Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(841)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.105)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(373)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.580)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(990)
Formación Profesional Grado Superior(1.015)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.863)
Sin estudios(1.139)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.251)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(341)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.692)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.958)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.207)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.478)
Otros contratos(6.273)
Sin especificar(3.919)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de valet

17 ofertas de trabajo de valet


Valet/Camarero de piso para Hotel 40h/semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia en el area de limpieza y reposicion de lenceria? ¿Eres una persona proactiva y dinámica con capacidad para trabajar realizando tareas que requieran un esfuerzo físico y quieres ser parte de nuestra division hotelera en GRUPO CTC? Si crees que puedes desarrollarte dentro de este perfil, ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos en la busqueda activa de un Valet/ Camarero de piso para uno de nuestros Hoteles ubicado en la ciudad de Barcelona. ¿Cuales seran tus Funciones? * Te encargarás de la reposición de lencería * Retirada de basuras * Control de stocks y reposición de minibar y amenitties * Limpieza de habitaciones * Parte de la jornada la dedicarás también a la limpieza de habitaciones ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontinuo permanente * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a viernes de 07:00h a 15:00h / Sabados y Domingos de 08:00h a 16:00. Libranzas rotativas de 2 días según cuadrante semanal. * Salario de 1387,42 euros brutos mes por 12 pagas (plus 50,07€ euros brutos mes por cada domingo o festivo trabajado)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones - Vincci Hoteles 4* - BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES para cubrir los meses de Agosto y Octubre en uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como Botones como en Hoteles de 4* y 5*? ¿Eres un apasionado/a del trato con el cliente y eres servicial? ¡Esta oferta es para ti! En Grupo CRIT, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Botones para unirse a nuestro equipo en el corazón de Barcelona. Como Botones, serás la primera cara amigable que nuestros huéspedes encontrarán, proporcionando un servicio excepcional y asegurando una experiencia positiva desde el momento de su llegada.Responsabilidades: * Saludar a los huéspedes de manera cordial y profesional. * Asistir en el manejo de equipaje y proporcionar ayuda con la carga y descarga. * Brindar información sobre las instalaciones del establecimiento y ofrecer sugerencias locales. * Coordinar con el personal de recepción para garantizar un servicio fluido. * Mantener áreas comunes ordenadas y presentables. * Ofrecer asistencia adicional según las necesidades de los huéspedes. Ofrecemos: * Salario competitivo: 11,39 € la hora bruta. * Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valet/Mozo de habitaciones en H10 Las Palmeras
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Las Palmeras Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Maleteros/as Aeropuerto- Jornada parcial - Turno de tarde
¿Tienes experiencia en aeropuerto o trabajas a jornada parcial y te interesaría complementar tu actividad profesional o educativa?Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa del aeropuerto dentro de las Terminales de Madrid-BarajasFunciones: Carga y descarga de maletas a personal VIP del aeropuerto En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Valet/Mozo de habitaciones en H10 Ocean Suites & Dreams
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Ocean Suites & Dreams, en Fuerteventura. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valet - Housekeeping

Sobre Jumeirah y el Hotel:

Jumeirah Group, miembro de Dubai Holding, lleva más de dos décadas marcando un distinguido impacto en el mercado mundial de la hostelería con su promesa de marca Stay Different. Sus galardonados destinos, como el emblemático Burj Al Arab Jumeirah, sitúan el servicio más allá de las expectativas, unos destinos gastronómicos de alto nivel y una arquitectura y un diseño sorprendentes en el centro de cada experiencia de los huéspedes.

En la actualidad, Jumeirah cuenta con una portfolio de 23 propiedades a nivel mundial en Oriente Medio, Europa y Asia, y emplea a más de 8.000 trabajadores de 106 nacionalidades. A medida que Jumeirah continúa ampliando su portfolio y aumenta la escala de sus operaciones para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento, sigue plenamente comprometida con el desarrollo y la capacitación de sus empleados para que destaquen en entornos de primera clase.

Jumeirah se compromete a integrar la igualdad, la diversidad y la inclusión en todas sus prácticas, adoptando una cultura que celebra la diversidad.

Jumeirah Mallorca está situado en un acantilado y rodeado de pinares con vistas al pueblo pesquero de Port Soller. Sus 121 espaciosas habitaciones y suites, todas con terraza o balcón privado, gozan de impresionantes vistas del puerto, el mar Mediterráneo y la impresionante sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ofrece dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas y un Talise Spa estando dividido en once estructuras de poca altura, lo que garantiza a los visitantes un entorno verdaderamente excepcional y natural.

Sobre el puesto:

Ha surgido una oportunidad para un puesto de Valet para unirse a nuestro Departamento de Housekeeping en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Los principales deberes y responsabilidades de este papel:

  • Garantizar que toda la ropa/uniformes de los huéspedes y compañeros se mantengan con un alto nivel de limpieza, según lo asignado por el Housekeeping Manager y de acuerdo con las políticas y procedimientos de Jumeirah International para garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes y compañeros.
  • Participar en un equipo eficiente interesándose activamente en el funcionamiento diario del Hotel.
  • Asegurarse de que se lleva a cabo un control estricto a la hora de recibir y devolver el equipo de trabajo. Por ejemplo: llaves.
  • Responder al busca y realizar cualquier solicitud en un plazo de 10 minutos.
  • Responsabilizarse de la hoja de trabajo asignada y asegurarse de que todas las solicitudes se registran correctamente y de que todas las habitaciones se limpian y se firman de acuerdo con los estándares requeridos.
  • Seguir estrictamente los procedimientos de salud y seguridad en el manejo manual de Seguridad y Salud.
  • Llevar inmediatamente a la Oficina de Limpieza cualquier objeto perdido y registrarlo con toda la información pertinente para garantizar la devolución segura al propietario.
  • Garantizar que todas las áreas de almacenamiento se mantengan limpias y ordenadas en todo momento.
  • Asegurarse de que todos los registros y el papeleo necesarios se rellenan correctamente y se entregan a los departamentos pertinentes lo antes posible y antes de abandonar el turno.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Valet/ Fajín - Hotel Pure Salt Garonda 4* en Playa de Palma
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
1 de julio

Te ofrecemos iniciar tu carrera profesional en Turismo en nuestro emblematico Hotel Pure Salt Garonda 4* Sub , buscamos un/a Fajín.

Tu misión será dar Atención personalizada al cliente desde su llegada hasta su regreso a fin de facilitar su estancia y promover su bienestar.

Tu día a día sera:

  • Tareas de limpieza en zonas comunes.
  • Funciones de logística relacionado con los clientes.
  • Tratamiento de equipajes.
  • Control del movimiento de vehículos y disponibilidad de las plazas de parking.
  • Informar y gestionar el servicio de transfer a localizaciones establecidas.
  • Información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento,zona geográfica,actividades culturales,comerciales.
  • Atender a las peticiones de los clientes.
  • Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de Equipajes -Vincci Consulado de Bilbao 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de Lavandería - Valet
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Lavanderia - Valet para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de garantizar la reposición de material de lavandería y distribución de ropa del Departamento de Pisos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar en el abastecimiento a las habitaciones de ropa limpia y otros productos que sean necesarios. * Realizar la reposición de la ropa limpia y del material del office de la planta asignada * Preparar, transportar y recoger la ropa de cama. * Llevar a cabo el montaje y desmontaje de cortinas, foscurits, camas supletorias, cunas, etc. de las habitaciones. * Realizar la limpieza de cristales de las habitaciones. * Realizar la limpieza del office y recoger la basura de la planta asignada. * Efectuar el inventario de material consumible para la limpieza, de la ropa y el material de lavandería. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Botones - Vincci Hoteles 4* - BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BOTONES
Desde Empleabilidad ETT estamos en búsqueda de un profesional orientado al servicio y con excelente presencia para ocupar el puesto de Botones en un lujoso hotel situado en Estepona. TAREAS:- Dar la bienvenida a los huéspedes con cortesía y amabilidad a su llegada al hotel.- Asistir a los huéspedes con sus equipajes desde el área de recepción hasta sus habitaciones y viceversa.- Proporcionar información precisa sobre los servicios y las comodidades del hotel.- Mantener el vestíbulo y las áreas públicas del hotel limpias y ordenadas en todo momento.- Ayudar a los huéspedes a estacionar sus vehículos de manera segura y eficiente.- Manejar los vehículos de los huéspedes con cuidado y respeto, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.- Ofrecer asistencia adicional a los huéspedes según sea necesario, como solicitudes de taxis, reservas en restaurantes o recomendaciones de actividades locales. REQUISITOS:- Experiencia previa realizando labores como botones/aparcacoches de 2 años.- Residencia en Estepona o alrededores.- Imprescindible manejo de Inglés, valorable el conocimiento de otro más.- Licencia de conducir válida y registro de manejo limpio de al menos 3 años.- Capacidad para manejar una variedad de vehículos de manera segura y competente.- Buena presencia y formalidad.- Disponibilidad inmediata de incorporación.
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 2.000€ bruto/mes
Buscamos a una persona para el puesto de Botones de nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. * Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. * Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). * Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. * Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. * Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. * Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. * Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. * Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. * Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. * Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. * Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. * Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. * Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. * Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Realiza tus prácticas en nuestro Hotel MAC Puerto Marina, Benalmádena.

¿Estas buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Únete a nuestro equipo en Hotel MAC Puerto Marina!

¿Eres un estudiante motivado o has completado recientemente tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros! En Hotel MAC Puerto Marina, nos complace anunciar que estamos aceptando solicitudes de prácticas en diversas áreas para estudiantes que estén buscando una experiencia práctica en el sector del Turismo y la Hostelería.

Áreas disponibles para prácticas:

  • Administración
  • Recepción
  • Recursos Humanos
  • Pisos
  • Cocina
  • Bar y Restaurante
  • Servicios Técnicos
  • SPA

Requisitos:

  • Estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.

¿Por qué elegir Hotel MAC Puerto Marina para tus prácticas?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Hotel MAC Puerto Marina y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en el sector de Turismo y la hostelería.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Botones - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.

Tus principales funciones serán:

  • Dar la bienvenida a los clientes en su llegada al hotel.
  • Control, almacenaje y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida en el check out.
  • Acompañamiento al huésped hasta su habitación, explicación del funcionamiento de luces, aire acondicionado y diferentes servicios a disposición del huésped.
  • Atender peticiones del cliente y cursarlas al departamento correspondiente.
  • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.
  • Estacionar vehículos de los clientes
  • Control puertas de acceso para proveedores
  • Otras funciones del dpto..

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Únete al equipo Puerto Marina Benalmádena

En Mac Hotels nuestro principal valor son las personas, valorando muy positivamente la actitud y la iniciativa. Ofrecemos las herramientas necesarias para que las personas puedan desarrollarse y obtener el éxito profesional deseado:

  • Atraemos y gestionamos el talento, para ello hemos mejorado el proceso de Selección en todas sus fases.
  • Realizamos un proceso de acogida al inicio, cada persona conoce todo lo referente a su puesto.
  • Tutorización los primeros días de la incorporación.
  • Formación colectiva e individual Interna y Externa.
  • Planes de carrera.
  • Promociones Internas.
  • Comunicación (portal del empleado).

    Si te identificas como una persona Proactiva ( SI siempre te marcas objetivos y metas, tienes actitud mental positiva, te motiva motivar a los demás y siempre estás en continuo aprendizaje….) y quieres formar parte del equipo Mac , envíanos tu CV.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente