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Turismo y restauración(931)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
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Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
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Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
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Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
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Ofertas de empleo de valet

21 ofertas de trabajo de valet


Valet flotante - Camarero/camarera de pisos Madrid
Cuentas con experiencia como camarero/camarera de pisos y valet? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo estable? Si es así... ¡Quédate,porque te va a interesar! En Grupo CTC estamos en búsqueda de candidatos que tengan experiencia como camareros/camareras de pisos y valet para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera tanto en la zona de Madrid Centro como en las afueras. ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza de pisos, habitaciones y zonas nobles del Hotel. * Reposición de Amenities y Minibar. * Tareas propias de un valet. * Limpieza de cristales ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable, fijo discontinuo de campaña de marzo a julio y de septiembre a enero. * Salario 1441,40€ brutos mensuales. * Horario de lunes a viernes de 8:00h a 16:00h y sabados-domingos de 9:00h a 17:00h con libranzas rotativas. * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa candena hotelera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valet - Vincci Hoteles 4* (MADRID)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a VALET para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones (Noches)- Vincci Selección Posada del Patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES (Noche) para nuestro Hotel Vincci Selección Posada de Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Valet/Mozo de habitaciones en H10 Palacio Colomera
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Palacio Colomera, en Córdoba. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones y zonas comunes siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Madison, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción/conserjería ayudando al jefe de departamento y a los recepcionistas. * Asistir, informar y aconsejar a los clientes. * Transmitir a los clientes las llamadas telefónicas, correspondencia o mensajes. * Colaborar en las tareas de conserjería / recepción. * Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. * Asistir o ayudar al huésped con su equipaje en su llegada al hotel. * Supervisión del equipaje de los grupos o convenciones. * Ayuda a la seguridad del hotel, reportando la entrada de personas no gratas o alguna anomalía. * Ayudar a solventar posibles averías (menores) en ausencia del servicio de sstt. * Colaborar y ayudar a otros departamentos si lo requieren.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VALET - LENCERO
Hotel de 5 estrellas en el sur de la isla de Lanzarote necesita incorporar a un Valet / LenceroImprescindible tener carnet de conducir.Se valorará experiencia en el puesto.Hemos incorporado una ayuda o alternativa al transporte regular con servicio de guagua en el itinerario de ida y vuelta Arrecife/Hotel, para determinados horarios.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:Turno de 8 horasTurno de mañanaTurno de tardeTurno rotativoUbicación del trabajo: Empleo presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Realiza tus prácticas en nuestro Hotel MAC Puerto Marina, Benalmádena.

¿Estas buscando un centro en donde realizar tus prácticas?

¡Únete a nuestro equipo en Hotel MAC Puerto Marina!

¿Eres un estudiante motivado o has completado recientemente tus estudios? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros! En Hotel MAC Puerto Marina, nos complace anunciar que estamos aceptando solicitudes de prácticas en diversas áreas para estudiantes que estén buscando una experiencia práctica en el sector del Turismo y la Hostelería.

Áreas disponibles para prácticas:

  • Administración
  • Recepción
  • Recursos Humanos
  • Pisos
  • Cocina
  • Bar y Restaurante
  • Servicios Técnicos
  • SPA

Requisitos:

  • Estar actualmente inscrito en un programa de estudios o tener una institución educativa asociada para establecer el convenio de prácticas.

¿Por qué elegir Hotel MAC Puerto Marina para tus prácticas?

  • Una oportunidad para obtener experiencia práctica en un entorno hotelero dinámico y multicultural.
  • Aprendizaje y desarrollo continuo a través de la guía y el apoyo de nuestro equipo experimentado.
  • Posibilidad de adquirir habilidades en diversas áreas y explorar tus intereses profesionales.
  • Participación en proyectos emocionantes y desafiantes que te preparará para tu futura carrera.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu potencial!

Envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta.

