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Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.019)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.647)
De relevo(6)
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Mecánico/a (AsistenciaTécnica)
¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con danés (Asistencia Técnico/a)
Tienes un nivel nativo o C2 de Danés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en Danés nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con CHECO (AsistenciaTécnica)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con Holandés (Asistencia Técnico/a)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Holandés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 35.700€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con Danés (Asistencia Técnico/a)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Danés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Mecánico/a con Checo (Asistencia Técnico/a)
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35.728€ - 35.728€ bruto/año
Mecánico/a con inglés (AsistenciaTécnica)
¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 28.000 euros brutos anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Mecánico/a con Francés (AsistenciaTécnica)
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Francés? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV) y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.¿Qué necesitamos?- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en FRANCÉS nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.Qué ofrecemos:- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.- Días laborables: Lunes - Viernes- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).- SALARIO: 36.000- 40.000€En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.728€ - 41.728€ bruto/año
Desarrollador/a Java Senior (Granada, híbrido)
  • Proveedores de SaaS líder en la industria del turismo|Producto popio en empresa internacional con mucha flexibilidad

Empresa internacional líder en tecnología de confianza, utilizada por los operadores turísticos más grandes en más de 125 países.



Como Desarrollador/a Java Senior, tus responsabilidades clave incluyen:

  • Crear código limpio, escalable y eficiente.
  • Participar activamente en reuniones de planificación y retrospectivas de sprint.
  • Contribuir a la mejora continua de su portafolio de productos.




Formarás parte de un excepcional equipo internacional, trabajando en un entorno construido sobre la cooperación, la confianza y la buena voluntad. Entre sus beneficios se incluyen:

  • Salario competitivo de entre 55 y 60k.
  • Un contrato permanente que brinda estabilidad laboral.
  • Flexibilidad para trabajar desde casa al menos 2 días a la semana.
  • Disfrutar de medio día libre en tu cumpleaños.
  • 25 días de vacaciones anuales.
  • Una agradable oficina en el centro de Granada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Mecánico/a con Checo (AsistenciaTécnica)

Tienes un nivel nativo o C2 de checo? ¿Cuentas con un buen nivel de inglés?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?

Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!

En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.

Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.

Funciones clave para el puesto:

- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.

- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.

- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.

- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.

- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.

- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.

- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.

- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.

¿Qué necesitamos?

- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.

- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.

- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en checo nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B1 (mínimo).

- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.

Qué ofrecemos:

- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)

- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.

- Días laborables: Lunes - Viernes

- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio

- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).

- SALARIO: 35.728 b/a

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Jornada completa
Contrato indefinido
35.728€ - 35.728€ bruto/año
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