Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(200)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(226)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.258)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(223)
Cantabria(192)
Castellón(273)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(156)
Huelva(80)
Huesca(122)
Illes Balears(695)
Jaén(89)
La Rioja(189)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(105)
Madrid(4.226)
Málaga(576)
Melilla(13)
Murcia(526)
Navarra(277)
Ourense(63)
Palencia(76)
Pontevedra(255)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(59)
Sevilla(545)
Sin especificar(561)
Soria(49)
Tarragona(449)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.146)
Valladolid(192)
Zamora(50)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.910)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(778)
Calidad, producción, I+D(1.431)
Comercial y ventas(2.551)
Compras, logística y almacén(1.666)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.230)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(686)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.613)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.243)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(912)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(359)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.656)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(783)
Formación Profesional Grado Superior(675)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(216)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(697)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.003)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(213)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.236)
Parcial - Mañana(142)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.011)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.692)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(8.969)
Otros contratos(5.166)
Sin especificar(3.932)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tienda de telefonia

10 ofertas de trabajo de tienda de telefonia


Responsable dpto. Telefonía

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Gestionar proactivamente el layout del departamento para incrementar las ventas: definir productos a ubicar en apilaciones, cabeceras y lineales

· Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.

· Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales.

· Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda

· Elaborar Planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados

· Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones

· Planificar el volumen de compras en base al stock actual y el objetivo de ventas.

· Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda

· Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto

· Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines

· Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Jefe/a Departamento Comercial con el objetivo de dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales, a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonía de nuestra tienda de Barcelona, en Maquinista.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Capacidad para solucionar problemas

· Capacidad para trabajar en equipo

· Mentalidad de servicio

· Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo

· Habilidad para negociar

· Capacidad de comunicación

· Valorable Licenciatura

· Experiencia en puesto similar

· Conocimientos Office a nivel usuario

· Actitud abierta y flexible

· Iniciativa y autonomía

· Persona organizada, proactiva

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos

· Habilidades de planificación y organización.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Barcelona

Media Markt Barcelona

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Managers

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Manager

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a atención al cliente telefonía
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente presencial dentro de una de las empresas de telefonía más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias de manera presencial.Si quieres formar parte del mundo de comercio de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: Centro Comercial El Restón, Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28340 Valdemoro, Madrid. Modalidad: PRESENCIAL.Puesto de trabajo: Dependiente/a atención al cliente tienda de telefonía. Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias presencial, no venta. Tipo de contrato: 4 meses Adecco + posibilidad de prorroga 5 meses. Horario:  ·  De lunes a jueves- De 11:00 a 15 y de 16:00 a 20:00·  Viernes- De 11:00 a 15 y de 16:00 a 19:00Formación: Selectiva durante tres semanas.-   Salario: 8,90 euros/hora (pte. de concretar) REQUISITOS: -Formación mínima Bachillerato o nivel similar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Vendedor/a comercial en tienda (H/M) Telefonía
Seleccionamos vendedor/a comercial para tienda de telefonía en Jaén capital, si tienes experiencia como comercial, habilidad para detectar necesidades y para ofrecer el producto que encaja con el cliente, ¡Te estamos buscando!Puesto estable, jornada completa: de L a V jornada partida, dos sábados al mes sólo de mañana, buenas condiciones salariales. Incorporación inmediata!!!!Requisitos:Al menos 1 año como comercial, vendedor en tienda o puerta fría.Capacidad de venta, de trabajar por objetivos, de escuchar al cliente y ofrecer el servicio adecuado.Valoramos experiencia en sector de telefonía.Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 9€ bruto/hora
Vendedor/a Comercial (H/M) Telefonía
Ananda Gestión ETT precisa cubrir para importante empresa del sector de telefonía, responsable de venta para tienda oficial de telefonía en Linares (Jaén).Las funciones que realizara en el puesto son las siguientes:-Asesoramiento, argumentación, venta de los productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía.-Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios.-Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta.-Gestión y servicio postventa de cliente.-Gestión del Punto de venta- Gestionar el equipo y liderarlo.Experiencia-Experiencia comercial ( 2 a 3 años ) preferiblemente en sectores afines a telecomunicaciones.-Elevado nivel de compromiso en proyectos.-Proceso comercial orientado a la experiencia del cliente.-Afán de superación, pro actividad, competitividad y ambición-Gran capacidad de adaptación a los cambios.-Clara orientación al cliente.-Conocimientos informáticos, mínimo a nivel usuario.-Usuario habitual de tecnología-Disponibilidad horaria completa, turnos-Experiencia en manejo de objetivos y consecución.Se ofrece- Contrata por ETT (3 meses) + incorporación a empresa- Turno partido de lunes a sábado- Formación a cargo de la empresa- Salario según convenioTipo de puesto: Jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Dependiente/a Telefonía Algorta
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar un dependiente/a para empresa del sector de telefonía ubicada en Algorta.En este puesto realizarás funciones de venta de productos, junto con atención al cliente, cobro en caja, reposición en tienda y organización de material.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa, de Lunes a Viernes en horario de tienda de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Una semana 35 horas y otra semana 38,5 horas semanales.(rotando sábado libre)- Salario mensual a jornada completa (aunque realmente las horas efectivas de trabajo son inferiores)- Contrato inicial 3 meses + 3 meses por ETT, con posterior paso a empresa indefinido- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Vendedor/a Informática y Telefonía 34H León

Tus tareas

Como vendedor/a informática y telefonía, crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Leon 
Media Markt Leon 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: School Students 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 34 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Tatiana Adrio Lage 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los/as clientes/as se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas. Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.*Tu horario será de lunes a viernes a 39 horas semanales.Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a tienda telefonía
¿Eres una persona con perfil comercial y te apasionan las ventas?, ¿Te gustan los retos y te consideras una persona ambiciosa? Si la respuesta es si, ¡te estamos buscando!¿Cómo será tu día a día en The Phone House?- Tareas administrativas como cierre de caja, gestión y seguimiento de incidencias...- Te encargarás de la venta de nuevas tecnologías y servicios del hogar (luz, gas, renting...)- Llevarás a cabo la captación, atención al cliente y fidelización de clientes.- Deberás mantener la tienda en orden y con el merchandising actualizado-Control de stock e inventario de almacén
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Dependiente/a telefonía móvil
Adecco busca incorporar un perfil de dependiente/a para importante empresa de telefonía con tiendas en Bilbao, Bilbondo, Getxo y Portugalete, para contrato temporal de un mes de duración con posibilidad de ampliación.Si tienes experiencia en este sector y disponibilidad para trabajar en jornada completa, sigue leyendo. Esta oferta te puede interesar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a tienda telefonía
¿Eres una persona con perfil comercial y te apasionan las ventas?, ¿Te gustan los retos y te consideras una persona ambiciosa? Si la respuesta es si, ¡te estamos buscando!¿Cómo será tu día a día en The Phone House?- Tareas administrativas como cierre de caja, gestión y seguimiento de incidencias...- Te encargarás de la venta de nuevas tecnologías y servicios del hogar (luz, gas, renting...)- Llevarás a cabo la captación, atención al cliente y fidelización de clientes.- Deberás mantener la tienda en orden y con el merchandising actualizado-Control de stock e inventario de almacén
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente