turnos rotativos de lunes a viernes, fines de semana y festivos.-Salario: 8,25 €/hora brutos.-Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid, todos accesibles en transporte público (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada). ¿Qué se requiere para ocupar esta posición?-Al menos un año de experiencia en atención al cliente (presencial).-Formación académica: Bachillerato o superior.-Idiomas: inglés nivel B1 o superior-Conocimientos básicos en informática y ofimática.-Disponibilidad horaria y para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
atencion-cliente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUE OESTE - MEDIA JORNADA) IT
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en PARQUE OESTE - ALCORCÓN a MEDIA JORNADA, para cubrir una INTERINIDAD, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Personal de Limpieza Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para nuestro centro residencial Ballesol Pasillo VErde Condiciones: * Contrato temporal * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Fisioterapeuta Centro Residencial (Ballesol Almería)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta en nuestro centro residencial Ballesol Almería. CONDICIONES * Contrato temporal, cobertura baja IT * Jornada completa de Lunes a Viernes, con horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:40. * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
DUE - Enfermero/a Centro Residencial TODOS LOS TURNOS
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Enfermero/a para varios de nuestros centros residenciales de Madrid. CONDICIONES: * Contrato temporal inicial con posibilidad de continuar como indefinido. * Jornada completa en turnos de mañana (8.00-15.00h), tarde (15.00 -22.00h) o noche (21.45 -08.00h) * Incorporación inmediata * Salario por encima de convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Responsable de turno/Supervisor-a Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 53 centros residencial, estamos buscando Supervisor/a - Responsable de turno para una de nuestras residencias de Madrid (Ballesol Albalá) RESPONSABILIDADES * Coordinación de Servicios Asistenciales de la residencia (equipo de limpieza, equipo de auxiliares, asistencia a Dirección de centro) * Seguimiento y supervisión del cuidado a residentes. * Gestión de Personal del centro (organización de turnos y planillas) * Atendención e información a familiares junto con Dirección de Centro. CONDICIONES * Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido * Jornada completa de lunes a domingo en turno de tarde (14:45 a 22:00) con libranzas correspondientes * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales, además de otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Quieres un trabajo Estable en Automoción y un Salario Alto + Turnos Flexibles?Estamos buscando Operarios/as de Producción !!¿Te interesa un empleo con buen salario y con estabilidad laboral? ¿Te interesa alguna de estas 3 cosas?Salario alto + pluses + horas extra bien pagadasTurnos flexibles: elige el que mejor te encajeTrabajo en una empresa TOP del sector automoción¡Esta es tu oportunidad!Tareas:Montaje y ensamblaje de piezas plásticas.Inyección y Metalizado de piezas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Junior Key Account Manager
We are looking for a Junior Key Account Manager to join us in our Commercial team, based in Palma. Our team is growing, so we are looking for a proactive and curious person who wants to develop his/her professional career in a Commercial department.
Main responsibilities:
- Analyse and understand our destinations and clients, their business model, and their requirements.
- Develop a thorough understanding of our products and service offerings to better upsell and cross-sell to clients
- Customer account management, including negotiation of contracts and agreements to maximize profit
- Educate clients on existing and new product features and functionalities and how it can contribute to their business growth
- Acquisition of new clients, making their business model transparent and carrying out risk assessment
- Constant market research and analysis to create business plans on commercial opportunities
- Monitoring performance reports with according interpretation and execution of required actions towards clients and the organization
- Close collaboration with different cross functional teams/departments across multiple countries
- Central point of contact for the clients and organization.
Benefits:
- Join our Wellness programme which promotes both emotional and mental health and offers free legal and financial advice.
- Refreshing beverages and a variety of fruits are available for all employees to support a healthy lifestyle.
- Advancing your professional growth through language training and technological certifications.
- Celebrate with us during our annual events and festive holidays, including Easter, Halloween, Thanksgiving and more.
- Join one of our sports communities and practice your favourite sport in great company.