Únete a nosotros en Hotel MAC Puerto Marina y comienza tu viaje hacia una carrera emocionante en el sector de Turismo y la hostelería.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Botones (Turno de noche)- Bellboy (Night shift)
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Bellboy (Night shift). Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * That you have the responsibility of assisting in the tasks of reception, as well as the surveillance of the hotel's facilities, equipment, and materials; carry out control, storage and transport of client luggage in the hotel premises or at the access doors to it, among others during the night. * That you provide a medium level of English (knowledge of other languages will be valued), friendliness, kindness, good presence and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Botones nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia como Botones en Hoteles de 5*? ¿Eres una persona enfocada a atención al cliente? Si es así, ¡queremos conocerte! Tu misión será la de ser la de recibir y atender a los huéspedes a la llegada del hotel a fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en un Resort de 5*. Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt. ¿Cuáles serán tus funciones?- Dar la bienvenida a los clientes del hotel de forma amable y educada.- Acompañar al cliente a la habitación, llevándole el equipaje.- Custodia de las maletas.- Montaje de salas.- Solicitud de taxis para los clientes.- Hacer los recados.- Atención a los huéspedes.- Dar apoyo en la recepción. ¿Cuáles son los puestos a cubrir?- BotonesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones - Hotel Playa Garden

Su misión será dar una cálida bienvenida y despedida a los clientes al Hotel, conducirles hasta la recepción, cuidar y transportar su equipaje.

Funciones:

  • Apoyar a la recepción en el proceso de check-in y check-out.
  • Transportar el equipaje de los clientes desde la puerta principal hasta la recepción, posteriormente llevarlo a la habitación asignada al cliente, y transportar el equipaje de clientes a la salida de éstos, hasta el autobús, taxi o coche.
  • Se responsabiliza del depósito de equipajes de clientes en consigna en la sección de maletero, hasta su salida del hotel.
  • Proporcionar al cliente toda la información que necesite durante su estancia.
  • Dar soporte de Room Service cuando sea necesario.
  • Dar soporte en la descubierta cuando sea necesario.
  • Mantener la zona de clientes en recepción ordenada y cuidada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como maletero/a en Hoteles de 4* y 5*? ¿Eres un apasionado/a del trato con el cliente y eres servicial? ¡Esta oferta es para ti! En Grupo CRIT, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Botones para unirse a nuestro equipo en el corazón de Barcelona. Como Botones, serás la primera cara amigable que nuestros huéspedes encontrarán, proporcionando un servicio excepcional y asegurando una experiencia positiva desde el momento de su llegada.Responsabilidades: * Saludar a los huéspedes de manera cordial y profesional. * Asistir en el manejo de equipaje y proporcionar ayuda con la carga y descarga. * Brindar información sobre las instalaciones del establecimiento y ofrecer sugerencias locales. * Coordinar con el personal de recepción para garantizar un servicio fluido. * Mantener áreas comunes ordenadas y presentables. * Ofrecer asistencia adicional según las necesidades de los huéspedes. Ofrecemos: * Salario competitivo: 11,39 € la hora bruta. * Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Lavandería - Valet
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de lavanderia de para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de garantizar la reposición de material de lavandería y distribución de ropa del Departamento de Pisos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar en el abastecimiento a las habitaciones de ropa limpia y otros productos que sean necesarios. * Realizar la reposición de la ropa limpia y del material del office de la planta asignada * Preparar, transportar y recoger la ropa de cama. * Llevar a cabo el montaje y desmontaje de cortinas, foscurits, camas supletorias, cunas, etc. de las habitaciones. * Realizar la limpieza de cristales de las habitaciones. * Realizar la limpieza del office y recoger la basura de la planta asignada. * Efectuar el inventario de material consumible para la limpieza, de la ropa y el material de lavandería. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Botones - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.

Tus principales funciones serán:

  • Dar la bienvenida a los clientes en su llegada al hotel.
  • Control, almacenaje y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida en el check out.
  • Acompañamiento al huésped hasta su habitación, explicación del funcionamiento de luces, aire acondicionado y diferentes servicios a disposición del huésped.
  • Atender peticiones del cliente y cursarlas al departamento correspondiente.
  • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.
  • Estacionar vehículos de los clientes
  • Control puertas de acceso para proveedores
  • Otras funciones del dpto..

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
El personal del departamento de Atención al Cliente, será responsable en dar la primera bienvenida a todos los clientes que llegan al hotel. Tendrá la responsabilidad de ofrecer la primera impresión del hotel. Depende directamente del 2º/Jefe de Recepción y en su ausencia del Subdirector/Director del hotel. Tareas: Cumplimiento del manual del departamento. Cumplimiento de los check list de cada turno. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente. Mantener en todo momento la mejor imagen, tanto dentro como fuera del hotel, ya que la imagen de nuestros empleados es la imagen de nuestro hotel. Seguir las normas de higiene de la compañía: imagen pulcra, uniforme en perfecto estado, uso de la placa identificativa, cabello peinado y siempre afeitados. Velar por la seguridad de nuestros clientes e informar a un superior ante la presencia de cualquier persona sospechosa. Comprobar las luces de las áreas nobles del hotel y hilo musical, dentro y jardines. Repasar limpieza de entrada del hotel, y plantas. Asegurar el buen aparcamiento de los coches delante del hotel. Ayudar a los clientes que llegan en coche y taxi, abriendo la puerta y ofreciéndoles la bienvenida. Controlar regularmente el exterior del hotel, papeleras y limpieza. Aparcar los coches de clientes cuando necesario. Atender al equipaje de los clientes tanto en la entrada como en la salida. Velar por la seguridad de los objetos de los clientes en el lobby del hotel. Organizar la subida, bajada y guardia del equipaje de los clientes. Enseñar el funcionamiento de las habitaciones a los clientes en la llegada. Conocer el funcionamiento de la TV, A/C, Duchas, Minibar, Luces. Conocer y informar todas los horarios de los distintos puntos de ventas del hotel. Recomendar a todas las horas los distintos puntos de ventas del hotel. Atender las peticiones de recepción. Organización y limpieza de la consiga. Conocer de la ocupación y eventos diariamente. Organizar la compra de prensa diaria. Repasar las llegadas del día, junto a la recepción. Anotar las quejas y sugerencias o cualquier comentario hecho por huéspedes, informando al jefe de recepción. Información al cliente de lugares de interés. Conocimiento de sistema de alarma, evacuación en caso de emergencia.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
BOTONES/MANTENIMIENTO
Nortempo Granada selecciona un botones o mozo de hotel para días sueltos con experiencia o conocimiento de camarero para hotel en el centro de Granada capital.
Jornada sin especificar
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Valet/Mozo de habitaciones en H10 Imperial Tarraco
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Imperial Tarraco, en Tarragona. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones y zonas comunes siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Executive Housekeeping Manager - Zafiro Palace Andratx*****

En Zafiro Hotels abrimos varios procesos de selección para sumar talento nuevo al departamento de Habitaciones o Pisos, en nuestro lujoso Zafiro Palace Andratx (5 estrellas).

También seleccionamos:

  • Subgobernanta/e
  • Supervisor/a PIsos

Responsabilidades del puesto:

  • Planificar, distribuir, coordinar y supervisar el trabajo del personal a su cargo.
  • Planificar la organización del trabajo adaptándose a la ocupación.
  • Gestionar altas, bajas, vacaciones, nóminas y cualquier problemática en cuanto a gestión de personal.
  • Organizar, con la periodicidad que sea necesaria, la limpieza de las zonas comunes.

