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Formación Profesional Grado Superior(855)
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Licenciado(96)
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Completa(13.655)
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Intensiva - Mañana(184)
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Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(101)
Parcial - Tarde(98)
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A tiempo parcial(97)
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Ofertas de empleo de trabajador-social

337 ofertas de trabajo de trabajador-social


¿Cuentas con formación universitaria o FP superior en informática o similar? ¿Has trabajado en un puesto similar al descrito en esta oferta?Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:- Asesoramiento y formación personalizada a las/os trabajadoras/es del equipo técnico y personal de apoyo en herramientas informáticas tales como; Word, Excel, bases de datos, Outlook, Internet, etc., así como del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC); redes sociales, aplicaciones web, etc.- Realizar la instalación de los programas informáticos necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de los centros.- Proponer mejoras y soluciones informáticas que permitan agilizar la gestión y procedimientos utilizados por los centros.- Servicios de atención al usuario de tecnologías de la información.- Servicios de soporte al puesto de trabajo.- Gestión de equipos de usuarios.- Labores de puesta a punto y ayudar a los/as usuarios/as en la utilización de los sistemas implantados.Entre otros, se valorarán los siguientes aspectos:- Al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares a las descritas. - FP superior en informática o similar.- Conocimiento profundo tanto del español como del inglés (mínimo B2).- Capacidad de trabajo en un entorno multicultural.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Psicólogo/a Centro Residencial (Jornada Parcial)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente estamos buscando Psicólogo/a para nuestro centro residencial BALLESOL LAS PALMAS. Contribuirás al bienestar psiclógico del residente a través de una atención individualizada; mediar entre los mismos, la familia y el personal interno. Condiciones: * Jornada parcial, horario a concretar en la entrevista. * Salario según convenio. * Contrato temporal con opción de continuidad. * Incorporación inmediata. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Médico/a
Valora Prevención
Dénia, Alicante
Hace 1d

¡Únete a Valora Prevención!

Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Médico/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Denia y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la medicina y deseas contribuir a la salud y bienestar de los empleados, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada Intensiva: Jornada intensiva de lunes a viernes con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional de la medicina con experiencia en el ámbito de la salud, comprometido/a con la promoción y protección de la salud en el entorno de trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Reconocimientos Médicos: Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Valoración de Salud: Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Médico/a

¡Únete a Valora Prevención!

Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Médico/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Quart de Poblet y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la medicina y deseas contribuir a la salud y bienestar de los empleados, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa , en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada Intensiva: Jornada intensiva de lunes a viernes con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional de la medicina con experiencia en el ámbito de la salud, comprometido/a con la promoción y protección de la salud en el entorno de trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Reconocimientos Médicos: Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Valoración de Salud: Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Recurso Preventivo

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Recurso Preventivo para unirse a nuestro equipo en la obra de la planta fotovoltaica de Calahorra de Boedo (Palencia). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato temporal de 4 meses a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Vigilancia de la Seguridad: Supervisar continuamente las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Identificación de Riesgos: Detectar y evaluar riesgos específicos de la obra, como riesgos eléctricos y de altura.
  • Medidas Preventivas: Implementar y supervisar las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
  • Formación y Capacitación: Informar y capacitar a los trabajadores sobre prácticas seguras y medidas de prevención.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y correctivas.
  • Gestión de Emergencias: Coordinar y gestionar planes de emergencia y evacuación, asegurando la preparación de todos los empleados.
  • Investigación de incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Médico/a
Valora Prevención
Lleida, Lleida
Hace 1d

¡Únete a Valora Prevención!

Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Médico/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Lleida y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la medicina y deseas contribuir a la salud y bienestar de los empleados, ¡Esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato Indefinido a jornada completa, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada Intensiva: Jornada intensiva de lunes a viernes con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional de la medicina con experiencia en el ámbito de la salud, comprometido/a con la promoción y protección de la salud en el entorno de trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Reconocimientos Médicos: Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
  • Valoración de Salud: Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
  • Seguimiento del personal especialmente sensible.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Enfermero/a
Valora Prevención
Lleida, Lleida
Hace 1d

¡Únete a Valora Prevención!

Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Enfermero/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Lleida y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la salud y el bienestar, ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué Ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada Intensiva: Jornada intensiva de lunes a viernes con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué Buscamos?

Un/a profesional con experiencia en enfermería, comprometido/a con la salud y el bienestar de las personas, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Reconocimientos médicos: Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
  • Extracciones de Sangre: Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a laboratorio.
  • Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
  • Tareas administrativas varias (mecanización de solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
  • Desplazamientos a empresas clientes con Unidad Móvil o vehículo propio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Educadors/es socials St Llorenç Savall i Ullastrell 20h tardes Indefinit
Fundació Pere Tarrés
Ullastrell, Barcelona
Hace 1d

Vols treballar com a Educador/a Social i fer una diferència real aSant Llorenç Savall i Ullastrell? Aquesta és la teva oportunitat!

Ets una persona apassionada per l'educació social?

Tens experiència en treballar amb infants, famílies i comunitats?

T'agrada l'oportunitat de moure't per diferents poblacions i conèixer noves realitats cada dia?

Si és així, no busquis més! Uneix-te al nostre equip i ajuda'ns a crear un impacte positiu a les comunitats de St Llorenç Savall i Ullastrell.

Busquem educadors/es socials per a serveis d'atenció diürna a 20 hores setmanals a St Llorenç i Ullastrell !

Distribució dels Serveis i Equips de Treball:

    • St. Llorenç Savall: 2 dies a la setmana.
    • Ullastrell: 2 dies a la setmana.
    • Divendres alterns: Entre St. Llorenç Savall i Ullastrell.

Què oferim?

  • Contracte indefinit, proporcionant estabilitat i confiança.
  • Horari de tarda: De dilluns a divendres, de 16:30 a 20:30.
  • Convenient d'acció social que valora i protegeix el teu paper com a professional.

Per què unir-te a nosaltres?

  • Diversitat d'experiències: Treballaràs amb diferents col·lectius en diverses comunitats, enriquint la teva experiència professional i personal cada dia.
  • Creixement professional: El contacte amb diverses realitats i necessitats et permetrà créixer com a professional en l'àmbit social.
  • Impacte positiu: Contribuiràs de manera significativa al benestar dels infants i les seves famílies, ajudant a construir comunitats més fortes i resilients.
  • Treball en equip: Formaràs part d'un equip dinàmic i compromès, on cada membre aporta el millor de si mateix.

Els teus objectius seran:

  • Orientar, acompanyar i assessorar infants i famílies per ajudar-los a assolir els seus objectius personals i familiars.
  • Oferir suport tant grupal com individual, adaptant-se a les necessitats de cada infant i família.

Les teves funcions inclouran:

  • Programació i desenvolupament d'activitats: Crear i implementar activitats educatives i recreatives per als infants.
  • Acompanyament i assessorament: Proporcionar suport continu als infants i famílies, treballant per a millorar el seu benestar.
  • Preparació i manteniment de l'espai de treball: Assegurar que l'espai sigui acollidor i adequat per a les activitats.
  • Gestió de la compra de material: Assegurar que tot el material necessari estigui disponible.
  • Compliment de la documentació específica del servei: Garantir que tota la documentació estigui actualitzada i completa.
  • Coordinació amb els diferents professionals i serveis implicats: Treballar de manera col·laborativa per a oferir un servei integral i de qualitat.

Uneix-te a nosaltres i forma part d'un equip dedicat a fer una diferència positiva a la vida dels infants i les famílies!

Envia el teu CV avui mateix i comença aquest emocionant viatge amb nosaltres!

#EducacióSocial #TreballSocial #OportunitatLaboral #VallèsOccidental #Infància #Famílies #CreixementProfessional #CompromísSocial

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans buscamos un/a técnico/a laboral para incorporar en una importante empresa ubicada en Esplugues de Llobregat.Las funciones a realizar son las siguientes:-Gestión del personal de empresa: tanto contratación como beneficios sociales, vacaciones, ausencias, liquidaciones mensuales.-Gestión de las incidencias de nóminas con la gestoría externa.-Clima y relaciones laborales.-Realización de evaluación a los trabajadores.-Apoyo en los procesos de selección.-Gestión administrativa propia del puesto.Se ofrece: -Contrato temporal + posibilidad real de incorporación de la empresa.-Salario 13,5 bruto/ horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Psiquiatra Centro Salud Mental Mentalia Montreal CET Área Norte
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Proporcionar atención psiquiátrica a los/as pacientes del centro, de forma eficiente, segura, oportuna, satisfactoria y respetuosa, para lograr su mejor recuperación, así como su máxima autonomía e integración social. Funciones: * Recepción de nuevos ingresos conjuntamente con el/la Psicólogo/a, enfermero/a, y trabajador/a social. Conversación con familiares o tutores/as legales recogiendo la documentación del usuario/a. * En ingresos involuntarios, entrega de informe psiquiátrico a trabajador/a social para su envío al juzgado. * Junto con el/a psicólogo/a del centro, elaboración de informes periódicos para juzgados, servicios de salud de las comunidades autónomas y para seguros médicos privados. * Comunicación con familiares del/de la residente para informarles de su evolución e incidencias acontecidas. Atender llamadas de familiares para resolver dudas o inquietudes respecto a la situación psiquiátrica del/de la residente. * Atender dudas de especialistas de los hospitales a los que acuda el/la residente. * Explicar a auxiliares y celadores/as las pautas de actuación a seguir con residentes que hayan presentado alguna crisis o incidencia relevante. * Realización de informes de alta para los familiares y/o el recurso interesado y de destino. * Establecimiento de protocolos de receta electrónica y desabastecimiento de medicamentos en el seno de la Comisión de farmacia. * Valoración periódica de residentes a través de entrevista y observación. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación 01/12 * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
medico,psiquiatra
23667 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN BÁSICO - RP - BARCELONA

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Barcelona, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada completa.
  • Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
ENFERMERA/O RUBER INTERNACIONAL HOSPITALIZACION

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermera/o a jornada completa para nuestro hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).

La misión de la persona que se incorpore será proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Se ofrecen:

Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a para el area de hospitalización.

Horario tardes y noches

El salario se ha actualizado por encima de convenio más los pluses acordados en nuestros acuerdos. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.

- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Las funciones que realizarías serían:

  1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable, y proporcionando la información y educación que responda de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
  2. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Mantener el entorno, los equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  3. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
  4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  5. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  6. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo, velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
  7. Identificar al paciente, siempre que la situación del paciente lo permita, confirmando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y cotejándolo con la pulsera de identificación.
  8. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad; así como, realizar las debidas anotaciones en la historia clínica del paciente.
  9. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
  10. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisando a los auxiliares de enfermería cuando proceda.
  11. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad; así como los medios y equipos de protección facilitados por la empresa.
  12. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
  13. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
  14. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
  15. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
  16. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso, así como cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.

No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.

¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Educador/a Social SPE - Vilablareix

Intress cerca un Educador/a Social per cobrir de manera estable, del servei SPE Estela Nova (Servei de protecció d'emergència) que gestionem a la zona de Vilablareix, Girona.

El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut. També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.

Aquest servei proporciona una primera acollida per fer una observació i derivació.

La persona seleccionada haurà d'atendre i donar resposta a les necessitats de les persones usuàries del centre o servei, assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social.

Què faràs?

  • Col·laborar en el disseny de plans de treball que facilitin la inserció social dels infants i joves.
  • Realitzar un acompanyament i seguiment individual dels infants i joves.
  • Atenció i acompanyament a l'usuari segons les seves necessitats.
  • Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels infants i joves.
  • Dinamitzar al grup, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització.
  • Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.

Què oferim?

  • Incorporació: immediata
  • Tipus de contracte: fix-indefinit
  • Jornada: 38h setmanals
  • Horari: torn entre setmana

Dimecres-dijous-divendres: 08.15-20.15h

  • La reunió d'equip que són els dimecres de 11.00 a 13.45h obligatoria (es pot fer via online).
  • Retribució: 1.857,69€ b/m (x 14 pagues: 26.007,66€ bruts anuals) com a diplomat/licenciat en Educació social.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
trabajador-social
Técnico/a de Relaciones Laborales

En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a de Relaciones Laborales que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido.
La persona candidata tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en la gestión de relaciones laborales y contribuir significativamente a nuestro objetivo de mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.

Responsabilidades:

  • Gestionar y resolver consultas y conflictos laborales.
  • Asistir en la negociación y administración de convenios colectivos y
    acuerdos laborales.
  • Colaborar con diferentes departamentos para implementar políticas y
    procedimientos de Recursos Humanos.
  • Realizar el seguimiento de las incidencias laborales y asegurar el
    cumplimiento de la normativa vigente.
  • Participar en la elaboración de informes y análisis sobre temas
    laborales.
  • Colaborar en la gestión de ayudas y políticas sociales de la
    empresa.
  • Mantener una comunicación constante y efectiva con sindicatos y
    representantes de los trabajadores.
  • Colaborar y supervisar los aspectos legales en materia de
    subrogación y subcontratación.
  • Elaborar, coordinar i supervisar la tramitación de documentación
    relativa a organismos oficiales (INEM, Seguridad Social,Departament
    de Treball, Mútua, etc.).

Ofrecemos:

  • Contrato de interinidad
  • Incorporación inmediata
  • Horario: De lunes a Jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 14:30

Nuestro equipo:

Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.

Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Educador/a Social SPE Cap de setmana- Vilablareix

Intress cerca un Educador/a Social per cobrir de manera estable, el torn de cap de setmana i festius, del servei SPE Estela Nova (Servei de protecció d'emergència) que gestionem a la zona de Vilablareix, Girona.

El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut. També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.

Aquest servei proporciona una primera acollida per fer una observació i derivació.

La persona seleccionada haurà d'atendre i donar resposta a les necessitats de les persones usuàries del centre o servei, assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social.

Què faràs?

  • Col·laborar en el disseny de plans de treball que facilitin la inserció social dels infants i joves.
  • Realitzar un acompanyament i seguiment individual dels infants i joves.
  • Atenció i acompanyament a l'usuari segons les seves necessitats.
  • Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels infants i joves.
  • Dinamitzar al grup, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització.
  • Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.

Què oferim?

  • Incorporació: immediata
  • Tipus de contracte: fix-indefinit
  • Jornada: 38h setmanals
  • Horari: torn de cap de setmana i festius

Dissabte, diumenge i dilluns: 10.00-22.00h

  • La reunió d'equip que són els dimecres de 11.00 a 13.45h obligatoria (es pot fer via online).
  • Retribució: 1.857,69€ b/m (x 14 pagues: 26.007,66€ bruts anuals) com a diplomat/licenciat en Educació social.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
trabajador-social
23671 / Técnico Intermedio en PRL_Recurso Preventivo - León
Quirónprevención
León, León
Hace 2d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en León, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en una obra cliente (sector ferroviario).

Las funciones a realizar engloban la supervisión de las medidas de seguridad, control de trabajadores, seguimiento de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial 3 meses prorrogable
  • Jornada completa - 100%
  • Horario: de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h con posibilidad de nocturno de 22:00 a 06:00h
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
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Salario sin especificar
rrll
23675 / Técnico Intermedio en PRL_Recurso Preventivo - Palencia
Quirónprevención
Palencia, Palencia
Hace 2d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en Palencia, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en una obra cliente (sector ferroviario).

Las funciones a realizar engloban la supervisión de las medidas de seguridad, control de trabajadores, seguimiento de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial 3 meses prorrogable
  • Jornada completa - 100%
  • Horario: de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h con posibilidad de nocturno de 22:00 a 06:00h
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
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rrll
ENFERMERA/O QUIROFANO HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL INDEFINIDO

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a para área de quirófano en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).

La misión de la persona que se incorpore será la de proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Se ofrece:

Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a en el área quirófano.

Horario principalmente de tardes y noches.

Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.

- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Las funciones que realizarías serían:

  1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
  2. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. Detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  3. Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
  4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  5. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  6. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
  7. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
  8. Preparar el material necesario para cada procedimiento quirúrgico, así como, asistir al equipo médico en las intervenciones, de acuerdo a los protocolos establecidos por cada especialidad médico-quirúrgica.
  9. Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
  10. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
  11. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
  12. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda.
  13. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  14. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  15. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
  16. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
  17. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
  18. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Rivas Vaciamadrid.Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento y selección de los/las trabajadores/as, en función de las necesidades definidas por los clientes, fidelizar al candidato/a-trabajador/a, y asegurar una base de datos actualizada y operativa.Funciones:-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.-Organización de dinámicas de grupo para evaluación de candidatos.-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con el cliente.-Realizar la selección proactiva de los perfiles habituales, creando y alimentando la BB.DD.-Recopilación de documentación del candidato: Ficha de candidato/a, fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte...Requisitos:-Formación en RRHH y gestión de personas.-Nivel alto en planificación y organización.-Valorable nivel alto de excel.-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.¿Qué te ofrecemos?- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.-Contrato inicial seis meses.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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18.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania

Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas en maquinaria de perforación, perforadoras de pilotes.

La compañía de gran tamaño es un proveedor de servicios de alto rendimiento para trabajos especiales de construcción. Empleados altamente calificados y maquinaria moderna para la ejecución de un trabajo competente. Aquí ya ejercen su profesión otros españoles y personal llegado de otros países.

El grupo de construcción ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Con diferentes subempresas, trabaja también la minería y construcción de pozos en todas las áreas. Ya sea carbón, piedra natural, sal u otros minerales. La empresa es su socio competente en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo, en la renovación de explotaciones mineras existentes o antiguas o en la construcción de infraestructuras hidráulicas.

Que se ofrece como operador de maquinaria perforadora de pilotes:

  • Contrato estable en importante grupo empresarial alemán
  • Buen ambiente laboral con un equipo internacional
  • Atractiva remuneración: 21,16€/h. / 50.000 EUR anuales. Sin horas extras, 174h. mensuales, son 3.681,84€ brutos mensuales, 2.320€ netos para solteros (clase social I). Casados aumentan el importe neto aprox. 300€. Cada niño en Alemania, el gobierno ayuda con 219€ mensuales “Kindergeld”
  • Posibilidad de horas extraordinarias con +25%
  • Dietas: Pago de 4,09€ diario si el trabajador esta más de 10h fuera de casa. Si no se regresa a casa, 24€ diarios
  • Salario 13, mínimo con un año de antigüedad
  • Paga de vacaciones: 14,35% del salario bruto por día
  • 1 Mes de vacaciones anuales
  • Jornada completa de 40h semanales; Invierno (diciembre a marzo) 38h (Lu a Ju 8h, Vi 6h) 7,6h por día. Verano (abril a noviembre) 41h (Lu a Ju 8,5h, Vi 7h) 8,2h por día.
  • No hay sistema de turnos, comienzo de empleo de lunes a viernes. Si hay trabajo fuera de la comunidad, 4 noches fuera (Mo-Vi), la empresa paga alojamiento en habitación individual
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Primer alojamiento cerca de la empresa 300-350€ habitación individual.
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos de alemán gratuitos en la empresa
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania (Saarbrücken)

Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas en maquinaria de perforación, perforadoras de pilotes.

La compañía de gran tamaño es un proveedor de servicios de alto rendimiento para trabajos especiales de construcción. Empleados altamente calificados y maquinaria moderna para la ejecución de un trabajo competente. Aquí ya ejercen su profesión otros españoles y personal llegado de otros países.

El grupo de construcción ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Con diferentes subempresas, trabaja también la minería y construcción de pozos en todas las áreas. Ya sea carbón, piedra natural, sal u otros minerales. La empresa es su socio competente en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo, en la renovación de explotaciones mineras existentes o antiguas o en la construcción de infraestructuras hidráulicas.

Que se ofrece como operador de maquinaria perforadora de micro-pilotes:

  • Contrato estable en importante grupo empresarial alemán
  • Buen ambiente laboral con un equipo internacional
  • Atractiva remuneración: 21,16€/h. / 50.000 EUR anuales. Sin horas extras, 174h. mensuales, son 3.681,84€ brutos mensuales, 2.320€ netos para solteros (clase social I). Casados aumentan el importe neto aprox. 300€. Cada niño en Alemania, el gobierno ayuda con 219€ mensuales “Kindergeld”
  • Posibilidad de horas extraordinarias con +25%
  • Dietas: Pago de 4,09€ diario si el trabajador esta más de 10h fuera de casa. Si no se regresa a casa, 24€ diarios
  • Salario 13, mínimo con un año de antigüedad
  • Paga de vacaciones: 14,35% del salario bruto por día
  • 1 Mes de vacaciones anuales
  • Jornada completa de 40h semanales; Invierno (diciembre a marzo) 38h (Lu a Ju 8h, Vi 6h) 7,6h por día. Verano (abril a noviembre) 41h (Lu a Ju 8,5h, Vi 7h) 8,2h por día.
  • No hay sistema de turnos, comienzo de empleo de lunes a viernes. Si hay trabajo fuera de la comunidad, 4 noches fuera (Mo-Vi), la empresa paga alojamiento en habitación individual
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Primer alojamiento cerca de la empresa 300-350€ habitación individual.
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos de alemán gratuitos en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad - Hipotecas
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Gestión de impuestos - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Cotejo de documentación hipotecaria - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales - Ubicación del puesto polígono Pisa (Sevilla) *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Camarero/a Centro Residencial (Serrería)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Camamero/a para uno de nuestros centros residenciales de Madrid, Ballesol Príncipe de Vergara Condiciones: * Contrato temporal inicial con opcion de prórroga * Jornada completa, correturnos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h), de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial NOCHE
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de Madrid. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turnos de noche (21.45-08.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Contrato temporal con opción de prórroga * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Gerocultor/a-Auxiliar de Enfermería (Ballesol San Juan)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería (gerocultor/a) para nuestro centro residencial de Alicante (Ballesol San Juan). Tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros residentes y para el apoyo en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato temporal cubre baja IT * Jornada completa en turno de tarde (14.40-22:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas. Tras la baja posibilidad incorporación al turno de mañana indefinido. * Salario según convenio + pluses correspondientes. * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
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