- Benefit from special health insurance rates.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, prestigioso grupo empresarial y para reforzar el equipo administrativo-contable de las oficinas centrales en Valencia, un/a:
CONTABLE (EMPRESA FINAL)
Dentro del área de servicios corporativos de la central, la persona seleccionada dará soporte contable y administrativo, entre las cuales destacamos:
- Contabilización de facturas.
- Contabilización de proveedores, nóminas, SS, gastos y suministros.
- Cierres contables.
- Tesorería
- Liquidación de impuestos
- Conciliación bancaria.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE), que aporte experiencia en departamentos de contabilidad, y nivel usuario de programas de contabilidad, preferiblemente Sage.
Ofrecemos incorporación a sólido grupo empresarial con equipo altamente cualificado, en expansión y con presencia en diversos sectores. Salario acorde a experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
VENDEDOR/A FÚTBOL Decathlon Gijón
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS EXPERTOS en la disciplina del fútbol que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del fútbol que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
AYUDANTE DE COCINA COLEGIO EN SITGES
Se necesita una ayudante de cocina para un comedor escolar en Sitges. Horario: Luneas a Viernes 8:00 a 16:30 (media hora para comer) Funciones: -Dar soporte al cocinero/a responsable en todas las tareas de preparación de los alimentos (empanar, hacer ensalada...) servir comida, limpieza en tren de lavado...etc.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Ingeniero/a Instalaciones Clima
Desde Adecco Selección colaboramos con una reconocida empresa del sector de edificación, industria y obra civil busca incorporar a su equipo un/a Ingeniero/a de Instalaciones clima para Asturias. La organización está comprometida con la excelencia en sus proyectos y busca profesionales apasionados/as por la ingeniería, que deseen contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.Entre las funciones se incluyen,- Diseño y cálculo de instalaciones de climatización, ventilación y calefacción.- Uso de software especializado como Cypecad Mep, Inventa Ingenieros, Calener y Tekton3D para el desarrollo de proyectos.- Elaboración de presupuestos utilizando herramientas como Presto y Arquímedes.- Realización de mediciones acústicas y control de calidad de las instalaciones.- Supervisión de pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de sistemas.- Dirección técnica de obras y emisión de certificados finales.- Dibujo y diseño de planos con Autocad.- Elaboración de informes técnicos, estudios de viabilidad y análisis de instalaciones.- Implementación de medidas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.- Colaboración activa con el equipo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Comunicación con otros departamentos y clientes para coordinar y optimizar procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Senior Quantity Surveyor-Cost & Contracts Engineer
At Etalentum Recruitment, we specialize in connecting top professionals with leading companies worldwide. Our client, a rapidly expanding international consultancy with operations in the UK, Ireland, Europe, Canada, and South America, is looking for a skilled Senior Quantity Surveyor to join their dynamic team. This is a fantastic opportunity to work remotely while collaborating with prestigious clients in Germany. If you are ready to take the next step in your career and join a leading international consultancy, we want to hear from you!
Submit your application in English
Key Responsibilities
- Budget Development & Management: Prepare, monitor, and manage project budgets to ensure financial targets are met.
- Financial Oversight: Oversee cost control measures and evaluate financial performance throughout project lifecycles.
- Contract Administration: Negotiate and manage contracts with suppliers and subcontractors, ensuring compliance with contractual and legal requirements.
- Risk Analysis & Cost Optimization: Identify financial risks and implement cost optimization strategies.