Funciones:

  • Organizar la limpieza periódica de las zonas comunes.
  • Supervisar in situ la limpieza de las zonas comunes, a primera hora del día.
  • Organizar y supervisar el trabajo de las limpiadoras de día y de tarde.
  • Organizar y supervisar el trabajo de los valet de día y de tarde (en los establecimientos donde haya).
  • Revisar el complejo en general para poder denunciar cualquier deterioro ante servicio técnico o Dirección.
  • Mantener debidamente cumplimentados y al día todos los registros del sistema de calidad y medio ambiente, definidos en el presente Manual.
  • Comprobar que las camareras rellenan correctamente los registros de limpieza.
  • Controlar diariamente los "NO molesten", no limpieza, objetos perdidos, lavandería de clientes, etc.
  • Instruir y formar al personal a su cargo.
  • Supervisar el control de stocks de todos los materiales de su departamento (lencería, offices, etc.).
  • Supervisar la labor de sus subgobernantas (cuando tenga).
  • Repasar diariamente, a primera hora, los comentarios enviados por recepción (comentarios en reservas) y utilizar la información obtenida para establecer indicadores u objetivos para la mejora.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Talent Day - Alannia Salou
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia. ¡GRAN CASTING! Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estemos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Si te gustaría colaborar en nuestro hotel en Salou o en algunos de los resorts que tenemos en Tarragona, te esperamos en el Talent Day que vamos a realizar en resort Alannia Salou el próximo 13 de febrero de 2024. Si estás buscando una compañía en la que puedas explotar tu talento y quieres hacer felices a las personas, ya nos has encontrado. Buscamos todo tipo de perfiles: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, animadores/as, etc. Si te apasiona las vacaciones y la diversión, ven a nuestro Talent Day y demuestra lo que vales: * Si quieres incorporarte a nuestro de departamento de recepción, empezaremos a las 09h00. * Si prefieres el equipo de animación y sus actividades, te esperamos a las 12h00. * Si te consideras un auténtico cocinillas o te apasiona el mundo de la restauración, nos vemos a las 17h00. Para participar, solo tienes que inscribirte en esta oferta y en las próximas semanas te comentaremos los próximos pasos. ¡Os esperamos a todos/as! ¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte? * Puedes crecer profesionalmente tanto como tú quieras. Nuestra compañía está dentro de un apasionante momento de crecimiento y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan también. Te garantizamos un proyecto estable y de desarrollo profesional. * Si te unes a nuestro equipo, estarás en un ambiente acogedor y con compañeros/as increíbles. El trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores. * Si te aburre la rutina y la monotonía, has encontrado tu lugar. En Alannia cada día es diferente. No somos ni el típico sitio de vacaciones ni la típica empresa turística. Aquí las cosas son distintas. Queremos ser los mejores, así que innovamos, creamos y probamos cosas nuevas. Es posible que nos equivoquemos, pero forma parte del proceso. * Queremos que las vacaciones sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible? * Y mucho más beneficios y descuentos increíbles para que puedas disfrutar de los resorts, gimnasio gratuito, etc. * Por no hablar de nuestras fiestas fin de verano y de Navidad, se comentan que son... ¡increíbles!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 23.000€ bruto/año
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En Mac Hotels nuestro principal valor son las personas, valorando muy positivamente la actitud y la iniciativa. Ofrecemos las herramientas necesarias para que las personas puedan desarrollarse y obtener el éxito profesional deseado:

  • Atraemos y gestionamos el talento, para ello hemos mejorado el proceso de Selección en todas sus fases.
  • Realizamos un proceso de acogida al inicio, cada persona conoce todo lo referente a su puesto.
  • Tutorización los primeros días de la incorporación.
  • Formación colectiva e individual Interna y Externa.
  • Planes de carrera.
  • Promociones Internas.
  • Comunicación (portal del empleado).

    Si te identificas como una persona Proactiva ( SI siempre te marcas objetivos y metas, tienes actitud mental positiva, te motiva motivar a los demás y siempre estás en continuo aprendizaje….) y quieres formar parte del equipo Mac , envíanos tu CV.
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