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Parcial - Mañana(262)
Parcial - Noche(82)
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Ofertas de empleo de trabajador-social

393 ofertas de trabajo de trabajador-social


En RE/MAX PLUS estamos buscando una persona proactiva, organizada y creativa para unirse a nuestro equipo en Pozuelo de Alarcón como Coordinador/a Inmobiliario.Funciones principales:- Coordinación de propiedades y gestión documental.- Atención telefónica y soporte a nuestros agentes asociados.- Apoyo en diseño gráfico para material promocional.- Gestión de redes sociales y creación de contenido.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa líder en el sector junto con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.- Integración en un proyecto en expansión con un plan de crecimiento a largo plazo.- Ambiente dinámico, profesional y cercano centrado en el bienestar del trabajador.- Foco en el crecimiento y el aprendizaje, con acceso a formación continua para tu desarrollo profesional.- Salario fijo + incentivos variables en función del rendimiento.- Oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de la empresa y beneficiarte directamente de los resultados alcanzados.- Beneficios adicionales orientados al bienestar del equipo: posibilidad de abono para gimnasio u otras actividades saludables.Si buscas un lugar donde crecer, aportar y sentirte parte de algo grande: Te estamos esperando ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una oficina líder en el sector inmobiliario!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Agents Cívics a Barcelona (temporal)
Uneix-te a l'equip com Agent Cívic a Barcelona!T'apassiona contribuir al benestar de la teva comunitat? Tens habilitats per a la mediació i gaudeixes del treball a l'aire lliure? Si és així, aquesta és la teva oportunitat per a formar part d'un equip compromès amb el civisme i la convivència en la vibrant ciutat de Barcelona. Formaràs part duna empresa que ofereix serveis públics i treballa en col·laboració amb l'Ajuntament de Barcelona per a fomentar el civisme i garantir una convivència harmoniosa en els espais públics de la ciutat. El seu equip es caracteritza per la professionalitat, el compromís i l'entusiasme en l'execució de les seves tasques.Les teves funcions seran:- Promoure el civisme i prevenir comportaments i actituds inapropiades en els espais públics.- Vetllar per la conscienciació i fomentar actituds cíviques per a garantir una convivència adequada.- Informar, requerir, advertir i reportar a les entitats corresponents, sempre des d'un enfocament d'informació i mediació, sense aplicar sancions.Fer costat a les Oficines d'Atenció Ciutadana (OACs) en tasques específiques.- Realitzar recorreguts en diferents zones de la ciutat, interactuant amb la ciutadania i brindant informació útil.- Identificar àrees de millora en els espais públics i comunicar aquestes observacions als equips responsables.- Participar en campanyes de sensibilització i activitats relacionades amb el civisme.És el teu moment!Si t'interessa aquesta oportunitat i compleixes amb els requisits esmentats, no dubtis a inscriure't a aquesta oferta. T'estem esperant perquè formis part d'aquesta emocionant iniciativa!
Jornada completa
Otros contratos
20.826€ - 20.826€ bruto/año
educador,atencion-cliente,trabajador-social,monitor
.¡Únete al equipo de una empresa farmacéutica que marca la diferencia! ?

¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para demostrar tu talento en una organización dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a técnico/a en recursos humanos para incorporarse al equipo de una destacada empresa farmacéutica en Portillo, Toledo. Si tienes experiencia en el área, te gusta trabajar en entornos con un alto volumen de actividad y estás preparado/a para afrontar nuevos retos, sigue leyendo. ¡Queremos conocerte! ?< Sobre el puesto:El/la técnico/a en recursos humanos será una pieza clave para apoyar al equipo en la gestión de los procesos relacionados con el personal. Este rol es presencial y se desempeñará en las instalaciones de la empresa, lo que te permitirá estar en contacto directo con sus operaciones y contribuir al éxito de su misión. El contrato será de tipo temporal y tendrá una duración estimada de entre 6 y 8 meses debido a una sustitución por incapacidad temporal. La jornada laboral será completa, en horario de mañana, con flexibilidad para entrar entre las 7:00 y las 9:30. De lunes a jueves, la jornada será de 8 horas y cuarto, mientras que los viernes finalizarás a las 15:00 entrando a las 8.00, ¡perfecto para disfrutar del fin de semana!Gestionar altas y bajas en la Seguridad Social.Manejar el programa SAGE (muy valorado).Supervisar registros de horarios de los/las colaboradores/as utilizando VISUAL TIME.

  • Elaborar reportes e informes.Realizar entrevistas y procesos de selección de personal.Comunicar y reportar información a la matriz en Estados Unidos (imprescindible nivel medio-alto de inglés).Si tienes experiencia previa en el área de recursos humanos dentro de fábricas con un volumen elevado de trabajadores/as, ¡tu perfil será especialmente valorado!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    28.000€ - 30.000€ bruto/mes
    rrhh
    Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - Barcelona
    ¿Te apasiona ayudar a las personas y transformar la sociedad? ¡Únete a la Fundación Adecco en Barcelona!Estamos buscando Consultores/as de Integración e Inclusión Laboral que quieran marcar la diferencia. Si tienes pasión por las personas, disfrutas acompañándolas, formándolas y orientándolas para encontrar empleo, y deseas trabajar con empresas para crear entornos laborales inclusivos, ¡te estamos esperando!Tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: Conocer el recorrido personal y profesional de los candidatos, detectar sus competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia y motivaciones.- Planes de intervención individuales: Diseñar estrategias para mejorar la empleabilidad de los beneficiarios, enfocadas en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Acciones formativas: Elaborar y organizar talleres grupales de orientación laboral y acciones formativas dirigidas a la empleabilidad.- Prospección de mercado: Captar ofertas laborales adecuadas para los usuarios de cada programa.- Acompañamiento a empresas: Asistir a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas: Manejar ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, realizar criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se ajusten a las necesidades de las empresas colaboradoras.- Seguimiento: Realizar seguimientos bidireccionales a los candidatos y a las empresas tras la incorporación para garantizar el mantenimiento del empleo y anticiparse a posibles situaciones.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    trabajador-social
    Conductor de autobús urbano en Wittlich, Alemania (Wittlich)

    Una empresa de transporte público en el estado federado de Renania-Palatinado, Alemania, busca incorporar a su equipo 5 conductores de autobús urbano para la región de Wittlich y Morbach. Esta es una excelente oportunidad para profesionales con y sin experiencia en la conducción de autobuses que deseen establecerse en una zona tranquila y bien comunicada del suroeste alemán.

    Wittlich, capital del distrito de Bernkastel-Wittlich, se encuentra estratégicamente ubicada entre Coblenza y Tréveris. La región combina calidad de vida, naturaleza y estabilidad laboral, lo que la convierte en una excelente opción tanto para trabajadores individuales como para familias que deseen iniciar una nueva etapa profesional en Alemania.

    Condiciones laborales

    La contratación se realiza mediante contrato indefinido, garantizando así una estabilidad profesional a largo plazo. Se establece un periodo de prueba de tres meses, tras el cual se consolidan todos los beneficios del puesto.

    El salario base es de 18,00€ brutos por hora, con una jornada estimada de 170 horas mensuales, lo que representa un salario base bruto mensual aproximado de 3.060€. Además, se contemplan diversos suplementos por condiciones especiales:

    • Servicio dividido: 18,00€ extra por jornada.
    • Domingos: 40% adicional.
    • Festivos: 100% adicional.
    • Servicio nocturno (21:00 – 06:00): 25% adicional.
    • Horas extra: remuneradas al 100%.
    • Dietas: 6,00€ por jornada efectiva.

    Las horas extraordinarias no tienen límite establecido y pueden ser abonadas directamente en la siguiente nómina o acumuladas en un banco de horas, según la preferencia del trabajador. Sueldos regulares orientativos (clase social I) 2.400-2.600€ netos. Casados (clase social III) 2.700-2.900€. Para familias con niños, en Alemania se puede solicitar Kindergeld, ayuda actual de 255€ mensual por niños.

    Organización del trabajo

    Los conductores desempeñarán sus funciones en una amplia franja horaria de 04:00 a 02:00 horas, mediante sistemas de turnos rotativos que incluyen turnos de mañana, tarde y día completo. Los turnos se comunican con una antelación de 3 a 4 semanas a través de una aplicación interna, lo que permite una adecuada planificación personal.