- Reporting & Feasibility Analysis: Prepare detailed feasibility reports and conduct regular economic performance evaluations
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a de Selección y Atracción de Talento
¿Tienes experiencia en selección de personal y atracción y desarrollo de talento, y buscas un reto en un entorno altamente intensivo en mano de obra? En Ballesol, somos líderes en el cuidado y bienestar de las personas mayores desde 1980, y contamos con un equipo de más de 4.500 profesionales y más de 50 centros residenciales en toda España y México. Actualmente, buscamos un/a Técnico de Selección y Atracción de Talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Como parte del equipo de Gestión de Talento, te encargarás de responder a las necesidades de incorporación de personal del área geográfica asignada, de colaborar con la puesta en marcha las acciones formativas del Plan Anual de Formación y de participar en proyectos de atracción, desarrollo de talento y comunicación dentro del área. Funciones: * Dar respuesta a a las necesidades de selección asignadas fomentando una imagen de marca empleadora de alto nivel en todas las fases del proceso. * Redacción y publicación de las ofertas en nuestra propia web y diferentes portales de empleo, criba curricular y realización de entrevistas. * Seguimiento del proceso de selección asegurando la cobertura de las necesidades de contratación con interlocución continua con cada centro solicitante. * Llevar a cabo el reporting de los procesos de selección y análisis de la información. * Potenciar y mejorar nuestra imagen de marca empleadora a través de la búsqueda y análisis de canales de reclutamiento y de la participación en Ferias de Empleo y otros eventos relacionados con la atracción de Talento. * Colaborar en el proyecto de prácticas: gestión y organización de las diferentes entidades formativas y coordinación con los centros residenciales. * Colaborar en el proceso de formación continua de la empresa. * Fortalecer la colaboración con ayuntamientos, escuelas de formación y otras entidades, ampliando nuestra red estratégica para potenciar la atracción de talento. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de cobertura de baja (aprox. 6 meses) * Jornada completa de lunes a jueves, flexible, de 09.00 a 18.00h (con 1h para comer) y viernes de 9.00 a 15.00h. * Modalidad híbrida: presencial en nuestras oficinas de RRHH en Pozuelo de Alarcón + 1 día de teletrabajo a la semana. * Conciliación y beneficios competitivos. * Trabajar en un sector con impacto social -tu labor mejorará el bienestar de trabajadores y residentes- , y en un entorno dinámico y con retos en una compañía en crecimiento. * Otras ventajas por pertenecer a Grupo Santalucía: programas internos, descuentos en la contratación de seguros del grupo, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
¿Tienes experiencia en compras dentro del sector industrial y te apasiona la negociación con proveedores? Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión:
Como Técnico/a de Compras, serás clave en la gestión y optimización del aprovisionamiento, garantizando el equilibrio entre calidad, coste y servicio.
Tus principales funciones:
- Gestión y negociación con proveedores de materiales y servicios.
- Control de pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias.
- Mantenimiento y actualización de datos en ERP (SAGE 200c valorable).
- Análisis y mejora de los procesos de compras y aprovisionamiento.
- Supervisión de facturación y corrección de posibles desviaciones.
- Seguimiento de indicadores clave (KPIs) y propuesta de mejoras.
Lo que buscamos en ti:
- Formación en Ingeniería, Economía, Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en compras en entornos industriales.
- Nivel de inglés para negociación.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas y ERP.
- Perfil analítico, organizado, resolutivo y con habilidades de comunicación y negociación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
compras
Asesor Fiscal Contable JUNIOR - Asesoría Legal
¿Eres recién graduado en ADE o Economía y deseas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de Gestoría Fiscal?Desde Crearte Consulting buscamos un Asesor Fiscal Contable Junior para incorporarse a una startup consolidada que ofrece servicios legales enfocados tanto a particulares como a empresas, aplicando tecnología en sus procesos. El objetivo de la compañía pasa por la automatización de dichos procesos, tanto de los internos como de cara al cliente para hacerlos más eficientes, con el objetivo de reducir los tiempos de gestión de los casos, así como el precio de los servicios, sin merma de la calidad. Para ello, cuentan con más de 50 empleados/as distribuidos en los equipos de IT, Operaciones, Marketing y Legal.Actualmente, precisan incorporar a un asesor fiscal-contable junior a jornada completa, para su departamento de asesoría fiscal en sus oficinas de Barcelona. Si quieres trabajar en un despacho moderno y puntero en tecnología, ¡este es tu despacho!¿Cuál será tu rol?- Mantenimiento contable diario de la cartera de clientes asignada bajo la supervisión de tu responsable- Preparación de liquidaciones y asesoramiento en impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF)- Asesoramiento fiscal-contable a la cartera de clientes asignada- Confección y presentación de Cuentas Anuales- Presentación de libros mercantiles- Contacto con el cliente- Reportarías directamente al responsable del departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
TÉCNICO-A DE INTEGRACIÓN SOCIAL (CORRETURNOS)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Técnico/a en Integración Social en COFOIL y RESIDENCIA POZUELO (CORRETURNOS).La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención. FUNCIONES PRINCIPALES Ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los/las usuarios/as con discapacidad puedan encontrar para su desarrollo integral, velando por su permanencia y progresión. Detectar las necesidades y determinar las medidas de apoyo individual que requiere el/la usuario/a. Aplicar las medidas de apoyo para cada usuario/a. Intermediación. Seguimiento de cuantas acciones se determinen para mejorar y potenciar la integración social y estabilidad laboral de los/las usuarios/as. Desarrollar cuantos programas de formación sean necesarios para la adaptación e integración de los/las usuarios/as a la vida social y laboral. Desarrollo de habilidades sociolaborales. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los/las usuarios/as con discapacidad, principalmente en el desarrollo de sus tareas. Facilitar a los/las usuarios/as y familias toda la información necesaria y referida a la obtención de ayudas y prestaciones que la legislación prevé para las situaciones de discapacidad. Detectar, intervenir y comunicar los posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las usuarios/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos. Colaborar en los equipos técnicos en las programaciones de carácter individual y colectivo que requieran los usuarios de nuestros centros sociales. Reportar a su superior cualquier incidencia observada que pudiera vulnerar la dignidad de las personas, así como dañar los valores éticos vigente en nuestra asociación. JORNADA COFOIL:LUNES A VIERNES DE 10:00 – 17:30H + REUNIONES 1 VEZ AL MES HASTA COMPLETAR JORNADA ANUAL. JORNADA RESIDENCIA:INTENSIVA LUNES A VIERNES TURNO MAÑANA (07:30-15 HRS) Y TURNO TARDE (15:00-22:30 HRS) (ALGÚN FIN DE SEMANA DE MANREA PUNTUAL).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager Asesor Fiscal Contable - Asesoría Legal - Gestión de Equipos
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Asesor Fiscal Contable Senior (Manager) para incorporarse a una startup consolidada que ofrece servicios legales enfocados tanto a particulares como a empresas, aplicando tecnología en sus procesos. El objetivo de la compañía pasa por la automatización de dichos procesos, tanto de los internos como de cara al cliente para hacerlos más eficientes, con el objetivo de reducir los tiempos de gestión de los casos, así como el precio de los servicios, sin merma de la calidad. Para ello, cuentan con más de 50 empleados/as distribuidos en los equipos de IT, Operaciones, Marketing y Legal.Actualmente, buscan incorporar un Asesor Fiscal Senior para liderar un equipo. Reportarás directamente al Responsable del Departamento.FUNCIONES:- Gestión del equipo de asesores fiscales junior en la contabilidad diaria de cada uno de sus clientes- Preparación de liquidaciones y asesoramiento en impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF)- Asesoramiento fiscal-contable a la cartera de clientes asignada- Confección y presentación de Cuentas Anuales- Presentación de libros mercantiles- Contacto con el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Profesional Panadería - Sant Adrià
Como parte del equipo de la Sección de Ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de la Sección, tus funciones serán:- Realizar la recepción y control de la mercancía, asegurando la frescura y las condiciones de entrada de los productos..- Elaborar y reponer los lineales para garantizar la variedad de los productos a la venta.- Retirar el producto sobrante del día anterior y limpieza de cámaras y lineales correspondientes.- Controlar el stock existente de la mercancía para apoyar al Responsable de la Sección en la realización de inventarios y pedidos. Controlar caducidades de productos en stock.- Limpiar, ordenar y supervisar el material de manipulación del producto y las instalaciones del mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar