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Jornada laboral:
Completa(13.197)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.286)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
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A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.734)
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Ofertas de empleo de transporte ibi

11 ofertas de trabajo de transporte ibi


CONDUCTOR/A CARNET B CAMIÓN 3.5 TN IBIZA
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Para nuevo proyecto de implantación Nacional buscamos incorporar conductores/as a nuestra plantilla. Condiciones: * Conducirás un camión de 3.5 Tn. * La ruta de trabajo será por la zona de Ibiza. * Tu contratación será a tiempo parcial (20/25 horas semanales) * Jornada de lunes a sábado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Calidad Junior

Si quieres despegar tu carrera profesional en el ámbito de la calidad y buscas un entorno industrial en el que maximizar tu aprendizaje, ¡continúa leyendo!

En Brandty, nos encontramos en búsqueda de un perfil Auxiliar de Calidad Junior para empresa industrual ubicada en Ibi.

La principal misión de este puesto es desempeñar actividades relacionadas con gestión de la calidad en todas sus áreas: productos, procesos y procedimientos. Y a su vez, cumplir con la normativa de calidad, realizando las actividades relativas a la mejora de procesos en todas las áreas. Estarás la mayor parte de tu tiempo en el ámbito de la producción, aunque también se contemplan tareas en laboratorio.

FUNCIONES:

  • Establecimiento, implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad.
  • Elaboración, modificación y distribución de la documentación del Sistema de Gestión.
  • Proposición, impulso, implantación y supervisión del cumplimiento de las políticas y la cultura de calidad e higiene de la empresa.
  • Reporting a Dirección. Mantenerse al día de la normativa vigente e informar a Gerencia sobre cualquier necesidad de mejora.
  • Aseguramiento de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
  • Formación y supervisión del personal respecto a los requisitos del Sistema de Gestión.
  • Comprobación de la adecuación de los procesos de producción.
  • Detección de No conformidades, gestión de las mismas y reclamaciones del sistema.
  • Análisis de causas y motivos de las No Conformidades y Reclamaciones. Entrega de informes a Dirección.
  • Gestión de incidencias con proveedores.
  • Inspección del producto semielaborado y terminado.
  • Respuesta rápida al cliente con acciones correctivas.
  • Establecimiento de estándares de Calidad.
  • Inspección de productos, procesos productivos, transporte, manipulación y almacenamiento de productos para asegurarse que se ajustan a las normas pertinentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A VEHICULO PESADO (CON RESIDENCIA)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, ubicada en Ibiza, con un proyecto estable para formar parte de su departamento de Mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa histórica en el ámbito del transporte, que está en constante crecimiento y busca ofrecer servicios con seguridad y confort para sus pasajeros/as. La persona seleccionada formará parte del equipo colaborando activamente en el mantenimiento y puesta a punto del conjunto de vehiculos de su flota. Las funciones a realizar son: 1. Diagnóstico de posibles averías de los vehículos. 2. Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la flota de vehículos de la empresa, reduciendo el número de incidencias de los vehículos y la paralización de los mismos. 3. Reparación de averías de los distintos vehículos. 4. Comunicación con el departamento técnico de mantenimiento de la gestión de las averías: reparaciones, prevención, materiales necesarios, materiales, herramientas,... 5. Comunicación con el departamento de almacén de la necesidad de materiales y/o herramientas. 6. Rescate de vehículos averiados. 7. Coordinación y comunicación con los miembros del equipo de trabajo. 8. Cumplir con las normas de seguridad del taller y correcta utilización de EPIs (Equipos de Protección Individual). 9. Mantener su puesto de trabajo ordenado, limpio y pulido. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Horario en turno partido. -Facilidad de alojamiento para una persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión Comercial - sector transporte

En Balearia estamos reforzando el equipo de comercial de carga incorporando una persona en nuestra Delegación de Ibiza. Bajo las directrices del Director de Carga, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Colaborar con la Dirección Comercial en la elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Comercialización establecido
  • Negociar con clientes y proveedores para la elaboración de presupuestos de transporte.
  • Análisis de mercado y presentación de propuestas de mejora
  • Revisión del producto en sus diferentes partes: horarios, barcos, tiempos de escala, transporte intermodal, etc.
  • Seguimiento de horarios en la zona Baleares, así como Sur y Canarias.
  • Gestión de líneas en Argelia y Canarias, en cuanto a operativa de Carga se refiere, así como pricing y desarrollo de negocio.
  • Investigación, propuesta y apertura de nuevas líneas de negocio.

Buscamos a una persona con visión analítica y experiencia en gestión comercial en el sector del transporte.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Tráfico nocturno
Se precisa Jefe de Tráfico nocturno para empresa de transporte de viajeros en Ibiza. Se requiere buena capacidad de comunicación y proactividad, enfocando su actuación de forma organizada en la gestión de equipos.Idealmente tener experiencia previa como Jefe de Tráfico en una empresa de transporte de viajeros, debe tener conocimiento de los tiempos de descanso de los conductores de Autobús.Las principales funciones de esta persona serán:- Gestión de flotas y RRHH.- Experiencia en atención al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo.- Horarios de personal.- Planificación de rutas y servicios.- Resolución de futuras incidencias, asegurando el correcto servicio y disponibilidad tanto de vehículos como de conductores.Tipo de sector ofertadoTransportesPosibilidad de alojamiento también
Jornada intensiva - tarde
Contrato fijo discontinuo
2.100€ - 2.100€ bruto/mes
Buscamos personal para el puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles serás tus funciones principales? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos personal para el puesto de Recepcionista para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MAQUINISTA RETRO
SE NECESITA MAQUINISTA PARA RETROEXCAVADORA Y MINIS CON EXPERIENCIA.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
0€ - 0€
CONDUCTOR/A NACIONAL CARNET CE
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 1 persona al equipo de logística para realizar las funciones de CONDUCTOR/A. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Plan de formación inicial. * La ruta de trabajo será (de Lunes a Viernes): Ibi, Madrid, Barcelona y Almería. * La base (centro de trabajo) será en Ibi (Alicante). ¿Cuáles son las principales funciones?: * Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción así como de los tiempos de descanso). * Reportar al coordinador de logística y equipo de administración cualquier incidencia ocurrida durante el desarrollo del trabajo diario. * Ser la imagen visible de la empresa en el cliente, cuidando el servicio prestado según los estándares corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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