    Los servicios operan durante todo el año, tanto en jornadas lectivas como durante vacaciones escolares, incluyendo fines de semana y festivos.

    Beneficios adicionales

    El puesto incluye 26 días laborables de vacaciones anuales, son más de 5 semanas completas, con posibilidad de aumentar en función de la antigüedad. Además, tras el primer año completo en la empresa, los empleados reciben dos pagas extraordinarias anuales (vacaciones y Navidad), cada una por un importe de 600,00€.

    El sistema de retribución reconoce también la experiencia y permanencia, permitiendo el acceso a niveles salariales superiores a partir del cuarto año de antigüedad.

    Posibilidad de ayuda económica de mudanza a través de EURES de 1.240€ y de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania, hasta 2.500€ con EURES.

    Alojamiento y ubicación

    El lugar de trabajo se sitúa en las zonas de Wittlich y Morbach, donde inicialmente también se establecerá la residencia de los nuevos empleados. La empresa proporcionará ayuda para encontrar alojamiento en la región. Primera llegada en habitaciones individuales, gasto aprox. de 400€ mensuales

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    chofer, conductor
    5 Conductores de Autobús en área Hildesheim, Alemania (Lamspringe)

    Para importante empresa de transporte de viajeros en el distrito de Hildesheim y, concretamente en municipio de Lamspringe, TTA Personal selecciona 5 conductores de autobús (m/f).

    La compañía cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de trabajadores y con más de 50 autocares, principalmente de la marca Volvo y Mercedes.

    El trabajo que se ofrece será en líneas urbanas e interurbanas con un horario comprendido entre las 6 y 16-17h dependiendo de las líneas, cubriendo horarios de colegios. Todas las rutas tienen entre una hora y 2 horas de descanso. En fechas no escolares, cambiamos algunas líneas para iniciar a las 4:30-5am o a las 12pm, estas últimas para terminar máximo a las 22h.

    El trabajo es generalmente de lunes a viernes. Actualmente solo hay una línea los sábados para cubrir por el equipo que se realiza de 7:30 y 19:30h. Los domingos no hay líneas.

    Que se ofrece:

    • Un contrato estable en gran empresa de transporte establecida desde hace más de 25 años
    • Un trabajo con horarios cómodos de lunes a viernes en horario escolar
    • Un atractivo pago. Se abonan las horas al volante a 15h/€ (14+1), así como las de descanso a 12€. Además, se paga al conductor un extra por desplazamiento con su propio coche desde el domicilio de 0,08€ por Km, tanto ida como vuelta. También paga de Navidad. Sueldos regulares en la compañía entre 2.100€ y 2.300€ netos mensuales para solteros (clase social I). Casados (clase social III), aumenta salario neto +-300€ mensuales por menor pago de impuestos. Por niño actualmente 250€ mensuales a través del gobierno, “Kindergeld”.
    • Ayuda con el alojamiento en la zona. La empresa ayudará con la adquisición de pisos compartidos para el comienzo. Es un área bastante económica, sobre 250€ de coste por habitación.
    • Ayuda económica para la mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
    • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    chofer,conductor,repartidor
    Médico de Familia en Grenchen, Suiza (Grenchen)

    Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f).

    La ciudad con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.

    La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente, se busca ampliar el equipo con un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán.

    Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofrece Suiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.

    El horario laboral, siempre cubierto también con técnicos asistentes, es de 7:30 a 12:00 y 13:45 a 17:45h. Sin turnos nocturnos o fin de semana. En caso de una jornada inferior al 80%, se puede acordar los horarios de trabajo, por ejemplo, trabajar 4 días a la semana o jornadas más cortas cada día.

    La remuneración incluye una parte fija y una parte variable según la facturación. Los médicos en la consulta se encuentran en el rango de 180.000 a 220.000 CHF anuales. A través de TTA Personal se ofrece además un paquete de reubicación también para la familia.

    Más ventajas:

    • Equipo multicultural (médicos de Alemania, España, Ucrania, Polonia, Turquía y Suiza). Se valora esta diversidad.
    • Atención personalizada y acompañamiento personal: “se recibe apoyo”; la dirección es el punto de referencia, especialmente al principio, disponible en todo momento. Apoyo con asuntos personales como encontrar vivienda, contratar un seguro médico o tramitar el permiso de residencia.
    • Aquí no eres un número: los médicos son muy importantes. Es una consulta gestionada por sus propietarios (no por inversores).
    • Valores claros: calidad, confianza, respeto, siendo transparentes y trabajando en equipo
    • Reuniones periódicas e intercambio de ideas. Se habla en equipo
    • Apoyo para formación continua, con días de formación y ayuda económica.
    • 5 semanas de vacaciones (la ley establece 4 semanas como estándar).
    • Pequeña farmacia en la consulta, es decir, se entregan medicamentos directamente en el lugar.
    • Se disponemos de un equipo de rayos X
    • Se cuenta con laboratorio propio, lo que nos permite realizar análisis importantes directamente en la consulta.
    • Diversos equipos diagnósticos (ECG, función pulmonar, medición de presión arterial, etc.) directamente en la consulta.
    • Se ofrece un amplio espectro de tratamientos y se atiende a una variedad diversa de pacientes.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    medico
    AUX. ADMIN. RECURSOS HUMANOS (Clínica Rotger)

    En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

    En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

    Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

    Únete a nuestro equipo

    Vacante: Auxiliar administrativo/a departamento de Recursos Humanos Ubicación: Clínica Rotger, Palma de Mallorca

    Requisitos:

    • Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas.
    • Dominio del Excel y gestión de Base de Datos.
    • Valorable nociones de SAP y Sistema Red.
    • Valorable experiencia en puesto similar.

    Funciones:

    • Realización de todos los movimientos de contratación tanto en SAP como en la seguridad social (altas, bajas, cambios de contrato, cambios de jornada, finiquitos)
    • Acompañamiento en todo el proceso de Onboarding para las nuevas incorporaciones.
    • Gestión de diferencias de pago delegado en coordinación con la Mutua.
    • Tramitación de bajas médicas.
    • Soporte a los trabajadores con las dudas/incidencias del Portal del Empleado.
    • Gestión de Pluriempleo.

    Lo que ofrecemos:

    • Contrato por sustitución de maternidad a jornada completa
    • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
    • Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.

    Un entorno que potencia tu desarrollo

    • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
    • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

    Pensamos en tu bienestar

    • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
      • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
      • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
      • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
      • Programa de voluntariado

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    rrhh
    25039/ Técnico/a Superior de PRL _ Ingeniero/a de Minas y experiencia en el sector_ Ponferrada (León)
    Quirónprevención
    León, León
    Hace 21h

    En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

    ¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

    En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

    • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
    • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
    • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

    ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

    Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en León.

    Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.

    Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.

    Se ofrece:

    • Contrato indefinido.
    • Jornada laboral completa de 38:45h semanales.
    • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
    • Salario de mercado.
    • Plan de desarrollo y Plan formativo de especialización.
    • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
    • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
    • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
      • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
      • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
      • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
      • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
      • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
      • Seguro de vida y accidentes.
      • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
      • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
      • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    prl,prevencion-riesgos,rrhh
    Integrador/a Socials pel casal d’estiu del SIS de Sabadell 22h setmanals 25 de juny al 18 de juliol
    Fundació Pere Tarrés
    Sabadell, Barcelona
    Hace 21h

    Vols formar part d’un projecte educatiu que marca la diferència en la vida de molts infants? T’agradaria participar en un projecte comunitari amb sentit i impacte real?

    A la Fundació Pere Tarrés cerquem una persona titulada en Integració Social per incorporar-se al casal d’estiu del SIS (Servei d’Intervenció Socioeducativa) de Sabadell, que té lloc al barri de la Concòrdia .

    Aquest projecte està pensat per oferir un espai de lleure educatiu i segur a infants en situació de vulnerabilitat social, amb l’objectiu de fomentar la inclusió, la igualtat d’oportunitats i el desenvolupament personal.

    Funcions principals:

    • Ser referent educatiu d’un grup d’infants amb perfils de risc, derivats de serveis socials, proporcionant un acompanyament individualitzat i adaptat.
    • Participar activament en la preparació i dinamització de les activitats de lleure (jocs, sortides, piscina...), aportant valor educatiu a cada moment.
    • Treballar l’autonomia, la convivència i les habilitats socials mitjançant activitats lúdiques i educatives.
    • Col·laborar amb l’equip de monitors/es i professionals socials per garantir una intervenció coherent, segura i significativa.
    • Promoure un ambient positiu i inclusiu, vetllant pel benestar emocional dels infants.
    • Fer de pont entre el casal, les famílies i els serveis socials, en coordinació amb el personal del SIS.

    Per què formar part d’aquest projecte?

    • Perquè cada acció compta: seràs un referent positiu en la vida d’un infant.
    • Perquè treballaràs en un equip compromès i vocacional, amb qui compartiràs objectius i valors.
    • Perquè viuràs un estiu amb sentit, on el lleure es converteix en eina de transformació social.

    Dades clau del lloc de treball:

    • Període: del 25 de juny al 18 de juliol
    • Horari: de dilluns a divendres, de 9:00 h a 13:30 h (22 h setmanals)
    • Tipus de contracte: fix discontinu
    • Centre de treball: SIS Concòrdia
    • Convenis: acció social, categoria tècnic/a superior

    T’agradaria formar part d’aquest projecte?
    Inscriu-te i suma’t a una entitat que treballa dia a dia per garantir els drets dels infants i fomentar la inclusió social real.

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    trabajador-social
    Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
    ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Salamanca. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Contrato temporal inicial con opción de prórroga. * Jornada completa en turnos de mañana (07.50-14.50h) o de tarde ( 14.50-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. ¡Nuevo sistema de libranzas que aumenta la frecuencia de libres! * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
    Jornada intensiva - indiferente
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    cuidador, gerocultor
    Administrativo/a PRL con discapacidad
    Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de PRL para una empresa de infraestructuras. La persona trabajará en estrecha colaboración con el departamento de RRHH y el Servicio de Prevención Ajeno Seguridad y Salud.Funciones: -Gestión documental -Coordinación de Actividades Empresariales.-Mantenimiento del sistema de gestión de Seguridad y Salud. -Gestión vigilancia de la salud (Reconocimientos médicos)-Mantenimiento de registros del sistema de gestión de Seguridad y Salud. (documentación de empresas, trabajadores, maquinaria, censo de personal activo en Proyecto/Planta, etc.)-Elaboración de informes y actas de reunión. -Gestiones administrativas tanto a nivel empresa como con demás partes interesadas. (Mutua, SPA, cliente, Autoridad Laboral, Seguridad Social, etc.) -Homologación de Proveedores/as. -Gestión de compras requeridas a nivel departamento, así como facturación asociada.-Soporte departamental durante procesos de Auditoria.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    23.000€ - 23.000€ bruto/año
    rrll
    Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - Las Palmas
    ¿Te apasiona acompañar a personas en situación de vulnerabilidad hacia su inserción laboral? En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de Integración e Inclusión Laboral para impulsar la empleabilidad de colectivos vulnerables en Las Palmas.¿Cuál será tu misión?Diseñar itinerarios personalizados de inserción laboral, impartir formación, conectar con empresas y acompañar a las personas beneficiarias en su camino hacia el empleo.Tus principales funciones:- Realizar entrevistas de diagnóstico y diseñar planes de intervención individualizados.- Impartir talleres grupales de orientación laboral y organizar acciones formativas.- Prospectar el mercado laboral y gestionar ofertas de empleo.- Acompañar a empresas en sus Planes de Inclusión.- Hacer seguimiento de las incorporaciones para garantizar la estabilidad laboral.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    trabajador-social
    5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania

    Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.

    La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

    El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

    • Implementación del servicio de fallos en producción
    • Reducción de los tiempos de parada técnica
    • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

    Que se ofrece:

    • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
    • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
    • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
    • 30 días laborales de vacaciones anuales
    • 2 Pagas extras anuales al año
    • Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
    • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
    • Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
    • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
    • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    electromecanico
    5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania

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    La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

    El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

    • Implementación del servicio de fallos en producción
    • Reducción de los tiempos de parada técnica
    • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

    Que se ofrece:

    • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
    • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
    • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
    • 30 días laborales de vacaciones anuales
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    • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
    • Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
    • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
    • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
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    electromecanico
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    La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

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    • Implementación del servicio de fallos en producción
    • Reducción de los tiempos de parada técnica
    • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

    Que se ofrece:

    • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
    • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
    • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
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    • Reducción de los tiempos de parada técnica
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    Que se ofrece:

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    Que se ofrece:

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    El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

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    • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

    Que se ofrece:

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    • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
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    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    electromecanico
    Técnico PRL
    • Minimo 5 años de experiencia en Prevención de Riesgos Laborales
    • Importante empresa multinacional

    Importante empresa multinacional sector media busca incorporar un técnico de PRL en sus oficinas de Madrid centr. El candidato ideal contará con más de 5 años de experiencia realizando funciones de PRL en entorno multinacional. Formato de trabajo híbrido.



    • Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma.
    • Llevar a cabo evaluaciones de riesgos reservadas para dicho nivel de cualificación.
    • Proponer acciones para controlar y reducir los riesgos.
    • Supervisar el cumplimiento del programa de control.
    • Desempeñar funciones de información y formación básica de trabajadores.
    • Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
    • Colaborar con los servicios de prevención.
    • Realizar evaluaciones de riesgos cuyo desarrollo exija:
    • Establecer una estrategia de medición para garantizar que los resultados reflejan la situación que se valora
    • Una interpretación o aplicación no mecánica de los criterios de evaluación.
    • La formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.
    • Planificar la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos implica la realización de tareas diferentes, con la intervención de distintos especialistas.
    • Vigilar y controlar la salud de los trabajadores

    • Banda salarial: 35.000 - 40.000 euros de sueldo fijo + bonus + beneficios sociales.
    • La oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección.
    • Teletrabajo: 2 días a la semana.
    • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:15; viernes de 8:00 a 15:00h.
    • Contrato: Indefinido
    • Equipo dinámico y trabajo en equipo.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    35.000€ - 40.000€ bruto/año
    prl,prevencion-riesgos,rrhh
    Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
    ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo de Logroño! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Logroño. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Contrato temporal 3 meses + indefinido * Jornada completa en turno rotativo de mañana (07:45 a 15:00h) y tarde (14:45 a 22:00h), de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
    Jornada intensiva - indiferente
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    cuidador, gerocultor
    Gestor de Acreditación y Bibliométrico
    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX (Universidad Alfonso X el Sabio), te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad. Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo. En UAX encontrarás: * Crecimiento profesional continuo: Apostamos por tu desarrollo mediante formación, retos constantes y oportunidades reales de evolución. * Impacto y propósito: Cada proyecto tiene una finalidad clara: mejorar la vida de las personas a través de la educación y la innovación. * Una cultura cercana, colaborativa y exigente: Trabajarás con equipos comprometidos y profesionales, en un entorno que valora la excelencia sin perder de vista la cercanía y el compañerismo. * Prestigio y solidez institucional: Formarás parte de una universidad líder, reconocida por su calidad académica y su enfoque transformador. Además, en UAX valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza o discapacidad. Estamos convencidos de que los equipos diversos enriquecen nuestra cultura y nos hacen mejores. Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, te estamos esperando. Buscamos un perfil de Técnico de gestión de I+D cuya principal misión será la de dar soporte a los investigadores y docentes en sus actividades de investigación, asesoramiento en acreditación y obtención de sexenios de investigación y transferencia, así como dar apoyo a la coordinación de convocatorias de la Fundación Alfonso X el Sabio. Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar, apoyar y dar seguimiento al PDI de la Universidad en el proceso de acreditación curricular. * Asesorar, apoyar y dar seguimiento al PDI de la Universidad en el proceso de acreditación de sexenios de investigación y transferencia. * Apoyo en la coordinación de proyectos en cuestiones administrativas, de planificación y seguimiento; elaboración de informes, así como el seguimiento de la producción científica. * Ser el enlace entre los líderes de los grupos de investigación y los diferentes departamentos de soporte. * Apoyo en las labores de coordinación, evaluación y documentación de las convocatorias internas de investigación de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio. * Apoyo en la planificación y coordinación de las actividades docentes al PDI de la universidad en materia de I+D. * Conocer las plataformas que manejan los investigadores y saber aplicar los criterios de selección de las bases de datos de literatura científica. * Cualquier otra actividad de soporte asociado a la labor investigadora de la Universidad Alfonso X el Sabio Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario. * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
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