Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(643)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.678)
Bizkaia(665)
Burgos(156)
Caceres(84)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(271)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(529)
Granada(188)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(211)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.928)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(249)
Segovia(75)
Sevilla(620)
Sin especificar(537)
Soria(49)
Tarragona(528)
Teruel(59)
Toledo(246)
València(1.196)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.887)
Compras, logística y almacén(2.364)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.349)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.397)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.269)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.603)
Sin estudios(1.199)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.300)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.043)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.651)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.504)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.927)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de windows

97 ofertas de trabajo de windows


Comercial para una prestigiosa empresa de mensajería situada en Coslada

¿Tienes experiencia como comercial en empresas de mensajería?

 ¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!


¿Qué necesitamos de ti?


Experiencia mínima como comercial / asesor/a comercial en el sector de la mensajería / transporte urgente de 1 año.


 Educación: mínimo Bachiller - FP2 º Grado


Conocimientos de Windows 10 o superior + paquete Microsoft office.


Permiso de

conducción B y vehículo propio.


Preferiblemente, domicilio en zona de Coslada, San Fernando de Henares o limítrofes.


Perfil versátil, con ganas de trabajar en equipo.


Capacidad de adaptación.


Habilidades comunicativas.


Se valora conocimiento en idiomas, principalmente inglés.



¿Qué podemos ofrecerte?


Contrato estable para una prestigiosa empresa

de mensajería.


Salario:

25.000-30.000 brutos anuales + comisiones

Horario: 9:00-14:00/16:00-19:00 de lunes a viernes



 Incorporación inmediata.



 ¡Te estamos esperando!



Gracias.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa del sector inmobiliario en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector inmobiliario en la búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario de L-J 9:00-18:30 V 9:00-14:00.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimientos en herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a Administrativo/a Despacho de abogados/as
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector de la asesoría jurídica, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 2 años.-Conocimientos de términos jurídicos.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos.-Facturación.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Power Platform Developer
¿Sabéis que en RDT innovamos y desarrollamos las mejores soluciones tecnológicas del mercado? ¿Cómo lo hacemos? ¡Sumando talento a nuestro Centro de Excelencia Tecnológica RDT TECH! Creatividad, ganas, ilusión y compromiso. Si te sientes identificado/a, sigue leyendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo de Desarrollo, incorporando un especialista en Power BI que se responsabilice, no sólo del mantenimiento, sino también del diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades de informes Power Bi, Power Apps y Power Automate, así como del desarrollo de nuevos informes y aplicaciones. Nos gustaría que pudieras aportarnos… * Experiencia en MS Power Platform: en concreto Power Bi y Power Apps * Experiencia trabajando con Power Bi Dataflows y Datasets * Conocimiento de Windows10, Office 365 y Power Bi Desktop Si te unes a nuestro equipo podrás contar con: * Contrato indefinido. * Horario flexible. * Teletrabajo 2 días/semana. * Formarás parte de una organización con un horizonte real de crecimiento y posicionamiento increíble. * Equipo de personas y proyecto muy top a la vanguardia en el ámbito del desarrollo de SW. * Otros beneficios como Campus de formación continuo con foco tecnológico, seguro de salud, etc. ¿Te vienes?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Soluciones EDI
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ingeniero/a de Soluciones EDI (Electronic Data Interchange) para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: * Diseñar, instalar, configurar y mantener sistemas EDI para brindar servicios a nuestros socios comerciales. * Soportar la migración de conexiones EDI entre diferentes sistemas EDI, asegurando una transición sin problemas. * Crear, implementar y mantener nuevos flujos, capacidades y mapas en B2Bi para optimizar nuestras operaciones. * Garantizar la calidad de la solución en cada entorno EDI y para cada socio comercial/conexión. * Identificar y liderar oportunidades de automatización en colaboración con el equipo de automatización. * Realizar correcciones y aclaraciones del código, así como revisiones por pares para todas las fases de las pruebas. * Coordinar con otros flujos de trabajo y equipos relacionados dentro de la compañía para una colaboración efectiva. * Ejecutar pruebas de recuperación ante desastres en los diferentes sistemas EDI para garantizar la continuidad del negocio. * Realizar ajustes y diagnósticos de sistemas en plataformas UNIX, LINUX y WINDOWS según sea necesario. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (2 días en semana en la oficina cliente (Almussafes) y resto de la semana en remoto).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos Junior
¿Has finalizado tu formación en ADE/ Derecho / RRHH y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión?Desde Grupo Adecco buscamos un/a técnico/a junior de recursos humanos para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Área de gestión de personal.Coordinar la elaboración de nóminas, seguros sociales y contratación del personal.Controlar y gestionar la documentación relativa al personal.Controlar las cotizaciones de la empresa cumpliendo los preceptos legales.Área de formación.Impulsar la formación del personal conforme a los perfiles de cada puesto de trabajo y las necesidades formativas existentes de cada uno de los trabajadores.Elaborar los manuales formativos de Grupo Renovalia siguiendo el Plan formativo anual de la misma.Impartir la formación planeada dentro de Grupo Renovalia.Colaborar con los/las directores/as y responsables de cada área en la detección de necesidades formativas dentro de Grupo Renovalia.Área de selección.Detectar y recepcionar las solicitudes de necesidades de personal.Realizar entrevistas de trabajo.Asistir a foros de empleo y encuentros de selección de personal.Coordinar la gestión de los/las proveedores/as externos de selección.¿Qué esperamos de ti? Licenciado/a / Grado en ADE, Derecho, Ciencias del Trabajo, RRHH o similar.Formación complementaria en áreas de recursos humanos.Conocimientos a nivel usuario de Internet y entorno Windows.Inglés alto por operativa e interlocución con otros mercados. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a de sistemas junior
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras. ¿Qué esperamos de ti? Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redesSistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL ServerSistemas de virtualización Vmware.Sistemas copias de seguridad y replicación.Soluciones Antivirus Panda Security.Administración de Suite Office 365 y Exchange OnlineMicrosoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.Microsoft ProjectNivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Office Manager Inglés+Francés
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa de L-V.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.- Archivo de documentación.- Gestión de Espacio.- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).- Reserva, gestión y organización de salas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Helpdesk IT en Montcada i Reixac
Empresa de Software y sistemas de videovigilancia, busca incorporar a su equipo de Montcada i Reixac un Helpdesk IT.Funciones:Dar soporte telefónico a los clientes sobre el uso de nuestro software. Ayudar remotamente a los clientes a configurar el software. Resolver incidencias relacionadas con informática: redes, Windows, bases de datos...
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Junior ML Engineer

