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Ciclo Formativo Grado Medio(195)
Ciclo Formativo Grado Superior(193)
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Sin estudios(1.144)
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Completa(14.245)
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Intensiva - Mañana(234)
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Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.626)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(107)
Parcial - Tarde(301)
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21867 / Técnico/a Superior Senior de PRL - Zaragoza
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Zaragoza.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo.
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes
  • Entrada de 8 a 9 h y salida de 17 a 18 h (1 hora comer).
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Buscas un puesto a media jornada? ¿Te apasionan los RRHH? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH a media jornada para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa en Vitoria. Tu misión será: - Gestionar los procesos de selección: publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos... Principalmente de trabajadores del sector industrial. - Administración laboral: altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... - Gestionar la documentación de Prevención de Riesgos Laborales y el reparto de EPIS. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? - Posición estable con proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. - Horario a media jornada de lunes a viernes de 9h a 14h. - 28 días libres: 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande! - Otros beneficios (formación en idiomas, plan de retribución flexible...) - Incorporación prevista para finales de agosto principios de septiembre. Si buscas un nuevo reto profesional con buen ambiente de trabajo y que te permita poder seguir creciendo en el sector de los RRHH ¡Únete al Grupo CRIT y trabajemos juntos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de hipotecas (Valorable Certificado de Discapacidad)
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales - Ubicación del puesto en Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Técnico/a de RRHH - Admon de personal

¿Estás en búsqueda de empleo y quieres desarrollarte dentro del área de RRHH? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil técnico con experiencia en nóminas desarrollando las siguientes funciones:


-Supervisa el proceso de elaboración y pago de nóminas

-Supervisa el proceso de elaboración y pago de Seguros Sociales

-Gestiona y resuelve las incidencias sobre la nómina con los trabajadores.?

-Asesor/a a los trabajadores en cuestiones de nómina y Seguridad Social

-Realiza análisis de nóminas y genera estadísticos/as relacionadas con la información de la nómina de personal.

-Realiza seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsidio por maternidad.

-Facturación en SAP

-Posee interlocución con el Instituto Nacional de Estadístico/a (INE).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente desarrollamos un servicio de nueva creación que comenzará llevando a cabo labores de formalización hipotecaria, convirtiéndose en un Centro de Gestión Hipotecario. *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección y gestión de productos hipotecarios - Coordinar el proceso hipotecario, en contacto con el cliente, el banco y la gestoría - Controlar la documentación del proceso y realizar el seguimiento de la operación - Gestionar las incidencias que puedan surgir desde el inicio del proceso hasta la firma de la operación *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. - Contrato indefinido. - Salario base 19.000 € brutos/año + Plan de Remuneración Variable - Formación dentro del contrato de trabajo. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. -Formato Híbrido - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.500€ bruto/año
Psiquiatra Centro Salud Mental Mentalia Coruña
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Proporcionar atención psiquiátrica a los/as pacientes del centro, de forma eficiente, segura, oportuna, satisfactoria y respetuosa, para lograr su mejor recuperación, así como su máxima autonomía e integración social. Funciones: * Recepción de nuevos ingresos conjuntamente con el/la Psicólogo/a, enfermero/a, y trabajador/a social. Conversación con familiares o tutores/as legales recogiendo la documentación del usuario/a. * En ingresos involuntarios, entrega de informe psiquiátrico a trabajador/a social para su envío al juzgado. * Junto con el/a psicólogo/a del centro, elaboración de informes periódicos para juzgados, servicios de salud de las comunidades autónomas y para seguros médicos privados. * Comunicación con familiares del/de la residente para informarles de su evolución e incidencias acontecidas. Atender llamadas de familiares para resolver dudas o inquietudes respecto a la situación psiquiátrica del/de la residente. * Atender dudas de especialistas de los hospitales a los que acuda el/la residente. * Explicar a auxiliares y celadores/as las pautas de actuación a seguir con residentes que hayan presentado alguna crisis o incidencia relevante. * Realización de informes de alta para los familiares y/o el recurso interesado y de destino. * Establecimiento de protocolos de receta electrónica y desabastecimiento de medicamentos en el seno de la Comisión de farmacia. * Valoración periódica de residentes a través de entrevista y observación. Ofrecemos: * Jornada parical o completa, a convenir. * Turnos fijo o rotativo, a convenir. * Contrato indefinido * Incorporación septiembre 2024 a este centro de nueva apertura. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Adm. Conocimiento Hipotecario -DISCAPACIDAD
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras * Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales - Ubicación del puesto en Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Proyectos Sociales
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Proyectos Sociales para una ONG en Sevilla. Este puesto requiere experiencia en la gestión de proyectos sociales y habilidades de coordinación.Funciones:Planificación y ejecución de proyectos comunitarios.Coordinación con voluntarios y otras organizaciones.Monitoreo y evaluación de proyectos.Redacción de informes y propuestas de financiación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a 2 Dinamizador/a de actividades con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Cuál sería tu rol como Dinamizador/a? * Programar, organizar y planificar proyectos y actividades de dinamización de los Casals Municipals. * La elaboración de los proyectos y actividades * Realizar las inscripciones, seguimiento y control de la asistencia a cada una de las actividades. Promover las actividades * Actuar de apoyo en las Asambleas Generales y actos extraordinarios de los Casals Municipals, cuando se requiera. * Dar soporte técnico en la gestión cotidiana a las entidades de personas mayores que realizan sus actividades dentro de los Casals Municipals. * Recoger las iniciativas e intereses de las personas mayores de actividades lúdicas y formativas. * Colaborar y actuar de apoyo en el asesoramiento a las entidades mayores cuando se requiera. * Buscar y utilizar cualquier recurso formativo no formal institucional o extra institucional que contribuya a la mejora de conocimientos de las personas mayores. * Promocionar el asociacionismo, potenciando y apoyando la vida asociativa. * Apoyar las iniciativas de Intercooperación entre asociaciones de personas mayores. * Apoyar y promover la participación de las personas usuarias de los casales y de las entidades de gente mayor de los casals en las actividades del pueblo y del Consejo Comarcal. * Detectar posibles situaciones de riesgo y/o maltrato. * Elaborar una memoria y valoración anual del proyecto. * Cualquier otra función relacionada con la dinamización y promoción del ocio y vida activa de las personas mayores y el apoyo a la gestión y buen funcionamiento de los centros municipales y entidades cesionarias. ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo discontinuo( 9 meses y medio) * Jornada de 20 hrs semanales. * Salarioconvenio * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a seguridad y salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para A CORUÑA

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa. Dietas.
  • Contrato Indefinido.
  • Horario de L - J (8:00 -17:30h) y V (8:00 -14:00h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Tarragona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario de nuestro centro residencial de nueva apertura en Tarragona. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camionero (C) para Alemania con alojamiento
TTA Personal GmbH
Madrid, Madrid
Hace 3d

Para importante grupo alimentario de Alemania y, en concreto para su sección dedicada a la producción de productos de panadería y pastelería de alta calidad, fundada hace más de 100 años, TTA Personal ofrece 35 plazas para conductor de camión rígido.

Esta sección de la empresa cuenta actualmente con más de 2.400 trabajadores entre producción, ventas y reparto de sus productos. Las vacantes se ofrecen para las ciudades de Berlín, Lehrte y Teutschenthal.

Buscamos conductores de camión con el permiso de conducir C y CAP en vigor para trabajar en jornada completa. El camionero será el encargado del reparto de la ligera mercancía a sus propias filiales y clientes en una ruta fija y previamente organizada. Las rutas tienen salida entre las 00:00 y las 04:00 con el fin de eludir tráfico y facilitar al máximo el trabajo.

Que se ofrece:

  • Una inserción estable en grupo empresarial en constante crecimiento
  • Contrato en jornada completa de 165 horas mensuales, semana laboral mínima garantizada de 38 horas
  • Los turnos de trabajo se publican con 3 semanas de antelación y son rotativos con los compañeros. 5 días a la semana de trabajo y cada 2 semanas 6
  • Excelente ambiente de trabajo con grandes equipos
  • Un atractivo pago, salario base de 15,70€/h. + plus de nocturnidad, festivos u horas extras; 25% extra por noches, horas o 75% por festivos…
  • Posibilidad de realizar actualmente hasta 30h. extras mensuales. Para trabajadores en clase social I (solteros) se garantiza un salario mínimo de 2.000€ netos mensuales que puede superar los 2.600€ según lo trabajado. Clase social III (casados), a partir de 2.300€ netos en adelante por menor pago de impuestos. Por cada niño del trabajador el gobierno ayuda con 250€ mensuales, “Kindergeld”.
  • Los turnos de trabajo se publican con 3 semanas de antelación y son rotativos con los compañeros
  • Paga de Navidad y de Verano
  • 5 semanas de vacaciones
  • Alojamiento gratuito durante el primer año, habitaciones individuales en pisos compartidos
  • Reembolso de los gastos de viaje hacía Alemania a través de TTA en el tercer mes de empleo (vuelo o gasolina)
  • Formación de alemán gratuita previa a la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a seguridad y salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para BARCELONA

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa. Dietas.
  • Contrato Indefinido.
  • Horario de L - J (8:00 -17:30h) y V (8:00 -14:00h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a seguridad y salud (perfil junior)

Desde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprender y formarse dentro de una de las mejores empresas de telecomunicaciones en España.

La posición es para CANTABRIA

Funciones:

  • Las propias del Coordinador según el RD 1627/97
  • Muy valorable haber trabajado como coordinador de seguridad y salud (CSS)
  • Elaboración de informes. Gestión de documentación
  • Trato con los trabajadores de las contratas que realicen las instalaciones y las actividades de obra civil.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Coordinador también ofrecemos

  • Formación, crecimiento y promoción interna.
  • Vehículo de empresa. Dietas.
  • Contrato Indefinido.
  • Horario de L - J (8:00 -17:30h) y V (8:00 -14:00h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de centro de Menores Noches Bañobre
¿Te gusta el trabajo relacionado con menores? ¿Disfrutas ayudando a mejorar la situación de los que están tutelados? ¿Tienes disponibilidad para trabar por las noches?Si las respuestas a estas preguntas son sí, ¡sigue leyendo! ¡esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
19506/ Técnico/a Superior de PRL (Especialista higiene) - Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Castellbisbal (Barcelona).

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA ZONA GÜIMAR (33% DISCAPACIDAD)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de nuestros clientes ubicados en Güimar?

Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantadora, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes.
  • Jortnada de 28 horas semanales.
  • Horario de mañana

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por cobertura de baja médicadentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Integrador/a Social Cap de setmana SPE Joves Migrats - GIRONA

Intress necessita incorporar INTEGRADORS/ES SOCIALS per cobrir de manera estable en torn de CAP DE SETMANA, el SPE Estela Nova, ubicat a Vilablareix, Girona.

Seria per atendre a joves del centre assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social d'acord amb les seves necessitats.

El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut.

També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.

Aquest servei proporciona una primera acollida per fer una observació.
El servei estarà disponible les 24 hores del dia tots els dies de l’any.

Què farás?

  • Col·laborar en el disseny de plans de treball que facilitin la inserció social de les persones.
  • Realitzar un acompanyament i seguiment individual de cadascuna de les persones per a facilitar el seu procés de reinserció social.
  • Atenció i acompanyament a l'usuari segons les seves necessitats.
  • Treballar l'autonomia dels joves i la conciliació de les seves responsabilitats personals.
  • Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels joves.
  • Dinamitzar al grup d'adolescents, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització de la vida en el Servei.
  • Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.

Què oferim?

Data incorporació: inmediata

Tipus de contracte: indefinit

Jornada: 38h setmanals

Horari: torn de cap de setmana i festius
Dissabte, diumenge i dilluns, fent 12, 12 i 9h respectivament.

La reunió d'equip que són els dimecres de 10.45 a 12.45h obligatoria (es pot fer via online).

Retribució: segons el conveni de l'acció social per personal qualificat 1607,51€ brut/mensual (x 14 pagues 22.505,14€ anual/brut)

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Banca - Gestor/a Hipotecario, valorable LCCI
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente desarrollamos un servicio de nueva creación que comenzará llevando a cabo labores de formalización hipotecaria, convirtiéndose en un Centro de Gestión Hipotecario. *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección y gestión de productos hipotecarios - Coordinar el proceso hipotecario, en contacto con el cliente, el banco y la gestoría - Controlar la documentación del proceso y realizar el seguimiento de la operación - Gestionar las incidencias que puedan surgir desde el inicio del proceso hasta la firma de la operación *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. - Contrato indefinido. - Salario base 19.000 € brutos/año + Plan de Remuneración Variable - Formación dentro del contrato de trabajo. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. -Formato Híbrido - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.500€ bruto/año
Terapeuta Ocupacional SAD Barcelona zona 2
Descripción del puesto: Dotar a la persona de mayor autonomía y calidad de vida, empleando para ello la ocupación como medio de rehabilitación, partiendo de una valoración especializada y la implementación de un plan de tratamiento pautado. Funciones: * Realización de visitas domiciliarias, supervisión casos usuarios/as, comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio y con el equipo de coordinación. * Valoración de ayudas externas necesarias en domicilios: grúas, sillas adaptadas etc. * Seguimiento de las ayudas solicitadas y del buen funcionamiento de estas en los domicilios. * Contactar con centros/ empresas que dispongan del material necesario. * Realizar informes de los casos y otros documentos relacionados. * Trabajo en equipo junto con integradores/as sociales del servicio. * Realizar reuniones con la dirección de la empresa. Competencias específicas: * Escucha activa, empatía, gestión del estrés, resolución de conflictos, promover la comunicación, fomentar relaciones de apoyo. Se ofrece: * Horario: Lunes a Viernes mañanas y 1 tarde (hasta las 18:00) * Tipo Contrato: Sustitución por baja (temporal) * Jornada: 37 horas semanales * Incorporación: Inmediata * Zona de trabajo: Barcelona Zona 2 (Gracia y Eixample)
Jornada completa
Otros contratos
1.604€ - 1.604€ bruto/año
Trabajador/a FamIiar SAD (Campaña Verano)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Trabajado/a Familiar (durante los meses de verano) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar? 1. Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Funciones como: * Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. * Actividades relacionadas con la atención del domicilio: Vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. * Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. * Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. 2. Educativa: El trabajador/a familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. * Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración o reintegro social. 3. Preventiva: Consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal los meses de verano con opciones de continuidad. * Horario tarde, de lunes a viernes con dos días de descanso; y/o fin de semana. * Salario acorde al convenio Cataluña según categoria * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. * Lugar de trabajo (Sant Pere Nord y/o Les Fonts) ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Costurero/a Hospital Ruber Internacional - Madrid Suplencias Vacaciones

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a costurera para nuestro hospital ubicado en Mirasierra (Madrid) por sustitución de personal en periodo vacacional.

La misión de la persona que se incorpore será la de realizar trabajos relacionados con el lavado de ropa y prendas del centro, así como, su clasificación, recontado y secado con el fin de tenerlas disponibles para su utilización conforme a los requerimientos departamentales.

Se ofrece:

El salario se ha actualizado por encima de convenio más los pluses acordados en nuestros acuerdos. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.

- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Las funciones que realizarías serían:

  1. Demostrar la competencia necesaria para el lavado y planchado de las ropas y prendas del centro asegurando su disponibilidad a todos los trabajadores/instalaciones que lo requieran. En el caso de servicios externos ser competente en la supervisión y coordinación de empresas externas.
  2. Tener los conocimientos suficientes para llevar a cabo la recepción y distribución adecuada de las prendas a todos los servicios del hospital donde se requiera.
  3. Confeccionar ropa: Reparar, remendar roturas y el planchado de la misma.
  4. Cumplir con los protocolos e instrucciones correspondientes así como con las normas de higiene y seguridad establecidas.
  5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
  6. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
  7. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética.

No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.

¡Te esperamos!

Requisitos

Formación: Valorable educación secundaria.

Experiencia: De 3 a 6 meses en puesto similar.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Integrador/a Social SPE Joves Migrats - GIRONA

Intress necessita incorporar un/a INTEGRADOR/A SOCIALS per cobrir de manera estable el nou servei que gestionem del SPE Polaris, ubicat a Cornellà del Terri, Girona.

Seria per atendre a joves del centre assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social d'acord amb les seves necessitats.

El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut.

També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.

Aquest servei proporciona una primera acollida per fer una observació.
El servei estarà disponible les 24 hores del dia tots els dies de l’any.

Què farás?

  • Col·laborar en el disseny de plans de treball que facilitin la inserció social de les persones.
  • Realitzar un acompanyament i seguiment individual de cadascuna de les persones per a facilitar el seu procés de reinserció social.
  • Atenció i acompanyament a l'usuari segons les seves necessitats.
  • Treballar l'autonomia dels joves i la conciliació de les seves responsabilitats personals.
  • Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels joves.
  • Dinamitzar al grup d'adolescents, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització de la vida en el Servei.
  • Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.

Què oferim?

Data incorporació: inmediata

Tipus de contracte: indefinit

Jornada: 38h setmanals

TORN DE NIT

Horari de 22h a 8h (els dissabtes de 21h a 9h).
Setmanes alternes:

- Setmana llarga dilluns, dimarts, divendres, dissabte i diumenge.
- Setmana curta dimecres i dijous.

Retribució: segons el conveni de l'acció social per personal qualificat 1607,51€ brut/mensual (x 14 pagues 22.505,14€ anual/brut)

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Tècnico/a Laboral y Retribución

El Área de Personas de la UManresa tiene como misión procurar a la institución el talento más adecuado en tiempo y forma de acuerdo a las diversas necesidades organizacionales, fomentar las condiciones laborales más óptimas para garantizar un ambiente de trabajo saludable, positivo y productivo y asegurar el cumplimiento de la legislación laboral que rige la gestión de personas garantizando: la igualdad, la seguridad y la protección de las personas.

Para contribuir a la misión e impulsar nuevas políticas laborales y de retribución iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestra estructura organizativa un/a Técnico/a Laboral y Retribución.

Funciones:
- Gestionar la administración de personal en tiempo y forma a través de las herramientas de trabajo internas y en coordinación con el partner (altas, bajas, modificaciones contractuales, reducciones/ampliaciones de jornada...)
- Apoyar a la Dirección de Personas en la actualización de las novedades en la regulación laboral vigente.
- Cálculo de costes de personal según convenio laboral, categoría profesional y jornada.
- Supervisar las gestiones relacionadas con la administración de personal.
- Valoración de puestos de trabajo.
- Velar por el registro salarial y la auditoría retributiva del plan de Igualdad
- Realizar estudios salariales.
- Gestionar los procesos de contratación laboral.
- Brindar asistencia a todas las personas trabajadoras en cuanto a consultas relacionadas con la nómina.

Requisitos:
- Grado o licenciatura en relaciones laborales, ciencias del trabajo, RRHH, Derecho o ADE.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, en un departamento laboral o en una asesoría - gestoría laboral.
- Conocimientos sobre legislación laboral, gestión de la nómina, procesos de contratación, análisis y tratamiento de datos y elaboración de informes.
- Excel avanzado y trabajo con ERP.

Se ofrece:
Contratación temporal (6-8 meses) y jornada de trabajo a tiempo completo, con posibilidad de prorroga.
Paquete de beneficios sociales.
Puesto de trabajo: Manresa.
Contribuir positivamente a proyectos de impacto transformadores.
Incorporación en un equipo innovador, dinámico, emprendedor y orientado a la excelencia.
Horario de 9.00 a 14.00 - 15.30 a 18.00h (37,5h/semanales)
Salario: 26k-28k según valía

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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