The Distributed Artificial Intelligence (DAI) research area of the i2CAT Foundation is looking for a Junior Data Engineer to join its team to support engineering tasks in the implementation of various projects related to Artificial Intelligence applied to Cybersecurity.

The suitable candidate will join the Distributed Artificial Intelligence research area, and will work alongside a 15 member team of data engineers and data scientists with expertise in AI, Deep Learning and Disitrbuted Data Infrastuctures. DAI is an active player in the local and European R&I ecosystem and works in multiple verticals such as mobility, inustry, manufacturing and cybersecurity.

The selected candidate will begin by working on the development of a novel Elasticsearch library to streamline the current Data Science applied projects in cybersecurity. In detail, The candidate will lead the construction of a tool designed to extract actionable knowledge from Lucene-based systems and generate meaningful indicators for prior analysis using ML-based systems. The objective of this tool is to streamline the current standalone data engineering work in the ExtremeXP and Italtel projects. It will enable the creation of more automatic data-driven tools on top of Wazuh and Soluble Agents, such as OpenNac.

Main tasks:

  • Implement data processing and sharing workflows using state-of-the-art technologies.
  • Work together with DAI team members in the design of the testbed architecture.
  • Participate in the development of pilots and use cases that showcase the testebed's capabilities.

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Informático- Soporte Sistemas - Inglés Alto - Indefinido- Presencial en Tres Cantos
Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un Tecnico Informático / Soporte de Sistemas Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Modalidad de trabajo presencial. Posibilidad de desarrollo profesional. Responsabilidades: * Atención al usuario presencial y remota * Configuración sistemas Windows * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones * Resolución y análisis de incidencias * Dar soporte a los técnicos en campo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPUTY PLANT MANAGER
Importante empresa del sector de la construcción e instalación, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: DEPUTY PLANT MANAGER Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción. * Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria * Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores. * Gestión de incidencias de personal de operarios de producción. * Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora * Realización de inventarios trimestrales * Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento. * Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio. * Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento. * Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales. * Dominio de lentorno Windows y ofimática * Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 100M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. En Visiotech creemos que acercar la tecnología a las personas es una buena manera de crear productos que la gente disfrute utilizando. Nuestro equipo de desarrollo, formado por personas con gran afición por la tecnología, tiene como misión poner todo nuestro conocimiento tecnológico al servicio de nuestros clientes y usuarios para que su relación con nuestros productos resulte sencilla, intuitiva y agradable. Este departamento se encarga del desarrollo y mantenimiento de nuestra: Web, ERP y Aplicaciones (iOS, Android y Windows) y Plataformas. En esta ocasión, estamos buscando un perfil de desarrollo Fullstack a nuestro equipo de Web Descripción del puesto: Buscamos un profesional con experiencia a nivel técnico especialmente enfocado e interesado en desarrollo Fullstack. El equipo de Web se encarga del desarrollo del Ecommerce de Visiotech, así como de un amplio número de servicios que orbitan o interactúan con este. ???????Condiciones ofertadas: * Incorporación inmediata a jornada completa. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Teletrabajo 2 días en semana * Jornada intensiva los viernes. * Formación a cargo de la empresa. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Sustituciones
Quieres trabajar por períodos cortos para ganar experiencia y posicionarte en el mercado???Sigue leyendo que esta oferta es para tiDesde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia al menos de 1 año.-Necesario inglés avanzado B2-C1.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Recepción de llamadas, correos y mensajes.-Administración de agenda-Gestión de correspondencia y paquetería/valija-Control de acceso e identificación.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la compañía.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA
Te gustaría formar parte de un equipo del sector de la asesoría?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a recepcionista para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés avanzado(B2-C1), tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Recepción de llamadas, correos y mensajes.-Gestión de correspondencia y paquetería/valija-Control de acceso e identificación.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la compañía.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Conocimientos contables serán un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos.-Facturación.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Network Engineer
Eres un apasionado de las redes y administración de sistemas? ¡Entonces deberías seguir leyendo! Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Redes para incorporarse a una importante empresa del sector marítimo en el puerto de Málaga. Trabajarás en la gestión de las redes, seguridad y también tendrás la oportunidad de aprender en la administración de sistemas.Requisitos:Titulación: Ingeniería informática (Licenciatura o Grado)Entre 1 y 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Redes.Capacidad para comprender sistemas complejos de manera eficiente.Experiencia en redes físicos/as y redes wifi.Experiencia en Firewalls y VPN's.Experiencia en VMWARE, S.O Microsoft Server, active directorio y Linux.Conocimientos de Microsoft Office.Inglés Avanzado.Excelentes habilidades de comunicación.Adaptación a las necesidades de la Terminal en cada momento.En tu día a día trabajarás haciendo lo siguiente:Mantenimiento, supervisión, configuración e instalación de servidores y entornos virtuales.Instalación y mantenimiento de redes y cableado estructurado.Instalación y mantenimiento de software: Linux ,Windows, Veeam backup, Veritas Backup.Instalación y gestión de VPN, enrutamientos.Instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos y CCTV.Detección de riesgos y resolución de incidencias, en tiempo real mediante soporte telefónico o asistencia presencial.¿Qué te ofrecemos?-Horario flexible entre las 8:00-9:00 y las 17:00-18:00.-Viernes de 8:30 a 14:00.-La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en redes y sistemas.-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesoramiento energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Asesoramiento energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Técnico/a Informático – Administrador de Sistemas
Empresa ubicada en Cornellá de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Técnico/a Informático – Administrador de Sistemas REQUISITOS: Las principales funciones del puesto de trabajo son: Soporte técnico a usuarios de herramientas ofimáticas (herramientas Office 365, Teams, Sistema Operativo, periféricos, etc.). Soporte videoconferencia: técnica y a usuarios: creación de reuniones, conexiones y soporte durante las videos. Actualización de equipos de usuarios. - Resolución de incidencias de comunicaciones. Soporte a telefonía (Servicios y Terminales). - Soporte, instalación y mantenimiento de redes: LAN, Wifi. Soporte y mantenimiento de aplicaciones internas: prueba, puesta en marcha y soporte de aplicaciones internas. Gestión de usuarios de aplicaciones y AD. Backup de los servidores y usuarios. Soporte a desarrollador y usuarios de WordPress. * Formación: Informática o similar. * * Domicilio en Barcelona o localidades de los alrededores. Formación: Informática o similar. Idiomas: Valorable inglés nivel Medio. Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. Conocimientos demostrables en Windows 10,11. Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones. Conocimientos de las herramientas de Office 365: instalación, configuración y utilización. Persona sin Enfermedades que puedan ser incompatibles con el puesto de trabajo o que éste pueda ser contraproducente para sus Patologías. Persona Responsable y con Iniciativa. Con buena comunicación, capacidad de aprendizaje, orientación al usuario, compromiso y trabajo en equipo. Preferiblemente: Permiso de Conducir y Vehículo Propio. Aunque no imprescindible. CONDICIONES: Contracte laboral temporal +- 3 meses, con opción de renovación y/o indefinido. Jornada parcial (6 horas - jornada diaria) El horario orientativo sería de Lunes a Viernes de 8:00 h. A 14:00 h. Jornada de 6 h. Diarias (30 h. Semanales) , con posibilidad de aumentar a jornada completa. Salario según valia del candidato Incorporación: A concretar con la persona candidata.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a windows / SCCM
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ténico/a wintel con experiencia en la administración de SCCM para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 50 % remoto - Horario: Tres dias jornada intensiva y dos partida normalmente. -Lugar de Trabajo: Cornellá de Llobregat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a Auxiliar Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimiento de herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior